Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Marzo 2020 Huelva

Mala experiencia Directia Travel. No lo contraten!

Maria, el 30 de Agosto de 2020 a las 14:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Buenas!
Somos una pareja de novios del 14 de marzo 2020.
Nuestro viaje de novios era a Japón y Maldivas con esta agencia de viaje, especializada en destinos asiáticos, el día 16 de marzo.Por cuestiones obvias de estado de alarma y pandemia, se canceló el viaje.La agencia no se hace responsable y no nos quiere devolver el dinero.El BOE que tramita los viajes combinados suspendidos por la pandemia, la agencia y su abogado lo interpreta como quiere.Estamos tramitandolo con la OCU, pero no se bajan del burro.No nos devuelven ni 1/4 parte del presupuesto total del viaje.
Ni se os pase por la cabeza contratarlos para vuestro viaje de novios!!
No se puede jugar con una cosa como el viaje de novios de una pareja y con el presupuesto tan alto que ello conlleva.

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 15:09
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece fatal porque están obligados a devolverlo ya que fue durante el estado de alarma... espero que finalmente os lo solucionen... mucho ánimo guapa y gracias por compartir tu experiencia

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!
    Sentimos muchísimo toda esta situación, ojalá pueda solucionarse pronto Smiley heart

Por nuestra parte, paso el caso al departamento correspondiente para ver si pueden ayudarte.

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento lo ocurrido, si la cancelación es por la pandemia os deben de compensar sí o sí. A parte de resolución de OCU consulta abogado, tienes las de ganar. La ley está de vuestro lado. Ánimo y fuerza.

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaría un abogado, no se pueden quedar con vuestro dinero, que mínimo que os dieran un bono.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú me gastaría el dinero en un abogado. Prefiero pagarles a un bufete yo qué sé 800 euros por decir algo y recuperarlo todo a que me den menos de 1/4 y sean cero profesionales. La OCU vale para hacer reclamaciones y poco más.
    Suerte y no lo dejes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que si lo cancelan ellos os tienen que devolver todo el dinero. Además de con la OCU, cogería un abogado 😉 suerte!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón? Si no os han dado el servicio! Si la ocu no lo consigue abogado y denuncia en el juzgado
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff eso sí es un p*****
    Meteles todas las denuncias que y malas reseñas que puedes, espero puedas solucionarlo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienen la obligación.. A ver si podéis solucionarlo. Gracias por la info! Queremos ir a Japón también, así que quedan descartados!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mal!!! Pero ni un bono no nada? A nosotros nos dieron a escoger si nos daban un bono por la totalidad para hacer otro viaje cualquiera o si empezábamos la reclamación del dinero.... Tenéis todas las de ganar asique no perdais la esperanza !

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal me sabe oir esto. Pero que alegan? si los billetes de avión estaban cancelados os tienen que devolver si o si! Además, los hoteles estaban abiertas en esas fechas? probablemente no! no se podía viajar!
    Nosotros también nos casabamos en marzo, el 21 y obviamente también tuvimos que anular todo. El viaje lo habíamos contratado por libre y con las compañías asiaticas nos han dicho que si que lo devuelven pero que van a tardar, no nos dicen fecha pero están desbordados... en parte lo entiendo.
    Pero vosotros lo habéis contratado a una empresa de aquí son ellos quienes tienen que responder yo creo y luego ellos ya pelearse con sus proveedores o deciros que lo están luchando y manteneros informados. Pagáis a una agencia para algo y no os ha dado el servicio! Enfin muchos ánimos y a ver que conseguis. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración