Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con Dubái no, casi mejor con Ski Lanka o Estambul. En una escala hice una excursión por Dubái y no me llamo mucho la atención. Creo que para mí sería más gratificante los otros dos lugares que me has puesto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero el arrecife, es mucho mejor el de Helengeli, está recién reformado, el TI es de los más completos, está a una distancia prudente de la capital por lo que tienes menos tráfico aéreo y de barcos, y las habitaciones son muchos más bonitas. Él Bandos es un hotel de 3 estrellas normalito, con poca playa, para este hotel me iba antes al Thulaghiri, que está mejor, tiene unas OW muy al estilo maldivo con muebles de bambú.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjalo en buen hotel, a mi sus OW no me gustan, las más sencillas son pareadas y no son muy íntimas. No es el hotel que yo escogería para una luna de miel la verdad. Para mi que tenga arrecife es muy importante, ir a Maldivas y que no hotel no tenga arrecife sería un chasco. Pero para gustos, colores.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. Pero que tiene mejor el Oblu (Helengeli) en comparación con el Bandos? Es en general o por cosas concretas?
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2020 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cocoon es muy buen hotel aunque no tenga el arrecife no?
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2020 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirare esos que me dices, el centara es grand islam que me han dicho que tiene un todo incluido muy bueno por que te incluyen paquete de excursiones. Con que me recomiendas combinar maldivas? Dubai,sri lanka o estambul? Gracias un saludo
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Junio 2021 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes pedirles presupuesto por tlf o por wasap. Son muy amables y profesionales y sus presupuestos suelen ser bastante buenos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Solo te han ofrecido esos dos? ¿Y el Centara cual de los dos es? Yo pediría presu para el Vilamendho, Vakarufalhi o Veligandu. El Cocoon no tiene arrecife, y los Centaras suelen ser islas pequeñas con muchas habitaciones, lo cual agobia un poco.
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Junio 2021 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok la voy q mirar haber, lo q pasa que somos de Zaragoza, trabaja para toda España???
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una agencia de viajes especializada en lugares exóticos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los tres que has dicho, me quedo con el Oblu, pero el Helengeli, no el Sangeli, aunque este antes que el. Bandos está muy cerca de Male y no tiene OW, y que el Cocoon que no tiene arrecife y los OW son pareados.
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Junio 2021 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que es eso de Rangali, que os estoy escuchando tanto nombrar??? Gracias
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2020 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, que tal veis el cocoon island, centara grand islam? Es para junio 2020 y serian 6 noches y otras 4 en dubai
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez. Estamos ya mirando en agencia y nos ofrecen Cocoon como una las mejores opciones con la habitación encima del agua. Yo con los comentarios que he leído y mirando los hoteles, el que más me ha gustado es Bandos, pero no se si merece la pena mirar un Oblu por los comentarios que pones..


    Nuestras preferencias son buena calidad de comida en TI, habitación no necesaria en el agua, a poder ser con discoteca (que creo que en el bandos hay una) y que este cerca del aeropuerto para poder ir en lancha ( por el peso del equipaje).
    ¿Cuál nos recomiendas?Gracias de antemano.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aún lo podéis hacer eh?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dimos la señal teníamos que haberlo hecho antes pero bueno esperemos tener suerte. Y que todo salga bien


    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si cogimos el seguro!! A mí me parece importante eh? No sabes qué demonios puede pasarte!! Y más en países desconocidos!! Si yo fuera vosotros lo cogeria sin dudarlo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii al final han sido los que mejor nos han atendido y los que mejor precio nos han dado.
    Aunq no hemos cogido el seguro extra que ofrecen espero que no lo necesitemos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo habéis hecho finalmente con viajes Rangali?


    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que vosotros!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos todo incluido standart 5 noches con villa overwater con piscina y vosotros?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También se van a un hotel en Maldivas que es caro, y han cogido una OW que siempre es la habitación más cara de los hoteles. Probablemente si escoges otro hotel te saldrá más barato. De todas formas pregunta en Rangali, diles tú presupuesto y a ver qué te ofrecen.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff...me resulta muy caro,no? Que agencia te dio presupuesto?
    • Responder
  • Pahtt
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Pahtt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy 5 dias Sri Lanka con visitas guiadas von guia particular todos los dias en MP + 7 dias maldivas en the Residence TI con over water con piscina y han sido 9400 para dos personas con aviones desde malaga
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor, e igualmente. Si necesitas algo sobre Maldivas, no dudes en preguntarme, te ayudaré en todo lo que pueda. 😉😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vendrás relajada y desbloqueada de tu horrible año! Disfruta de Maldivas 🙏
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido un año terrible, y solo queremos ir a un sitio, y estar allí el tiempo que nos dé el permiso de matrimonio. Así que nada de combinar, los 12 días a Maldivas, a ver peces, a disfrutar de la naturaleza, a hacer yoga, a pasear por las islas, a ver puestas de Sol increíbles, y recordar todas las sensaciones y recuerdos que tenemos de todas las veces que hemos ido.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he bajado tb a Maldivas con rangali pero el año que viene había pensado en hacer Tailandia/Maldivas o Sri Lanka/Maldivas...te había entendido que ibas a Sri Lanka/ Maldivas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo voy a Maldivas, no te puedo decir lo que me ha costado con Ski Lanka. Además voy en la temporada más cara de todo el año, que es en Navidades. Pídeles presupuesto a Rangali y ellos te dirán mejor que yo. Yo si quieres te ayudo a elegir el mejor hotel de Maldivas que se ajuste a lo que os gusta y al presupuesto que tengáis, pero por Ski Lanka mejor a Rangali.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio te han dado por Sri Lanka y Maldivas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración