Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también con Rangali
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa igual.... le seguimos en instagram y alucinados con las fotos. Esperemos que todo salga bien. Vais en todo incluido standard??
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del hotel. Normalmente los de más lujo no suelen tener TI. Para mí lo ideal es MP o PC, si hay mucha diferencia con el TI. Te explico, la primera vez que fui a Maldivas fui al Irufushi, y la diferencia entre MP y PC (no había por entonces TI disponible), eran unos 1000 euros entre los dos. Optamos por la MP, a mediodía comimos en el bar de la piscina y nos salía comer de media unos 40
    dólares, fuimos a las excursiones que quisimos, los masajes que quisimos, y no llego la cuenta a 500 dólares. Nos ahorramos un buen dinero. Con esto quiero decirte que la diferencia entre los diferentes regímenes alimenticios puede llegar a ser muy elevada, y comer no es mucho más caro de lo que uno puede pensar. En la habitación todos los días te suelen dejar dos botellas de agua gratis. Con esto quiero comentar que hay que ver si lo que va a consumir uno merece la pena un régimen u otro. Para saber los precios que tiene el hotel, siempre puedes escribirles y preguntarles por los precios de las bebidas y de las comidas, normalmente no tienen ninguna pega en mandarte las cartas de bebidas y comidas. A mí me ofrecieron hace poco el Six senses Laamu por un buen precio pero en MP, pues me hubiera ido del tirón, solo que al final fui en otros días y no tenían oferta. Hay que ver que compensa más en cada caso.
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Junio 2021 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es mejor coger en Maldivas?? TI, MP o AD, estamos mirando y en cada agencia nos dicen una cosa. Gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección con Rangali. Ski Lanka es muy bonito, es una buena combinación con Maldivas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas, yo también me iba. Veo todos los días vídeos de los Residences por instagram y se me ponen los dientes largos. Me quedan dos meses, no veo el momento.😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy como locaaaaaa viendo fotos en Instagram!! Me teletransportaba ya!!! Smiley winking

    • Responder
  • Pahtt
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Pahtt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy finalmente del 2 al 9 de julio... vosotras??? Antes me he decidido por otra semana en Sri Lanka, y finalmente con Rangali👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción elegir alguno de los Residence, además de que es una cadena muy buena, el arrecife tengo entendido que está genial. Nos vamos a tirar todo el día en el agua viendo peces 😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!! Ya me contaras entonces 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo cuando tú vas yo regreso de allí!! Jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas al final tú también a The Residence Fhalumaafushi?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A residence fhalumaafushi
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en el Meeru, el Helengeli (las lagoon villas mitad en el agua mitad en la playa), Varu by Atmosphere, Sangeli y Thulaghiri. Al ser 4 días no te recomiendo irte más lejos de Male, si coges hidroavión o vuelo interno, perderías mucho tiempo en los traslados. Cualquiera de esos están muy bien. Estúdialos y pide presu del que más te guste, ahí tienes de varios precios.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8000 e, en dubai el hotel me da un poco igual , pero en maldivas si quiero uno con todo un incluido y villa sobre el agua
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buen hotel, con mejores habitaciones que el Cocoon, muchas de ellas con un buen jacuzzi. Además está reformado hace relativamente poco tiempo y lo dejaron mejor que antes. Yo soy más de arrecife pero el Meeru es una buena opción, y más para los que van pocos días ya que se llega en lancha.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime tu presupuesto, y te diré que hoteles debes de pedir.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dubai 7 días y 4 a las maldivas , pero lo que me ofrecen en la agencia no me gusta, me encantaría una villa sobre el agua y todo incluido , alguien lo tiene así? Seria para septiembre
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Agosto 2019 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabamos de venir del meeru y super recomendable.Trato exquisito, super paraíso. Si es verdad que no tiene reef pero tienes un barco que te lleva al arrecife gratis dos veces al día, aún así en la playa y al lado de los OW vimos tortugas, tiburones pequeños, mantas rayas. Eso sí pilla sin dudarlo el todo incluido, con él tienes muchas actividades incluidas gratis. Volvería a ir sin dudarlo mil veces.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yendo a un The Residence, es un acierto seguro, ya me lo dirás a la vuelta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo bueno que tienen los hoteles recién abiertos en Maldivas, que ponen unos precios muy buenos para darse a conocer e intentar hacer clientela. A Maldivas van muchos repetidores y muchos de ellos vuelven al mismo hotel, por eso ponen tan buenas ofertas cuando abren. En un año, el precio lo elevarán y no será tan económico. Yo voy a otro recién abierto porque me daban muy buen precio también.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cual vais al final?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tbn vamos a ese hotel. A ver que tal ... esperamos acertar.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A finales de agosto, a Maldivas llegamos el 27 de agosto. Qué ganas!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vais??
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!! Nosotros al final también nos hemos arriesgado 😉 Ayer cerramos el tema Luna de Miel y estamos encantados!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos cogido para la luna de miel! En fotos tiene muy buena pinta y oye nos vamos a arriesgar que nos sale muy bien de precio!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese si que tiene pinta de ser un hotelazo, tiene muy buena pinta y estoy segura de que en poco tiempo empezará a haber opiniones. 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, María! Para compensar lo del snorkel incluye un servicio gratuito de dos desplazamientos diarios a la zona de buceo. Creo que nos la vamos a jugar 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo ofrecieron para ir ahora en diciembre, pero está abierto desde hace unos días y no me quería arriesgar porque era poco tiempo. Vosotros vais en agosto, ya tendrá un recorrido y podréis ver más opiniones. Tiene muy buena pinta, sobre todo las OW, el TI es muy bueno, lo único es que no tiene arrecife, y hay que tirar de excursiones. La cadena Atmosphere es muy buena cadena, si os gusta, os diría que adelante, aunque esperaría a leer las primeras opiniones para estar seguros. Yo les escribi preguntándoles muchas cosas y me contestaron enseguida.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ofrecen el Varu by atmosphere. Es un hotel nuevo sin casi opiniones por la red. 40 min en lancha... Alguien lo conoce?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración