Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

  • Nora
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me estoy deprimiendo bastante, acabamos de reservar you & me cocoon la dolphin villa with pool pero estoy leyendo cada reseña.... tan malo es el hotel?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miraría el Veligandu, el Vilamendho, el Rethi Faru, el Athuruga, el Thudufushi, el Vakarufalhi, Oblu Sangeli, Oblu Helengeli... Un poco más caros el Baros, el Agsana Ihuru, Komandoo, Mirihi, Kandholu, Lily beach, los Constance (Moofushi y Halaveli), y sin arrecife los Anantaras (Veli y Dighu). Ya tienes para investigar un ratito 😉
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el centara ras fushi?? O podría aconsejarme alguno de esa relacion calidad-precio?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Es un hotel sin arrecife, lo reformaron hace poco y le han metido una isla más y más habitaciones. Tiene una laguna bonita, pero dependéis de excursiones si queréis ver vida marina, y yendo por primera vez a Maldivas para mí sería importante tener arrecife cerca de la isla.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hacemos Japón y Maldivas a finales de Julio, estamos mirando el Hotel Olhuveli en Deluxe water villa, alguien puede darme alguna opinión de este hotel?


    Graciaaaaas!
    • Responder
  • Vik
    Novio Principiante Agosto 2021 Tarragona
    Vik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy mirando el hotel meeru para 6 noche en Maldivas en agosto. Los que habéis estado podéis decirme que tal? Desde el aeropuerto de malé como vas a donde está la zona de lanchas esta cerca? El hotel es muy grande? Mediano pequeño? Estamos mirando OW 3 dias y otros 3 días en beach. En el todo incluido entran cervezas. combinados, vino, cocteles o gyn tonic o que entra realmente de bebidas? A que restaurantes puedes ir a comer? El arrecife te llevan en barca para verlo? Todo lo que me podáis contar sobre este hotel os lo agradezco Smiley smile muchooo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en todas las veces que he estado en Maldivas no he usado nunca una piscina ni la he echado en falta. El mar es tan increíble que no he echado en falta una piscina, pero eso va en preferencias claro.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues para informaros que ya teníamos casi todo cerrado con el Athuruga y a ultima hora vemos que no tiene ni una sola piscina.ñ en todo el resort... para nosotros si es algo que nos gustaría tener. Por si alguien lo está mirando. Así que vuelta a empezar a mirar.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Athuruga está muy bien y además tendrás la posibilidad de visitar Thudufushi y conocer el arrecife de las dos islas. Hace poco que lo reformaron y están muy bien los dos. Es muy buena opción para ir por primer vez a Maldivas. Un secreto, mi debilidad en Maldivas es el W Fesdu, pero es como el Huvafen fushi, se va de presu.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a pedir a ver que tal. Tengo buen ojo, jaja pero no presupuesto, seguro que se sube muchísimo. Y el Athuruga María, de playa y demás que seguro que elija ese.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh, te has fijado en uno de los mejores hoteles de Maldivas, el Huvafen fushi. Me temo que en los hoteles de más lujo no suelen tener TI, como mucho tendrán MP o PC. Ese hotel tiene traslados en lancha y se pierde menos tiempo que con el hidro. Por pedir precio, yo lo intentaría. Quien sabe, además irías a uno de los hoteles favoritos de los famosos. 😉
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María lo he mirado y además esta muy lejos y para 5 noches es mucho trayecto. Al final creo que vamos a elegir el Athuruga, la verdad que esto es un lío más miras más te lías. Hemos visto por cercano y que nos gusta el Huvafen Fushi pero no se si tiene todo incluido. Es muy complicado algo bonito, barato, bueno y cercano jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia. Si que lo conozco. Es de la misma cadena que el Cocoon. Tengo entendido que aunque en principio es la versión lujosa y para mayores de 16 años, deja bastante que desear. No tiene tampoco arrecife. Lo único que mola más es que tiene un restaurante submarino. Antes que a ese hotel, iría al Cocoon.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas conocéis el resort YOU AND ME? Me acaban de mandar una promo y no lo tenia entre mi lista de Resort.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he olvidado, solo que Centara es una cadena que coge islas muy pequeñas, y las llena de habitaciones y resulta agobiante. Tanto ese como el otro Centara que hay, y el que están haciendo nuevo, son iguales, islas pequeñas, con muchas habitaciones. No es demasiado íntimo, y al menos yo en Maldivas busco intimidad además de esnorkel, un mar especial y la sensación de sentirme lejos del mundo, así que no es un hotel al que iría.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, cuando sepamos te digo. Maria se me ha olvidado del Centara ras Fushi que también no lo habían comentado... No me has comentado no se si lo conoces o no
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contadme a cual vais y os busco el mapa del
    Hotel. 😉
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí María, muchas gracias, a ver por cuál nos decimos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces lo del hidroavión es más largo aunque el tiempo sea menos, porque esperan a que lleguen el resto de clientes de ese hotel. Yo he llegado a esperar casi dos horas... En lancha en cambio, pues no se espera tanto, es llegar y casi embarcar. Por eso te he dicho los Oblu.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El más cercano de todos los que me has dicho es el Oblu Helengeli. El siguiente más cercano es el Oblu Sangeli. Estos dos tienen como régimen el TI así que no tendrías problemas de si decidir una cosa u otra. Ahora bien, cuando en otros hoteles te ofrecen PC o TI, es importante saber bien que entra y que no, y si es necesario, escribir al hotel y que te manden los precios de las bebidas y las comidas y decidir si merece la pena pagar la diferencia (que a veces es muy grande). Normalmente no tienen reparos en contestarte enseguida si les preguntas que entra en el TI y lo que cuestan las cosas. No sé si te he podido aclarar algo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María y el más cercano o menos tiempo en lancha o hidroavión cual es? Mirando he visto más o menos el mismo tiempo y más económico? Que lo mismo me voy al más caro jajaja! Estoy a la espera de presupuestos, pero claro no me darán de todos. Por cierto una cosilla que estoy leyendo en varios foros que es mejor la pensión completa o el todo incluido dicen que en algunos con la pensión completa es suficiente pero claro yo voy con el temor de que me han dicho que allí es todo batsnte caro.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya has visto el mapa del Paradise, tiene un muelle de cemento y no te puedes bañar en muchas partes de la isla... Pero si no han ido más veces, no pueden comparar con más hoteles... Eso no significa que la elección haya sido la mejor.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Varu está genial, es muy nuevo, lo abrieron el 17 de octubre y estuve a punto de cogerlo para mi luna de miel, al final no lo cogí porque yo voy ahora y no me daba tiempo a leer opiniones porque no estaba abierto. He leído varías opciones y son muy buenos. Si me mandar por mensaje tu correo, te mando su TI, porque les escribi preguntando cosas y fueron muy amables conmigo.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún está todo por decidir... El Paradise Island han ido unos conocidos y estan encantados. Ahora me han dicho de uno que se llama VARU Atmosphere... No sé veremos que nos dicen en otra agencia...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el mapa del petado Kuramathi, con lo chulo que está el Veligandu que está cerca de este... 🤦🏻‍♀️


    Maldivas ¿qué hotel elegir? 1
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, de los que te han puesto, para mí los mejores son el Moofushi, el Veligandu y el Lily Beach. Oblu hay dos y los dos están en Male norte y se van en lancha: el Sangeli y el Helengeli. A mí me gusta más el Helengeli, pero el Sangeli no está tampoco mal, aunque está repartido en dos islas y tiene una configuración un tanto extraña.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo el mapa del Paradise, tiene un puerto hecho con cemento, y muchas zonas no son aptas para el baño por esa razón.


    Maldivas ¿qué hotel elegir? 2
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que horror, el Paradise es terrible, está cerca del aeropuerto, y junto con el Kurumba es donde se quedan a pasar la noche la tripulación de las compañías aéreas. El Kuramathi está petado de habitaciones, 350 y pico que tiene, porque antes no era un hotel, eran tres hoteles: blue lagoon, cottage y village. El TI si no quieres tener sustos, debes de coger el más caro y hay demasiada diferencia de precio. Todos los que conocemos Maldivas huimos de determinados hoteles y esos dos que has dicho están en esa lista. Si esa era tu idea de lujo a buen precio con respecto a los que te dije, vas desencaminada. Ya te dije cuales mirar, estos dos que me has puesto no son nada recomendables, aunque haya aquí mucha gente que haya ido, porque ir una vez no te hace ver las decenas de hoteles buenos que hay y que no conoces. Haz lo que creas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Yo con u tremendo lío de ver tanto hoteles, aquí estamos decidiendo cuál. Os comento en la 1°agw cía nos dieron a elegir entre el:
    - Cocoon: que hemos descartado por el tema que no tiene arrecife y lo vemos algo simple.
    - Centara ras Fushi: nos gusta y está cerquita en lancha rápida ¿lo conocéis? Que tal. Está? En la 2° agencia que es la que mas me han ofrecido estan:-Lily Beach resort: no se la distancia-Veligandu:20 min hidroavión - Constance Moofushi: 25 min hidroavión -Oblu: no se la distancia Buscamos que no estén muy retirados de Male ya que estaremos 5 noches y la idea es no perder más tiempo en viaje, que sea un buen resort y esas playas paradisíacas, un todo incluido. Si no pues sí hay que escoger algo mas retirado se pilla, pya que te gastas una pasta. Así que nada a ver si me podéis echar una manita.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final estamos entre 2 hoteles... Kuramathi (con hidroavión) y el Paradise Island (se va con lancha pero nos han dicho que está súper bien). ¿Cuál crees que está mejor?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TI en Maldivas no son como los del Caribe, ni de lejos, hay que leer bien lo que entra porque no en todos entra lo mismo, y siempre suelen dejar cosas fuera de él que en el Caribe no. Eso sin contar que a veces la diferencia de precio entre la PC y el TI es tan grande, que no merece la pena porque no se amortiza. A mí como hotel y demás no me gusta, si quieres un presupuesto pequeño, te aconsejaría el Angaga, Rihiveli, el Thulaghiri, Filitheyo y Vilamendho. Prueba con esos, a ver si encontramos algo apañado que no se salga del precio.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues muchisimas gracias lo miraré de todas maneraa ese hotel aparte de las olas, esta bien? Y de precio tenemos presupuesto ajustado, pero queremos todo incluido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración