Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos presupuestan 8910 € por todo, Billetes de vuelo y Hoteles!!

Hay que decir que los hoteles de Dubai y Maldivas son de Gran Lujo y a todo confort!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a Todas!!! Nos hemos decidido ya y hemos hecho reserva del viaje de novios con la agencia de Viajes Rangali!! Os la recomiendo!!

Nos casamos el 20 de Junio 2020.

6 noches (7 días) Nueva York (El hotel Row NYC 4* a 300 m de Times Square!!

1 Noche en Madrid (Donde Vivimos)

3 noches (3 días) en Dubai Hotel Voco Dubai 5* (Haremos aventura por el desierto + cena barbacoa)(Ultima noche casi no la consumimos porque nos vamos de madrugada a Maldivas!!

5 noches (6 días) en Maldivas en el Hotel The Residence Maldives Falhumaafushi 5 estrellas GL, Gran Villa Overwater con Piscina, Todo incluido!!

• Responder
  • Pahtt
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Pahtt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 20 de junio asi que saldremos unos dias despues. Y de presupuesto no nos gustaria pasarnos de 8000 euros con vuelos.
    Me faltaban esos datos por darte 🙂
    • Responder
  • Pahtt
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Pahtt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco agobiada/perdida, queremos ir a Maldivas, eso lo tenemos claro pero cuando empezamos a buscar hay un millon de hoteles y no sabemos cribar.
    Queremos estar 7-10 dias en TI, en una water villa con piscina, y los requisitos para el hotel es que se coma bien y que la playa sea de revista jajaja queremos iniciarnos en el snorkel pero no tenemos ni idea de buceo.
    Me da la sensacion de que las agencias te venden lo que les interesa y no lo que buscas, recientemente he han querido vender si o si cocoon, y yo por fotos y comentarios no termino de verme alli. Alguna recomendación de como hacer las cosas?Que te parece el RIU palace?Como voy descartando hoteles!?ArghhhhJajajajajaGraciassssss ♥️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2019 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo buenísimo seguro! Seguro que venís enamorados de allí si te surge alguna pregunta aquí estamos!!😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa por toda la info, la tendremos muy en cuenta cuando nos den habitación! Me alegro que lo pasáseis tan bien, ojalá nosotros también y el tiempo sea bueno. Saludos!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo del cocoon!! Estuve en water villa precisamente 337.estan muy bien y para mí gusto mejor orientada que las de jacuzzi o piscina pk dan al mar infinito y no tienes nada delante.ventajas que ves el amanecer ya el atardecer lo ves en Palm square otra zona de la isla con su bar tb para tomar algo.inconveniente que si te toca de las últimas cómo a mí hay tramo más largo para llegar a la playa,piscina o salón de comidas.Nosotros hemos venido enamorados de allí aunque sabemos que habrá mejores islas y mejores hoteles pero para ser la primera vez en el paraíso se ha estado muy bien
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal de precio? Pk yo quiero ir el año que viene a tailandia
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveremos a mirar otra opción con catai! Muchas gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2020 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 11 de Julio
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hemos mirado el velassaru, Tailandia lo descartamos por las supuestas lluvias de junio.. que día os casáis? ☺️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros lo hemos cogido por Viajes Ecuador con Catai. Hacemos la ruta Tailandia ( Bangkok, Chan mai, Chan rai...) y Maldivas hemos cogido el Velassaru TI en bungalow over water with pool.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tal? Que viaje habéis cogido? Que tal el presupuesto? Nosotros estamos mirando bali+maldivas por agencia y por nuestra cuenta, nos casamos junio en valencia
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos mirando baros y alguno más, finalmente nos decantamos por Velassaru, gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por tu ayuda. La verdad que he leído todo tipo de comentarios. gracias!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! No me digas?? Que casualidad! Con que agencia lo habéis cogido? Nosotros con Catai. Donde os casais? Que habitación y régimen habéis cogido en Maldivas? 😊
    • Responder
  • D
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, ya os contaré a la vuelta!
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegiría las Lagoon suites, porque no son pareadas y son más íntimas. Las hay también con piscina, pero esas salen más caras. Hay ofertas que según la habitación que eliges te hacen un Upgrade a otra habitación. Pero eso que os informe bien la agencia de viajes.
    • Responder
  • D
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por este debate que sirve tanto de ayuda a quienes nos vamos a Maldivas. Yo estaré desde la próxima semana en el Cocoon, en water vila normal, ¿sabríais decirme que habitaciones son mejores de esa categoría? Y como vamos de honeymoon, si nos ofrecen algún cambio, valdría la pena? Gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Nosotros nos vamos en julio t mando un privado
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve a punto de escoger el Varu para mi luna de miel, pero nos iríamos en diciembre y lo abren en dos dias. Pero si vosotros os vais más adelante tendréis tiempo de ver qué tal funciona. De todas formas, si me das tu correo, te mando las cosas que me mandaron ellos cuando les escribí. Mándamelo por mensaje privado, por aquí no sale.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlo aunque en su página web no tienen fotos de las habitaciones he visto alguna en Google y nos ¡han encantado! Esta zona tiene buen arrecife para buceo? A ver si tenemos suerte. Gracias!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a punto de estrenar el Cocoon, me salió una oferta increíble, pero no me terminaba de llamar. Tire por el Kudafushi, me gusto pero tiene fallos imperdonables. Aún así, lo vi mejor que el Cocoon.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Riu son una pena, se han cargado dos islas con un estilo que nada tiene que ver con Maldivas. Han cogido el estilo de construcción en el Caribe y lo han plantado allí. Pero es que los del Hard Rock Café han hecho lo mismo. No concibo ver bloques de pisos en una isla-resort, para eso me voy a Fulidhoo o Maafushi y me voy a un hotel pequeño en esas islas habitadas y me ahorro una pasta. Lo de las instalaciones es algo importante pero no tengo como en el Caribe, ya que no hay mucha animación por las noches. El Helengeli es conocido porque tiene una de las mejores escuelas de buceo y está cerca de muchos puntos de inmersión y de esnorkel, sin contar el de la isla. Antes de que lo reformaran, era el hotel favorito de los buceadores. Pregunta por el Varu by Atmosphere, ahora tienen ofertas “soft opening”.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lo que nos pasa que las instalaciones del velassaru nos encanta pero os tira para atrás el tema de malé y que no tiene un rico arrecife pero todo lo demás nos encanta. Nuestro estilo es este, baros cocoon ( que no m han hablado muy bien)... y todos los que t he dicho menos el coocon se nos va de precio. Riu también nos lo han recomendado pero lo veo demasiado españolizado no se... Entonces estamos que no sabemos... he mirado el que me has comentado antes y es demasiado sencillo para nuestro gusto. El helengeli lo veo bastante bie aunq más instalaciones comunes no nos llaman mucho.. que difícil..
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las Maldivas son mi pasión, y compartirla es un placer para mi. Si ninguno de ellos te gusta, buscamos más, pero el antiguo Laguna (ahora Velassaru), es cierto que está ahora muy bien, pero jo, irse tan lejos, pagar un dineral para estar cerca de un incinerador de basura, y ver la atestada ciudad de Male cerca, pues es una pena...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota! Eres un encanto! Gracias!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Helengeli está más cerca, es una isla que tiene muy buen arrecife. Las lagoon villas están la mitad sobre tierra y la mitad sobre agua y tienen piscina. Te saldrá más barato y el TI es parecido puesto que son de la misma cadena, Atmosphere. Otro nuevo de esa cadena, más lujoso que ahora está de ofertas porque lo abren en dos dias, es el Varu by Atmosphere. Para 4 noches, me quedaba cerca de la capital. Otro que no está muy lejos en hidroavión es el Veligandu.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es no irnos lejos solo vamos 4 noches. Helengeli Mejor que sangeli?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, te pregunto, ¿la idea es quedaros cerca de Male o da igual iros a otro atolón? Lo digo porque los Residentes y sobre todo, el Ayada, están muy lejos. Si vais menos de 5 días no os merece la pena. Otro hotel muy chulo cerca de Male y que no está mal de precio, con un gran arrecife es el OBLU Helengeli.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he oído hablar de el. Voy a investigar yo también gracias María. Hemos visto ayada ( que también nos encanta, residence...)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Habéis mirado el Thulaghiri? Tiene arrecife y está cerca del Baros. Es una isla maldiva, no es de grandes lujos pero a mí me parece encantadora.

Tiene pinta de que es un TI en el que incluyen más cosas de las que normalmente ofrecen. Al menos eso entiendo. Investigaré de todas formas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración