Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• Gerardo
    Novio Novato Octubre 2019 Santa Cruz
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patricia, ya elegimos.
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bárbara:

Pide una de las del medio, para estar lejos de restaurantes y el centro de deportes acuáticos (la 631 o aledañas), ya que están cerca de la mejor zona de snorkel y además te asignarán el restaurante Adults Only

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Araceli,

Te recomiendo lo mismo que a Gerardo: Os recomiendo muchísimo Park Hyatt si os entra en presupuesto, Hurawalhi, Oblu Sangeli o Kandolhu son algunos de mis favoritos. Si no os cuadra ninguno de esos, decidme que os han ofrecido y lo vemos.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con esa duración de viaje, podéis ir a algún atolón remoto. Os recomiendo muchísimo Park Hyatt si os entra en presupuesto, Hurawalhi, Oblu Sangeli o Kandolhu. ¿Tenéis ya algún presupuesto?

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana,

Por fa, escríbeme por aquí, ya que no contesto privados (me llegan muchos al día, y no me da la vida ni para leerlos). Mil gracias!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irene,

Velassaru me gusta (a pesar de no tener arrecife). Me parece muy cómodo que el hotel no esté lejos del aeropuerto y que se pueda ir en lancha. Por otra parte, en Velassaru se come espectacular y tiene una de las lagunas más bonitas de Maldivas. Seguro que os encanta!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jennifer,

Yo no soy muy fan de los Centaras, la verdad. Me parece que hay muchas opciones mejores. Cerca de Male, te recomiendo que mires Oblu Helengeli (que también es bastante económico), Velassaru, Coco Bodhu Hithi... ¿Te han ofrecido alguna isla más?

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rebeca:

Ese es el combinado que hice yo en mi luna de miel. Primero fuimos a Dubai y después Maldivas para descansar. De todos modos, chequea en qué fechas cae el Ramadán en 2020 para cuadrar las fechas en función a eso.

En Maldivas, hay cientos de opciones. ¿Qué es lo que buscas? Snorkel, buceo, gastronomía...

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana,

Imagino que por las fechas de la boda, ya lo tengáis cerrado Smiley sad Si puedo ayudar en algo más, no dudéis en escribir.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cuanto a la villa de la playa, te recomiendo de la 217 a la 220. En cuanto a la overwater, la 302 para mí es la mejor (más privacidad), pero en general recomendaría las pares, para estar más cerca del arrecife y más privacidad.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana. Bandos me gusta, porque me parece muy completo: buen arrecife, cerca del aeropuerto para no perder tiempo, isla preciosa, playas espectaculares... Además le han dado un lavado de cara recientemente, y tiene mucha mejor pinta. Para que te hagas una idea, pertenece al grupo de hoteles de Baros (y Baros es uno de los mejores hoteles de Maldivas).

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ozen me gusta mucho, es de la cadena Atmosphere, por lo que el TI es espectacular (como en todas sus propiedades). Me gusta mucho el estilo del hotel y las villas, pero el snorkel no es bueno. De todos modos, siempre podéis hacer excursiones a arrecifes cercanos en lancha (que merecen mucho la pena!)

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Bandos me gusta mucho. Es una isla súper bonita (la típica de postal de Maldivas), está cerquita del aeropuerto y el arrecife está muy bien. Disfrutad del viaje Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carlos,

Sí, es un hotel que a priori, me gusta mucho. El estilo de las villas me gusta, he oído maravillas de la fauna marina de la isla, el arrecife es bueno y el precio que tienen es bastante ajustado y muy bueno considerando la relación calidad/precio. Además, me llama mucho la atención el restaurante submarino.

• Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Junio 2019 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a Bandos Maldives!! muchas gracias!!
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mí, Bandos. Está cerca del aeropuerto, tiene buen reef...

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo la numeración exacta, pero puedes pedirles que te sitúen en las del centro (para estar lejos del centro de deportes y de los bares y restaurantes del extremo). No hay de qué Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iru Fushi es una isla grande con una laguna súper bonita. Hay muchas villas, por lo que para mí, está un poco más saturado que la media de Maldivas. No tienen arrecife accesible desde la isla (hay alguna zona con coral, bastante lejos y pobre), por lo que te recomiendo contratar alguna excursión a arrecifes cercanos.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta. Niyama es uno de mis hoteles favoritos de Maldivas. Soy muy reacia a alojarme en hoteles sin arrecife accesible desde la isla, pero Niyama es especial. Las playas son espectaculares, las villas increíbles y la comida fantástica.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

The Residence está bien, las villas son muy bonitas y la relación calidad/precio es bastante buena. Quizás lo más flojo es el TI, que me parece muy básico. Pero si no le dais mucha importancia al TI, vais a estar fenomenal.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adelaida,

Personalmente, no me gusta Kuramathi después de la reforma (han añadido muchísimas más habitaciones), pero esto ya es manía personal, porque el resort está fenomenal, tiene un buen arrecife, villas bonitas, playas muy chulas... Lo único que veo más flojo, es el TI, que el paquete basic es muy limitado. Si es vuestra primera vez en Maldivas, os va a encantar Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Almudena, imagino (por la fecha de tu boda), que llego tarde. Mil perdones. Espero que lo paséis fenomenal en la luna de miel!

• Responder
  • A
    Novio Habitual diciembre 2019 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Estamos pensando en ir a Maldivas, pero al ver en algunos hoteles el famoso "todo incluido" no nos queda claro qué es exactamente lo que incluye.... Nunca he ido de esta forma de vacaciones, pero amigas mías que han estado en México hablan de algunas cosas que me parece bastante diferente a lo que se oferta aquí... ¿Me lo podrías aclarar?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vine el lunes de nuestro viaje y estuvimos en maldivas en el hotel royal island con todo incluido
    el hotel espectacular la gentr muy amable la comida muy buena hay para hacer actividades y alquilar para piraguas canoas snrokel todo gratuito nosotros llevabamos los nuestros
    la playa es muy bonita habian muchisimos peces y fantastico arrecife sin duda un maravilloso hotel

• Responder
  • P
    Novio Novato Octubre 2019 Barcelona
    Police ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Acabo de leerte y estamos con dudas. Estamos entre los hoteles: cocoon, residence, kanuhura, Constance o ozen o el Riu aloll. Nosotros buscamos overwater y si es posible con piscina mucho mejor. Nos gustaría todo incluido y relax y bueno sino hay niños pues bien. Un poco el más chulo calidad precio.
    cual nos aconsejarías?
    Muchas gracias por todo, muchos besos
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me voy del 11 al 15 de abril a Maldivas después de ir a Japón . Quería un hotel al que se pudiera llegar en lancha rápida para no perder mucho tiempo con hidroavión . Me han comentado el paradise island el meeru o el oblu select, cuál me recomiendas?
    Quiero aguas cristalinas y que tenga un poco de arrecife .

Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2019 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Estamos mirando para ir de luna de miel. Estaríamos 5 noches a mediados de Noviembre. Nos hemos encaprichado de la OW con piscina privada. Tenemos en mente, en cuanto a presupuesto y demás Oblu at Sangeli, The Residence o bien el RIU Palace que lo inauguran este mes. He visto por el post que el Oblu te encanta y sin embargo no te va mucho el The Residence. En cuanto al RIU, veo que hay mucha variedad de restauración en el TI que es imprescindible para nuestro viaje, además de un precio muy bueno por su próxima inauguración (imagino) ¿Tienes alguna referencia sobre el RIU? Queremos un lugar que sea algo lujoso, opciones de comida, intimidad y ver peces, mantas, tiburones pequeños... haciendo snorkel, el buceo nos da algo de respeto jajaja.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Novata Septiembre 2019 Córdoba
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Patricia. Nosotros estamos como locos buscando un resort en Maldivas. Pero es que no nos decantamos por ningino todavia porque tenemos muchas dudas. Nos gustaria ir para 5 noches despues de estar en Tailandia
    Buscamos un resort con todo incluido que tenga un buen arrecife para poder ver aguas cristalinas y hacer diferentes actividades. Y alojarnos en una water villa con piscina. Y que sea un lugar romantico con buenos buffet o restaurantes y algo animado. Pero sin familias. Nos podrias ayudar porfavor?? Mil Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos elegido el Ozen. Que te parece?
    Mil gracias
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Nosotros también nos vamos a Maldivas al Meeru Island, cuando vais vosotros? Yo también tengo las mismas dudas a ver si nos pueden ayudar.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, gracias por tu ayuda. Nosotros vamos a pasar 4 noches en Maldivas (después de Japón) en el hotel Meeru island Resort, tenemos el tipo de habitación jacuzzi beach villas, ¿qué número de habitación nos recomiendas? ¿de la 101- 122 o 601-661?. Por otro lado, se puede pagar en Euros o es mejor llevar dólares o moneda local? porque pasamos una noche en Male. ¿Qué nos recomiendas? Gracias nuevamente

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2019 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,

Tenemos pensado ir a Maldivas 5 noches a mediados de octubre. Tenemos en mente un watervilla, con buen coral para hacer snorkel y que también haya opción a buceo. Todo incluido. ¿Qué nos recomiendas?

Muchas gracias de antemano!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración