Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• Marta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia nos podias asesorar sobre las mejor ubicacion posible de la villa sobre el agua con piscina privada del hotel Baros( número de habitacion, mejores vistas, mas tranquilidad o con mas privacidad ) gracias, un saludo
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Nosotros vamos a Oblu Helengeli en Navidades. Alguna recomendación? ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero, a los que tenéis ya cerrado el viaje, si os sale por mucho dinero o si no es tan locura
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podéis indicar más o menos un presupuesto para no sé, digamos una semana o 10 días en las Maldivas? No sabemos hacia donde tirar, nos casamos en abril y estamos tan perdidos ... 😅🤷
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un debate abierto con toda la información sobre ese hotel. Mira en mi perfil. Cualquier duda,me dices!
    Volvería con los ojos cerrados.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo voy ahora al cocoon el 4 de octubre.pasame info.pleaseee
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! Nosotros en principio vamos a cogerlo todo allí!!! Ya te contaré si es acierto o fracaso jajajajaja
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Septiembre 2019 Huelva
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff que de cosillas para hacerr..pero se puede coger una vez alli todo no??de excursiones..cena al atardecer.etc!! Claro que cuentame al venir q detras tuyaa voy yo☺☺..gracias por la informacionn
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios están ya empezando a salir!!! Jajajaj pues el hotel nos ha aconsejado buceo, hay uno donde vas a zona de tortugas y un safari de snorkel y estamos ahí ahí viendo cuál cogemos, y también el paseo en barco al atardecer, aunque nosotros hemos visto también el tema del kayak para dos, y no sabemos si coger la cena en la orilla de la playa, por qué sea algo más especial... de todas formas a la vuelta te diré porque las excursiones las vamos a comprar allí ☺️
    • Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff ya nadaa!! Y a vosotros menos aun!! Qganitass!! Q os aconsejo hotel??!☺☺
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hablado con el hotel y nos han aconsejado cosas para hacer, pero claro, no deja de ser gente del hotel... nos gustaría saber de alguien que haya estado!! Que poquito queda!!
    • Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaria saber como tu..porque hago exactamente iguall que tu pero del 30 sept al 4 octubre!! ☺☺☺☺☺
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara, nosotros hemos estado en el cocoon. Abrí un debate contándolo con detalle. Vinimos encantados!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me gustaría, si puede ser, que me recomendaras y dieras tu opinión sobre kuramathi, vamos del 16 al 20 de septiembre, y vamos con el todo incluido basic a una water villa con jacuzzi, tema excursiones y actividades para hacer. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Solo puedo decirte del Cocoon porque ire en octubre y he mirado mucho. No tiene arrecife pero hacen dos excursiones gratuitas al dia para hacer snorkel. Hay una chica que ha estado hace poco y lo cuenta muy bien y con fotos, por si quieres buscarla. Hn saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo no lo había leído Smiley smile muchísimas gracias por tus referencias en serio!! La verdad que hemos llegado ya de la Luna de Miel y efectivamente opino lo mismo que tú. Ha sido, IMPRESIONANTE todo en este hotel!!!!!! Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! he leído muchos comentarios que has ido haciendo a la gente y también tenia visto el Baros Maldives pero me retira que no sea todo incluido.....tenemos pensado ir en septiembre 2020 5 noches y de presupuesto unos 3.000€. Queremos ir en un OW y que haya arrecife para poder hacer snorkel y ver tiburones, pez manta.... submarinismo no queremos.

El paradice island resort lo descarto porqué has dicho que arrecife no tiene, Baros me apasiona pero si el IT. Me gustaría saber dónde recomiendas ir con lo que te he dicho y si crees que los siguientes hoteles están bien:

- veligandu (la comida de IT está bien y tiene arrecife?)

- hotel cocoom

- hotel oblu- cúal de ellos, que calidad/precio y arrecife estén bien

muchas gracias!! me han servido de mucho tus comentarios Smiley smile

• Responder
  • F
    Pontevedra
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estamos buscando un resort con habitación OW (no es algo obligatorio), que tenga una playa grande y buena, y donde se puedan hacer actividades acuáticas como snorkel.

El Anantara Veli también nos lo recomendaron, nos gusta mucho y es del tipo de hotel que buscamos, pero al tener solo el desayuno incluido, si sumamos todo lo que tendríamos que pagar en alimentación, se nos puede ir de presupuesto. (4500€ para 5 noches)

• Responder
  • Naralia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Lleida
    Naralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos alojamos en hotel Velassaru en una villa en la playa. Me puedes decir, cuales son las mejores??
    Gracias!!
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de qué. Para cualquier cosa, por aquí estoy.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina,

Cualquiera de las siguientes: Simply Maldives, DSI Reisen, DSI Stopover, Travel Lab, Purely Maldives y Original Diving (extranjeras). O Arenatours y Rangali (españolas).

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Francisco,

¿En qué agencias estás preguntando? Ya que me parece carísimo el presupuesto que te han dado para ese hotel (que suele ser muy económico). Personalmente, me decantaría por cualquier otro, ya que Olhuveli para mi gusto es una isla muy artificial y no tiene arrecife. ¿Qué debe tener un buen resort para ti? Quizás podamos encontrar otro mejor que te entre en precio.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandro,

Cualquiera de los Oblu tienen buen arrecife, por lo que os va a encantar. Además tiene un muy buen TI. Si el arrecife está vivo, la fauna marina es espectacular.

Kudafushi no me convence por el arrecife, ya que por lo visto está muy muerto, pero por lo que he oído está muy bien en cuanto a fauna marina (a ver lo que dura).

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pregunta por los Oblu, porque Sangeli tenía ofertas muy buenas. De cualquier modo, contacta con agencias especializadas de confianza, como Simply Maldives, DSI Reisen, DSI Stopover, Travel Lab, Purely Maldives y Original Diving (extranjeras). O Arenatours y Rangali (españolas), ya que te darán mejor precio que en las agencias tradicionales.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena,

Todos los que te he recomendado tienen OW. Baros es una maravilla, pero no iría a una OW a no ser que sean las que tienen piscina.

Los Oblu también tienen OW (mejor en los de Sangeli que los de Helengeli para mi gusto y además no son pareados) y Velassaru también ( y son una maravilla). Si queréis hacer snorkel, iría sin lugar a dudas a Baros o cualquiera de los Oblu. Si sólo queréis una bonita laguna para nadar, Velassaru.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia. En que agencia puedo mirar buenos precios a Maldivas? Gracias.
    • Responder
  • F
    Pontevedra
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, estoy viendo el Olhuveli Beach & Spa Maldives, y en relación calidad precio me parece que está bastante bien. Con un presupuesto de 4500€ para 5 noches es de lo mejor que he encontrado. No se si te parece una buena opción...

Muchas gracias por tus consejos!!

• Responder
  • A
    Novio Novato Marzo 2020 Sevilla
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BUenas Patricia he visto que das buenos consejos a la hora de escoger Resort en las maldivas para la Luna de Miel, en nuestro caso tenemos la duda en dos Resort uno es el Kudafushi y el otro es el Oblu Select Sangeli, por prestaciones y todo incluido más completo vemos mejor el OBLU pero nos da la sensación de que la vida Marina en el OBLU para hacer snorkel es muy pobre, cuán seria tu consejo teniendo en cuenta que nos gustaría tener un buen arrecife para hacer snorkel. Muchas gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Soria
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kuramathi es el que más nos gusta, pero se sale de nuestro presupuesto.
    Kudafushi me entra en precio, pero me da miedo perder mucho tiempo en traslados.
    Los oblu tal vez no nos los hayan ofrecido porque se van de nuestro presupuesto.... solo estaremos tres dias, y maximo queremos gastar unos 2300 euros.
    Si el arrecife no está en el hotel, no nos importa hacer alguna excursión, pero los anantara los he ido descartando por los precios de comidas, excursiones y demás.
    Además estoy hablando con dos agencias, y hay tantas variaciones de precio, que no sé si fiarme
    Que complicado me está resultando esto...
    Gracias por tu ayuda

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2019 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia muchas gracias por tus consejos. Lo que sí queremos es overwater, no sé en ese caso cuál me recomendarías.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración