Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marimar, nosotros vamos en julio tmb a maldivas. Yo me he calentado la cabeza un montón con el hotel, no cocnzoco ninguno solo por lo que he leído, kihaa están ofreciendo una oferta muy buena con un todo kncluido súper bueno, pero el hotel no me convencía, kuramathi era mi Segunda opción pese a k ninguna agencia me lo recomendaba Nose xk la verdad...... mis amigos fueron y dicen k genial, la playa por lo visto es súper buena y la villa tienes k pagar mas x la habitación con piscina privada y aún más todavía si quieres puesta de sol. El resto de villas no las recomiendan xk dicen k son súper viejas. El todo incluido me parece k es normal. Del otro hotel k hablas no tng mucha información pero me suena k ers bueno no lo metí entre mis opciones no sé si fue xk no tenía pisicins privada. Nosotros vamos a the residence “ creo “ podemos cambiar pero x ajors si y me costo decidirme xk el todo incluido dicen k no es muy bueno etc pero nose me encapriche en ese y todo lo veo positivo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!

Nos casamos el año que viene el 31 de agosto y queremos ir de viaje a Sri Lanka+Maldivas, y estamos en plena búsqueda de agencia y presupuestos. De momento la que más nos cuadra, nos ofrece 5 noches en Maldivas, en TI y water villas en 4 hoteles distintos.. Si tuvieras que decidirte por uno de ellos con cuál te quedarías? Teniendo en cuenta snorkel, la calidad del TI y de las playas.

OBLU AT SANGELI

DHIGALI

SUN AQUA VILU REEF

VELASSARU

Ya estamos bastante decididos con la agencia y el circuito de Sri Lanka, pero ahora estamos indecisos con el hotel de Maldivas.

Muchas gracias por adelantado! Queremos sacarlo cuanto antes y así una preocupación menos Smiley smile

• Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez a todos!
    Me han pasado presupuestos y por precios, estamos considerando el Kihaa Maldives, Kuramathi y Oblu Select at Sangeli. Queremos un over water con piscina y puede que hagamos 2 noches un una beach villa.
    Vida marina y coral son importantes, pero también las playas y las vistas! También la calidad del todo incluido claro.

Alguien que haya estado y recomiende?
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!

Mi futuro marido y yo queremos hacer Kenia y Maldivas, todavía no hemos decidido qué hacer primero, pero la opción relax primero después del estrés boda me llama!
    Te cuento:

- Iríamos hacia finales de julio, 5 noches, puede que del 20 al 25
    - 2 personas, luna de miel
    - resort TI con overwater y piscina privada, que tenga actividades como excursiones, música por las noches, fiestas y demás
    - importante que tenga arrecife, pues nos encanta hacer snorkel (hemos hecho en Galápagos, Australia, Indonesia, Tailandia, etc) y yo estoy deseando sacarme el PADI
    - Presupuesto unos **** por persona.

Gracias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo no he estado en el Kuramathi por lo que no puedo decirte.
    Pero en septiembre - octubre fui de luna de miel a Hurawalhi y para nosotros fue el auténtico Paraiso!!!! Es una pasada de hotel, es súper nuevo, cuidan cada detalle, están todos muy pendientes de ti. Desde tu ayudante en la isla, como el chico q hace la habitación, el camarero en los restaurantes... A nosotros nos gusto mucho también, q no esta masificado y puedes disfrutar de todos los espacios de la isla sin problema.
    Luego su paquete de todo incluido esta genial, y por luna de miel te entran un montón de detalles.
    Yo te recomiendo Hurawalhi al 100%!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    ¿Alguien tiene alguna referencia sobre el Meeru Island resort & spa? Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tambien estamos ahora viendo el Centara. Todo depende del precio, que no se nos dispare, gracias

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Teruel
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguramente tambien vamos al centara, nos han dado muy buen precio y con water villa spa. En octubre iremos nosotros. Aver si alguien sabe que tal es..
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia,

Muchas gracias por toda la info que nos has dado, has sido de gran ayuda. Finalmente tenemos casi cerrado (pendiente de que tengamos las fechas de los vuelos) el Oblu at Sangeli. Cogeremos la habitación "Honeymoon water suite" porque nos ha encantado y nos cuesta un poco más, pero tiene muchas ventajas...a ti que te parece?

Una última cuestión y de verdad que no te molestamos más: Mi chico ha preguntado en varias agencias (unas 8 o así) y la que mejor precio nos da es Purely Maldivas (nos ahorramos más de 200€ que en cualquier otra). El caso es que nuestro inglés es "justito" y me da un poco de reparo contratarlo ya que toda la comunicación es en Inglés, aunque no debería ser un problema ante cualquier tipo de reclamación. Tienes buenas referencias de esta agencia??Hemos leído que todo perfecto, pero por tener más información.

Muchas gracias por todo, un abrazo!

• Responder
  • Jorgen
    Novio Novato Mayo 2018 Madrid
    Jorgen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa,

Pues ya nos contarás.

Yo soy de Madrid, y he buscado y buscado, y esta agencia de León , es la mejor en precio/conocimiento de destino que encontré, y bastante atentos.. (Yo hablé con Rubén, pero hay otras compañeras)

La oferta es para tour en grupo en SRI Lanka y el Cocoon en watervila sin piscina , TI y traslados incluidos (7+5 noches).

Viajes Rangali, tb me dieron buenas opciones en cuanto a precio.

Suerte y espero que te ayude.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he escrito a tu agencia a ver qué me ofrecen pk ese precio junto a SRI lanka está muy bien
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un cacao increíble...porque lo que me ofrece las agencias leo opiniones y son más negativas que positivas.uno de ellos es Islandia paradise y tb el Ellaido Maldivas by cinamon.Queremos hacer Estambul /Maldivas 6 noches en Maldivas todo incluido pero al leer esa críticas no quiero pagar un pastizal y no tener buena experiencia.Nuestro presupuesto es de 3000€ cada uno incluido con los 3 días en Estambul.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Qué me puedes decir del Medhufushi? Es el que me ofrecen los de la agencia en el presupuesto que me han enviado. Gracias de antemano 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia! a maldivas solo estaremos 4 dias, lo queremos combinar con tailandia. El presupuesto mas o menos 3000€. Queremos un hotel normalito, pero que no sea una basura. Y nos han ofercido ahora que esta dentro del presupuesto el paradise island resort, que te parece?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Gracias por los consejos. Al final vamos al Ozen....la verdad es que me hace mucha ilusión....en unos días estaremos por allí.
    • Responder
  • Jorgen
    Novio Novato Mayo 2018 Madrid
    Jorgen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, he recibido una oferta del Cocoon. Qué opinión tienes del hotel (comida, TI, actividades, reef,etc..)...

Dejo en hilo que hasta el 20 diciembre existe una promoción, por si os puede interesar:

-20% descuento-Lagoon villa simple a precio beach villa- TI a precio MP

Muy buena oferta, de verás.... Yo lo cogí en www.multidestinos.com (son de León físicamente pero trabajan online genial y atentos y te informan y mandan todo)

Nosotros combinado 7 noches Sri Lanka (4*) + 5 noches Maldivas Cocoon según oferta 6800 euros.

Saludos

• Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2019 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas nosotros vamos en junio a centara, ¿que tal está este hotel?hemos cogido una villa sobre agua.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2019 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros nos hemos decantado por el vilamendhoo, por los videos que hemos ido viendo en.internet de su arrecife y la zona. Alguien que lo.conozca y nos de algun consejo antes de ir? Nuestra luna de miel es a finales de junio.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me gustaría conocer tu opinión al comparar el Kuramathi con el Hurawalhi. Nos sale el mismo presupuesto con aparentemente las mismas condiciones.
    Los cogeríamos con overwater y nos gusta hacer snorkel.
    No sé si sabrás qué hotel tiene mejor todo incluido o más variedad de restaurantes.

Muchas gracias!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!!!!
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arantxa,

¿Qué presupuesto tienes y para cuántos días sería?

Hay muchos hoteles que son de lujo, pero en los cuales, las villas más básicas, tienen un precio muy razonable, como por ejemplo Ayada.

Luego está Coco Bodhu Hithi, que tiene una buena relación calidad/precio.

Si buscar todo incluído, tienes los de la cadena Atmosphere (Atmosphere Kanifushi, Oblu Helengeli, Oblu Sangeli...) que están muy bien de precio para ser TI y los de la cadena Diamonds.

Más modestos tienes Vilamendhoo, Maafushivaru

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mí, por la zona de buceo ya que es algo que yo valoro especialmente, es mejor Kuramathi. Además, Kuramathi está más cerca que The Residence, lo que significa que estaréis antes en el hotel.

En Kuramathi tenéis opción de ir a un punto de tiburones martillo y al atolón Ari Norte.
    Tanto Kuramathi como The Residence tienen buen arrecife.

Se me olvidaba, por ese precio mirad también Kihaa, que es de lo mejorcito para bucear (el centro de buceo es el mismo que estaba en Six Senses Laamu hace años y con los que buceé varias veces; son de 10 y ahora están en Baa Atoll que es el mejor atolón para bucear). Tienes opción de ver mantas, tiburones ballena...

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué. Como las exursiones al arrecife entran en el todo incluido, no hay problema Smiley smile
    En cuanto a las adosadas, si están bien insonorizadas, ni os enteraréis. Pasadlo en grande!

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2019 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara!

Mejor Centara. Sin ser de mis hoteles preferidos, al menos tiene arrecife (aunque es mediocre, pero tenéis opción a ver peces y a introduciros en este mundo). El estilo de las villas (aunque son pequeñitas) y del resort en general me gusta más, aunque la localización del resort no es la mejor.

En ese rango de precio te podría encajar Vilamendhoo, que para mí es bastante superior.

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que hotel bueno, bonito y barato recomendarias de maldivas? Para decirles a la agencia que me lo busquen y me hagan presupuesto. Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana quiero dejarlo listo tofo, mi presupuesto no es muy alto cinco noches no más de 3300, para mi un plus es la piscina en la villa, todo incluido u buena zona de buceo. Estamos entre kutamathi cocoon y the residence. Casi convencidos en the residence creo k la oferta es muy buena y leí como pega k el otro incluido es regular, eso me da miedo, leí el oleaje que hay allí , también me da miedo y que se tarda en llegar esto me da menos miedo xk nosotros dormimos la noche de antes en male, estaríamos preparados desde muy temprano para el primer vuelos. Gracias Patrícia, quiero dejar esto listo esta semana
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mi niña!!!! Lo del snorkel ya lo vi pero no nos preocupaba mucho.
    El tema de habitaciones adosadas también al ver la oferta, pero la verdad es q era tan buena que prefería coger éste que quitar una noche en Maldivas para ir a otro hotel mejor aún.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2019 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me han presupuestado ese hotel y el hotel centara ras fushi. ¿Que te parece ese segundo? Muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ozen es una maravilla, es el resort más lujoso de la cadena Atmosphere que tanto me gusta. Lo único a tener en cuenta es que no hay arrecife al lado de las villas, por lo que hay que coger un barco que os lleva hasta un arrecife cercano (entra dentro del todo incluido y sale dos veces al día). Vais a disfrutarlo un montón!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jorgen,

Buenas villas, TI, buen arrecife y acceso en lancha, sin lugar a dudas, Oblu Sangeli. Sé que los recomiendo mucho, pero es que los dos Oblu, tanto Sangeli como Helengeli me gustan! Mi favorito de los dos, es Sangeli, ya que Helengeli es más básico y tiene villas adosadas. Pero los dos son geniales. Ambos son hoteles con más vida que otros (no TI) de Maldivas, ya que como el TI incluye bebidas, cenas, alguna excursión, la gente alterna más que los que no son TI. Además tienen DJ o música, tres veces por semana, y música en vivo una vez por semana, alquiler de material para deportes acuáticos gratuito (paddle board, kayak, pedalinas...) Te recomendaría sin duda Sangeli, os va a encantar Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mel,

Qué presupuesto por noche tienes (quitando el vuelo internacional)?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración