Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De los que me dices, el único que tiene buen arrecife es Kuramathi (de hecho, de la lista hay algunos que ni tienen arrecife). Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Iris,

También podéis combinar y hacer media estancia en una categoría y media en otra si os dejan en la agencia Smiley smile En cuanto a las villas, no tengo la numeración porque en el mapa oficial del hotel no sale, pero las beach villa con piscinas son todas iguales (me refiero a que no tiene ninguna mejor localización que otra). En cuanto a las water villas, mi zona favorita es la D (puedes ver el mapa debajo). Yo pediría cualquiera de la zona D que no tiene villas al otro lado del jetty, ya que serán las más tranquilas y podéis pasar por debajo del jetty hasta la laguna nadando sin molestar a los vecinos.

https://i.imgur.com/E7A9DqW.jpg

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si buceáis podéis mirar los Diamonds (tanto Athuruga como Thudufushi). Ambos están en un atolón magnífico para bucear, tienen OW villas preciosas, y TI. Un acierto seguro y buena calidad/precio. Además también podéis hacer snorkel desde las villas, ya que tienen buen reef Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belén, justo lo acabo de leer! Perdona!

Cocoon es un hotel de lujo muy nuevo (acaban de abrir hace creo que un año!). Tienen un todo incluido que está muy bien, la comida está bien... el único pero, es que no tiene arrecife cerca para hacer snorkel, por lo que tendréis que coger el barco (creo que hay dos excursiones diarias y gratis para los huéspedes con todo incluído) hasta un arrecife cercano. Otro "pero" para algunos huéspedes, es que las villas de menor categoría son adosadas (las beach vilals y lagoon villas).

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, espero no llegar tarde! Al final qué habéis elegido? El Ozen es un hotel de mega lujo, no os vais a arrepentir. Además es de la cadena Atmosphere, que es sinónimo de calidad.

En cuanto a la lluvia, no os preocupéis. En Maldivas siempre la previsión es de lluvia y no suele ni llover. Además, si lo hace, lo más normal es que sean 15 minutos y luego brille el sol. Smiley smile

Maldivas en general es caro, pero seguro que es una experiencia inolvidable.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara! Pregunta por el Oblu Helengeli, calidad/precio es inmejorable, y al hacer pocas noches, la localización es perfecta para no perder mucho tiempo en los traslados.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alicia,

Yo os suelo recomendar que comparéis precios entre agencias tradicionales, y especializadas en Maldivas, pero casi al 100% que el mejor precio os lo van a dar en una especializada. Te puedo recomendar Arenatours (nosotros hemos viajado un par de veces con ellos y todo perfecto), y si hablas inglés tienes también otras opciones de confianza como Purely Maldives, Simply Maldives, Travel Lab, Magic of Maldives...

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maafushivaru me encanta y con la islita desierta que tienen, es una maravila, pero Oblu tiene TI de calidad, el Sangeli además tiene buen arrecife y se llega en lancha desde el aeropuerto el 40 min, así que mi voto va para Sangeli Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi favorito de todos los que me dices, es el Diamonds Thudufushi, tiene todo lo que pides y el arrecife es de primera. Además, las villas están muy bien y tienen TI. Velassaru está muy bien situado, y os queda cerca del aeropuerto, pero no tiene arrecife Smiley sad Kuramtahi tiene una buena calidad precio, pero para mi gusto es demasiado animado.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo,

Justo he visto este comentario (después de responderte al otro). Si queréis algo de snorkel, yo intentaría ir a otra isla ya que Olhuveli no tiene arrecife accesible desde las villas. Os han ofrecido alguna otra islita?

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya da igual, será el Cocoon ;-)
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Personalmente no me gusta mucho, veo la isla demasiado artificial para mi gusto, y ya sabéis que no soy muy fan de los resorts sin arrecifes o con malos arrecifes (al fin y al cabo, es lo mejor de Maldivas...)

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de qué, ambos son magníficos, aunque yo me decantaría por Oblu, no os arrepentiréis! Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Smiley smile

Justo en hace dos páginas estaba hablando de él, para mí es no por el arrecife, ya que por lo visto está muy muerto, pero por lo que he oído está muy bien en cuanto a fauna marina

Si el snorkel y el buceo es importante para vosotros elegiría cualquier otro, sino Kudafushi con los ojos cerrados (es muy nuevo,buena privacidad, buena comida y la isla es una pasada de bonita).

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belén, cuál de ellos? Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien de precio, a mi me lo dieron mucho más caro, con que agencia ? El vuelo y tofo lo demás por libre ?
    • Responder
  • Jorgen
    Novio Novato Mayo 2018 Madrid
    Jorgen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Patricia,

La verdad como todos estoy hecho un lío, pero voy a hacerte una pregunta de manera diferente.. estoy buscando un resort, con acceso en lancha, buen TI, buen arrecife para snorkel y playas limpias y con cierta vida social (deportes, actividades acuáticas, amenizacion cena con música o espectáculo simple.. relación con otras parejas... excursiones).

Si tuvieras que aconsejar a tu mejor amiga, cual le dirías y porque a un precio razonable. (Admito varias opciones y me fiare con los ojos cerrados). Estoy buscando un resort para 4 o 5 días tras tour por srilanka

Gracias por tu ayuda o la de cualquiera
    • Responder
  • Facundo
    Novio Habitual Julio 2019 La Rioja
    Facundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi esta dentro de los tres mejores en plan resort. Su todo incluido es impresionante. El sinple hecho de poder escoger el restaurante para ir a comer que quieras y toda la amplitud de bebidas que ofrecen... nose es caro pero merece la pena. Nosotros vamos a finales de julio 5 noches en villa sobre el agua por 3900€. Después hay que incluir el traslado claro está.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estaremos ahí en unos días.... Espero que valga la pena y haga buen tiempo....la verdad es que de todo lo que busqué es el que más me gustó
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ozen se me va de presupuesto, pero sin duda para mi de los que he visto es de los mejores, es chulisimo !!!!!!!
    • Responder
  • Facundo
    Novio Habitual Julio 2019 La Rioja
    Facundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo el OZEN. Nosotros es al que vamos a ir.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitamos. Opinion de hoteles en Maldivas en todo incluido select
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno!!! Quiero saber un buen hotel con un buen todo incluido, Villa sobre el mar con piscina y que la Playa sea bonita, todo esto y con un presupuesto no muy elevado. Cuál recomendáis?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Teruel
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Me gustaria que me recomedaras un buen hotel con arrecifes, buen lugar de hacer snorkel, y que habitacion coger en overwater. La agencia nos propone el velassaru, kuramanthi, anantara veli maldives o vivanta by taj coral reef. Por cual te decantarias?
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disculpa Patricia, para las over water de Oblu Sangeli, nos recomiendas alguna en particular?? Finalmente lo contrataremos con ellos y estamos entre la beach villa con piscina (que ya nos dijiste) y la Over wáter.

Gracias!!!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, nosotros estamos mirando para ir a Maldivas, y combinarlo con algo (SRI lanka, Dubai, Kenia).

Me gustaría saber si me puedes recomendar algún hotel. Nosotros hacemos submarinismo y buscamos buen arrecife tanto para snorkel como con botella, nos gustaría un over Water (aunque depende del precio) y queremos un todo incluido con todo incluido, que a veces parece que sí pero no. Somos dos y vamos de viaje de novios en junio.

Muchas gracias!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente. Rei q vamos a decantarnos por el Cocoon. Nos ofrece una gran oferta y parece q merece la pena. Lo conoces?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Hace meses reservé 4 noches en el Ozen para finales de noviembre por 3.600€, ahora mi novio se echa atrás porque dice que es mucho dinero y aún encima tenemos alto riesgo de lluvia.

Me puse a echar un vistazo pero muchos están completos y solo vi el Olhuveli por unos 2.000€ en la habitación más sencilla y el meeru island en la más sencilla también por algo menos. Pero leí críticas regulares de estos hoteles sobre todo de las habitaciones más sencilla.

Alguien que los conozca que pueda darme algún consejo?

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2019 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿Que hotel me recomendarías modestito dentro de lo que es Maldivas, para pasar 4 noches, sería después de hacer un circuido en india 10 días? Y me gustaría que tuviera TI. Gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Patricia:

Nosotros queremos irnos el 4 de Junio de luna de miel a Maldivas. Nuestra idea es estar allí unas siete noches. Andamos un poco perdidos y no sabemos en qué agencia mirar. He leído el foro y he visto lo de los hoteles, pero no sé de qué agencia hablan. Me gustaría si es posible que nos ayudaras. Gracias.

Saludos,

Alicia.

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2019 Murcia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia,

Finalmente hemos cerrado el circulo a 3 hoteles, entre Coco Bodhu Hithi (Full board), OBLU Sangeli (all inclusive serenity plan) y Maafushivaru ( All Inclusive). Cual sería tu elección entre estos 3? Me sería de mucha ayuda tu opinión y así ya cerramos la elección por fin jejejeje, que hay tanto donde elegir que es para volverse loco.

Finalmente Hurawalhi nos daban precios mas caros y Baros también (muy a mi pesar) así que los hemos tenido que descartar.

Muchas gracias por toda tu ayuda!! Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patrícia aver si me puedes ayudar
    Queremos ir a Tailandia combinado con 4 noches en Maldivas
    Nos han ofrecido varios resorts y no sabemos cual es mejor: Velassaru, Centara Rad Fushi, Cocoon Maldives, Kuramathi y Diamonds thudufushi.
    Nos gustaría que fuera una over Water y con spa o piscina, queremos hacer snorkel y que tenga buen arrecife, que no están las cabañas muy juntas y masificadas y que sea tranquilo
    cual me recomiendas?
    Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración