Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla

Maleta hospital

Ana, el 11 de Julio de 2022 a las 15:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7 15
Hola chicas!!!
Qué cositas consideráis imprescindible para la maleta del hospital??? A ver si conseguimos hacer una lista curiosa entre todas!!🫶🏽

15 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 6 de Mayo de 2024 a las 10:03
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de salir del hospital y realmente excepto mis cosas de aseo y la ropa de salida del hospital, llevo casi todo intacto y no he tenido que usar casi nada de lo que llevaba. Con esto no digo que no prepares nada, sino que sepamos que más bien es tranquilidad mental lo de tener todo preparado para llevarnos jeje, al menos mi opinión. Cosas aparte de lo de aseo tuyas y que si he usado: chanclas, vaselina, abanico, bragas desechables o de algodón y goma para el pelo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lima de uñas eléctrica y cojín de lactancia
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo llevar pañales de la talla 1, unos 6/7, la talla cero no porque si nace grande ni la usa. Pero hay hospitales que te dan pañales de la 2 directamente, y la verdad, les están gigantes. Unos pañales extra no vienen mal.
    Y un par de conjuntos de primera puesta (body y polaina), de la talla cero y de la talla 1. Porque seguro que alguno no le esta bien, así te aseguras que al menos un conjunto le viene.

    Y lo último, para ti. Un abanico.
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha de parto es en junio jeje y estoy ya preparando la maletita del hospital.
    Vais a llevar algún babero por si hace falta en el hospital para el tema de que suelte mucha baba y se manche o no lo veis necesario?? Soy primeriza total jejej
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!te diría que eches lo justo yo hize caso de unas amigas y me lleve mil cosas que ni usé..eche muchos bodys para mí niño pijamas mantas muselinas gorros manoplas etc y al final no le puse casi nada lo tuve con lo del hospital nació en noviembre y ya estaba la calefacción y hacía mucha calor me dijeron que no lo abrigara tanto. Y para mí eche cosas de aseo camisón y una baya que me compre y se quedó sin estrenar no había visitas con el covid y después de una cesárea lo que menos quería era ponerme maja asique al final todo del hospital a mi me dieron pañales para el bebé había una habitación para cambiarlos y ropa limpia y mantas para coger me daban compresas toallas y camisones limpios cada día
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fue la lista que hice yo para junio del año pasado, claro que se suponía que papá no podía salir una vez que entrara (me podría haber ahorrado casi todo lo suyo 😅)
    Maleta hospital 1
    En mi caso si me dieron los pañales, compresas, toallas para la ducha y camisones de hospital.
    Pero no creo que me salga mucho más pequeña la maleta porque ahora es con ropa de invierno, pero es que te pones a hechar cosas por si acaso y noveas 😅. Yo me acabé llevando la maleta de ruedas de mano para el avión 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamaría a la planta de maternidad del hospital a preguntar. A mí me daban todo, los pañales, toallas, pijamas, bodies, compresas, hasta esponjas jabonosas para quitar el meconio (es con lo que mejor se iba). Lo que sí usé fueron las cosas de aseo mías (cepillo de dientes, jabón…) y las chanclas. La ropa de salida me puse la misma con la que llegué porque tenía la tripa súper hinchada y con los leggins de premama no me rozaba la cicatriz de la cesárea. Y la ropa de salida de mi hija.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pretendo dar a luz en la SS a mi me dieron una lista larga de cosas que llevar, no se si asi me dan a entender que alli no me van a dar absolutamente nada porque me ponia que hasta pañales de recién nacido así que no se hasta que punto llevarme una señora maleta o como decís vosotras 4 cosas porque ellos te dan todo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó cómo a Marta. Si da a luz en la SS te dan todo lo necesario, yo iba cargada y sólo use un par de bodys para mí niña porque ese día no les quedaba y la ropa para el día de salida. Lo que si hubiera echado una almohada para mí Mr, que los sillones son muy incómodos y no le quisieron dar ni un cojín.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi matrona para la 34 ya deberíamos de terminar la maleta
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente tal cual lo has dicho. Yo sí que usé algún body para mi hija pero porque nació con poco más de dos kilos y medio y se perdía dentro del body del hospital. Pero el gorro de allí para ella, los camisones para mí y las compresas… de hecho una enfermera me dijo no gastes las tuyas que te harán falta en casa, aprovecha y usa las de aquí. Nos liamos a meter cosas en la maleta y al final sobra casi todo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo pero según sea hospital público o privado son más o menos cosas.
    Para el bebé me han dicho que unos 4 conjuntos para tenerlo allí con gorrito, conjunto de salida, manta para cogerlo allí y para la salida, pañales si no te dan, toallitas, neceser con cepillo, crema de pañal, chupetes, limas para las uñas, algún calcetín o patuco, muselinas…
    Para la madre como 3 camisones, una bata, zapatillas para estar en el hospital, chanclas para la ducha, neceser con maquillaje y cosas de higiene, compresas si no te dan, gel íntimo, discos de lactancia si vas a dar pecho, ropa para la salida, algo de picar, cargador del móvil, tablet para distraerte, un abanico, cacao para los labios…
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual lo ha contado Blanca. A mi me pasó igual, di a luz en el público y me lleve de todo y no usé apenas nada. Lo que sí preguntar en vuestro hospital que os dan, por ejemplo en el mio tuvimos que llevar sabanas y almohada para mi marido, ya que a él no se las daban para el sofá donde dormía. También nos recomendaron llevar una lámpara ya que la luz de la habitación era o mucho o nada, no habia iluminación tenue para por la noche.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para público o privado? Porque para el público me lleve de todo y no use nada. Solo las bragas desechables. Las compresas te las dan ellos y con lo que te cambias al día te digo yo que si que las usas.
    Me lleve camisón y no me lo puse. Porque visitas no dejan por tema covid y pra estar más cómoda estuve con la bata del propio hospital.
    Y para el bebé solo la muda con la que salió del hospi, allá usas todo de ellos pañales bodis…Un chupete! Q mi marido salió a las 12 la noche a por uno 😂 porque al final le di bibe y no nos vino mal el chupete por la noche. Y nada más. Neceser de papá y mamá y listo. Aunque hagáis listas os acabareis llevando de todo lo sé y no usaréis nada 😂😂😂 os lo dice una mami q dio a la luz hace dos meses. Suerte bonitas!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante este grupo Ana! Por aquí me quedo!
    Yo ahora estoy de 20+3!
    Cuando se empieza a preparar la canastilla??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración