Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Embajador@ Septiembre 2024 Toledo

Maleta para el dia b

Carolina, el 1 de Septiembre de 2024 a las 21:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

A lo mejor me estoy adelantando un poco 😂 pero ya estoy haciendo la lista para la maleta del finde de la boda. No se si alguien esta en las mismas, para ver si entre todos ponemos cosas que hay que llevar y así que no se nos olvide nada. Yo de momento solo he apuntado los anillos, vestido, zapatos y...
A lo mejor me estoy adelantando un poco 😂 pero ya estoy haciendo la lista para la maleta del finde de la boda.
No se si alguien esta en las mismas, para ver si entre todos ponemos cosas que hay que llevar y así que no se nos olvide nada.

Yo de momento solo he apuntado los anillos, vestido, zapatos y zapatillas para cuando me canse
Si alguien se le ocurren cosas son bienvenidas 😊

52 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque duermo en mi casa, me visto en la de mi hermana así que yo también tengo apuntado llevarme los regalos especiales que les voy a dar mientras nos vestimos…..: q me conozco y sé que al final se quedan en casa….. 😅😅


    Y en el neceser/ bolso que lleváis a la boda que habéis metido??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no le voy a poner nada más que con la que me tengo que llevar a casa de mis padres, las otras las dejo para cuando falten dos semanas o así
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos, o eso creo 🤣. Dormiremos en casa aunque Cristina se llevará supongo alguna bolsita que dejará en la finca por si acaso.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí igual.... una maleta para estar 'por allí' otra para cambiarnos en el hotel y la de la luna de miel... una faena que me gustaría quitarme de encima cuanto antes..
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acuérdate de los calcetines para las zapatillas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana me pongo con ambas maletas: luna de miel y boda. Para la boda estaré fuera de casa 5 días con tiempo cambiante (meteré muchos "por si acaso"), vuelvo a casa y salgo para el aeropuerto así que no me puedo permitir el lujo de manchar nada porque no hay tiempo para lavadoras 😆
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera que se me olvidaba la liga y las zapatillas para arreglarme jajaja el maleton voy a necesitar al final jajja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en dos semanas nos ponemos con las maletas de la luna de miel, la del finde de la boda no me preocupa ya que vivo a 5 minutos del hotel donde nos casamos 😂😂😂😂😂 con llevar ropa interior y ropa de cambio me vale uajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo con mis cordones, las zapatillas buenas pero los cordones del SHEIN jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente!! Me he comprado unas en el SHEIN sin marcas ni nada … las que llevo oficiales son buenas eso sí de corsetería jaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece pronto! Yo sería igual jajajaja
    Nosotros llevaremos de todo porque vamos, nos vestidos allí, el día siguiente desayunamos con todos…
    Así que neceser básico de viaje, y para el desayuno queremos llevar alguna sudadera o jersey mono a juego los dos 🤭.Un imprescindible para mí es: mediación jajajaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es ser precavida, nunca se sabe lo que puede pasar y si vas a necesitar bragas extra jajja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice maleta, ya que volvíamos a dormir a casa, y también me cambié en casa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lencería, cazadora (en mi pueblo refresca) también abanico para lo contrario por si acaso jajaja
    Mi chico también los gemelos… ropa para la preboda y para el domingo claro…
    Yo voy a llevar también bragas de repuesto también no queda muy fino decirlo pero me llevo unas para elDía B yo que sé por si acaso jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si. Yo es que me preparo en casa de mis padres así que será cosas para tener allí, cosas para dejar en el hotel donde dormimos y la maleta para la luna de miel, vamos que tengo tarea jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este post va a dar para mucho! algo se nos olvida, seguro Smiley tongue

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras los calcetines, eso también se me olvidaba a mi jajaja va a ser mi algo viejo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo voy después y ya he comenzado a llevarme cosas a casa de mi madre que será donde me prepare para que no se me olvide nada. De momento tengo las zapatillas de repuesto y los cordones que les pondré, la ropa interior y lencería para la noche de bodas, el tocado, los pendientes, el lazo para el ramo, la bata para prepararme, el pijama para prepararme… por supuesto luego el vestido, las arras, los anillos, los zapatos, los imperdibles para la cola, y el neceser para imprevisto con tiritas sobre todo jajja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja la lista la tengo hecha desde hace mil! Lo que no consigo es rellenar la maleta, la mochila de la luna de miel, etc...

    En mi lista cositas que se pueden olvidar están: imperdibles, crema antirozaduras de deca y calcetines! que yo voy en converse toda la boda y no quiero que se me olviden.. jaja

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás loca, a mí me quedan casi 4 semanas y estoy igual😂 se me ocurre tema lencería, joyas que vayas a usar, pijama, la ropa para el día siguiente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración