Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Madrid

Mamás Enero 2025

Marina, el 13 de Mayo de 2024 a las 07:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 287

Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero - Maria José ,35...
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25

LISTA:

- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero

- Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero

- Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero

- Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero

- Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero

- Maria José ,35 años ,2 hijo,fpp 11 enero

- Esmeralda / 33 años/ 1 hijo/ FPP 15 Enero

- Cristina / 28 años / 2° bebé/ FPP 17-01

- Malen/27 años/1er bebé/FPP 22 enero

- Ana 39 años/2 embarazo/Fpp 23 de enero

287 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita! Helena es un nombre precioso, a mí particularmente me encanta! Nosotros con suerte lo sabremos la semana que viene y si es una nena 100% se llamará Julia, si es nene estamos dudando entre Javier, Sergio y Adrián, en el nombre de niño nos está costando ponernos de acuerdo la verdad 😅
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el nombre, y lo mejor qe estáis de acuerdo los dos jaja , me alegro mucho 😘
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊 el nombre lo tenemos escogido hace ya 2 años jajajajajaja cuando ni siquiera sabíamos que íbamos a tener hijos. Se va a llamar Helena 💖
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ahora toca ponerse de acuerdo con el nombre jejeje
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz comienzo de semana chicas!!!! Como estáis? Como van esas tripitas? Este fin de semana hemos tenido la revelación de sexo del bebé 🥹🥹🥹🥹 Estamos super emocionados, es una nena 😍💖 La segunda nena del grupo jejejeje Mamás Enero 2025 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada hospital tiene su forma de actuar a veces para mejor y otras para peor
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth! 🥰
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que todo esté bien!
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale, aquí en Cádiz toman las medidas y ese mismo día me sacan sangre, y me dijo eso que podía tardar hasta 3 semanas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me los han dado en el momento. He llevado la analítica de las 10 semanas y según las medidas que han tomado ellas han calculado la estimación del riesgo en el momento. Aquí en Jaén para la eco 12 te ven dos ginecólogas y mientras una va tomando las medidas la otra va haciendo los cálculos.
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya salido todo genial!! Yo ayer fui al privado y me dijo que al 90% era una niña, así que de ser así, ya tendría la parejita jeje.
    Que pronto os dicen los resultados de la eco 12 no? Yo llevo una semana esperando los resultados, y me dijeron qe podía tardar hasta 3 semanas, aunque me dijeron que todas las medidas están bien!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana hemos tenido la eco 12 en la SS y por fin puedo respirar. Ha salido todo perfectisimo, es más, se han pasado 20 minutos para hacerle todas las mediciones porque el bichillo no paraba quieto jajajaja. He preguntado también si se podía intuir el sexo y no me han querido decir nada aunque han dejado caer que puede ser otro niño 🥰
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, no había imaginado mi cabeza esos precios jajaja, bueno voy a esperar a ver los resultados y ya veo, muchas gracias!!
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, a mí no me lo mandó ningún ginecólogo, eso lo puedes hacer tú por tu cuenta, dependiendo de en qué sitio estés hay X laboratorios. Los más famosos son los de echevarne, eurofins megalab, synlab o el propio Quirón, depende de qué es lo que quieras saber pues sale un precio y otro, si es el basico suele costar unos 300 euros y el completo unos 600 💖💖💖
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias, cuando vaya al privado lo comentaré a ver qué me dice y que me oriente un poco.
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo mi ginecólogo privado me gestionó todo, pero ahora por internet puedes hacerlo. Hay mucha variedad y distintos precios, buscas, vas al laboratorio, pagas y te lo hacen. En mi caso en los 2 embarazos me ha dado riesgo bajo pero me lo voy a hacer igualmente
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, una duda el test prenatal, como va? Cuanto cuesta? Y te lo hace en alguna clínica especializada, te lo tiene qe mandar el ginecólogo del privado? Con mi primer hijo ni sabía qe existía eso, y de todas maneras me salió riesgo bajo, pero creo que ahora si que me saldrá algo de riesgo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, enhorabuena a todas! Me alegra tanto ver que van todas las barriguitas genial! A mí me toca este miércoles y estoy aterrorizada. Todas las noches tengo pesadillas con sangrados y con que me vuelven a decir que se le ha parado el corazón. Necesito que todo esté bien para empezar a disfrutar porque no lo estoy haciendo y eso me tiene muy mal. En fin a ver si pasan rápido los días...
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por fin ya viernes 💪🏼🐣 Ayer tuve la consulta de la seguridad social de las 12 semanas, se llevaron alrededor de 40 min conmigo, el bebé no dejaba medirse porque estaba boca abajo jajajaja me tuve que ir a tomar una Cocacola porque no se lo veía bien, después por suerte si, el pliegue ha dado 1,08 y está todo perfecto, mide 7 cm jajaja para tener 12 semanas y 5 días estaba enorme 🤣.

A mí me ha salido riesgo alto de preeclampsia, ya me han mandado una pastilla para tomarme todos los días hasta la semana 36. Ayer me esperaba un "está todo bien te puedes marchar" fue un poco en shock pero bueno, ahora con controles más seguidos y listo. Os dejo una fotito de mi bebé ❤️ ¿Vosotras todo bien? 🐣Mamás Enero 2025 2
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Ya casi hemos superado el primer trimestre, y todas las barriguitas están bien, que alegría!! 😘
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q todo vaya bien! Yo tb he tenido hoy la eco de las 12 semanas y tb todo bien, tb me ha dicho sin confirmarme que parece que es un niño. A mí ya me hicieron las analíticas y ya me han dicho el resultado del cribado, todo riesgo bajo. Aún así me voy a hacer el test prenatal por ya tener más tranquilidad
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué perfil tan bonito!!! Qué formadito ya. Me alegro mucho de que vaya todo bien 🥰
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bebé tan preciosooooo ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 que alegría verlos tan grandes ya 😍 me alegro mucho que haya salido bien el pliegue ya verás que las analíticas también 🐣💪🏼
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hoy he tenido la eco 12 por la SS, le ha mirado todo y está bien, el pliegue nucal 1,4 y me han sacado sangre para lo del cribado, asi que bueno toca esperar. Ahí está mi bollito. ❤️Mamás Enero 2025 3

• Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa síii, ya me lo comentó por aquí otra chica, ya decía yo, que era muy pronto 😂
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pague una analítica específica para saber el sexo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy de noviembre. Sii, me salió casi como a ti y eso juntado con el pliegue nucal de la eco (1,41) y la presencia del hueso nasal, me salió el riesgo muy bajo a pesar de mis 39 años😊
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me he perdido algo, ya sabes que será niña??? Jajaja como te lo han dicho tan rápido, yo por más que pregunto me dicen qe no se sabe todavía jajajaaj
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto todavía no me he apuntado a la lista
    Camille /33 años/ 3 bebe /fpp 8 enero / niña Olivia
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no te puedo decir porque a mi me sale todo con letras y abreviaciónes pero no te preocupes no hay razones por la que algo esté mal... yo hoy tengo eco 12 en el privado aunque ya esté de 13 semanas mañana lo bueno que conseguí una cita por la tarde para que pueda venir mi marido que en los otros 2 embarazos siempre iba sola.
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer me subieron los resultados del cribado prenatal me supongo que esto es de las enfermedades genéticas que hacen ahora. El día 4 tengo la eco de las 12 semanas con la SS, y el riesgo se saca de ahí verdad? Ayer estuve buscando en san Google jajajaja como no te dan los parámetros. A vosotras os salió algo similar? Mamás Enero 2025 4

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro mucho guapa 😘 por fin!!! Esperemos que la tiroides se solucione ❤️‍🩹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración