Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Madrid

Mamás Enero 2025

Marina, el 13 de Mayo de 2024 a las 07:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 167

Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero - Maria José ,35...
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25


LISTA:

- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero

- Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero

- Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero

- Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero

- Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero

- Maria José ,35 años ,2 hijo,fpp 11 enero

- Esmeralda / 33 años/ 1 hijo/ FPP 15 Enero

- Cristina / 28 años / 2° bebé/ FPP 17-01

- Malen/27 años/1er bebé/FPP 22 enero

- Ana 39 años/2 embarazo/Fpp 23 de enero


167 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa, yo tengo la primera eco el miércoles y tengo hasta el cuerpo cortado de los nervios. Encima mi anterior embarazo se paró de 7+4 y estoy esta semana dándole vueltas al miedo a que me vuelvan a decir lo mismo. Muchas suerte mañana, verás como sale todo bien ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni ideaMamás Enero 2025 1
    Pero si tu lo sueles ver, sabrías q es lo mio, es una eco de 7+4, con mi hija me lo identificaron una chica del foro y ahora estoy con la intriga
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras conocéis el metido Ramzi? Yo normalmente lo suelo ver bien pero en mi eco no sé donde está la placenta...la eco es de 7+1 intravaginal.Mamás Enero 2025 2

    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final siempre nos ponemos en lo peor, y eso nos hace mal a nosotras. Pero es que la espera, es lo peor..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, verás que todo está bien.. si no has sangrado más yo estaría tranquila y más aún si no tienes dolor de ningún tipo.


    Yo llevo 2 días que me duele el lado derecho bastante y me va como hacia la espalda pero por ahora no sangro ni nada, empecé con unas náuseas terribles hace 3 días no se si eso es bien o no... lo malo que yo hasta el 19 no tengo la primera cita con ginecologia.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, mi cabeza no da para más, no paro de pensar en que mañana me van a decir algo malo.. ya no he manchado más ni me duele nada, pero ya no se que pensar.. si se hubiese parado, creo que seguiría manchando o me dolería o algo no? Nose, necesito saber algo, pero me da miedo.
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!!! Espero que te vayas encontrado mejor a lo largo del día!!!
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 🫠 encima me salen videos en tiktok jajajajaja y veo ese liquido y solo espero que esté fresquito, encima en ayunas jajaja que regalito
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que foto y que alegría abrir el grupo y verlaaa 🥹🥹🥹🥹 me alegro muchísimo guapa!!!
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he tenido yo tb la eco y de momento todo bien. Hemos visto embrión de 1 cm y hemos oído su corazoncito, no podemos estar más contentos aunq con miedo que todavía es pronto para ilusionarse. Estoy de 7+5 pero por eco me ha dicho que de unos 4 días menos, óvulo tarde asiq me cuadra.
    Los dolores me ha dicho q son normales también, q entre todos mi útero que ha estado este año revolucionado con tantos embarazos y la medicación q es normal q tenga molestias y nada, que esté tranquila porque sino el embarazo se me va a hacer eterno(he entrado llorando a la consulta, llevaba un día muy malo de nervios, de echo estoy con diarrea q será de los nervios)
    Me alegro tanto que nos esté yendo todo bien a todas!!

    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que nuestros bollitos vayan tirando hacia adelante!
    A míe entró bajón en la cita con la gine porque me tienen que hacer por edad la curva larga del azúcar 🙈
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas por fin hoy fui a mi primera cita con el ginecólogo y esta todo bien pudimos escuchar el latido según FUR estaría de 8 semanas pero por el tamaño de 7+3 pero cuadra por ovulacion así que dejamos como esta. Asi que ya solo queda esperar hacer las analiticas en 2 semanas ademas de la prueba del azucar y a final de junio tengo la eco 12 en la ss y eln1 de julio por privado. Ya tengo ganas🤣🤣🤣Mamás Enero 2025 3

    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo genial ❤️‍🩹 ve informando 😊
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo ahora mismo estoy hechando poquísimo, casi nada, espero qe se quede la cosa así y todo siga bien, ya os contaré, gracias!
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me comentó nada de infección, simplemente me dijo que quizás podría ser de ahí, la verdad que después de esa manchita no volví a manchar más, y que no me había visto tampoco ninguna herida por fuera ni nada, la verdad que una incógnita
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la orina? Infección o algo?
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mí también me pasó, y me dijeron que podría ser de la orina, si se escucha latido hay que respirar tranquilas hasta la próxima eco ❤️‍🩹 ya queda poquito para el lunes, mucho ánimo
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamás Enero 2025 4
    Buenos días chicas!!! Espero que esos bebés estén perfectos y vosotras también, he estado leyendo que hay un chicas que han manchado, yo también manche el día 20 un poquito y no sabían exactamente de dónde, que quizás sea de la orina.Pero me hicieron eco y ahí estaba el pequeño. Hoy he ido a la consulta de la matrona por primera vez, por fin me ha dado la cartilla 🥹 que sentimiento tan bonito. Me ha dicho que peso 72 kilos jajajajaja después de la boda me relajé bastante con las comidas 😂 me ha mandado a hacerme la prueba de la glucosa ahora el 17 Junio y la próxima eco el 13 de Junio 🤍 Os mando un besito enorme a todas 🎉😊 y no os olvidéis que la mayor probabilidad es que todo vaya bien ❤️‍🩹 ánimo!
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, ayer estuve en el médico porque manché..
    En teoría estaba todo bien correspondía con la semana en la que estoy y se escuchaba el latido, me dijo que no sabía porque había manchado, que tenía que hacer reposo no coger peso, y que aunque todo estaba bien, hay qe considerarlo como riesgo..
    Me dijo que si seguía sangrando igual o más que el viernes vaya a urgencia, hoy la verdad qe he hechado nada, una manchita.El lunes tengo cita con el ginecólogo mío, y a esperar que todo vaya bien, pero tengo un miedo de ir el lunes y que no se escuche.. toda la ilusión y ganas qe tenia de ir, ya ni las tengo porque no quiero ir y que me digan algo malo..Y por otra parte al tener reposo no puedo ni coger a mi hijo, cuando me hecha los brazos se me parte el alma..Así que nada, me toca esperar con miedo, espero que a vosotras os vaya bien, y ya os contaré el lunes, y espero poder quedarme en este grupo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Perdonar que haya estado ausente...como tuve el aborto hasta el Martes 28 que tuve la cita he estado bastante nerviosa y con ansiedad...el Martes por fin tuve mi primera cita con la obstetra (estaba de 7 + 4) y esta todo bien, me hicieron eco vaginal y aunque no me pusieron el latido se veía que habia latido.
    Como en mi familia hay lupus y a mí hubo un tiempo que me salían los marcadores del lupus activos no se ha querido arriesgar porque dice que le fastidiaría mucho que fuera de 12 semanas y no hubiera continuado el embarazo por no poner tratamiento por lo que me tengo que poner todas las mañanas heparina, tomar unas pastillas de calcio y por la noche una pastilla que es como una aspirina (no es adiro, es que no me acuerdo el nombre) y a parte todas las mañanas el ácido fólico como todas.
    Asique bueno, sigo algo nerviosa, se que me lo ponen para que todo vaya bien pero a la vez da algo de respeto que pueda afectar al bebé...El 17/06 tendré análisis y el 27/06 eco de las 12 semanas y cita con ellos, que por todo lo anterior me van a llevar en alto riesgo (esto me parece bien, porque supongo que me harán más controles! Ya os iré contando).La verdad estoy contenta con la obstetra que me tocó, ella también está en la consulta de alto riesgo aunque me dijo que puede tocarme algún compañero suyo, aunque serán igual de profesionales ojalá me toque ella!Espero que estéis todas bien, iré leyendo los comentarios que habéis puesto estos días atrás.Feliz Jueves!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Yo también creo que los seres queridos que tenemos en el cielo nos dan señales para tranquilizarnos desde donde estén. Hoy me he animado y ya tengo mi cita para el miércoles de la semana que viene que ya estaré de 7+5, confiemos en que esté todo bien 🤞
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese miedo lo tenemos todas...yo antes de anoche,antes de la cita tuve muchas pesadillas y me encontraba fatal psicologicamente hablando...pero terminé soñando con mi abuela que se fue hace unos años y pensé que si ha aparecido en el sueño es porq va a ser algo bueno porque eso era lo que ella siempre me aportaba.
    Mucho ánimo y vamos con todas nuestras ganas e ilusión
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sigamos todas cruzando los deditos y con animo e ilusión!
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me sumo al grupo aunque me da un poco de miedito aún...Estoy de 4-3 según FUR, y hasta el 18 de junio no tengo consulta con el ginecólogo, así que estoy cruzando dedos. MI FPP sería para el 30 de enero, aunque ovulé tarde, lo mismo me la modifican. Por ahora, muchas náuseas por la mañana (en mi otro embarazo vomité hasta el día del parto) y dolorcillos de regla.

    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q vuestras ecos vayan saliendo bien!! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa!! Enhorabuena a tí también 🩷🩷🩷 yo estoy en Córdoba ahora mismo viviendo, dependerá supongo de cada centro de salud. Yo los síntomas los tengo desde antes de enterarme que estaba embarazada unos 3 días antes, náuseas, sabores raros, el olfato y las tetis 🫠 todos esos síntomas siguen siendo los mismos casi 1 mes después jajajajaj y si a mí también por la noche que me hincha un poco más tripa, pero me da mucha ilusión 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Dana! Vaya! Pues yo soy de Jaén y aquí sí que tienes que pasar por el médico de cabecera antes. En todo caso, a mí me viene bien porque soy hipotiroidea y así me va controlando él. Yo estoy de 6+4 y el pecho lo tengo sensible, las digestiones las hago fatal, tengo una mala leche impresionante y por las noches me hincho que parece que estoy de 4 meses. Espero que tú no tengas tanto achaque 🥲
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gime! No hay sonido más bonito que ese latido. Yo estoy de 6+4 y todavía ni he pedido cita con mi gine privado, tengo un miedo de que me pongan el ecógrafo y no haya latido como en mi anterior embarazo...
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Actualizo
    Hoy he ido a la tan esperada eso,estoy de 7+4 según FUR y según la Gine 7+1.Hay bebe ,hay un corazoncito latiendo a todo máquina y más contenta no puedo estar.Mide 1.08 cm y ya hasta la siguiente eco en la semana 10 cuando me haga el Test no invasivo.

    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Se me olvidó presentarme y os he estado leyendo durante toda esta semana, que ilusión saber que las cosas van bien 😍✨ Yo me llamó Dana tengo 25 años y mi FPP es el 11 de Enero y este es mi primer bebé. Hoy he tenido la primera cita con la medica de la SS que ahora me entero que ya a la matrona se puede ir directamente, sin tener que pasar por la médica de cabeza... La cita la llevo pedida desde el 10 de Mayo 🫠 El caso es que me dice que hasta la semana 12 no me harán ninguna ecografía (menos mal que tengo el seguro privado, si no me da algo) que valientes sois todas al aguantar tanto tiempo, yo ya llevo dos ecos, en el Quirón me verán cada mes. ¿Como vais con los síntomas? Un saludo enorme
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sii!! Yo cuando vaya estaré de 8 semanas, que ganas!
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ecografía me sacaron ayer que estoy ahora de 6+5, 2 días menos de lo que yo pensaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración