Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Madrid

Mamás Enero 2025

Marina, el 13 de Mayo de 2024 a las 07:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 287

Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero - Maria José ,35...
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25

LISTA:

- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero

- Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero

- Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero

- Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero

- Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero

- Maria José ,35 años ,2 hijo,fpp 11 enero

- Esmeralda / 33 años/ 1 hijo/ FPP 15 Enero

- Cristina / 28 años / 2° bebé/ FPP 17-01

- Malen/27 años/1er bebé/FPP 22 enero

- Ana 39 años/2 embarazo/Fpp 23 de enero

287 Respuestas

• Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo en terapia desde enero y te lo recomiendo. Ahora con las vacaciones llevo 1 mes sin ir y lo noto muchísimo.
    Lo de la arteria umbilical única lo he oído mas veces y lo q te ha dicho tu gine, control y ya pero entiendo q estés comiéndote la cabeza. Yo he debido de pasar el parvovirus embarazada (asintomática) y ahora me tienen q llevar más controles a partir de la semana 20 por si se lo he pasado al bebé y haya algún problema... En fin.
    Ánimo q en enero nos reiremos de esto cuando tengamos a nuestros bebés sanos en brazos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Otra chica al poder, jejeje. Por lo de los manotazos no te preocupes, mi hijo es muy bruto jugando y se le suelen escapar cabezazos, patadas...de todo. Se lo dije a mi gine y me dijo que eso a la bebé no le hace ni cosquillas, que están muy bien protegidos ahí dentro
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth cariño te entiendo, estoy igual que tú. Antes de cada eco o cada visita a la matrona me da un ataque de ansiedad pero literalmente y cuando me dicen que todo está bien la tranquilidad me dura unos días después empiezo a pensar tonterías. Por ejemplo el otro día tuve perdidas de orina al estornudar y ya me empecé a rallar por si era líquido amniótico, cualquiera que se metiera en mi cabeza pensaría que estoy chiflada! Encima a mí bebé le han detectado arteria umbilical única dejándome muy claro mi gine que es algo aislado y que solo tienen que llevar un control del peso, pues yo ya estoy comiéndome la cabeza en si tendrá esto o lo otro. Pero es que lo que nos pasó hace unos meses fue tan traumático, que es normal tener tantos miedos. Yo estoy planteándome ir al psicólogo porque no puedo seguir así.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quiero entrar en este grupo, no de si hay forma de poder entrar....yo también soy mamá de enero 2025 con fpp el 24 de enero.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que alegría cuando se escucha!! Intenta tranquilizarte, quedan muchos meses y se puede hacer muy largos, ya sabes que todo va bien, y no tiene porqué ir mal. Se que es fácil decirlo, pero tienes qe intentarlo y ser positiva, haz algo que te guste y te distraiga y por lo menos ese rato te despeja la mente! Ya verás como todo va bien!! 😘
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los manchados son del cuello del útero, me roza la placenta y al tenerlo sensible me sangra. Ya he salido de la matrona y hemos escuchado el corazoncito! Ahora 2 días tranquila otra vez a comerme la cabeza
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han dicho esos manchados de que es? Yo manché en la semana 7 y no tenía nada qe ver con el embarazo. Seguro que con la matrona sales un poco más relajada, y yo creo que cuando empieces a sentir al bebé todo será distinto, vas a saber qe todo va bien con sus pataditas, y eso ya mismo lo sentirás, ánimo!!
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que nombre más bonito! La verdad q de chicas me gustan muchos pero de chico me cuesta decidir!
    Yo estoy llevando unas semanas reguleras, estoy todo el día mareada, sigo teniendo manchados esporádicos y hasta el dia 20 no tengo eco por wl privado. Ahora voy a la matrona y voy de los nervios, no he podido ni dormir. Que embarazo más malo estoy llevando por los nervios...
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, cómo vais? Está el grupo paradito!! Jeje, yo el día 13 vuelvo a ir por el privado, y ya parece qe nos estamos decantando por el nombre de Carlota, aunque a mí marido no le hace mucha gracia, pero como no colabora dando ideas, pues yo ya estoy dando por hecho ese nombre jajaja
    Y otra cosa es, qe no sé cómo no me pasa nada, porque hay veces que jugando o con los nervios de algo mi hijo me da manotazos en la barriga, o cambiándole el pañal o durmiendo que me da patadas, la pobre desde la barriga ya esta notando al bicho del hermano 😂
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita por tus consejos, mi intención es esa que está conmigo y con la hermana todo el tiempo posible, yo sé que con el tiempo la va a querer lo más grande, porque es un niño muy cariñoso, pero los primero meses va a ser complicado y es lo que mas temo, que el se sienta apartado. Pero bueno intentaré llevarlo lo mejor que pueda. Gracias!
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Lo primero enhorabuena 💕 una princesa 💕 lo segundo, a modo de consejo, a tu hijo solo le importa que le echéis cuenta vosotros dos, papá y mamá, y seguro que no lo dejaréis de lado, te comprendo ese miedo mi tía hace poquito estaba en la misma situación, pero cada niño tiene su encanto, eso sí como has dicho, hazle que participe en todo lo de la hermana, todo va a fluir genial, los niños suelen estar como "enamorados" de sus hermanas y las cuidan un montón, así son mis primos, él la cuida mucho, se llevan unos 3 años. Mucho ánimo y todo lo que sientes es normal 💕 poquito a poco
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de salir del ginecólogo, está todo bien y me han confirmado que es una niña! Estamos muy contentos porque vamos a tener la parejita! Pero yo estoy contenta pero a la vez no. Toda mi familia y la familia de mi marido incluso nosotros queríamos una niña, pero siento que van a dejar un poco de lado a mi hijo. Tabm está muy apegado a mí, entonces cuando tenga qe coger a la hermana se pondrá celoso y a mí me dará mucha pena, aunque mi pensamiento es qe este conmigo mientras le hago las cosas a la hermana, por ejemplo le doy el pecho y qe el este conmigo o la bañamos y qe el jueves tabm, pero tampoco sé cómo va a venir la situación y no sé si podré hacer todo eso qe me planteo, no se chicas estoy contenta por un lado pero tabm estoy triste por mi hijo, me daria mucha pena ver como ya no le hacen tanto caso ni que yo pueda estar tanto tiempo con el.
    No sé si me e explicado bien.
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa que alegría preciosa 🩷🩷🩷🩷 todo lleno de nenas jejejeje me alegro muchísimo de que todo vaya estupendo, ya nos toca por fin disfrutar un poquito de este proceso 🩷
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado desconectada del foro! yo estoy de 17+2 y ya me dijeron en la semana 13 que era un niño, se llamará Mateo 🩵 un beso a todas
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, parece qe enero viene lleno de niñas!! Jajaja me alegro mucho 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy de 14+6 y también tengo una triponela de flipar. Por cierto hoy he tenido eco en el privado y todo está perfecto. Para nuestra sorpresa nos ha dicho que es una niña segurísimo así que otra nenita para el grupo 🥰 Se llamará Julia.
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezé con el primero a hacerme fotos cada dos semanas, pero me aburrí porque no veía el cambio, es que no tenía nada jajaja y con este la verdad que no me lo había planteado porque pensaba qe iba a ser igual, pero que va!
    Yo tengo mucha más barriga que tú Jaja, pero bueno mientras vaya bien todo!
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el doble de tripa! Estoy gordísima...
    Pues con el nombre nos gusta mucho Luka, pero en nuestro grupo hay un Lucas y dudamos por eso.. pero bueno, seguramente se llamará así porque tampoco hay otro q nos guste a todos
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás preciosa 😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ que alegría ver esas tripitas crecer 🥹
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Andaaa el primer nene del grupo, como vas con el tema nombre??? 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Muchas gracias 🤍 yo creo que si jajajajaja me solía hacer foto cada dos semanas ya casi cumplo 16 semanas y aún no me he hecho la foto de la semana 14 JAJAJAJAJA a veces como que me sé olvida que la tripa sigue creciendo jajajaja Mamás Enero 2025 1

• Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me comparo la barriga con mi anterior embarazo es exactamente igual de forma ( por eso pienso que será otro niño) pero con mucho más volumen. A ti en tus anteriores embarazo si que se te notaba algo cn este tiempo, pero a mí es qe nada jajaja por eso me extrañó ahora tanta barriga. Pero yo te veo muy bien!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate yo siendo el tercero🤣🤣🤣 ya me ha dado curiosidad y he hecho comparacion entre mi primer embarazo de mi hija mayor y este también de una niña.Mamás Enero 2025 2

• Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale no soy la única, jajaja Me alegro qe haya salido todo bien!! 😚
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Dana q bien se ve la ecografía! Me alegro q esté todo bien. Yo tb tengo el 30 de agosto la siguiente eco!
    Meyma yo tb tengo mucha más tripa q con el primero, parece q estoy de mucho más tiempo.
    Hoy me han dado los resultados del test prenatal, todo bajo riesgo y me confirman que es un niño!
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien se ve!! Me alegro de qe todo vaya bien! Se ve perfecta en esa ecografía!! El lunes voy yo a ver si me confirman lo que es jeje
    Vosotras tenéis mucha barriga? Es que mi barriga parece qe voy a dar a luz el mes que viene, y con mi anterior hijo no empezó a notarse hasta la semana 25 o así, como me siga creciendo, nose como voy a acabar jajaj
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Como estáis?? Y vuestros bebés? Nosotros ayer fuimos a ver a nuestra niña, está perfecta! Estoy de 15+3 y ella pesa y mide lo que un bebé de 16 semanas jajajaja, estaba sentada y de espaldas apenas la pudieron medir jajajaja ya hasta el 30 de Agosto no la volvemos a ver 🫠 Mamás Enero 2025 3

• Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Todo lo que podamos aportar de experiencia viene bien, que después nos comemos mucho la cabeza! Creo que tú y yo eramos las que íbamos a la par, yo tabm estoy de 14+3 y el 28 de agosto tengo la eco de las 20 semanas, aunque yo pido cita por el privado antes, aunque sea para ver qué todo sigue bien, no aguanto esperar tanto jeje
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 14+3. Ya hasta el 1 de agosto no tengo con la matrona y después a finales de agosto la eco de las 20 semanas.
    Gracias por contarme lo de tu amiga, yo tb conozco a una chica q se lo mandaron sólo en el primer trimestre y luego todo salió bien, así que voy a seguir los consejos médicos y la voy a dejar.
    • Responder
  • Malen
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevaba semanas sin entrar! Nosotros ya estamos de 13+4. Las analíticas salieron bien, riesgo de trisomias muy bajo,sullivan bien también peeero tengo alto riesgo de preeclampsia precoz y tardía... Me han mandado vitamina D ( Lundeos 1.000 UI) y una pastilla para reducir el riesgo de preeclampsia (Tromalyt 150). No vuelvo a ver a la gine hasta el 7 de agosto que espero que se deje ver ya el sexo!. Por cierto, me actualizaron la FPP al 19/01 por si se puede actualizar.Mamás Enero 2025 4

• Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, de cuántas semanas estás? Yo voy el 29 que estaré de 16 semanas, a ver si me confirman ya lo que es, estoy intrigada.
    Tengo una amiga qe por muchos abortos, le mandaron la heparina en el primer trimestre, después la dejó y todo siguió bien. Así que intenta no preocuparte demasiado que si te han dicho 3 diferente que la dejes, no creo que pase nada!!
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Dana! Yo hoy me he hecho el test prenatal, espero q todo salga bien y ya la semana q viene sabremos si es niño o niña, aunque todo apunta a q es niño.
    Hoy tb he tenido la primera visita con la ginecóloga de la SS y la verdad q me ha mirado todo super bien. Me ha metido caña con el peso (me ha dicho q he cogido mucho y q no puede ser) y q me controle tb el azúcar, vamos que me ha puesto a dieta. También me ha dicho la causa de los sangrados q tengo, q es porq tengo el corion muy pegado al cuello del útero y sangro, de echo tengo algún coágulo... Todo me pasa a mí, no puedo tener un embarazo tranquilo...
    Y me ha aconsejado quitar la heparina, asiq es el tercer médico que me lo dice, voy a hacerles caso aunq me de un miedo brutal...
    Vosotras qtal? Hay muchas chicas q empezaron pero no sabemos nada de ellas ...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración