Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Madrid

Mamás Enero 2025

Marina, el 13 de Mayo de 2024 a las 07:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 287

Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero - Maria José ,35...
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25

LISTA:

- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero

- Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero

- Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero

- Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero

- Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero

- Maria José ,35 años ,2 hijo,fpp 11 enero

- Esmeralda / 33 años/ 1 hijo/ FPP 15 Enero

- Cristina / 28 años / 2° bebé/ FPP 17-01

- Malen/27 años/1er bebé/FPP 22 enero

- Ana 39 años/2 embarazo/Fpp 23 de enero

287 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy he tenido visita con la matrona. Por fin me han dado cita para la eco 12 el día 10. La hemos pillado de milagro porque no quedaba ni una más 👏. También me han dado los resultados de la analítica y todo muy bien pero el tiroides me ha subido y tengo la TSH en 5'20 ( el limite creo que está en 4) con lo cual me van a subir la dosis de Eutirox y a rezar para que baje, siempre tengo que tener algún disgusto 😔
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila a mí me pasa, lo único que el mío es algo más densito pero también tengo esa sensación parecida a cuando te baja el flujo de la regla. Mi gine me dijo que era normal siempre que el flujo fuera clarito o transparente y que no oliera a pescado.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó con el primer embarazo pero por la semana 26 o por ahí, que una vez angustiada fui a urgencias y todo porque digo e roto la bolsa, pero no, era flujo y me dijeron que era normal. Pero ahora mismo hecho un poco más de flujo pero no tan líquido ni tanta cantidad, supongo que eso dependerá de cada una.
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo mucho flujo pero es denso, en mi anterior embarazo también tenía pero más abundante, no tan líquido como el pis pero manchaba todas las braguitas, me tenía que cambiar 2/3 veces al día
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería haceros una pregunta un poco íntima jajajaja a ver, desde que me quedé embarazada sobre todo desde la semana 7/8 estoy con muchísimo flujo, pero un flujo muy líquido transparente y que no huele, que parece pipi pero no es pipi, siempre se me olvida preguntarle a la ginecóloga si es normal, es que me tengo que cambiar de bragas, unas tres veces al día por miedo de pillar infección. ¿A vosotras os pasa? 🫠
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bebé más bonito/a 💖💖💖💖💖💖 te han medido lo del pliegue? 💖
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas hoy tuve la eco 12 por la ss y todo perfecto me han puesto en alto riesgo por diabete gestacional así que tendré eco en la semana 16 también. Fue emocionante que mis 2 mayores pudieran ver a su hermana que casi me pongo a llorar...🤪Mamás Enero 2025 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad los malditos sangrados que angustia dan. Pero bueno el peque está bien que es lo que cuenta, verás como va todo bien. La SS en Andalucia está fatal, con la de buenos profesionales que hay y lo mal gestionada que está. A mí me vio la matrona en la semana 8 y me dijo eso que para las ecos estaba la agenda cerrada y que tenía que esperar al 1 de julio para que me dieran cita. Lo más fuerte es que a la semana me llaman del hospital diciendo que un administrativo me había dado cita el 19 de junio en bienestar fetal para hacerme la prueba de monitores que te hacen la semana 40 😂 Es un desastre, con mi hijo hace 3 años no estaba todo tan mal!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí casi que me pasa igual. Analíticas y demás pruebas me las lleva la matrona en mi centro de salud y para las ecos y los monitores tengo que ir al hospital de Jaén capital.
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de leerte preciosa! Ains los manchados nos hacen pensar siempre lo peor 😔 afortunadamente todo está bien me alegro de leer eso ❤️‍🩹 La SS (no en todos sitios) es un desastre, yo llego a depender solo de la SS y me da un patatús, ánimo que poquito a poco nos vamos acercando al segundo trimestre 💪🏼🎉
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf nena que desastre....a tí te hacen las ecografías en el mismo centro de salud o te tienes que desplazar a otro? A mí en Córdoba me pasa que mi centro de salud sirve solo para análisis y visita de la matrona y para las ecos me tengo que desplazar a uno que es de alta resolución, un rollo pero bueno. Intenta insistir lo máximo 💪🏼
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como me alegro de leer lo bien q van vuestr@s pekes!
    Yo ayer tuve que ir a urgencias porque a parte de que tengo muchas molestias sobre todo en la parte baja de la espalda, empecé a sangrar un poco y me asusté. Todo está bien, debe de ser el cuello del útero que lo tengo sensible (en el embarazo de mi hijo también me pasó). No puedo evitar pensar siempre en lo peor y estar continuamente con miedo.. y todavía quedan muchos meses...
    Ayer también me tuve que hacer la curva larga de glucosa, también me pasó con mi hijo, por lo q veo estoy repitiendo modus operandi jeje
    Y Cristina, estoy de acuerdo contigo con lo de la SS. Para hablar con la matrona más de 15 días de espera y encima ahora van a hacer huelga(que en su derecho están), y luego no veo normal q tenga que hacer las pruebas de glucosa sin saber si el embarazo va bien o no, en mi caso voy por lo privado tb, pero si es solo por la SS hasta la 12 nada.. antes no era así.Ánimo a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh ya es todo un bebé! Os podéis creer que el viernes de la semana que viene cumplo las 12 semanas y todavía no me han dado cita por la SS. En teoría me la dan el lunes pero es todo un desastre....
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero esperar, que ya cn las analíticas que me hacen durante todo el embarazo tengo bastante, jaja, tengo una intuición de que será niño, porque tengo la misma forma de la barriga que con mi primer embarazo, así que voy predispuesta a escuchar que es otro niño jajaja, pero bueno me da igual la verdad, que venga bien es lo unico que deseamos todas!!
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa!!!! La primera nena del grupo jejejeje que ilusión! 🥹💖 Yo también tengo el chisme ese el corazón es un alivio jajajaja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la he hecho también y es una niña mañana tengo eco 12 en la ss y el 2 la del privado. Tengo muchas ganas este trimestre he tenido que luchar mucho para no estar cada 2 por 3 en un gine para tener eco... menos mal que tengo el aparato para escuchar el corazón sino me vuelvo loca🤪
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje que bonita casualidad 💖 pues vamos a la par!! Yo para lo del sexo no me he aguantado y el lunes me hago una analítica que me dice tema de enfermedades y el sexo 🤭 Hay una analítica que es solo del sexo a mí me ha costado 80€. Ostras con el virus!!!! Esperemos que se quede en un susto y seguro que todo vaya genial 😊
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, yo fui el lunes tabm por el privado y no dejaba de moverse. Y el 3 de Julio voy por la SS al cribado este de las 12 semanas, vamos casi a la vez jeje. Tabm estoy esperando resultados del citomegalovirus que me salió un poco alterado. A ver si nos van diciendo lo que es, o por lo menos lo que se intuye, que estoy deseando saberlo..jaja
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamás Enero 2025 2
    Casi 12 semanas y ya está casi formado 🥹💖 Fuimos el martes a verle por el privado, y está todo perfecto, es una ranita saltarina, no se dejaba medir ni tampoco sacar foto JAJAJA ahora el 4 de Julio otra eco por la SS. ¿Vosotras cómo estáis? ¿Y vuestros peques???? 💖💖💖💖
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la última vez que fui a verlo era un renacuajo, jeje, el lunes cuando vaya espero verlo más formadito, el tuyo se ve muy bien, me alegro de qe todo vaya genial!
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sii tengo la mala costumbre de mirar todo en Google, y cada vez que miro algo siempre es malo.
    Me mandó hierro y yasta, no tiene mayor importancia.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como persona hipocondriaca diagnosticada te recomiendo encarecidamente no consultar al doctor Google. Yo he llegado a ir al médico literalmente pensando que me quedaban meses de vida por buscar síntomas en Google y luego lo que me pasaba era una soberana tontería. Tú siempre haz caso al médico, si te ha salido anemia pues lo normal es que te mande tu suplemento de hierro y en todo caso si viera que no sube te dirá que te vayas a que te lo pongan intravenoso. Pero tranquila, que es algo muy normal en el embarazo.
    • Responder
  • Malen
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo ayer ya tuve la primera eco y todo genial!! Por tamaño estoy de unos días más. Me han mandado ya hacerme analíticas y sullivan en el primer trimestre por antecedentes familiares... y ya estamos esperando a volver a verl@!!!Mamás Enero 2025 3

• Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais? Yo tengo vuelvo a tener cita este lunes con el privado, para ver cómo sigue.
    Me acaban de dar los resultados de los análisis y todo más o menos bien pero lo que más preocupa es que el hierro tengo 15 cuando debería de estar en 50, busco por internet y encuentro 20 mil cosas malas así que nada, he decidido no buscar más y que me diga el médico que hacer.
    Por lo demás creo qe bien, y deseando de verlo otra vez y de saber que es!!
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya verás como lo pillas, paciencia sobre todo, que aún son muy pequeños y si encima se mueven se pierden muy rápido. Nada preciosa aquí estamos 💝💝💝💝 siii cada día y cada semana es un logro 😍
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mñana me voy a animar a buscarlo y a probar. No tngo gel pero voy a probar como tú me dices! Gracias! Y a seguir sumando días!!😘🥰
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, para mí la tranquilidad es primordial, si tienes gel conductor genial! Se escuchará mejor, pero yo he probado con crema hidratante de urea (la de Mercadona) y el gel de Aloe Vera, no he pedido el gel aún jejeje
    • Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien!!! Pues menuda tranquilidad da ehh! Gracias hermosa por decírmelo. Entonces no pongo gel conductor ? Solo crema hidratante?
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella!!! Síii aunque se escucha muy de lejos, y ahora desde la semana 8 se comienzan a mover involuntariamente y el mío cuando lo vi en la eco no paraba JAJAJAJAJAJAA yo lo pille estando de 8+6, tienes que ponerte crema hidratante abundante en el doppler y estar como tumbada unos 10 min, asi también tus pulsaciones se calman, entre 130 y 160 las pulsaciones del bebé 💝 el mio está en la lado derecho. Mamás Enero 2025 4

• Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Con el doppler ya consigues pillarle el latido? Con mi hija me lo compre como a mitad d embarazo y claro no sé si es pronto aún o no...no me quiero asustar si no lo encuentro.Yo estoy de 10 semanas
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! La verdad que es flipante. Por el tema de los pechos no te preocupes, a mí hubo Dos semanas que no pararon de dolerme y ahora llevo dos días sin dolor ninguno, me puse también unos paños fresquitos y creo que me alivia un par de días. Yo paso también mucha angustia, me he comprado el doppler fetal. Y cuando me dan esos pensamientos, lo busco y ahí está 5 min me sirven de alivio para la próxima eco ✨💝 a mi se me están pasando los síntomas poco a poco, dice mi madre que es normal, que ya entrando en la semana 12 te sueles sentir de otra forma. Mucho ánimo guapa que verás que tu bebé sigue creciendo sanit@
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hoy he tenido eco de control, el gine me ha dicho q todo va bien, el corazón latiendo a tope y mide 2,2cm. Me ha dicho q estoy de 1 semana menos, me he rayado un poco pero teniendo en cuenta que ovulo tarde me ha dicho q es normal. Espero que todas estéis bien.
    Cristina a mí hay días q los pechos me duelen menos o no me duelen, tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración