Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Madrid

Mamás Enero 2025

Marina, el 13 de Mayo de 2024 a las 07:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 287

Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero - Maria José ,35...
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25

LISTA:

- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero

- Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero

- Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero

- Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero

- Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero

- Maria José ,35 años ,2 hijo,fpp 11 enero

- Esmeralda / 33 años/ 1 hijo/ FPP 15 Enero

- Cristina / 28 años / 2° bebé/ FPP 17-01

- Malen/27 años/1er bebé/FPP 22 enero

- Ana 39 años/2 embarazo/Fpp 23 de enero

287 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa enhorabuena! Qué bien formadito se empieza a ver ya, qué alegría! Yo hoy entro en la semana 9 y los miedos han vuelto. El único síntoma más marcado que tenía que es el dolor de pechos lleva desapareciendo desde ayer y en el último embarazo también me pasó eso más o menos a estas alturas cuando se paró... veremos a ver cómo acaba la cosa pero tengo tanto miedo de ver que la historia se pueda repetir y de no tener ningún síntoma que me indique que todo va bien...
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamás Enero 2025 1

Os presento a mi bebé 😍❣️ La eco me la han hecho hoy en la SS, es la primera, me ha dado cosa que no me ha puesto el corazón, pero se me veía ahí latiendo a tope, se ha movido un montón. Mide exactamente su fecha de gestacional 3 cm 😍 Estoy de 9+5. Se que tengo un quiste porque estoy también llevando el embarazo por el privado, pero los de la SS no han mirado nada más que el bebé jajajaja pero bueno, afortunadamente está todo genial. ¿Vosotras cómo estáis chicas?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres pesada para nada, lo que pasa es que el primer trimestre es el más duro porque no sabemos qué está pasando por ahí dentro y siempre pues tiene una ese miedo a que no vaya algo bien. Pero ya verás como va todo genial!
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ha dicho mi marido, pero soy tan pesada, que por cualquier cosa le hago un mundo.
    Gracias por contestar 😚 espero que os vaya bien a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilízate, no creo yo que por una mínima cantidad de queso que pudieras pillar pase nada y más si estaba cocinado al microondas que algo de cocción tiene. Piensa que hace unos años no se conocía nada de lo de la toxoplasmosis ni la listeria y las embarazadas se metían los bocadillos de jamón doblados y no pasaba nada en la mayoría de casos. Tranquila, cosa distinta es que estuvieras comiendo embutidos o queso sin pasteurizar todos los días.
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, ayer fui por primera vez a comer fuera desde que me enteré que estaba embarazada, pedimos unos nachos en el cual pregunté si los quesos estaban pasteurizados y me dijeron qe sí, cuando ya estaba el plato casi terminado, me di cuenta qe el queso que estaba en el fondo del plato tenía otro sabor, y no me lo comí, me dijeron qe era un poco de parmesano que había pasado por el microondas, y yo como me como mucho la cabeza por todo, nose si al pasar por el microondas ya está bien, la matrona me dijo que por el horno si podía pero el microondas no se.. y aunque no me comiera el trozo ese ya lo de arriba alomejor estaba contaminado, nose.. yo ya pienso de todo.
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que me lo haré, en el anterior embarazo me lo hice tb. Ahora creo que en la seguridad social en mi comunidad si el triple screening sale riesgo medio lo hacen en la SS, es algo nuevo.
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se va a hacer el Test Prenatal no invasivo? Estoy ojeando los de Eurofins Megalab.Los conocéis?
    • Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo parece que también pero tampoco lo tengo muy claro😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo abajo en el centro tirando a la izquierda 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te diría que está abajo a la derecha. Yo le pregunté directamente a mi gine donde tenía la placenta y también la tengo a la derecha. Creo que de esa posición sería niña? Sí alguien sabe de esto más que nos despeje las dudas por Dios. Antes había un grupo en el que una chica acertaba siempre y me adivinó que mi hijo sería niño, lo que pasa es que lleva mucho sin contestar. También está el método de la tabla china por si os queréis entretener y amenizar la espera hasta la semana 12 😂
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂va tocar esperar jajaj
    • Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me hace dudar! Jejeje esto es final es un juego porq no es fiable pero mola pensarlo jejeje
    Yo en la mía no tengo claro ni donde está la placenta así que fíjate 🤷
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamás Enero 2025 2
    Mira esta es otra q me hicieron ese día, esq no termino de verlo…
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq eso es, que esta derecha pero abajo… entonces no se que pensar… ya os contaré!! La verdad que me da igual lo que sea, pero mira si viene una niña pos mi hija encantada jajaja
    • Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.

No tengo al 100% claro l ubicación de la placenta ,la veo entre el lado derecho y por la parte de abajo...pero si es así y la eco es intravaginal me tira más a niña...
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría Cristina!! Ya puedes ir respirando Smiley smile

Yo hasta el 18 no tengo la eco (estaré de 8 semanas o así), se me va a hacer eteeerno

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Nos merecemos que vaya todo bien después de haberlo pasado tan mal
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Cristina! Me alegro mucho q todo vaya bien!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace un rato salí de la consulta del gine y por fin he respirado. Va todo perfecto, hemos visto perfectamente a nuestra lagartijilla y hemos escuchado el corazoncito. Me ha dicho que por medidas estoy de unos días menos pero me cuadra porque mis ciclos son de 32-33 días. He salido con muy buenas sensaciones, ojalá siga todo bien. Mamás Enero 2025 3

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna siente como si tuviera presión en el recto constantemente? Son como ganas de ir al baño pero la mayoría de veces no sale nada. Según me dijo mi gine tengo el útero en retroversión no sé si al hacerse más grande influirá
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás, que todo va bien, nos preocupamos demasiado, y yo soy la primera, y al final todo sale bien. Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, menuda alegría! Es que al final la zona vaginal también es muy delicada. Yo esta mañana he echado flujo un poco tostadito pero sí que es verdad que anoche tuvimos relaciones sexuales así que me imagino que puede ser por eso. Encima tampoco era una cosa demasiado alarmante. De todas formas tengo unas ganas espantosas de que llegue mañana por la tarde porque estoy para que me dé algo!
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, ayer fui al ginecólogo que me llevara el parto, y está todo bien, al parecer tengo la capa de las células del cuello del útero ( o algo así me dijo) muy finas y por eso sangré, que no tiene nada que ver con el embarazo y eso aparece por los cambio hormonales. Así que todo está bien. Que alivio, ayer antes de entrar super nerviosa y encima entre más tarde de mi hora y más larga la espera, pero bueno muy contenta 😃
    Espero qe todas vayáis bien! Y ya mismo estamos debatiendo que será, si niño o niña!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa, yo tengo la primera eco el miércoles y tengo hasta el cuerpo cortado de los nervios. Encima mi anterior embarazo se paró de 7+4 y estoy esta semana dándole vueltas al miedo a que me vuelvan a decir lo mismo. Muchas suerte mañana, verás como sale todo bien ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni ideaMamás Enero 2025 4
    Pero si tu lo sueles ver, sabrías q es lo mio, es una eco de 7+4, con mi hija me lo identificaron una chica del foro y ahora estoy con la intriga
    • Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras conocéis el metido Ramzi? Yo normalmente lo suelo ver bien pero en mi eco no sé donde está la placenta...la eco es de 7+1 intravaginal.Mamás Enero 2025 5

• Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final siempre nos ponemos en lo peor, y eso nos hace mal a nosotras. Pero es que la espera, es lo peor..
    • Responder
  • Malen
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, verás que todo está bien.. si no has sangrado más yo estaría tranquila y más aún si no tienes dolor de ningún tipo.

Yo llevo 2 días que me duele el lado derecho bastante y me va como hacia la espalda pero por ahora no sangro ni nada, empecé con unas náuseas terribles hace 3 días no se si eso es bien o no... lo malo que yo hasta el 19 no tengo la primera cita con ginecologia.
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, mi cabeza no da para más, no paro de pensar en que mañana me van a decir algo malo.. ya no he manchado más ni me duele nada, pero ya no se que pensar.. si se hubiese parado, creo que seguiría manchando o me dolería o algo no? Nose, necesito saber algo, pero me da miedo.
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!!! Espero que te vayas encontrado mejor a lo largo del día!!!
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 🫠 encima me salen videos en tiktok jajajajaja y veo ese liquido y solo espero que esté fresquito, encima en ayunas jajaja que regalito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración