Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Madrid

Mamás Enero 2025

Marina, el 13 de Mayo de 2024 a las 07:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 279

Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero - Maria José ,35...
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25


LISTA:

- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero

- Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero

- Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero

- Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero

- Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero

- Maria José ,35 años ,2 hijo,fpp 11 enero

- Esmeralda / 33 años/ 1 hijo/ FPP 15 Enero

- Cristina / 28 años / 2° bebé/ FPP 17-01

- Malen/27 años/1er bebé/FPP 22 enero

- Ana 39 años/2 embarazo/Fpp 23 de enero


279 Respuestas

  • Dana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mí también me pasó, y me dijeron que podría ser de la orina, si se escucha latido hay que respirar tranquilas hasta la próxima eco ❤️‍🩹 ya queda poquito para el lunes, mucho ánimo
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamás Enero 2025 1
    Buenos días chicas!!! Espero que esos bebés estén perfectos y vosotras también, he estado leyendo que hay un chicas que han manchado, yo también manche el día 20 un poquito y no sabían exactamente de dónde, que quizás sea de la orina.Pero me hicieron eco y ahí estaba el pequeño. Hoy he ido a la consulta de la matrona por primera vez, por fin me ha dado la cartilla 🥹 que sentimiento tan bonito. Me ha dicho que peso 72 kilos jajajajaja después de la boda me relajé bastante con las comidas 😂 me ha mandado a hacerme la prueba de la glucosa ahora el 17 Junio y la próxima eco el 13 de Junio 🤍 Os mando un besito enorme a todas 🎉😊 y no os olvidéis que la mayor probabilidad es que todo vaya bien ❤️‍🩹 ánimo!
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, ayer estuve en el médico porque manché..
    En teoría estaba todo bien correspondía con la semana en la que estoy y se escuchaba el latido, me dijo que no sabía porque había manchado, que tenía que hacer reposo no coger peso, y que aunque todo estaba bien, hay qe considerarlo como riesgo..
    Me dijo que si seguía sangrando igual o más que el viernes vaya a urgencia, hoy la verdad qe he hechado nada, una manchita.El lunes tengo cita con el ginecólogo mío, y a esperar que todo vaya bien, pero tengo un miedo de ir el lunes y que no se escuche.. toda la ilusión y ganas qe tenia de ir, ya ni las tengo porque no quiero ir y que me digan algo malo..Y por otra parte al tener reposo no puedo ni coger a mi hijo, cuando me hecha los brazos se me parte el alma..Así que nada, me toca esperar con miedo, espero que a vosotras os vaya bien, y ya os contaré el lunes, y espero poder quedarme en este grupo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Perdonar que haya estado ausente...como tuve el aborto hasta el Martes 28 que tuve la cita he estado bastante nerviosa y con ansiedad...el Martes por fin tuve mi primera cita con la obstetra (estaba de 7 + 4) y esta todo bien, me hicieron eco vaginal y aunque no me pusieron el latido se veía que habia latido.
    Como en mi familia hay lupus y a mí hubo un tiempo que me salían los marcadores del lupus activos no se ha querido arriesgar porque dice que le fastidiaría mucho que fuera de 12 semanas y no hubiera continuado el embarazo por no poner tratamiento por lo que me tengo que poner todas las mañanas heparina, tomar unas pastillas de calcio y por la noche una pastilla que es como una aspirina (no es adiro, es que no me acuerdo el nombre) y a parte todas las mañanas el ácido fólico como todas.
    Asique bueno, sigo algo nerviosa, se que me lo ponen para que todo vaya bien pero a la vez da algo de respeto que pueda afectar al bebé...El 17/06 tendré análisis y el 27/06 eco de las 12 semanas y cita con ellos, que por todo lo anterior me van a llevar en alto riesgo (esto me parece bien, porque supongo que me harán más controles! Ya os iré contando).La verdad estoy contenta con la obstetra que me tocó, ella también está en la consulta de alto riesgo aunque me dijo que puede tocarme algún compañero suyo, aunque serán igual de profesionales ojalá me toque ella!Espero que estéis todas bien, iré leyendo los comentarios que habéis puesto estos días atrás.Feliz Jueves!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Yo también creo que los seres queridos que tenemos en el cielo nos dan señales para tranquilizarnos desde donde estén. Hoy me he animado y ya tengo mi cita para el miércoles de la semana que viene que ya estaré de 7+5, confiemos en que esté todo bien 🤞
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese miedo lo tenemos todas...yo antes de anoche,antes de la cita tuve muchas pesadillas y me encontraba fatal psicologicamente hablando...pero terminé soñando con mi abuela que se fue hace unos años y pensé que si ha aparecido en el sueño es porq va a ser algo bueno porque eso era lo que ella siempre me aportaba.
    Mucho ánimo y vamos con todas nuestras ganas e ilusión
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sigamos todas cruzando los deditos y con animo e ilusión!
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me sumo al grupo aunque me da un poco de miedito aún...Estoy de 4-3 según FUR, y hasta el 18 de junio no tengo consulta con el ginecólogo, así que estoy cruzando dedos. MI FPP sería para el 30 de enero, aunque ovulé tarde, lo mismo me la modifican. Por ahora, muchas náuseas por la mañana (en mi otro embarazo vomité hasta el día del parto) y dolorcillos de regla.

    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q vuestras ecos vayan saliendo bien!! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa!! Enhorabuena a tí también 🩷🩷🩷 yo estoy en Córdoba ahora mismo viviendo, dependerá supongo de cada centro de salud. Yo los síntomas los tengo desde antes de enterarme que estaba embarazada unos 3 días antes, náuseas, sabores raros, el olfato y las tetis 🫠 todos esos síntomas siguen siendo los mismos casi 1 mes después jajajajaj y si a mí también por la noche que me hincha un poco más tripa, pero me da mucha ilusión 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Dana! Vaya! Pues yo soy de Jaén y aquí sí que tienes que pasar por el médico de cabecera antes. En todo caso, a mí me viene bien porque soy hipotiroidea y así me va controlando él. Yo estoy de 6+4 y el pecho lo tengo sensible, las digestiones las hago fatal, tengo una mala leche impresionante y por las noches me hincho que parece que estoy de 4 meses. Espero que tú no tengas tanto achaque 🥲
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gime! No hay sonido más bonito que ese latido. Yo estoy de 6+4 y todavía ni he pedido cita con mi gine privado, tengo un miedo de que me pongan el ecógrafo y no haya latido como en mi anterior embarazo...
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Actualizo
    Hoy he ido a la tan esperada eso,estoy de 7+4 según FUR y según la Gine 7+1.Hay bebe ,hay un corazoncito latiendo a todo máquina y más contenta no puedo estar.Mide 1.08 cm y ya hasta la siguiente eco en la semana 10 cuando me haga el Test no invasivo.

    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Se me olvidó presentarme y os he estado leyendo durante toda esta semana, que ilusión saber que las cosas van bien 😍✨ Yo me llamó Dana tengo 25 años y mi FPP es el 11 de Enero y este es mi primer bebé. Hoy he tenido la primera cita con la medica de la SS que ahora me entero que ya a la matrona se puede ir directamente, sin tener que pasar por la médica de cabeza... La cita la llevo pedida desde el 10 de Mayo 🫠 El caso es que me dice que hasta la semana 12 no me harán ninguna ecografía (menos mal que tengo el seguro privado, si no me da algo) que valientes sois todas al aguantar tanto tiempo, yo ya llevo dos ecos, en el Quirón me verán cada mes. ¿Como vais con los síntomas? Un saludo enorme
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sii!! Yo cuando vaya estaré de 8 semanas, que ganas!
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ecografía me sacaron ayer que estoy ahora de 6+5, 2 días menos de lo que yo pensaba
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas yo tengo la mía el día 30 de mayo y estaré de 8+1 que miedo tengo...
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbm tengo la del privado el dia 3 de Junio ojalá me digan que todo esta bien.
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdonad que no os actualizase 🙈
    El bebé mide 7mm, hemos escuchado latido y todo parece que va bien. Me han actualizado la fecha y justo me coincide con el cumple de mi otro hijo jaja
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, Marina que tal te ha ido en tu primera ecografía?? Yo tengo la primera el 3 de Junio!!!
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que por una infusión al día te pase nada, así que estate tranquila
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí???? Ay Dios mío que la he estado tomando estas noches! Pues desde hoy la dejo de tomar entonces... No tenía ni idea, había escuchado que eran malos el poleo y la hierba luisa
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la manzanilla es abortiva pero no sé en qué cantidades
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda. Soy adicta a las infusiones y por las noches me suelo tomar una manzanilla porque me relaja para ir a dormir. Mi duda es, hasta qué punto es bueno hacer esto? Quiero decir, sé que hay infusiones permitidas como el té rooibos e infusiones prohibidas como el poleo menta pero el otro día otra mamá me dijo que la manzanilla es mala todos los días y me ralló un montón 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito. En mi entorno no lo sabe nadie todavía, estamos esperando a la primera ecografía porque hace 5 años tuve un embarazo ectópico y preferimos esperar.
    • Responder
  • Barroso
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Barroso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me lo dijo la enfermera que era una amiga y llevaba dos diazepam en el bolsillo por si acaso… imagínate la llorera que se pego… impresionante lo vivido ayer!!!!


    Y enhorabuena a ti también, vamos a ser unas mamas de 10!!!
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Esmeralda!!

    Mi marido no se creía que estaba embarazada con los test de tira normal así que tuve que comprar un clear blue de los que te dice las semanas, jaja.

    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si pruebas con sprays de estos para el aliento?

    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que se hace eterno pero luego pasa en un suspiro, nosotros tenemos mañana la primera visita. Madre mía, tengo unos nervios...

    • Responder
  • Barroso
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Barroso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a la lista:
    Esmeralda / 33 años/ 1 hijo/ FPP 15 Enero
    • Responder
  • Barroso
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Barroso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, ayer fui al medico y nos enteramos que estamos embarazados, el test me salía negativo pero no era normal los cambios en mi cuerpo, total que en el medico ya nos dios positivo, fuimos a por un test y me ponía que estaba de 3+ semanas, semana que viene tengo cita para ver al medico… que nervios y si todo va bien el dia 15 de enero nos ponemos en marcha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración