Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz

Mamás Febrero 2024

Arancha, el 1 de Junio de 2023 a las 15:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 307

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y contarnos nuestras dudas y miedos 😊 LISTA DE 🤰 :...

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y contarnos nuestras dudas y miedos 😊

LISTA DE 🤰 :

-Arancha / 2ª bebe / 37 Años / Cadiz / Yodocefol /FPP 04/02

-Mar / 1° bebé / 31 años / Madrid / Natalben / FPP 11/02

-Andrea / 2º bebé / 35 años / Barcelona / Folato activo / FPP 06/02

-Marina / 1 bebe / 31 años / Madrid / Femibion 1 / FPP 06/02

-Ana - 2do bebe - 34 años - Almeria - FPP 28/02

-Desi / 2ª bebe/ 38 años

-Rocío / 1er bebe / 31 Años / Gran Canaria / Yodocefol /FPP 11/02

-Clara / 2 bebé / 31 años / Zaragoza / Acfol / FPP 19/2


307 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi 3 cms. No sé si eso es mucho o no. Como he tenido manchados me han recetado la progesterona directamente, pero solo 200 mg.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy grande??? El mío mucho la verdad,yo estoy de 9 + 4
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es eso, tener que estar en reposo, moviéndote lo mínimo por obligación. Y pasando el tiempo muy lento. Pero bueno, todo sea por el bien del bollito. Yo hoy he hecho las 11 semanas y he tenido eco por privado. Parece que todo bien (late fuerte y rápido, va creciendo…) pero el hematoma quieras que no, preocupa.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco amargada tengo que estar en reposo absoluto, el viernes 14 tengo cita con el gine privado y ya me dirán si está todo bien y si el bebé está bien... Los dios se me hacen eternos.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!!


    Bienvenida! Ya somos dos las náuseas son horribles y hoy ya he vomitado, empezaré en breve con el cariban . Porque el primer embarazo fue con hiperemesis gravidica. Así que , cruzo dedos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y cómo te va? ¿ Se te ha reducido el hematoma o algo?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Yo también estoy con Cariban y me da la vida porque cuando no lo tomo pfff fatal 🤢
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2020 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me presento, me llamo Noèlia, tengo 30 años y es mi segundo embarazo (tuve una niña en enero del 2021 y un aborto en octubre del 2022). Estoy contenta y ansiosa por saber el sexo del nuevo integrante de la familia. mi fpp es para 10/02, soy profesora de ciència en secundaria y vivo en Lleida (Cataluña).

    Ya me han hecho 2 ecos y todo genial, latido del corazon y agarre genial. Eso si, voy con Cariban (primera vez) porque me ha dado mucha nausea y vomito, ahora genial.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Yo en la semana 6 empecé a manchar rosita. Se fue convirtiendo en rojo y fui a urgencias. Estaba todo bien. Y esa misma noche me salió un coágulo. Desde entonces el manchado se volvió marrón hasta la semana pasada.
    Estaré tranquila, no tiene xq ser malo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me paso el martes, fui al baño y me limpie y tenía manchado rosáceo.
    Agende cita telefónica con ginecología y me dijo la ginecóloga que el manchado no es sinónimo de que algo vaya mal, pero que hay que vigilar, si es fuerte, rojo y con cantidad y dolor , es preocupante, a mi me dijo que como era muy pequeño, ( 6+3) y me habían visto el lunes que ella creía que era por qué el saquito se agranda y con ello pues genera pequeños manchados y que es normal.
    Si no te quedas tranquila ves a urgencias.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmab estoy con progesterona por hematoma, me tomo dos por la mañana y dos por la noche. Me da mucho sueño jiji
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Yo he tenido pequeños manchados en las últimas semanas y hallaron un hematoma. Fui a urgencias hace dos días y me recetaron progesterona. Mientras no sea una cantidad como las menstruaciones no le dan importancia a no ser que haya algo más como es mi caso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelantala, si ya estas de 7 se vera embrion y latido y te vas a quedar mas tranquila. A mi mi gine me dijo que me quería ver cada semana, no por que sea necesario sino para que yo este mas tranquila y me parecio muy bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a la espera de que me llame mi ginecóloga pero tenia con ella la primera revisión el día 17, se me está haciendo eterno y soy un mar de dudas,me metería en la cama y dejaría pasar los días hasta ver qué todo va bien, en el trabajo no me atrevo a decir aún nada y cada movimiento que tengo que hacer o si tengo q coger alguna caja lo temo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lllevo des de mediados de la semana siete con hilillos de sangre marron al limpiarme, una vez al día o cada dos días. Fui al gine y me dijo que estaba todo bien, no vió hematoma, que no me preocupara. Uno de los días el toni de la mancha en el papel era mas rosa como tu comentas pero no fue a mas. Mañaan vuelvo al gine a ver como esta todo... Al principio me asuste pero hay chicas que tambien han tenido este tipo de manchado sin mas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mñn al levantarme tenia en el flujo como restos de sangre, no era un color intenso era rosáceo, estará de unas 7 semanas más o menos a alguna le ha pasado?? En marzo del año pasado mi embarazo terminó en un aborto a las 10 semanas y la verdad que estoy bastante asustada y triste a la vez , no sé qué pensar 😔
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa cómo me alegro! Espero seguir tu camino.
    Cuando han tardado en dártelo? Sabes quién te lo ha prescrito?
    En cuanto a mojarte, si puedes, depende el modelo pero normalmente si. Ánimo es una maravilla!
    • Responder
  • Princx
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Princx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea de su funcionamiento pero veo a gente en la pisci con ello así que imagino que te puedes bañar tranquila!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no sé quién tenía el problema de la diabetes , alguien comento algo de un aparato que media la glucosa en el brazo, me han llamado de que me lo van a poner, no sé si alguien sabe como va ese aparato y si se puede mojar o algo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo muchas gracias!! Me da mucha tranquilidad Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota!


    Mi caso es ese exactamente, por fur estaría de 7+2 y realmente estoy de 6+4, fui al gine y ninguna importancia, me puso fecha última regla el 21 de mayo ( mi fur fue el 15 de mayo) y ya está. Mi embrioncito mide 5 mm ( el lunes) y ya late también , a veces se ovula antes o más tarde o la implantación es más pronto o más tarde. Tranquila!
    En mi primer embarazo estaba de 8 semanas por fur y en realidad estaba por eco de 6+2 así que es más habitual de lo que crees, mi princesa tiene ya casi 6 añitos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! No me he apuntado porque es prontito, de hecho hoy he ido a una eco y aunque por fecha de última regla estaría de 7 semanas la gine me ha dicho que parece que estoy como de 6. Hemos visto un embrioncito de 3mm y hemos visto parpadear el corazón. A alguna le ha pasado tanta diferencia de días? Nos ha dado revisión dentro de 2 semanas a ver que tal va la cosa, habíamos pensado en empezar a contarlo ya a los familiares y amigos más cercanos pero con esto como que nos ha dado reparo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo y que salga todo bienSmiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña. Todo saldrá bien . Ánimo!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he actualizado a las nuevas mamás, siento que esté desconectada y no esté en el foro pero no lo estoy pasando muy bien con este embarazo. Hace unas semanas sangre muchísimo, pero mucho y fui a urgencias, tengo un hematoma bastante grande y estoy en alto riesgo de aborto, a los días fui al gine por lo privado y el bebé está a bien y el hematoma parecía más pequeño, a los 4 días de nuevo sangre y el hematoma otra vez está más grande... A si que estoy en reposo absoluto y con un hijo de 4 años que el pobre mío no entiende nada de lo que está pasando, sólo sabe darme besitos en la barriga... A si que no estoy pasando por un buen momento y cada instante con miedo a que pase algo... Siento mi desconexión y si me falta alguna mamá para ponerme decírmelo xfa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo tengo es un mioma de 2cms que con el embarazo creció un poquito pero me dijeron que no me preocupara que muchas mujeres los tienen y los embarazos van adelante.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido desde el principio del embarazo. Eran todos los días y varias veces al día. Hará como un par de semanas ha disminuido y tenfo una vez a las mil. Todos los médicos (de cabecera, dos ginecólogas y la matrona) me han dicho que es normal por el crecimiento y le han quitado importancia. Siempre que no sean super fuertes, no vengan acompañados de sangre y no cese, no hay de qué preocuparse.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad lo mismo que tú en cuanto a la preocupación . Uff que sin vivir
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, alguna conocida lo ha tenido y en la gran mayoria de los casos se reabsorben solos. Intenta estar tranquila, y a ver que te va diciendo el médico
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces, a lonmejor una vez por semana pero ese dia me da duro. Pero ya cualquier cosa me preocupa, cuando me duele pq me duele cuando no noto nada pq no noto nada.. y así voy tirando
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!


    Alguna con dolores de regla? Me asustan. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración