Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz

Mamás Febrero 2024

Arancha, el 1 de Junio de 2023 a las 15:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 307

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y contarnos nuestras dudas y miedos 😊 LISTA DE 🤰 :...

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y contarnos nuestras dudas y miedos 😊

LISTA DE 🤰 :

-Arancha / 2ª bebe / 37 Años / Cadiz / Yodocefol /FPP 04/02

-Mar / 1° bebé / 31 años / Madrid / Natalben / FPP 11/02

-Andrea / 2º bebé / 35 años / Barcelona / Folato activo / FPP 06/02

-Marina / 1 bebe / 31 años / Madrid / Femibion 1 / FPP 06/02

-Ana - 2do bebe - 34 años - Almeria - FPP 28/02

-Desi / 2ª bebe/ 38 años

-Rocío / 1er bebe / 31 Años / Gran Canaria / Yodocefol /FPP 11/02

-Clara / 2 bebé / 31 años / Zaragoza / Acfol / FPP 19/2


307 Respuestas

  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es que con la diabetes los pulmones se desarrollan más lentamente que sin ella , entonces es mejor ( si la diabetes está controlada) esperar a la 38.


    Mi primer parto fue de 36 semanas.
    • Responder
  • Princx
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Princx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me hicieron la eco de 7 semanas y todo bien, lo único que me encontraron un quiste de 6 cm. En principio no hay problema pero lo iremos observando por si crece y hay que operar.! ¿A alguna le ha pasado o conoce algún caso? Me quedé un poco preocupada la verdad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, luego cada caso es diferente. Ya lo que te vaya recomendando tu ginecólogo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En enero me hicieron análisis completos , imagino que en la 10 ( semana 10) ya me los harán de nuevo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo si puedo intentaré que llegue a la 38. A ver qué pasa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hay diabetes, los medicos suelen recomendar que nazca en la 37, porque el bebe esta ya a termino, y entre la 37 y la 40 solo coge peso.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi ya me dieron el volante y me he lo hice ya… ahora esperando resultados!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuándo hacen eso?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna os habéis hecho ya las pruebas de toxoplasmosis y demás?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo tomé anoche, a ver qué tal paso el día! Pero esq ayer pase un día horrible… ya te contaré si me hace efecto!! gracias por la recomendación!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Manche un poquito todos los días durante una semana o así y ya no he vuelto a manchar hace dos semanas..
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! No tiene porqué nacer a las 37, si todo va bien y sin riesgo a las 38, el mío nacerá también antes, porque en mi primer embarazo tuve también preeclampsia, entonces todo es un riesgo añadido. A ver qué me dice la ginecóloga el lunes.


    Suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo tengo ya los dedos de los controles fatal jajajaaj... Yo me he subido a 12 y creo que me voy a tener que subir dos más aún no estoy entre los valores que me ponen la hojita. Me han dicho que al ser diabética no va nacer a las 40 semanas , que nacerá a las 37 así, a si que será de enero. Mi hijo nació a las 36 semanas. Yo me pincho abasaglar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, dependiendo de si tienes uno u otro se engorda o adelgaza. Pero vamos, que tiene muchos más síntomas.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te sirva. Yo he pasado un día ... Con el calor nada más que tenía ganas de vomitar. Horrible. Pero bueno dentro de lo que cabe bien.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo antes de las comidas la tengo también como tú, o un pelín más, poco a poco , uso lantus , me voy a tener que subir a 10 de lenta. Porque las mañanas no salen ni por asomo a menos de 95. Piensa que lo más importante es la estabilidad.
    Y tener la hemoglobina glucosicada en niveles aceptables para embarazo. Sobretodo no te agobies. Piensa que a mí es raro los 140 después de comer! Ánimo!
    El sensor es un dispositivo que se pone en el brazo y con un lector móvil por ejemplo lo pasas y sin pinchazos te da la glucemia.
    En Cataluña es financiado para mujeres gestantes diabeticas con tratamiento intensivo de insulina con almenos 6 controles diarios de glucemia capilar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has dejado de manchar? El gine me ha dicho que no ve hematoma, que sera de la implantacion si es una mancha muy oscura
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual y es normal mientras no sea mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo hipotiroidismo y lo tengo controlado con medicación, no pasa nada, lo único que te lo miren cuanto antes y te digan qué dosis necesitas en tu caso. No te preocupes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he hecho caso y me he comprado el Cariban! Mañana pruebo a ver si me funciona!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hecho eco y no ha visto hematoma.hemos oido el latido del corazon 😍 aun asi cuando he llegado me ha salido un hilo marron... Me ha dicho que no me preocupe pero no puedoe votarlo, espero que avance bien...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy iré al gine a ver si sera un hematoma. Yo estoy con heparina y creo que aumenta la posibilidad de tener.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es lo que hace engordar más o adelgazar más? Es que solo he oído eso del tiroidesa verdad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no fue desde el principio. También fue a lo largo de la semana siete más o menos. Me dijeron que si no hay dolor intenso y constante en la parte baja y no es sangrado, no hay que preocuparse.
    Ayer vieron que continúo con el hematoma de la zona caudal pero no me han recetado progesterona. Puede que tengas también alguno y sea este del que ves manchados.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, normalmente si sale alterado en el embarazo que no lo tienes de antes, tras este se te regula solo. Dependiendo del valor y el tipo que sea ya decidirá si te medica o no pero tranquila que no es nada.
    El hipotiroidismo es que tu glándula tiroides no secreta la suficiente hormona y el hipertiroidismo es cuando se secreta de más.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se qué es el sensor. Pues tengo altas las mediciones de antes de las comidas en 108,111... Las de después de las comidas las tengo bien, 120, 125... Por ahora me pongo de lenta 12
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Yo todos los días tengo molestias de regla, zona ovarios aunque ya no tanto como antes, pero si me duele.


    En cuanto a náuseas si las tengo constantes todo el día, pero ojalá quede solo en ese porque el otro embarazo fue de órdago vamos vomité y vomité lo que no está escrito
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tranquila ahora te vigilan mucho. Yo llevo lenta y rápida. Y también muchas médiciones de glucosa.


    Yo era diabetica preconcepcional, en enero me detectaron diabetes y me ordenaron parar la búsqueda. Me estabilizaron el azúcar y luz verde. Me quedé a la segunda.
    Antes llevábamos 7 meses y nada.
    Es diferente ser diabetica gestacional a diabetica preconcepcional, pero en si, se siguen los mismos protocolos.
    Cómo llevas las mediciones? Yo voy a pedir el sensor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy empezando a tener algun manchado marron al limpiarme... Me procupa un poco, pero veo que q ti te esta pasando lo mismo. Ha sido asi des del principio? Yo llevo dos manchados des de la semana siete
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona no me dijo nada. Tengo q ir al medico.
    Me dijo q luego en el postparto de regularia

    Que diferencia hay??
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo hipotiroidismo desde hace años y tomo medicación de por vida. Con el tema hormonal del embarazo igual me tendrán que adaptar y subir la dosis. Te han diagnosticado hiper o hipo? Al ser gestacional lo tuyo puede que tras el embarazo vuelva a normalizarse y ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración