Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz

Mamás Febrero 2024

Arancha, el 1 de Junio de 2023 a las 15:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 307

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y contarnos nuestras dudas y miedos 😊 LISTA DE 🤰 :...

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y contarnos nuestras dudas y miedos 😊

LISTA DE 🤰 :

-Arancha / 2ª bebe / 37 Años / Cadiz / Yodocefol /FPP 04/02

-Mar / 1° bebé / 31 años / Madrid / Natalben / FPP 11/02

-Andrea / 2º bebé / 35 años / Barcelona / Folato activo / FPP 06/02

-Marina / 1 bebe / 31 años / Madrid / Femibion 1 / FPP 06/02

-Ana - 2do bebe - 34 años - Almeria - FPP 28/02

-Desi / 2ª bebe/ 38 años

-Rocío / 1er bebe / 31 Años / Gran Canaria / Yodocefol /FPP 11/02

-Clara / 2 bebé / 31 años / Zaragoza / Acfol / FPP 19/2


307 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 9 semanas y sigo viendo, de vez en cuando, manchitas en el papel al orinar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, el día 14 me dio positivo el test 🍀🍀vengo de 2 años de búsqueda y un aborto el año pasado están de casi 10 semanas, esta vez creo q será la buena y todo irá bien, según mis cálculos me tocaría entre el 22-28 de febrero, no tengo cita con mi ginecóloga hasta mediados de julio
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las q habéis sido madres o estáis ya más avanzadas en el embarazo, cuando dejasteis de manchar??? A veces me asusta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas disfrutarlo mucho porque pasa volando. Para mí ha sido una etapa preciosa el embarazo. En abril nació mi niña y ahora veo ya los post de futuras mamis de 2024!! El tiempo vuela aunque os parezca que pasa lento. Felicidades a todas
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien me alegro mucho 🤩 verlo por primera vez es tan bonito
    • Responder
  • Bebeencamino
    Lugo
    Bebeencamino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que todo esté bien! Yo soy mami dl 30 d enero así q si se me retrasa compartiremos mes! Me alegro muxo q hayas visto su corazoncito later q largas se hacen las semanas! Un besazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Os comenté que esta mñn tuve un sagrado muy leve.
    Acabo de salir del gine y hemos podido escuchar el corazón, estoy de 6 +1 me han dicho, asiq a tranquilizarme.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Es que es súper súper leve. No es ni manchado pero tengo miedo. No tengo ningún tipo de dolor salvo gases a última hora de la tarde, muuuucho sueño y demasiado apetito.
    Hoy me coincide con la visita al gine, asiq voy a cruzar dedos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me ha pasado varias veces y fui al médico porque también me asusté! Me han dicho que mientras sea poquito no pasa nada pero que no haga esfuerzos y esté tranquila así que no te preocupes! Solo si sangras tipo regla o si te duele debes preocuparte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer tuve una mancha muy leve en la braga color beige. Luego me limpio y no tengo nada. Pero hoy sigo como con puntitos beige en el salvaslip.
    La verdad es q estoy un pelin asustada. Os a pasado alguna vez? Estoy de 6+2, con progesterona.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántas semanas estás? Yo con el primero empecé la semana 6 y con el segundo la semana 5 es normal… mucho ánimo
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa y te han dicho si había algún hematoma o algo? A mi me pasó en el primer embarazo, hasta la semana 7-8 no se puede ver latido, tranquila 😘
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isdin tiene una especial para manchas es esa? Active unify creo que se llama esa uso yo a las mañanas porque tiene color y luego al sol la de spot prevent que es tb para embarazo y previene manchas pero es blanca.


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que ria preguntaros por la crema solar que usais.
    Yo estoy usando la de isdin del 50 para la cara. No sé si es buena, si conocéis alguna mejor. Me salen manchas a menudo y me imagino que ahora más.
    Y tampoco sé cuál usar para el cuerpo. Alguien sabe? Gracias.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, seguro que a la próxima que vayas a hacer eco ahí estará. Depende del momento en que se fecundase e implantase se observa antes o más tarde, así que no te rayes.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he ido hoy a urgencias porque he manchado varias veces y menudo susto (esta todo ok)! Y me han hecho una eco (se supone q estoy de 6+1) y tenia saco gestacional pero no se veía nada aún Smiley sad me han dicho que es perfectamente normal pero ya te rayas…
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tengo un niño de 4 añitos, pero vamos parece que soy nueva jajajaaj
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Eres veterana entonces! Que genial porque así puedes aconsejar y guiarnos un poco porque yo estoy perdiidisima
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy esta tarde a ver al matrón
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice en la semana 5 para confirmar que se había producido la anidación en el sitio correcto. Se veía saco gestacional y una manchita blanca que debía ser el vitelino. A la semana 6 volví y ya vi el embrión y su corazón latir aunque no lo escuchamos por ser pequeñito. Mañana de 8 vuelvo a ver…
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué hospitales tienen convenio con tu aseguradora y pides cita para ginecología al hospital que más te interese de los que hayas encontrado. Ya solo te quedará esperar que llegue el dia y acudir.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉 no te puedo ayudar en cuanto al seguro privado pero creo que es cuando tu la pidas no? Eso si hasta las 5-6 semanas creo que no se puede ver mucho en una eco a partir de la 7 se puede escuchar latido.


    Un saludo
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉
    • Responder
  • Princx
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Princx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene seguro privado? El mio es de adeslas y quería saber el procedimiento para pedir la primera ecografia.
    • Responder
  • Princx
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Princx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acabo de enterar hoy de que seré mamá. Ha sido al tercer intento así que muy feliz.


    Rocío / 1er bebe / 31 Años / Gran Canaria / Yodocefol /FPP 11/02
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto al grupo


    Clara / 2 bebé / 31 años / Zaragoza / Acfol / FPP 19/2
    La semana pasada manché un poquito dos días así que no estaba muy convencida pero ya va a pasar una semana y sigue subiendo la intensidad en los test cada día así que estoy positiva! Estaría de muy poquito, 4 semanas y 3 días.
    En mi anterior embarazo no tuve ningún síntoma más allá de muuuucho calor pero jo, esta vez me estoy encontrando FATAL. Hoy todo el día con la tensión bajísima y el estómago muy revuelto. La anterior vez hasta la semana 7-8 no empecé con esos síntomas. Estoy agotada, la verdad.
    La semana que viene justo tenía revisión con mi ginecóloga así que ya me verá y a ver cómo está todo!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo la tengo este jueves ya os contaré.
    Hoy he ido una charla gratuita sobre alimentación en el embarazo en el centro Creciendo de Madrid (el de @luciamipediatra) y la verdad que muy bien, nos han contado por ejemplo, que es muy importante el Omega 3 de los pescados azules pero como las latas de atún llevan mucho mercurio podemos sustituirlo por latas de Melva que apenas llevan y aportan lo mismo, yo ni sabía que existía pero lo he comprado y está igual o más rico.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii!! Me cuelo de otro grupo. Enhorabuena por el embarazo! Yo fui a la gine y me hicieron eco de 5sdg y solo se veía el saco gestacional y una manchita blanca que sería el vitelino. A las 6sdg volví y ahí ya vimos embrión y cómo le latía el corazón, aunque no le escuchamod ya que al ser tan pequeño nos recomendaron esperar. Esta semana tenemos cita de nuevo (8sdg). Todas han sido por privado. La de la SS hasta la semana 12 nada, pero no podíamos esperar.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va coger justo en vacaciones porque me tocará agosto 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he ido, ya me han mandado la analítica para saber si hay alguna patología que la tengo el 4 de julio y la eco el 26 de julio.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Qué tal? Cómo os encontráis? Alguna ha ido ya a la matrona?
    Yo he cogido cita para la semana que viene.
    Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración