Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz

Mamás Febrero 2024

Arancha, el 1 de Junio de 2023 a las 15:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 307

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y contarnos nuestras dudas y miedos 😊 LISTA DE 🤰 :...

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y contarnos nuestras dudas y miedos 😊

LISTA DE 🤰 :

-Arancha / 2ª bebe / 37 Años / Cadiz / Yodocefol /FPP 04/02

-Mar / 1° bebé / 31 años / Madrid / Natalben / FPP 11/02

-Andrea / 2º bebé / 35 años / Barcelona / Folato activo / FPP 06/02

-Marina / 1 bebe / 31 años / Madrid / Femibion 1 / FPP 06/02

-Ana - 2do bebe - 34 años - Almeria - FPP 28/02

-Desi / 2ª bebe/ 38 años

-Rocío / 1er bebe / 31 Años / Gran Canaria / Yodocefol /FPP 11/02

-Clara / 2 bebé / 31 años / Zaragoza / Acfol / FPP 19/2


307 Respuestas

  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó con el primer embarazo, no se veía nada porque fui con 5 semanas y algo en la eco solo un círculo pero todo salió bien, mucho ánimo son las ganas de verle y que todo esté bien vamos superando etapas soy mami de finales de febrero y es mi 3º en todo lo que os pueda ayudar aquí estoy 🥰
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎊


    Algo se verá claro que si, por lo menos si son dos o uno 😊

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Me acuerdo de ti de buscadoras, pues decirte que yo con mi pequeño, fui de 5+6, vamos como tú, y exactamente igual, solo se veía saco y vesícula y no embrion, pero en seguida creció! Los primeros días son así, crecen en seguida pero nunca sabes si el embrion se ve en la 6 o en la 6 y pico o 7 sabes ? No te preocupes que todo irá bien!! Por cierto, yo también soy para marzo si todo sigue bien, y no tenemos grupooo! Me encantaría tenerlo para que nos desahoguemos un poquito nuestros miedos jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🎊🍾 pues yo escuchar no había escuchado el corazón hasta ayer (11+3) porque antes decían que era demasiado peque, pero verse se ve de sobra! Y yo la eco te diría por mi experiencia que esperes un pelin más, en plan semana 7-8 porque igual te pasa como a mi que vas muy pronto y no ves nada y te preocupas tontamente! Pero te entiendo, nosotros llevábamos casi 3 años de búsqueda y fuimos prontisimo porque no nos lo creíamos…
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pone en el informe que había vesícula pero ni idea de qué es 😂 y el diámetro pone que 14mm! A ti qué te han dicho?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bueno yo me someti a una fiv y tube transferencia de 2 embriones en junio! La beta salió super alta en 7000 y eso creo que es que se han quedado mis dos 🐣🐣 conmigo! En teoría por cálculos salgo de cuentas en Marzo pero si son los dos dudo que llegue a Marzo (ojalá que si) estoy nerviosa porque hasta el 31 no tengo la eco en el hospi que me hice la fiv pero yo me he cogido cita antes en lo privado para ver si veo embriones y escucho corazón! Vosotras qué creéis? Me hago la eco el miércoles y estaría de 6+6.. yo creo que si puedo ver y escuchar algo no? Un beso chicas!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por contestar! Me tranquiliza sí. Todo son miedos… pudiste ver la vesícula vitelina? Que no la diferencio en la Eco. A mi no me la han dado impresa jo. Por curiosidad te acuerdas de cuento media tu saco ?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! A mi me pasó!! Volví casi de 8 semanas y ya pude ver el embrión, tuve bastante miedo pero mi gine me dijo que simplemente estaría hacia atrás o algo así… en mi caso se veía esto (por si ayuda):
    Mamás Febrero 2024 1
    Todo irá bien ya verás! Simplemente es prontito aún 😊
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aborto quería decir.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal? Soy futura mamá de marzo (espero que todo vaya bien) vengo de un abrigo diferido en mayo y tengo muchos miedos. Hoy he tenido mi primera visita a la gine (6+0 e semanas) y me ha echo eco. Se ha visto saco gestacional de 15 mm acorde a las semanas y la vesícula vitelina, pero no ha visto aún el botón embrionario. He salido contenta pero con dudas, ¿alguien que se haya echo eco en esta semana y aún no se haya visto embrión? Tenía esperanzas de verlo… Ainss contadme experiencias porfa. Besitos.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo si, estoy de 8+5 y sigo ayer todo el día
    • Responder
  • Princx
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Princx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 10+3 y sigo teniendo molestias/dolores en el bajo vientre. ¿Les pasa?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa!


    Yo la tuve el lunes, en dos semanas vuelvo a tener, voy por alto riesgo y me hacen controles muy seguidos.
    Yo estoy de 8+4. Poco a poco
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He tenido hoy ecografía y todo bien así que me gustaría apuntarme:

    - Carlota / 1er bebe / 31 Años / Exelvit /FPP 28/02

    Qué tal vais? Yo con náuseas y estreñimiento, deseando que mejore pronto!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo también he tenido hematoma, estoy de 11+3 y estuve desde la semana 6 con sangrados, progesterona y reposo. El miércoles fui a eco y estaba todo perfecto y el hematoma reabsorbido. Mi hematoma era 1cm más grande que el saco y no me dieron esperanzas, y al final todo bien! Así que haced caso y reposo y ya veréis como reabsorbe!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo me dolía un lado en la zona de los ovarios era muy fuerte el dolor, me dijeron algo de los ligamentos redondos. Duele mucho.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el jueves por la ss. Seremos muchas! Estaré de 7+5, me ven pronto porque es alto riesgo!
    Que nervios, ya tengo ganas de tener todas las citas y todo, que yo voy con enfermería, ginecología , endrocinologia, y de momento nada más.
    Menuda semana me espera! Mañana endocrino, el jueves ginecóloga, el lunes que viene otra vez por el privado. Uffffff la locura!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues yo igual! Voy el jueves que hago semana 10 😊 que ganas! A ver qué vemos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el jueves por la SS. Sería d la semana 10.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a mi no me duele mucho mucho, ni muy seguido pero si me ha molestado en un lado como tu dices… lo que pasa que como no es muy fuerte ni dura pues tampoco me preocupa 🤷🏻‍♀️. Cuando tienes la prox eco?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, no sé, era a un lado, como cuando te da el punto. Fue muy raro y molesto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual estaba creciendo y por eso molestaba? Yo a veces tengo dolorcitos pero luego se pasan!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me eche a dormir fatal y me he levantado sin dolor
    Tirón no, xq nohe hecho esfuerzos, pero me dolía un montón.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser un tirón muscular? Yo si tienes esos dolores me acercaría a urgencias.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo todo el día con un dolor al lado derecho, como cuando de te el punto. Al respirar tb me duele mucho. Sabeis que puede ser??? Es incómodo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final baje a urgencias, me dicen que en principio está todo bien , que estoy de dos días menos pero no le han dado más importancia,se veía él embrión y tenía latido, tocará estar tranquila y esperar que pasen las semanas
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un poco desesperante, yo cada vez que voy al baño es una locura la verdad... Yo si he sangrado mucho la verdad, pero vamos 3 veces y no he vuelto a sangrar... A mí me han dicho que nada de playa ni piscina ni de nada jajaja vivo en el sur y estoy todo el día con el aire, de otra no me queda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en reposo estoy. Más que sangrados han sido manchados simplemente en momentos y días puntuales. Pero puedo esperar cualquier cosa…
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy tamb es grande y estás en reposo entiendo no?? Si tu lo tienes más cerca que yo...sigues sangrando??? Yo he sangrado tres veces muchísimo desde que me pasó y yasta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo tienes bastante alejadillo del saco gestacional. El mío es la mancha oscura de la derecha y despega un poco el saco. No me han sabido decir el por qué. Simplemente está y ya.
    Mamás Febrero 2024 2




    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te adjunto foto del mio , es la mancha oscura de la izquierda , es bastante grande. así estaba hace 2 semanas cuando fui a lo privado. Te han dicho el xk del hematoma? A mí me han dicho que le pasa a un 3% de mujeres. Mis pastillas son tamb de 200 mg, pero me tomo dos por la mañana y dos por la noche.Mamás Febrero 2024 3

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua, yo náuseas tengo algo, pero lo que peor llevo son los mareos. Me tengo que pasar el día tumbada porque es que me caigo 😑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración