Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia

Mamas julio 2024

Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 336

Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

336 Respuestas

  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haceis el test prenatal no invasivo? A mi me ha salido el riesgo muy bajo y no voy hacer. En el primer embarazo tampoco lo hice
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haceis el test prenatal no invasivo? A mi me ha salido el riesgo muy bajo y no voy hacer. En el primer embarazo tampoco lo hice
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene que ser la primera orina, me explicaron qué es embarazo no ninguna enfermedad para traer orina de primera hora sin comer ni beber. He hecho pis en la misma clínica y les he entregado.
    La analíticas de orina y sangre se hacen enseguida cuando estes embarazada, para que todo bien, normalmente lo manda ginecólogo con un volante.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chichas hacia tiempo que no escribia... yo en la semana 11+4, me cambiaron la fecha por que era mas grande de una semana mas...

    Estaba muy contenta xq segun mi centro de salud habia pasado la toxo y digo bien jamon!!! pero segun los analisis del hospital no la he pasado... q digo joe como para fiarte!!

    De sexo aun no se nada y ya hata el 9 que estare de 14 semanas casi... no tengo eco... Lo que si me hice el TPNI asi q me enterare antes...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Lo que me entró una duda muy grande… el miércoles tengo que llevar la primera orina de la mañana … si te levantas un montón de veces al baño por la noche , cual es ? 🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara!!! Hasta la semana 10 no se hace la analítica del primer trimestre no te preocupes. Y los miedos es super normal, sobre todo los primeros meses que no sientes nada y todo es incertidumbre. Mucho ánimo y un abrazo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bombka!!! La siguiente se verá mejor seguro!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Sara. La semana pasada me enteré q estaba embarazada segúb parece esta semana entro en mi semana 5. Estoy un poco asustada y con muchos miedos. Me acaban de mandar análisis de sangre y orina y me ha dicho q ginecólogo tardará 2/3 semanas … eso no es mucho ? Me surgen un montón de miedos y dudas y aúnq no sea de fecha julio he visto q aquí estáis súper activas 😁
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas hoy tenía eco semana 12 y todo está perfecto!!! Por desgracia no se podía ver el sexo, no se ponía de lado y era complicado ver 😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Mucha mucha paciencia y te deseo que vaya genial el embarazo! Que tal está de síntomas? Con tregua?
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Felicidades!!! Ya has ido a la eco ver el bebé y escuchar el corazón? Ya late!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2024 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Patricia y hace una semana me enteré que estaba embarazada, según mi última regla hoy entraría en la semana 6, mi FPP sería para el 9 de agosto, soy primeriza y me encantaría recibir consejos ya que estoy muy nerviosa sabiendo que tengo algo aquí dentro que depende de mi ❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bombka💪. Yo quiero pensar que cada día que pasa es un día menos para encontrarnos mejor. Yo ayer volví a probar a beber agua ya que estaba llevando un día +- bueno y error🤦. Yo le digo a mi chico que el día que me encuentre bien....mamma mía estoy soñando con unas alubias rojas con berza y sacramento, así en plan ligerito🥹
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo felicidades!!!! Yo el lunes sabré también y pienso que es un nene, otro nene 😁 la verdad que quiero otro nene 😜 yo sigo malita, estoy harta de náuseas y vomitos. No como casi nada, pan, patatas fritas, poca cosa me entra 😮‍💨
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he tenido hoy la eco de las 12s y todo perfecto. Y creen que chica, así que a hacerse a la idea que para chico me había mentalizado pero no para chica😅. Muy contentos. Ahora que me den tregua los vómitos por favor por favor. Un abrazo
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Felicidades!! Aquí hay muchas chicas que ya son mamás!!! Yo estoy igual mi bebé tiene 20 meses 😍
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Enhorabuena! Otra vez coincidimos! 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!!


    Soy Andrea, estoy embarazada de 8 semanas , mi FPP sería para el 19 de Julio, es mi segundo embarazo. Tengo a una nena de 2 años y medio y aquí estamos mi chico y yo asumiendo está locura de la bimaternidad , pero muy contentos!
    En el primer embarazo también estuve en un grupo como este y al final hicimos hasta un grupo de WhatsApp en el que hoy en día seguimos hablando y resolviendo dudas .
    Y ahora con este segundo embarazo he visto que ya había un grupo para la fecha y me ha encantado.
    Ánimo a todas , el primer trimestre es durillo pero en el segundo floreces jajaja os habla aquí una presente que parece un zombi todos los días .
    Un besote!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la peque ha hecho dos meses y poco a poco mejor! Aunque es una locura, no tienes ni tiempo de respirar… 😅
    Jo si, dos años… que pasada, aún me acuerdo de su primer cumple, y ahora en el 2 ya tiene una hermana 🤣

    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya cierro el grifo, se acabo. No puedo más, es mi último bebé. Para mi esto es como una enfermedad, lo paso mal también
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que...esto suena mal eh, pero he pensado que si lo perdiera o saliese algo mal, otra vez no lo intento. Me niego a pasar por lo mismo otra vez, el primero pase putas y este se está coronando
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he bajado peso. Tengo ganas de que se pase por lo menos para beber algo, estoy como tú...me da un asco el agua ....lo único que consigo beber es el zumo don Simón de bote naranja(tiene que ser es) pero a sorbitos. Y comida, lo único que consigo no echar es pan o galletas maría, el resto todo. De todas formas, creo que estoy empezando a mejorar desde esta semana eh. Cuando vómito lo hago menos 2 o 3 veces.Estos hijos...yo me planto con este embarazo, en otro así ya me han visto 😅.
    Si tengo ganas la verdad, me encantaría otro chico la verdad no me escondo 🫣. Mucho ánimo que estar así....no se lo deseo a nadie.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va. No me entra nada, ni agua, a veces tomo bebidas con gas, de comer muy poco y enseguida vomito, así de chulo. He perdido ya 3kilos 😅 mi barriga ya no se puede esconder..bueno con las chaquetas si pero luego cuando la quitas…😂. Que ganas ver el sexo de bebé no? A mi me lo dirán ahora en la eco, tenia cita con gine y me dice que bebé es grande, así q adivino que será otro niño 😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara! Tú cómo llevas la bimaternidad? En nada hacen nuestros adolescentes 2 maja, ha volado eh!🥹
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja efectivamente ha sido descanso porque he vuelto a vomitar😭. Yo barriga también maja, esto de los segundos...ahora estoy de baja y tengo intención de incorporarme el viernes o el lunes. No lo sabe nadie en mi curro y no sé cómo lo voy a disimular 🤦.
    Menuda faena la angina, como no se puede tomar nada de nada.... ánimo mucho liquido si lo tolerad y ánimo💪
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también tenía un “descanso” de dos días sin vomitar y otra vez, pero peor, poruqe voy como 4-5 veces a vomitar. Estoy hecha polvo 😳 yo tengo la eco de 12 el lunes 18 😄 tengo ya bastante barriga 🫠 y tú? Mi puente ha sido bastante malo, vomitando, náuseas y encima tengo angina 😒
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Vaya trimestre duro que llevas… además con tu otro peque… Ahora que entras dentro de poco en el 2 trimestre a ver si remiten! Te mando mucha suerte para la eco!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal como ha ido el puente? Yo estoy que no me lo creo, tampoco lo quiero decir muy alto pero.... después de casi 7 semanas seguidas con vómitos diarios...llevo 2 días que no he vomitado nada, con mucha náusea eso sí, pero ni un vómito 🎉🎉🎉 ojalá no sea la calma que precede a la tempestad pero joe....es que he estado 2 veces ingresada por vómitos, he vomitado sangre... Que sea racha para quedarse🤞 este jueves encima tengo la eco de las 12s y a ver qué dicen🤞. Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii conozco, en principio tomaba este también
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Natalben supra.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....5 meses y medio....por eso digo q ya no estoy tan preocupada ☺️

    Eco 20 superada, pero tengo mas ecos intermedias por precaución, a las 26 semanas vuelvo. No obstante, no me han dicho q sea un embarazo de riesgo .
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaahhj pues ya tu bebé es grande!!! Tenías eco de la semana 20 ya? Y todo bien? Para cuando tienes la fecha?
    Pues siento mucho por lo q estás pasando..espero todo seguirá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración