Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia

Mamas julio 2024

Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 336

Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

336 Respuestas

  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola..pues como comentaba...me cuelo desde el grupo de abril, 22 semanas voy.


    Pues el embarazo con muchos sustos, hematomas, hemorragias....reposo/vida tranquila.....lo peor ya ha pasado, pero aun no esta todo perfecto, pero no estoy ya preocupada por ese aspecto ☺️. Cosas q pasan!!!
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal tu embarazo guapa? De cuánto estás?
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, vomitaba todas pastillas, ahora tomo antes de dormir, así q no vomito y es única solución. Es necesario tomar vitaminas, ánimo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé con ovosicare que es con el que estuve tomando antes del embarazo, y ahora con exelvit. Sé que está mal pero no estoy siendo muy constante con las tomas, entre vómitos y náuseas, no consigo tomarmelas todos los días la verdad. A ver si pasan y puedo mejorar todo
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vitaminas tomáis? Yo gestagyn embarazo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, yo he probado todo y nada a jo y agua dicen...sólo pienso....un día menos para encontrarme mejor💪
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se pasa mal eh,...yo en el anterior mejoré bastante en la semana 20 pero nunca pude dejar de el cariban. Es más el día del parto como fue inducido se me olvidó tomar y le vomité a la pobre matrona un par de veces🤦
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos el martes para la primera eco y de momento está todo perfecto Smiley smile
    Con una alegría inmensa, aunque vamos día a día y sin pensar a largo plazo, que todavía queda un largo camino.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con el estómago muy revuelto día y noche, pero viendo el precio del Cariban ni lo compré. He estado tomando infusiones de jengibre y me han ido muy bien la verdad, además me aliviaban las molestias de la garganta que he estado muy resfriada.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy igual, tengo un nene de 20 meses y mi embarazo anterior fue aterrador y este parece igual, náuseas vomitos y todo típico del embarazo. Yo he intentado antes tomar estas pastillas, pero las deje, porque no me salvaban nada la vida, en este embarazo voy a j0derme otra vez por desgracia. Es lo que hay 😵‍💫😮‍💨
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me aunque soy de Junio me uno al vuestro si no os importa. Se hizo grupo y adiós foro. Me toca para el 24/06 tengo un crío de casi 2 años ya. En este embarazo me ha vuelto a dar nauseas y vómitos a mansalva y no puedo más ya, estoy desquiciada. Tomo 6 de cariban y 3 de primperan y nada...no hacen nada...que tal vosotras?
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto chicas!!! Como vas las ecografia???? Ya habéis tenido o tenéis estos días? Yo tengo el martes!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que prefiero el foro así que también me quedaré por aquí
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte cada una puede elegir libremente la opción que prefiera y no son incompatibles 😊❤️
    A mi me gusta más el WhatsApp por mandar fotos y que no queden para siempre en el foro
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gustan los grupos de whats. No me meti en el de mio (Abril) xq queria esperar a la sem 12. Pero en cuanto se creo el grupo, murio el foro, lo cual es una pena. Aqui puede contestarte cualquier embarazada o madre, y si alguna persona pasa por una situacion similar a la tuya, al quedar todo por escrito, puede ayudara mas gente en el futuro.


    En mi otro embarazo, no habia grupos de whats y tengo muy buen recuerdo del foro. Asi q estoy totalmente en contra de los grupos visto lo visto
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Carmen pues yo igual, como soy ya madre pues aquí me siento más cómoda 🙂 sin agobios
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estare por los dos! pero el otro lo tengo mas a mano mas comodo... pero seguire en los dos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero meterme en grupo de WhatsApp Bombka, al final creo que me agobiaría mucho y la verdad que siendo ya madre creo que lo que me aporta ahora mismo es compartir la experiencia tranquilamente por aquí. Hazme compañía😂
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si nadie más escribe aquí y solo por WhatsApp pues me voy de este grupo, poruqe no tiene sentido. Que vaya todo bien chicas.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a esperar a que se vea mi embrioncito primero 🥰
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya estaria! 96 gracias

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi q por partes 5459

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No m deja mandar mensajes... 665

    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si lo ves! Yo tuve eco ayer de 5+4 y lo vi, muy pequeñito, pero se veía un parpadeo del corazón 🥰 y yo tampoco tengo ningún síntoma, lo mismo que dices tú: pecho y barriga hinchados y ya está, nada más! Así que no tener síntomas no es señal de nada
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me jorobes yo digo a ver si cuando acabe el primer trimestre para...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahah a mi me pasó todo cuando parí 😂 hasta final vomitando y eso que dos meses después de parir por fin podía aguantar los olores
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte Victoria! yo con la niña estaba genial pero ahora no me quito los ascos... me muero de hambre pero luego m encuentro fatal... pero bueno todo pasa!menos mal!

    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! Seguro vas a ver el latido el viernes porque ya estarás de 7 semanas!!!! Claro que si!!! Bien por ti, igual las síntomas vendrán más tarde igual no las tendrás. Ojalá no, porque no hay vida..😥
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ha visto 🥰🥰
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 6+4 y me noto cansada, este es el único síntomas y desde ayer con la tripa y los pechos más hinchados y doloridos.. es normal que sean los mismos sintomas que la regla?? cuando tuve el aborto en julio y empecé a manchar me encontraba mal y ahora a parte un poco de molestias en la tripa me encuentro estupendamente y muy relajada. El viernes tengo eco y esperamos ver el embrión y el latido 🤗🤗
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Que bien!!! Yo el jueves cumplo 9 semanas y el 5 voy al ginecólogo 😮‍💨 la verdad que estoy pasando mal, náuseas todo el día, diarreas, vomitando, eruptando, gases, todo..me siento una enferma. Menos mal no estoy trabajando poruqe me moriría 😳
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo voy sólo por la seguridad social, hoy he cumplido 9 semanas, así que todavía me queda un par de semanas para poder verle y estoy ya un poco impaciente. El próximo lunes tengo la analítica y el test de O'sullivan por antecedentes familiares. Por suerte he tenido muy pocas náuseas, lo que tengo es bastante hambre y sueño 🥱.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración