Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio soy mama de julio queria preguntarte en q centro ecox te has hechp la eco y qtal fue si estanbtiempo contigo o es rápido? gracias
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!cuando te lo hagas ya verás como estas radiante!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! El dia q me quede hare algo asi Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy e estado haciéndome el reportaje del embarazo y estas son un par de fotos!!la semana k viene me dan las demás.vosotras como vais?yo mñn ya hago 35 semanas!k gañirás y a la vez k vértigo!k rápido se me esta pasando todo....muakkkkkkssssss

Mamas junio 2014! - 1

Mamas junio 2014! - 2
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he escuchado de clases de preparacion al parto por internet, aunque no me estrañaría...

Yo de mi primer hijo estaba muy perezosa y solo fui a 1 clase, por si te sirve de consuelo jejeje, aunque de este si me gustaria ir.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!! me encanta ver vuestras barrigotas y saber que todo va bien!!

Yo fui el jueves a hacerme la eco 3d y la verdad es que fue muy emocionante, hemos salido encantados!!. La chica que me ha hecho la eco me dijo que la niña estaba muy grande que pesaría ya sobre 1.500 kg y que para ella estoy de más tiempo! la verdad es que me quedé a cuadros porque ni el padre ni yo somos muy grandes jajaja. Ya saldré de dudas cuando me hagan en mayo la última eco de la seguridad social!!. En cuanto a los síntomas yo estoy muy bien, quitando que por la noche me cuesta encontrar postura y de vez en cuando los ardores. ¿vosotras ya habeis empezado con las clases de preparación al parto?¿sabeis de algún curso que haya por internet? Es que con el trabajo me es imposible ir y la verdad me preocupa que llegue el momento del parto y que me pille todo por sorpresa.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí chicas!!! Esto va avanzando!! Yo de momento llevo unos 9 kg, estoy contenta aunque no me quiero emocionar no vaya a ser que al final los pille todos jajaja

Inna guapa, gracias por pasar a vernos, no estamos muy activas por aquí pq hablamos mucho por whatsapp, pero de momento todo va bien...

Aquí os dejo una foto de mi barrigota, como crece en poco tiempo Smiley xd

Aleix 31 5

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neniss!! que de tiempo sin pasarme x el debate, que poquiton que nos queda!!!! para tener a nuestros pequeñin@s en brazos!!!! que tal lo llevais todo? yo ahora mismo genial! estas ultimas semanas se me estan haciendo interminables y todavia me queda dos meses.

Como llevais esas tripillas yo he cogido ya 13 kilos jajaj os dejo una foto!...........................................................

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!! Como vais?? Anda que no me acuerdo nada de vosotras!!! Tiemblo al ver que se va acercando el 3 de junio.......pero bueno, no pasa nada.

Quiero ver fotos de vuestras barrigotas que deben estar ya que madre mia, no?? jajajjaja

Besotes!!

• Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam ya no queda nadaaaaaa!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! Como van esas barrigotas y los babys? qué poquito nos queda!!!!

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,veo que vais todas muy bien ya no os queda nada!!
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Con esto del grupo de whatsapp hacia muchiiisimo q no entraba por aki! Ya estoy de 30+2 y sigo llevando el embarazo igual de bien, de vez en cuando tengo ardores pero se sobrelleva. En dos semanas volveremos a ver a Julieta y comprobar q todo marcha como debe. La habitación la tenemos casi lista y este mes preparando los bolsos por si le dar por aparecer antes de tiempo, jajaja! Espero que esteis todas bien y ya nos va kedando pokito... Aki os dejo la eco 4D q le hicimos en la semana 27/ Smiley winkingEco 4d

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Patricia! vaya tela!! ánimo y paciencia...lo importante es que la peque está perfecta ;-)

¡Méjorate!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais pues yo me hice la curba larga y no tengo azucar lo que tenogo es intolerzcia a la glucosa que no abuse de pan pasta arroz etc no me han mandado al endoctino que me cuide al comer y ya .buen pues ayer me fui con mi abuela a ver ala virgen con tan mala mata que no llege pise una baldosa en mal estado y al suelo me llevo una ambulancia a urgencias porque me dolia el tobillo y como me nege aque me hicierar una placa (llame a mi gine y me dijo que no me autorizaba a hacerme la placa que aun e el bebe esta muy tierno) y como creian que esya roto el tobillo me han escayolado hasta la rodilla y aqui estoy com la pata tiesa minimo psra 15 dias me hicieron una eco y la nena esta perfecta eso ed lo que me tranqulizo un besin a todas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

me acaban de llamar que me tengo que hacer la prueba larga del azúcar :-(

Las que os lo habéis hecho ya...¿Qué tal los resultados? ahora estoy acojanada de que me salga otra vez positivo :-( ¡Qué depresión!

Besos!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal guapas!!!! Como lleváis las pruebas y esas cosas, y el dormir?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo mañana voy hacerme la prueba del azucar...a ver qué tal se me da. El viernes tenemos la eco 4D ¡qué ganas de verla la carita!

Nosotros el carro ya lo compramos hace tiempo y este finde hemos comprado una cómoda y me falta el cambiador que no lo tenían. La mini cuna y la cuna nos la han dejado asi que dos cosas menos. Este finde queremos ir a ver las pinturas para pintar la habitación...el papá es bastante manioso y dice que le hace ilusión pintar él mismo la habitación...así que a ver que sale.

La tripa ya empieza a molestar y los zapatos cada vez parecen estar más lejos :-) Llevo como 3 semanas que me molesta por la zona del pubis...fui al médico, me hicieron unos análisis y tenía un poco de infección de orina así que me mandaron unos sobres y eso se me pasó...pero la molestia sigue estando y me han dicho que es del peso que ya voy aguantando y que los huesos se empiezan a mover :-S asi que me parece que hasta el último día voy a estar así....estoy deseando que me den la baja.

Nadia últimamente se mueve muchísimo y yo muy feliz de notarla...eso si...es bastante vergonzosa porque en cuanto el padre pone la mano para notarla se queda parada :-) ya le está haciendo de rabiar.

Me alegro que todas vayais bien y ánimo!! que en tres meses tenemos a nuestros retoños con nosotras.

Un besote!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la barriga tb me estorba... Yo ya voy teniendo cositas, y el carrito lo hemos encargado este finde pasado... Asit se me va a echar el tiempo encima...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer estuve en el Gine y Aleix esta genial, pesa ya 1,360kg, como crecen!!! De peso voy bastante bien, estoy casi de 29 semanas y llevo 7 kg así q no me puedo quejar.
    Mañana empiezo las clases de preparación a l parto, estoy intrigada a ver q nos explican, ya os contare...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me alegra un montón saber de vosotras jijiji. Yo que soy la última de la lista tengo mañana la prueba de la glucosa y me harán tambien los análisis de sangre. Sofía no para de moverse y yo estoy encantada!!. De momento no tengo muchos dolores de espalda pero la barriga ya empieza a ser un poco incómoda(sobre todo para atarme los zapatos jajaja). Las clases de preparación al parto me parece que las empiezo a mediados del mes que viene, así que todavía me queda.

Aunque nos quedan solo tres meses, yo también creo que se me va a hacer eterna la espera y eso que aún no he comprado nada para la peque, solo he encargado el cochecito!!

Un besote a todas!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!! Tenemos esto abandonado... Hacia muchísimo que no me metía, pero es que he estado súper liada estas dos últimas semamás y no he tenido tiempo, aver de aquí a más adelante...

como lo lleváis? Ya habéis empezado las clases de preparación al parto? Yo todavia no....no se sí me llamara no hasta el 25 que no tengo matrona no me dirán nada...

contadnos algo!!! Como lo lleváis??

• Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy rocio!!!k ganitas ya de tenerla en brazos para poderla mirar todo lo que quiera sin ser a traves de una eco, la voy a desgastar de tanto mirarla seguro!!! Estos 3 meses que quedan se nos van a hacer eternos!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!como vais?k las k estamos en el grupo estamos todo el día rajando pero tmb queremos saber de las que estáis x aquí!!y María k wapa deva!!me la como!!ayer hice 29 semánitas!!k ganas de k pase el tiempo para tener a lucía conmigo!!pero se me va a hacer eterno xk hasta la 34 no tengo eco!bueno irnos contando x aquí novedades!!muakkkkksssss
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas...esto esta muerto desde k ablamos x el whasap.....como vais?? La cuenta atras...ya no os keda nada, empezamosmestado embarazadas d dias y fijaos ya....estamos a punto de tener a nuestros bebes en brazos.....un besazo chicas y espero k todo este yendo muy bien...

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me la han hecho hoy la Curba larga y el lunes recojo los resultados haber como sale también me salió anemia pero ya esta bueno es un ratito de nada llevaros algo para entreteneros ,en la última consulta del privado me pusieron la cara de la nena en 4d pero tenía las manos en la cara y no se le veía y no me pudo sacar foto es un pelin tímida jajaja ala próxima visita. Como lo lleváis? Yo empiezo adoemir mal

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también Carita este lunes me repito la larga a ver que tal...

• Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DEVA!!Os presento a Deva en su eco 4D de las 25semanas Smiley smile

• Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio que bonita la cuna!!!! Tiene pinta de ser súper cómoda!!!! Lucía va a dormir en ella como una princesa!!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, chicas, qué putada. Acabo de llegar de la obstetra y me ha salido mal la curva corta, así que me tienen que hacer el viernes que viene la curva larga............... Smiley sad

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa Lucía!!!! Qué ganas de hacerme la 4d!!! Espero que con el mioma se deje ver bien el pequeño ninja, jeje. Yo me la hago el día 11 marzo, estaré de casi 28 semanas. Este mes de marzo va a ser completito, prueba de azucar, eco 4d, gine con eco normal, odontólogo, comadrona.... Como se nota que ya va quedando menos!!!! Que miedito!!!Smiley xd

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eco 4d lucíaEco 4d 2Que antes no se habían cargado!!en la primera foto del collage tenía solo 19 semanas y la diferencia se nota mucho!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración