Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mi peke laja ya se dejó ver!!no de frente pero bueno!k emoción...y la semana pasada nos llegó la cuna convertible y a keda do muy chula!ahora actualizo la lista para apuntar k Aída y Patricia tenéis niñas!!muakkkssss a todas!

Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas ya hacia tiempo que no pasa por aquí.La verda esque empece a tener como paranoia de qué esto no iba a salir bien no se vamos todo tonterías mias, quitando que en la eco de 20semanas me la tuvieron que repetir tanto en ss y en el privado pero por la posición que tenía no se le veía bien el corazón y las manitas pero todo perfecto bueno y también nos confirmaron que es un chochin que ilu nos hizo bueno ya tengo en cargada la cuna combertibe me falta decidirme por el carro y la bañera me la traen esta semana y la prueba del azúcar me la hice la semana pasada los resultados ya los tengo y selos llevo la semana quebiene a la gine del pribado no entiendo los resultados ya veremos , ya estoy de baja y arreglando el cuarto de la nena , uffff valla royó os he soltado claro ya hacia que no pasa. Besos y como vais vosotras?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la eco 4D voy el 21 de marzo que estaré de casi 27 semanas. Me dijeron que las ideales eran en esas semanas porque luego tiene menos espacio y no se ve tan bien.

• Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tuve ayer la curva al final fui con mi madre y no me maree ni nada. eso si...menudo hambre!!! Mi liquido tambien era de naranja y estaba freskito, no se me hizo desagradable sabe como a tang de naranja!!! El viernes tengo hora con la matrona y me dira los resultados espero que me de bien xk no me apetece nada hacerme la de 3h!!!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el mio m.dijo.k mejor entre la 26 y 28...luego es posible.k este colocada ya y no se pueda ver casi nada. ..yo.la.tengo el.jueves..d 26 semanas. ..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la eco 4d me la haré en la semana 31, mi ginecolgo me dijo que mejor en esa semana que tiene el aspecto más parecido con el que va a nacer. Aunque veo que chicas lo están haciendo ya, pero nose en que semana.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!
    Yo me hice el anàlisi la semana pasada, y hasta el 5 no me dan los resultados!
    Las que vais a hacer 4d en que semanas és mejor hcerla?? És que yo esperava hacermela más adelante!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy estupenda wapa!el viernes me dueron los resultados del segundo trimestre y todo a dado bien,el azúcar y todo.y de peso en 26 semabas 5,5kg así k contenta!el lunes pasado tuve eco 4d,Peri Mi chiquitita no se dejó ver bien y volvemos mñn a ver si está mejor colocada!y la semana pasada ya nos trajeron la cuna convertible y la habitación está preciosa con la intura y todas sus cosas!!mñn subo fotos y de mi barriguita tmb!!!ya entramos en el tercee trimestre!!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he estado bastante tiempo desaparecida... asuntillos pendientes y mas cosillas.

ahora estoy de 21 semanas, weno casi 22 jeje mas o menos salgo de cuentas para el 30 de junio... aunq no andan muy seguros porque me han llegado a decir que para el 21/6!! asiq mas o menos.... habré cogido unos 4-5 kilos de momento no son muchos, y espero no engordar mas de la cuenta...

el embarazo lo llevo bastante bien, quitando que estoy con lumboceatica... fui a un fisioterapeuta y me mandó unos ejercicios de estiramiento ave si iba mejorando algo... o por lo menos que no me fuera a mas! tambien me he apuntado a yoga para embarazadas que dicen que va muy bien tanto para los estiramientos como para estar relajada..asiq por lo menos dentro de lo malo no tengo ascos, ni vomitos ni cosas raras!! menos mal!! porque sino a mi marido le da un algo xD

Ya nos dijeron que nos viene una niñaaaaa, que guay estoy super contenta! estamos eligiendo el nombre todavia... hay dudas! jaja y la "presion" de la familia y amigos no se queda corta... tambien hemos ido a mirar los dormitorios, aprovechando tambien bastantes cosas que me ha ido dando una amiga y una prima, y menos mal! porque que precios!!!

yo tengo la prueba del azucar el dia 4, ave que tal.. espero que bien xq como ya dije antes lo llevo todo bien, tension, comidas..

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy esperando que me resuelvan esa incidencia, se supone que me llaman ellos pero como mañana no sepa nada llamo de nuevo y monto el pollo porque no me parece normal.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi curva fue bn..m maree un poko ls segunda vez k m sacaron sangre. .pero casi nada xk no tube k sentarme ni nada..asi k bn...el.miercoles m dan los resultados k tengo matrona. Y el jueves la 4d, k ganas ya....vmos Carita aver si t unes al whasap pronto.....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ayer tuve visita con la comadrona, llevo ya 7 kilazos pillados, más o menos por mi IMC esta dentro de la normalidad pero yo flipo, porque visualmente me veo igual, sólo que con barriguilla, hay que ver como pesa todo el paquete.

El día 3 prueba de glucosa y el día 11 eco 4d, que ganas!!! Esto va avanzando y ya va quedando menos!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!

Yo me mareé un pelín un par de veces, una sentada entre ambos pinchazos porque quise leer y fue como cuando voy en coche y otra al levantarme. Pero bien, fue mareillo de este de uhhhhhh, y ya. No me resultó especialmente desagradable lo de beber, que yo también pedí naranja, y bueno, los pinchazos los detesto pero ya está hecho. Desagradable pero no traumático, vamos Smiley smile

El viernes que viene tengo obstetra por la mañana y me dirán los resultados, a ver qué tal. Y por la tarde tenemos la eco 4D! Día temático de papis total. Qué ganas de verla!

Respecto al tema wasap, madre mía, qué odisea! Por fin llamo, como os dije, me lo solucionan todo, elijo la nueva tarifa con datos, la vamos a activar y... pam, error de sistema que está arreglando un departamento, jajaja. Así que me han dicho que en máximo 72 horas me lo arreglan y me la activan. Pero vamos, es de coña esto, eh? Con lo que me costó llamar!

Vero, qué tal fue la tuya?

Rocío, bonita, cómo vas?

Y todas!

Bssss

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! Pues hoy me he hecho lo de la curva famosa. He ido con mi marido y la verdad que no me ha sentado mal, lo único que esa muy dulce y a mi me ha empalagado demasiado. Era de sabor naranja. Me han pinchado, me he tomado la botella y luego una hora sin comer, no beber, ni orinar, ni moverme.

El lunes me dan los resultados, si sale alto me lo vuelven a repetir.

si vais solas, llevarlos algo para entreteneros

un beso guapas!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo la.prueba dl.azucar mañana ..y voy a ir con mi madre..x si.me da algun chungo....si kieres entrar en l whasap mandame tu numero.x privado.y tr agrego. ..
    • Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la semana 21 solo habia cogido 2.5kg y la verdad es que no me estoy cuidando nada. El día 28 tengo cita con la matrona y me volverá a pesar... El lunes tengo la prueba del azúcar y en principio iré sola. Alguna se la ha hecho ya?Es mejor ir acompañada?Como puedo yo estar en el grupo de wassap?Smiley winking

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Carita!! Pero cuando te unas no te asustes, q somos muy cotorras!!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, chicas, resulta que tengo un día malísimo porque no he dormido esta noche más que dos horas y estoy de un humor de perros de esos gélidos y firmes.... y he pensado.... pues ya está, hoy es EL DÍA, hoy llamo a Vodafone y si me ponen pegas me pongo borde, voy a hacerlo cojonudo...

Y voy, llamo y me atienden amablemente, me solucionan todo, no me ponen ningún problema y me dan exactamente lo que quería! Hay que joderse con la ley de Murphy....

El caso, sin adelantar aún en firme acontecimientos.... pero es muy probable que a partir de las 12 tenga tarifa de datos y pueda unirme al whasap.... qué momento... parecía que nunca llegaría....

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también muy mal... En menos de 15 días he cogido casi 3 kg. Llevo casi 8 y estoy también en la 22. Intento controlar lo que como, y no como mal, pero mira... La verdad es que es desesperante ver cómo no paras de engordar. Luego todo el mundo encima me regaña, como si lo estuviera haciendo aposta o fuera una irresponsable! Tan sólo la mujer de mi primo me ha dicho que me relaje, que ella cogió más de 20 y ahora, un año después del parto, pesa 5 o 6 kg menos que antes del positivo, y sin esfuerzo.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iba bastante bien, en la semana 20 llevaba 4,5kg, el viernes me pesan, estaré de 25, ya te contaré enotnces Smiley xd

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vais con los kilos de mas?? Yo fatal! he cogido 11 y solo estoy de casi 23 semanas ufff, en mi anterior embarazo cogi 20 y pico, cuando me pesado hoy casi lloro.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo la prueba del azúcar la tengo el 20 de marzo. El 14 de marzo voy al privado a una eco y el 21 vamos a la 4D ¡qué ganas de verla! En la SS, me hacen otra eco el día 3 de abril cuando esté de 28 semanas para ver como sigue lo que la vieron en los riñones..he leído en internet que es bastante común y que en la mayoría de los casos se corrige antes de nacer o primeros meses de vida (por dios que así sea)

El sábado ya compramos el carrito. Al final nos hemos decidido por el jané muum en color beige y marrón...va a ir como una reina!! y el otro día unos amigos nos han dejado la cuna, la mini-cuna y una silla para mi coche....así que tenemos el trastero repleto! Me tengo que poner ya a mirar qué hacer con la habitación....¿Tenéis ya decido los colores que pondréis? Yo quería poner papel en una de las paredes pero mi marido no está muy por la labor.

Hoy me he levantado con un poco de molestias por la parte baja de la barriga...creo que será del útero...pero vamos, nada alarmante...los vomitos parece que desaparecieron aunque por la noche la cena como que no me apetece mucho. Y eso si, me encuentro muy muy cansada y con una pereza enorme todo el día ¿os pasa?

Me alegro de que todas vayais bien! un besazo!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo la verdad q no me quejo, estoy genial, sigo trabajando aunque espero q por poco tiempo. la espalda de momento ,e respeta, hace una semana q he empezado con algo de ardor, pero leve y llevable, así que estupendo.

El viernes me toca comadrona, supongo q me mandara el o'sullivan aunq no se para cuando, ahora esperando que pasen un par de semanas para la eco 4d y poder verle la carita Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa yo tb trngo la curva el jueves...y tb m llevo a mi mami no vaya a ser k me de chungo...lo demas bastante bien..unos dias duermo.y otros no...y el.dolor d sacro es horrible ami.con calor se me pasa bastante ...pero ai dias k.no puedo ni andar....y ayer firmamoa el.piso..asi k nos espera un mes d marzo d bastante curro..con la.mudanza..las obras..pintar y drmas. ..k tengo unas gans k llegue abril k no veas...jiji...y la srmana k viene tengo la eco 4 d y matrona...ayer me llamron para kaa clases d la ss..empiezo el.6 d marzo..todods loa jueves d marzo y abril...m alegro k stes mejor carita. .aver si t unes al.whasap....k no paramos...jiji un beso
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el jueves nos contamos, nena, a ver cómo se nos da!

Yo ahora estoy muy bien en líneas generales.

Como sigo tomando cariban una noche sí, una no, la noche que me toca duermo un mogollón de horas porque me da mucho sueño. Así que entre las 11-12 que duermo cuando toca, y las 5-6 que duermo cuando no toca, me voy apañando bien con el sueño de momento. Eso sí, me levanto unas tres veces cada noche a hacer pis, pero ya estoy habituada. Me he puesto una almohada a cada lado para apoyar la rodilla durmiendo de lado, y así estoy cómoda. La cama bastante levantada en la cabecera.

Lo que peor llevo es el reflujo porque me tengo que queda mínimo 2 horas tras cenar sin tumbarme o flipo en colores. También me está doliendo mucho el sacro y no aguanto más de 15 min de pie sin que me duela la espalda.

El resto bien, la peque se mueve con energía, la piel me la noto hidratada y sin sufrir por el momento nada de nada...

Y en nada, tercer trimestre, chicas!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carita!!
    La verdad esq con el wassap estamos muy al día, jejejeje.
    Yo tengo la analítica y la curva el jueves, ya te contare a ver qtal. Mi marido de viene no sea q me de un yuyu.
    Yo la habitación nada de nada. Hasta marzo no tengo la cuna y esas cosas y queremos pintar antes, asiq este finde vamos a mirar colores y decoraciones.
    Que tal lo llevas? Yo muy bien, aunq por las noches tengo tanta congestión q duermo fatal. Entre eso y hacer pis....
    Las demás como lo lleváis?
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!

Wasapeadoras incansables... que no os pasáis por aquí casi desde hace siglos! jiji.

Contadme cositas que me aburro mucho aquí si no casi solita... El jueves tengo la analítica del segundo trimestre con la prueba del azúcar (curva corta), alguna la habéis pasado ya? He leído de todo, espero que no me revuelva, por si acaso vienen mis padres a acompañarme no sea que me maree o algo, para que mi marido no pida más tiempo en el trabajo.

Fui a informarme ya de las clases de preparación al parto del seguro privado, las empezaré la semana que viene. Las que tengo en el aire son las de la SS, que no sé cuándo me las piensan proponer, espero que antes de parir... Es que menudo desastre, os podéis creer que sólo me ha visto la matrona UNA vez y no tengo ni segunda cita con ella ni nada?

Y para completar, este sábado montamos la cuna y la cómoda, la habitación aún no está lista pero va cogiendo forma, me gusta entrar y mirarla, así me voy familiarizando con la nueva rutina que tendremos en unos mesecitos.. ya no tantos! Las mamis de Marzo están en puertas ya, qué fuerte! En nada, nos llega.

BSSS

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias tesoro! Y la tuya cómo va? Smiley smile

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia cuanto a crecido la lista de los babys!!! me alegro que casi todas ya salieseis de esa duda!! jajaja como lo llevais?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemí k bien otra niña!!este mes lo ganamos x goleada!!jijiji

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inna me alegro muchísimo!!esta vez todo ira genial y dentro de nada estaremos todas con nuestros preciosos bebés !te seguiré en mamas octubre,pero ya sabes k estamos aquí para lo k kieras!muakkkkk

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita k tripa más chula!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración