Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocío soy mama de julio, he leído que tu niña está sentada. Qué te han dicho del parto? Te van a programar cesárea? es que mi peque también está en posición podalica...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta vez es k no cuenta xk me lo hicieron como un favor y xk esta colocada de culo y me cobraron menos,pero no se suele hacer.si la niña hubiera estado colocada de esas semanas no se hubiera visto nada.y el otro día estuve dentro 10 mi no así,muy poco comparado con la otra vez,pero es lo k te digo k esas sesiones No las hacen
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que poquitoo nos queda!!!! Estoy deseando que llegue Junio ya! a ver quien nos da la sorpresa antes! Un beso a todas las mamis!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapisima jolin que mofletes!!!!

    pues si ha cambiado, pero me refiero que entonces en la primera casi por que estaba cerca de la placenta no la veias, pero me refiero cuando fuiste el otro dia y te han dado esta nueva foto cuanto tiempo estuvieron contigo?? vamos que si se tiraron contigo como media hora o estan mucho menos tiempo es por saber. que pasadaaaaa, gracias rocio!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña con 36+3!!!

    Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa me la repitieron xk estaba muy pegadita a la placente y se la veia muy borrosa.y el hace unos dias como la tengo sentada me pase a ver si la veia y mira cuanto a cambiado!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa,me acabo de dar cuenta que existe este debate x aqui jeje,llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca,pues estoy de 7 meses y medio y salgo de cuentas para el 26, aunque dicen que siempre se adelanta jeje,es un nene y se llamara Aarón.

    un saludo y me alegro de leeros Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rocio perdona otra pregunta

    te repetieron la ecografia porque no conseguiste verle nada la cara ni el cuerpo ni nada???? y la repeticion cuanto tiempo es? o es como si fueras otra vez de nuevas? gracias!!!

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam no me la quitaron aun estoy en espera para que me llamen y a decir verdad algo acojonadilla con la operacion jeje pero por suerte en un principio será sólo cirugia sin yodo a no ser que la operación no salga bien a la primera, cosa que ni me planteo, asi que a cruzar los dedos y que salga todo bien muchas gracias guapa un besito y cuidaros mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj a mi el tema de parto me tiene loca. Pienso que si todo el mundo ha pasado por ello, por qué no vamos a poder nosotras?? pero joeeerrrr!!!!!! que vértigo que daaaaa

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... Q decir del parto...q esto de olerlo tan cerca, acojona! No voy a mentir, espero no perder los nervios en el momento....y que todo salga bien, bueno que todo nos salga buena todas!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que empieces a estar asustada teniéndolo ya ahi tan cerquita, pero aunque cada persona es un mundo es contaré el caso de mi última conocida que dio a luz en enero, me dijo que fue tan asustada con el dolor que luego no le parecio para tanto me dijo que era bastante soportable y eso que estuvo desde las 2 de la mañana hasta las 10 que no fue rapido precisamente...
    Y eso de quedarme en septiembre no creas que no lo pensé, es más me encantaría ser mami de junio 2015, pero todo esto me enseñó a no marcarme plazos, mi wndocrina me dijo que a los 4 dias de la operacion lo poco que queda de tiroides ayudado por el suplemento de tiroxina vuelve a funcionar a la normalidad si todo sale bien, por lo que ya podría buscar un embarazo, de hecho mi marido quiere nada más que se pueda pero yo no estoy tan segura, lo pasé fatal con el aborto y aún lo tengo presente seis meses después, llevé un disgusto enorme cuando me dijeron que me tenía que operar, ya que esperaba superarlo, así que no se si estaría preparada para otra desilusión tan pronto si tuviese otro aborto, así que iré con calma y que sea lo que sea tiempo tengo de sobra jeje un besito muy grande mi niña!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Nati, como pasa el tiempo!! Yo estaba la mar de bien y ahora empiezo a estar aterrada!!! Sobretodo por el miedo al dolor, pero tendrá que salir, no?? A ver si te llaman pronto, te operan de la dichosa tiroides y puedes volver al lío!!! Para finales de verano??? pues igual tu mes será junio del 2015, te imaginas?? Te deseo lo mejor, ves contandonos que tal todo, aunque yo ya os leo por los otros debates... Un abrazo!!!

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Veo que estais pensando en bajas y todo ya!! Jaja Esto ya esta todo encarrilado que alegria ver esas tripitas no sabeis lo que me hubiese gustado acompañaros teneis que estar nerviositas perdidas ya. Yo al final no consegui evitar el quirófano y mirar que lo intente eh? Estoy a la espera de que me llamen para hacerme una tiroidectomía subtotal, llevo un mes en lista de espera y creo que en breve me llamen para operarme, ya tengo muchas ganas y espero para el verano, seguramente a finales poder volver a intentarlo, asi que ya os ire contando cuidaros mucho!!! Besitos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy pensando en cuando pedirla. Estoy de casi 33 semanas y mi intención era aguantar por lo menos hasta la 36 siempre y cuando me encuentre como ahora, que de momento estoy bien y mi trabajo es bastante llevadero. Una pregunta la baja que os dan no es la baja por maternidad no?¿os la dan por otro concepto?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo voy a mirar más detenidamente...la doctora la semana pasada me dijo que seguramente por los km que hago no tardara mucho en darme la baja. Este jueves voy otra vez, confío en que sea la definitiva.

    Gracias!

    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo de baja desde la semana 24, como trabajo a turnos.... Me la dieron sin problemas!!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 La Rioja
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado el riesgo en el embarazo?depende de tu trabajo, con tantos kilometros puede ser que te lo concedan!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe que suerte Yolanda!! yo la verdad que tengo los ánimos un poco por los suelos con esto...vale que dicen que un embarazo no es una enfermedad, peroooo tampoco estamos 100%.

    Si esta semana no me da la baja me la cargo!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que fuerte! Yo he estado hoy y ni me ha preguntado, he entrado por la puerta y me ha dicho: supongo que vienes a por la baja, si que has tardado! Esta claro q depende del médico que te toque, porque la semana 32 ya es para que te la den y más haciendo kilómetros con el coche.... En fin, a ver si tienes suerte y a final de semana te la dan....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Yolanda!

    Pues fui y no me la dio :-( me dijo que era un poquito pronto (32 semanas) y que si las dan tan pronto luego inspección les marea, asi que me pidio que aguantase un poquito más y que fuese a finales de esta semana para ver si ya me la podía dar y espero que me la de porque estoy muy muy cansada. Me levanto todos los días a las 6:15 y me hago 100 km con el coche y llego a casa a las 6:30 de la tarde. De estar todo el día sentanda las piernas y los pies se me hinchan mucho, incluso a veces me duelen. Y que de estar todo el día aquí, la barriga por la tarde me pesa un montón y no estoy cómoda. Vamos un cristo! que necesito ya estar en casa tranquila, dar mis paseos sin prisas, dejar los madrugones, etc...a ver si esta semana tengo suerte.

    Ya me contarás que tal tú, pero estando en la semana 35 seguramente no te ponga pegas.

    Un besazo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pediste al final la baja??? Yo voy el lunes, estaré ya de 35, espero q tampoco me ponga problemas, esta semana me ha pegado un buen subidon la barriga y ya empiezo a estar cansada. Uff, que poquito nos queda!!
    Como vais?? Nerviosas???
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la voy a pedir en la semana 37, es decir el 26 de mayo, trabajo en Administración Pública y el 25 me toca trabajar por las Elecciones Europeas, asi que la cogeré después. Pero creo que está bien esa fecha de baja, piensa que hay chicas que la cogen antes, creo que quedandote 2 meses no está mal.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Os subo foto de mi tripita de 34+3. Mateo ya pesará 2kilos y algo... Qué emoción y qué nervios! Esto está ya muy cerquita!!!!! Muaaaaks.

    Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff ni que lo digas Mar!!! vaya comienzo y que de miedos que a mi por lo menos me están acompañando en todo el embarazo...a veces pienso que no lo he disfrutado 100% pero bueno lo importante es que nuestros bebetones están perfectos!

    Yo hoy entro en la semana 32 y esta tarde tengo cita con el médico de cabecera para ver si me da ya la baja...porque me encuentro super cansada y de estar todo el día sentada en el trabajo se me hinchan muchísimo los pies.

    ¿Vosotras estáis ya de baja o la pensáis coger dentro de poco? No sé si la voy a pedir pronto o está bien.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía es cierto!!! y pensar que hace ya tiempo empezamos esta preciosa aventura, con todas nuestras dudas y miedos, y con mi compi Laura que mal inicio tuvimos chiqui. Rocío las fotos me encantan, nosotros tenemos cita para hacernos unas fotitos el 12 de mayo entonces estaré de casi 35 semanas!! que nervios y que poco queda!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio muchas gracias y que dia cogiste me refiero si fue un sabado, aunque por lo que veo no te tratan como con prisas no? eso es lo que me preocupa, muchas gracias!!! y cuantas fotos te dan? osea en dentro de la sala estas como una hora? q guay



    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!pues me la hice en el centro k tienen en getafe,la atención genial,tuve k ir dos veces xk la primera estaba pegadiza a la placenta y no la vimos bien y la segunda estuvimos allí como una hora.me gusto mucho el trato de la señora k nos la hizo k se llama encarna.espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Miriam, no había pensado en esO! Te puedes creer que he soñado en la siesta q se me adelantaba a la 36?? Y de eso quedan dos semanas y me han entrado unos sudores!! Jijiji

    rocio, que bonitas las fotos, yo de embarazo no me haré porque no me veo, pero al peque en los 10 primeros días seguro que si, están tan bonicos....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!!! Cómo vais? Rocío muy guapa en las fotos!!! Ya no nos queda nada....a mi 43 días..... Mañana empiezo la semana 34, (aunq Clauida tiene el tamaño de 35). Dentro de poco empezamos a tener noticias de partos inesperados... Aver cuantas sé adelantan!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio te han hecho unas fotos preciosas!! Yo todavia estoy de 31 semanas y se me esta haciendo eterno jijiji. Que ganas de tener a nuestra peque con nosotros!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración