Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero Inna no sabes lo que me alegro por tí. Ahora disfruta y cuidate un montón!!.

Yo porfín tuve hoy la eco del segundo trimestre, es lo que tiene ser la última jijiji, se me hizo la espera eterna. Pero lo importante es que esta todo bien y es una NIÑA!!! Yo estaba convencidísima de que iba a ser un niño así que me he llevado una gran sorpresa jijiji. Se va a llamar Sofía. A partir de ahora empieza la cuenta atrás jijiji.

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades cariño!!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, estás divina!!!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inna enhorabuena!!no sabes lo que me alegro!!!ahora tranquilica y no tengas miedos ni nada. No hagas deporte, todo muy suave hasta por lo menos semana santa que pasen las primeras semanas que son las delicaillas. Mucha alegría y mucho ánimo que ya mismo llega octubre!!!ole!!

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues después de hacerme cuatro
    Test, creo que puedo decir sin lugar a dudas que estoy de nuevo embarazada!!!! Si todo va bien está vez, que espero que si, nacerá para octubre. No se me va a olvidar la fecha que tenía del 3 de junio, pero bueno, cuatro meses después que vosotras tendré mi bebito/a conmigo....
    Muchos besos a todas, seguiré vuestros avances!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, ese miedo no se nos va, yo cada vez que voy al baño, miro siempre...no se me va ese susto!!! Pero ahora toca la etapa bonita, a preparar todo y a disfrutar!!! besos!!! y enhorabuena por Nadia!!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Subo fotillo de mi barriguita, de 23+5 Smiley smile

Barriguita 23 5

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias tesoro! Ya pillé un cupón en otro sitio, a ver qué tal sale la cosa...!

Felicidades por tu niña Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mar!!! yo también me alegré mucho cuando leí tu mensaje!! porque hemos "vivido" un infierno de trimestre...pero bueno gracias a dios todo está bien, tenemos unos niños sanotes y con muchas ganas de vivir (después de todo lo pasado) y ahora nos toca disfrutar!! aunque yo creo que vivo con el miedo constante por todo lo que he pasado..

Enhorabuena por Miguel!! Un besote!!!

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me alegra escuchar de ti, las dos hemos llevado casos muy parecidos y gracias a dios todo esta bien, yo también me tire hasta el 27 de diciembre con ese manchado dichoso y desde entonces nada!!! ahora es cuando empiezo a disfrutar!!! Que alegría me da de verdad!!Disfruta nena!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yolanda!!! Enhorabuena por tu niño!! nosotros los nombres lo teníamos bastante claro....Venga que pronto os pondréis de acuerdo! :-)

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Laura, me alegro q estés algo más animada, y q te encuentres mejor! Yo llevo un niño y aún nos estamos peleando con el nombre,a ver si ns ponemos de acuerdo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Después de un montón de meses sin escribir (pero de leeros todos los días) he vuelto. El primer trimestre fue pésimo. Entre vómitos que me han durado hasta hace poco y los manchados que terminaron en una hemorragia por culpa de un hematoma que me tuvo casi un mes de baja y de reposo en mi casa. A partir de la semana 13 parece que levanté cabeza y hasta ahora puedo decir que es cuando estoy disfrutando del embarazado.

Hoy he ido a la eco de las 20 semanas, me han confirmado que es una nena (aún me parece mentira) y se llamará Nadia. Está todo bien, solo que nos han dicho que algo de la pelvis (no me acuerdo del nombre que nos han dado) lo tiene un poco más grande de lo normal, que esto no afecta al desarrollo de la bebé, lo único que hay que hacerle un seguimiento y que cuando nazca puede que sea más propensa a la infección de orina pero que con un antibiótico se le pasaría y que incluso que de aquí a que nazca puede corregirselo, así que, que no nos preocupemos.

Carita, el otro día preguntabas por la eco 4D en Madrid. Una compi mia que fue hace un mes, fue aquí http://www.bebe4d.com/ y quedó bastante contenta. Yo llamé el otro día y me dijeron que el precio eran 65€...por si te interesa.

A todas, me alegro de que los embarazos vayan tan tan bien. Ahora nos toca otra etapa...la de ir preparando todo que yo al no saber el sexo hasta ahora, no había pensado en nada :-)

Un besazo a todas!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, que tal todo???
    És que estoy un poco desconectada, però la semana pasada me hicieron la eco de las 20 , y me confirmaron que era niña y se llamará Ona!!!!
    Ya veo que todas estáis muy bien y que hay más niñas que niños!!!
    A ver si me pongo al día!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué bien, como van creciendo estas tripitas y cómo se va llenando la lista de nombres bonitos. Miguel me gusta mucho, era uno de mis tres finalistas, pero al final ganó Rodrigo que, por cierto, no para de moverse!!

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío será un nene!!! Se llamará Miguel!!!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

..........Ahi esta mi tripon...

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay k tripita...sini tienes casi nada jiji...aver si puedo subir una d la mia...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad, futuras mamis! Esta es mi tripita de 22+3. Qué os parece?? Mateo pega ya unas patadas alucinantes, me parece que me va a salir movidito...

Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • I
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! Pues yo
    bien ya esté
    mes estamos
    con la búsqueda, espero que este sábado no llegue lo que me tiene que llegar y me haga la prueba el lunes..... A ver, a ver.....
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inna, que bien q te pases por aquí. Las barrigas van creciendo y ya con la tontería va quedando menos! Y tu como vas?? Esperamos tus noticias para prontito!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo, no me fio mucho de los sitios estos del groupon, al final iremos a un hospital de aquí en Barcelona q tiene bastante fama y cuesta 90€. La verdad es q 150 da para pensarselo Smiley sad

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien tantas buenas noticias! Enhorabuena a todas las que os habéis hecho la eco de las 20 semanasSmiley smile

Respecto a la eco 4D yo tengo un follón en la cabeza..... pensaba coger con Groupon o similar pero leyendo opiniones parece que los sitios que salen con estas ofertas las hacen como churros y bastante mal el servicio... pero claro... pagar 150 pavos! uffff!

Alguna chica de Madrid quiere compartir su sabiduría conmigo en este tema??? Porfiiiiiiii

Smiley smile

• Responder
  • I
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Os sigo
    leyendo y me alegro mucho de que todas estéis tan bien y q ya vayáis sabiendo si son nenas o nenes. Os queda nada ya!como pasa el tiempo!! Poned fotillos de vuestras panzotas, q me gusta mucho verlas. Besos a todas!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo estoy de 22 semanas y espero un niño que se llamará Mateo. :Smiley heart
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra niña!! Pero q pasa este mes, casi todo nenas!! Jaja, enhorabuena!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iba a coger un bono de esos del groupon pero al final voy a ir al Hospital Clínic de aquí de Barcelona, me da más confianza y el precio no me parece excesivo, son 90€
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Aries ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas guapas!!! Hace mucho tiempo k no digo nada..entre los dos meses fatal k pase al principio y luego las fiestas.. Hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas y todo perfecto y nos han dicho k es una NIÑA asin k muy contentos seguramente se llame Irina...x lo k veo ganan los xoxetes este mes no?? Bueno mamis k tengais un feliz dia!!! Muaa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Aries ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas guapas!!! Hace mucho tiempo k no digo nada..entre los dos meses fatal k pase al principio y luego las fiestas.. Hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas y todo perfecto y nos han dicho k es una NIÑA asin k muy contentos seguramente se llame Irina...x lo k veo ganan los xoxetes este mes no?? Bueno mamis k tengais un feliz dia!!! Muaa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q bien chicas!!! Como va actualizandose la lista!!!
    Gracias Rocío x apuntarme.
    Una pregunta, cuando vais a haceros la 4d y más o menos cuanto os cobran?
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío faltó yo!! La mia será NIÑA y se llamará Ixel!! Apuntameeeee

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas la lista ya está actualizada,y de momento van ganando las niñas!11 niñas y 6 niños!!!k tal vais?un besito a todas y a las k vallais sabiendo sexo y nombre decírmelo para cambiarlo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración