Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo en la semana 37 (por la seguridad social), pero porque es un embarazo de riesgo y además será un parto programado, asi que lo iran controlando bastante...
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana también he empezado a preparar la bolsa del bebé y la mia para el hospital porque todo el mundo me dice que un mes antes ya la tienes que tener preparada, que nunca se sabe! Pues eso, que yo también me estoy preparando... Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh! Mucho ánimo y fuerza wapa! Seguro que todo va a ir muy bien, confia en los médicos que ellos haran que tu peke llegue perfectamente y tu tomatelo con calma y no te pongas nerviosa, seguro que lo llevaras muy bien! Un besazo y animo!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa. Yo voy por mútua, hoy voy al gine estando de 38+1 y de momento no me han mandado a monitores, a ver si hoy me dice algo. Tampoco me preocupa mucho, tengo varias amigas que han dado a luz sin llegar a ir a monitores, eso depende mucho del gine. Hablé con la comadrona en las clases de preparación al parto y me comentó que hay gines obsesionados con monitores, que mandan a las pacientes cada semana desde los 7 meses y es un agobio y un rollo para ellas, y otros que hasta las 40 semanas nada de nada. Lo ideal sería un punto intermedio, pero a nosotras nos han tocado los gines tranquilos jejeje

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa! Que vaya todo muy bien, ya nos irás informando! Seguro que con lo controladita que estás todo irá sobre ruedas. Un abrazo y esperamos noticias en breve!

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya mismo tienes a tu peke en brazos!!trankila que todo saldra de maravilla ya esta avanzado y encima super controlada en el hospital..mucho animo y que sea un ratito corto!!ya nos cuentas cuando puedas..besos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, ya verás como sale todo bien y en cuanto te quieras dar cuenta tienes a tu peque en la cuna. Ya nos contarás como te va. Un beso enrome
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Qué tal comienza la semana? Yo me he pasado el fin de semana haciendo compras que tenía pendientes para preparar la maleta para el hospital y empezando a lavar ya la ropita y eso. Que lo había ido dejando porque todo el mundo me decía que a estas alturas (semana 36) ya estaría de baja, y pensaba hacerlo tranquilamente por las mañanas, pero sigo trabajando y me he estresado un poco pensando que en cualquier momento esto se arranca y no tenía nada listo!! Así que... en esas andamos.

Mañana tengo gine a última hora y la verdad es que con ganas de ir, a ver que tal va evolucionando todo Smiley smile Y a ver si la doy un poco de pena y me dejan quedarme en casa ya, jejeje.

Animo a todas que cada vez queda menos para tenerles en brazos!! Yo tengo unas ganaaaaaas!

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo! Y no te preocupes, que con 34+4 tu gordi va a salir perfectamente!! No tengas miedo que tu puedes con un parto y con más!! Muchos besos y no te agobies!

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de julio!! Tu tranquila, al menos estas en el hospital, te estan vigilando y controlando. Mi amiga, en diciembre dio a luz a su niña de 34 semanas, y la pobre no le dio tiempo a nada, se puso de parto a las 3 de la madrugada y a las 7 de la mañana ya estaba en el mundo!! Y ellas estan perfectas!! Ya mismo tienes a tu bebe. Fuerza y Animo!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo, soy mami del mes de abril. No te preocupes, todo va a ir fenomenal y el dolor hoy en día es opcional, así que mucho ánimo y a ser positiva que pronto vas a tener a tu bebe en brazos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena pero bueno 34+4 no está mal y mejor si aguanta un par de días más. Mucha suerte ya verás que irá todo genial.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Yo me puse con contracciones a las 48 horas de haber roto bolsa. Como te has dado cuenta? Ha sido una fisura? O una rotura completa? Mucho ánimo que esto ya est aquí!!! No es nada que no vayas a poder soportar así que relajate y descansa. Muchos ánimos!!! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he adelantado!.ayer se me rompio la bolsa y llevo ingresada en el hospital desde las 2 am del ábaco al domingo. Me acaban d poner la 2 dosis de corticoides sea madurar los pulmones de mi gordi. Estoy de 34+4 y a partir de mañana o m pongo de parto o el miércoles me lo provocan.tengo miedo al dolor que se avecina tan pronto y miedo a que vaya algo mal hasta entonces. Pro bueno me están poniendo muchos antibióticos para prevenir infecciones y confío en los médicos. Más no puedo hacer....
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy esta semana a visita. Estare de 36 y a partir de ahí ya me programan monitores hasta que decida nacer. Yo voy por mutua.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, pero ya hace días que me llamala atención que no dice nada y es raro, porque estaba bastante activa en los debates...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy en la 38 pero por el privado n la seguridad social a las 40
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para las 36 y una vez a la semana hasta que nazca
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas os han hecho los monitores antes de la 40?? a mi me lo han citado en la 40+2... jolin no es muy tarde???
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te llevo leyendo días un poco agobiada. Piensa que si estuviste genial hasta la 30 has tenido mucha suerte Smiley shame

Lo que nos queda es muy poco y, aunque sea a trancas y barrancas, podremos con ello, claro que sí. Yo no he tenido un embarazo tan bueno y sí, llevo unas semanas muy cansada, con mareos, acidez, reflujo, ciática... Ánimo Smiley heart

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según leí se da antibiótico. Yo he tenido suerte y me ha dado la prueba negativa.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no te preocupes,a mi en la semana 35 me dijeron q pesaba 2kg q era muy peke q habia q controlarlo...y resulta q se ekivokaron...y mira lo q pesa ahora.si lo de la bacteria te ponen penicilina en el parto y ya esta,no le ha dado importancia,y a la cabeza xmi a la hora de q salga xo vamos q no pasa nada me ha dicho.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Por lo q estoy leyendo por aqui los pesos son más o menos como el mio, así q será normal...mi gine me parece q es un poco exagerada con el peso...a ver la semana q viene q me dice, entonces supongo q tmb m dirá el resultado del estereotoco (o como se llame) 😜 A ti ahora se supono q tienen q darte medicación, no? O voy mal encaminada?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, perdonad que me cuele, he visto que Sofía se ha dado de baja, sabéis algo de ella? Quería mandarle un privado y ya no puedo.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor de estómago y la tensión alta son signos de preeclampsia. Yo iría a que me miren.
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo todo el dia mareadilla. Estoy de 34+1 y he pasado un día bastante malo con dolores de estomago (no tipo regla si no como si me hubiese sentado algo mal ) tensión alta, y mareos todo el dia. No muy fuertes pero mareadilla. No he tenido ni mareos no angustias en todo el embarazo.Será normal los mareos a estas alturas?Alguien más así?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron lo mismo. Yo tuve la eco el miércoles (35 semanas) y mi niño pesa 2,400 lo único q me dijeron q tenía mucho líquido amniótico y puede q me tengan q hacer la prueba larga del azúcar. Veremos a ver q dice la tocóloga
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a urgencias xq al ir al baño me limpié y tenia muxhi flujo con un poco de sangre como un principio de regla. Cuando llegué a urgencias Primero me hicieron una exploración con el espéculo qje me hizo sangrar muchísimo ( como una regla) luego me hicieron una eco vaginal, me dijeron que no venían nada raro: el cuello del útero no estaba acortado, el ritmo cardíaco del bebé estaba bien, no se veía nada raro. Me mandaron a monitores durante 30 minutos. Me volvieron a explorar haciendo otra eco vaginal: la placenta estaba bien, la barriga no estaba dura, no me dolía y el monitor había salido bien. Me dijeron que era posible que simplemente fuese sensibilidad en la vagina porque el embarazo ya está muy avanzado. Que mientras que no fuese como una regla, no hay xq preocuparse . Esa misma tarde tenía la eco de las 32 semanas ( yo estaba de 33+4) y me dijeron que el niño pesaba 2.750kg y que estaba perfecto. Auque no me he preocupado más. He estado en casa de medio reposo unos días y hoy que ya iba a salir a la calle y pasado una noche malisima con muchos dolores de barriga que me despertaban cada dos horas. Y ido muchas veces al baño. Me ha subido la tensión, tenía mucho dolor en la boca del estómago...en fin un cuadro. Empezando a estar muy incómoda ya la verdad, y pensando que aún queda mes y medio.....
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

yo demomento estoy teniendo suerte, no tengo ni linea, ni nada en el ombligo. Mi tara es que la tripilla se me ha puesto "peluda" pero por suerte todo esto que nos pasa desaparecerá en cuanto tengamos a los peques.

Por otro lado y siguiendo otro tema de conversación hasta hace un par de semanas yo iba manteniendo relaciones, pero la ultima vez me encontre incomoda y con molestias así que ya no lo hemos vuelto a intentar.

Yo estoy de 35 semanas y queda nada y menos para tenerlos en brazos. Tampoco he notado ni una contracción y no he manchado. La semana pasada de 34 me pesaba 2,400kg. en dos semanas vuelvo a revisión a ver que tal está.

• Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás?Yo he tenido mucha suerte porque hasta la 30 estuve perfecta. Pero ya skdo cumplir la 30 y estoy hecha una pequeña birria...Y me derrumbó al pensar que aún quedan 6 para su esto acabe y volver a estar medio cómoda ( dentro de lo cómoda que a puede estar en un post parto). Al menos ya no nos preocuparnos de que si nos pasa algo le pasa al bebé, que mi mayor miedo cuando me veo chunga es si será algo mío ( indigestión x ejemplo, o alt que tenga que ver con el baby)Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijeron la razón por la q manchaste? Porque el otro día también manche marroncillo y no me dijeron nada, q estaba todo bien. Yo también estoy muy incómoda por lo q me pesa la barriga aunque supongo q eso es normal. Ya va quedando menos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Este embarazo es muy diferente al.primero. no lo estoy disfrutando porque todo son problemas. Me cuesta mucho dormir, tengo muchas contracciones y estas hacen que se me escape el pipi. Me duele al caminar tanto en el pubis cono en el costado donde me saca los pies. Tengo la barriga muy bajita y no puedo hacer según que movimientos. Mi hijo de 3 años esta terremoto total y más de una vez he tenido que salir corriendo detrás y luego pagar las consecuencias on unos dolores horribles. Me quedan 5 semanas si no más. La doctora sabe que he pasado muy malos momentos como con las taquicardia o las bajadas de tensión y me dijo que si no aguantaba más que lonprovocabamos a la 38 o 39. Yo se que lo mejor es esperar a que decida nacer pero de verdad que estoy que me tiro de los pelos ya.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración