Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia! Pues vaya. Yo trabajo en sanidad y lo que me han dicho es que el esperma contiene prostaglandinas que son las hormonas que se usan también para provocar el parto, a parte de que los orgasmos provocan contracciones en el útero, así que entre una cosa y otra...

Yo de momento no he tenido problemas, pero ya esta última vez me notaba algo de dolor durante las relaciones... así que ahora me da un poquito de cosa. El resto qué tal? Las que ya tenéis algun otro hijo habéis podido tener relaciones hasta el final?

Yo llevo dos días que me dan unos dolores en el pubis muy fuertes. Como en el hueso, como si se me estuviera abriendo, no sé como explicarlo. Y cuando el bebé se mueve, noto como si moviera la cabeza ahí abajo, que parece que vaya a salir en cualquier momento xD. El domingo cumplo las 38 semanas...

• Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy de 34+1 y se me estan haciendo bastabte xuesta arriba las semanas desde la 30. Me pesa muchísimo el bebé. La tensión me va subiendo 13-8 . Llevo toda la noche con unos dolores de estómago tremendos y yendo al baño sin parar. E lunes tuve que ir a urgencias porque m anché....Yo no sé si aguantare 6 semanas más así....Con el bien embarazo que he llevado ni quiero quedarme con mal sabor de boca de cara a un segundo embarazo ; ( alguien más como yo???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa,yo estoy de 37+3 y mi peque taambien tiene la cabeza grande y pesa 3,100-3,200, no me ha dicho nada de q sea demasiado ni nada no se...la semana q viene vuelvo.lo q si me ha salido positivo es el streptococo ese...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que meneito fue ese!!?? Yo de 35 como tú (me toca para el día 21). El otro día empecé a manchar un flujo más marroncillo pero me han dicho que está todo bien, no se de que puede ser eso.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. En la semana 32 me levantaron el reposo absoluto. Y esk por culpa de un meneito estuve 7 horas con contracciones y casi me ingresan. Ahora estoy de 35 y me da un poco de miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Alguna experiencia parecida?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Como vais las que estáis de 38 o 39 semanas??? Algunos síntomas??? Que ganas tengo de leer vuestros partos !!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia está bastante marcada si, no hago nada más que ver fotos de barriguitas bonitas y yo parezco que tengo una línea de roña, jajajaja, que desastre Smiley laugh

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me ha hecho gracia tu comentario. Pensaba que era la única que tenía la "línea" alba... lo pongo entre comillas porque parece una carretera de montaña, no es recta para nada xD No se me ve muy marcada, y al principio pensaba, ¿pero esto qué es?

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me veo caminando a cuatro patas todos los dias a ratos por casa! Mi marido va a creer que se me ha ido la chaveta! Smiley laugh Smiley laugh por intentarlo que mo quede!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no me han dicho nada, solo que ya veremos a ver qué hace el bebé en estas últimas semanas...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya lo se, xo siendo los dos grandes q espera, q tenga un Pocoyo? Xq eso lo veo inviable 😂 De momento no, supongo q si la semana q viene sigue estando tan grandote igual si q m lo plantea
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jokin que grande! En estas últimas semanas puede engordar de 200 a 300 gramos x semana! Te riñe porque tener un parto vaginal con un bebé tan grandote tiene más riesgos. No te ha dicho de provocartelo?
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hellooo!! Como vais?? Hoy he tenido mi visita con la gine. Primero me han puesto en las correas y sólo se ha detectado una leviiiiisima contracción, supongo q aún será pronto xa detectar más (estoy de 36+5).Luego me han hecho eco, en la anterior (estando de 34), me dijo q el nene venia con la cabeza grande y me lo queria controlar bien para ir valorando, pues hoy me ha "reñido" 😔 Me lo ha medido una vez y salía un peso de 3400kg, luego no se que ha hecho y me lo ha dejado en 3100kg, me salió la diabetes gestacional y llevo 3visitas con el endocrino y en todas me ha dicho que voy bien, tanto el peso del nene, el mio y las medidas que le llevo del nene de las ecos, pero hoy ella me ha dejado un poco preocupada. Sinceramente, yo no veo un peso descabellado, teniendo en cuenta q nosotros dos somos grandes y las evoluciones de peso vienen a ser los 200gr semanales q tengo entendido, en fin.... La semana que viene tenemos que volver, otra vez monitores y eco, esta vez me ha dicho que me hará un tacto, y a ver como estoy...ya os iré contando!😘Vaya toston! 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de caminar en 4 patas había escuchado lo de ponerle música a nivel de la pelvis q hace q se gire intentando buscar el sonido.
    No te han programado una versión externa? Eso es q te sedan un poco e intentan los gines girar manualmente al niño en muchos casos se logra y te ahorras una cesárea.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que hasta el momento del parto puede girarse. También he leído por ahibalguna técnica no invasiva como amdar a cuatro patas para que se gire. No se que de cierto habrá pero por probar que no quede!!!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el viernes fui a mi visita con el gine y a la eco. Todo está perfecto, estoy de 35+3 y el peque pesa 2,600kg. Lo único es que me llevé un poco de chasco porque pensaba que ya se habría girado a estas alturas y me dijeron que no, que mi enano sigue de nalgas! Me ha rallado un poco porque a casi todas las chicas que conozco a estas alturas ya se les había girado... Vosotras como lo veis? Creeis que hay tiempo para que se de la vuelta?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que tengo es una super línea alba, bueno, linea linea... no es que sea muy recta la verdad, pero está marcada a tope, jajaja, y la tengo desde hace muchísimas semanas!

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo del grupito de mamas de mayo... no te preocupes el comadron donde voy a clases de preparación al parto nos dijo que era normal que podía salir al igual que la línea alba... y que también era normal si nos salía como una verrugita dentro del ombligo o algo que así que luego todo eso desaparece!😉. Ánimo a todas que ya os queda poquito!!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa!!! 3 kg ya!!! Yo he sufrido estreñimiento durante unas semanas, pero parece que se me ha vuelto a regular solo... asi que no te podría decir algo concreto, yo como muchos kiwis y naranjas que tienen mucha fibra, pero no siempre funciona. Espero que se te solucione rápido!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tan marcado no, pero también se me ha formado una pequeña aureola más blanca alrededor del ombligo. Aaah y no tengo ni rastro de línea alba...
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Un sufrimiento menos... Smiley xd
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la info! Nada, la pregunta requería info clara, y yo estoy curada de espanto que mi hermano es médico y vive obsesionado con el temita Smiley xd

Me suena haber tomado Plantaben en algún momento de mi vida, ese nombre me es muyyy familiar! Es probable que no pueda tomar... pero el Betadine, al ser tópico y no tener ningún efecto calmante ni nada (como podría tener el Voltaren por ejemplo), simplemente es para secar la piel, pues supongo que no habría problemas... de todos modos mira, tendré a mi hermanito entretenido un rato preguntándole ajajjajajajaj

Suerte con la búsqueda, muchísimos ánimos! Yo tardé 10 meses y he vivido momentos de todo, así que no te voy a decir "tranquilízate, viene cuando menos te lo esperas" porque quería matar a los que me decían esa frase. Solo te deseo que pronto se cumplan tus sueños Smiley winking

• Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado! El médico me dijo que nunca se eliminan del todo, se inflaman o se hacen más pequeñas pero irse irse... Nanai de la china!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lenausten! Me cuelo de Buscadoras febrero 2017. Yo soy bastante estreñida y me salieron hemorroides. El medico me mando unos sobres que se llaman "plantaben" (si, no pueden ser más explícitos) para regular las deposiciones y también me dio indicaciones para que me lavara el culete dos veces al día con betadine jabonoso ( lo venden en unos botes grandes de color naranja fosforito). El betadine lo que hace es secar la hemorroide y disminuirla, así me dejó de doler. Aparte de esto, yo me limpio el culete cada vez que voy al baño con toallitas de bebé porque con papel solo al tener este problema no se limpia bien y es muy importante mantener mucho la higiene. Con respecto a los sobres, aunque son naturales, no creo que puedas tomarlos en el embarazo pero después no creo que tengas problemas, pregunta a tu médico ( si crees que son debidas a estreñimiento, claro). Lo del betadine jabonoso no sé si estando embarazada se puede utilizar, supongo que no habrá problema porque no lo tienes que ingerir ni nada, pero ya te digo que como aun no me he quedado embarazada (a ver si este mes por fin) no sé si esta contraindicado o no. Siento haber sido tan explicita pero la pregunta lo requería!
    Ánimo que ya te queda poquito para ver a tu bebé precioso!!
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!

La semana pasada hicimos la primera clase, dedicada a los diversos tipos de parto, y a la lactancia, para las que queramos hacerla (yo si todo va bien, entre 4 y 6 meses sí que daré el pecho). Salimos con muchísima información por digerir... glups! Hoy me toca clase a mí sola, de ejercicios pélvicos y masaje perineal. Tenemos un calendario marcado con las clases que son solo para embarazadas, o para parejas también, y hoy maridito descansa así que me ha dicho que se pasará la tarde haciendome verduritas y sopas... Smiley heart ays, me lo como!

El jueves tuvimos la visita mensual al gine, y Martí es un CEPORRACO Smiley xd Ya pesa 3 kg (acabo de empezar la semana 34, maemíaaaa), y está totalmente colocadito cabeza abajo. Yo genial de todo, y sigo dentro de mis límites de peso, yes we can!!! El 1 de marzo tengo la visita "de las correas" (que suena a manicomio jajajajajaaj). No sé si tengo o he tenido contracciones... claro que noto presiones, pero es que el bicharraco este me da unas PATADAS y se mueve tantísimo que no sé si sabría distinguir!

El otro día descubrí que... (PERDÓN, exceso de información)... Tengo hemorroides Smiley cry alguna las tiene/ha tenido? alguna solución? Que no sea alimentaria, porque:

- desayuno con pan integral

- cada día como un plato de verdura para comer, y algo de carne/pollo a la plancha

- durante el día me como mínimo una manzana/pera/mandarina, a veces también un kiwi

- casi cada noche tomo cremita de verduras

- bebo mucha agua

Ya no sé qué hacer...

A parte de todo esto, pues a seguir esperando que llegue el día, y a arreglar poquito a poco cosas de la casa, ordenar, limpiar, sin prisa pero sin pausa. Como de momento sigo trabajando, pues los fines de semana estamos bien entretenidos!

Ánimo a todas, que ya llegamos!

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que al final se quede en susto, ánimos!!!

• Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me ha tocado viajecito a urgencias... estoy de 33+4, esta mañana al ir al baño a hacer pipi me he limpiado y tenía bastante flujo y con sangre.... me he ido a a urgencias, me han visto con un instrumento para aumentar el tamaño de la vagina y revisar por dentro, me han hecho un montón de daño, y cuando lo ha sacado me han dichi que se veía todo bien. Me han hecho una eco vaginal y al sacar el instrumento de la eco....sangre ( y con coagulos). Me he puesto super nerviosa xq ya era sangre tipo regla. He manchado la compresa que me he puesto después.... Pero bueno me han dichi que estaba todo bien, el cuello del útero bien, el niño bien, me han mandado a monitores y todo estaba bien. Esta misma tarde tenía la ultima eco de la seguridad social y todo esta perfecto. El niño pesa 2.750 kg una barbaridad.creo que tengo pubalgia, pero con el peso del niño ahora, lo menos q me puede pasar es eso jjajaja.Ahora estoy emparanoiada cada vez q voy al baño. Me han dicho que seguiría sangrando unas horas. Que es por sensibilidad en la vagina, esta vascularizada, aunque mi sensación es que no sabían muy bien qué podía ser y por descarte me han dichi eso, ya que el resto de cosas estaban bien.Que susto y que miedo chicas!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entones eso significaría que se me adelantaría! Hoy no me han dicho nada del cuello del utero... el miércoles voy a la 3º eco. A ver si me dicen algo más porque hoy me ha tocado una mujer un poco seca q lo único q me ha dicho q estaba todo bien...

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es Ana!

Mamás marzo 2017 1
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! Lo tengo desde hace unas semanas, no le he dado importancia, imagino que es simplemente por tener el ombligo estirado del todo.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q es eso del borramiento del cuello? Lo leo un montón y no tengo muy claro q es! Soy novata...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar lo que me ha salido al rededor del ombligo! Lo tenéis también?

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración