Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy, yo llevo fatal la sección de dulcerío...¡Me la salto siempre! Y el suchard...mmmmm, me muero, peeeeeero, ¡seré fuerte! Smiley tongue
    Espero que Sullivan salga bien porque qué asquito me ha dado... menos mal que las enfermeras eran unos soletes Smiley sexy

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pesadilla de prueba! Jejejejebueno, ya la tienes hecha. Mucha suerte para ti también Arlette! Espero que te salga bien!Yo de peso estoy igual que tu, estoy de 27+3 y llevo 4kg, me voy controlando bastante (sin privarme de nada), pero intentando evitar abusos y saliendo a caminar un poquito siempre que puedo. Ya veremos estas Navidades, que miedito me daaaa!!!!! Jijijijiji
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajja MUUUUUUUUUUUU! Contando que el padre y yo medimos 1,80 y somos bien robustos, pues no me sorprende que Martí venga gigantoso. Espero aprobar la Sullivan!!! Smiley kiss

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, por eso dudo, por si me sienta mal... aghfs no sé! Seguiré pensando. Yo siempre cojo dolor de garganta, tos, mocos... vamos, lo típico.

En cuanto a lo del RH, yo soy O+... quizás por eso el gine no me ha dicho nada!

Graaaaaaaciassssssssss

• Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la gripe es decisión de cada una, hay mucha gente a la que le va genial ponersela, en mi caso hace unos tres años que me la puse por primera vez y reaccioné con una pulmonía muy fuerte. Asi que como normalmente no cojo gripes, he decidido no ponermela por si mi reacción es negativa. Pero insisto, es una vacuna que a casi todo el mundo le funciona muy bien. La del RH depende de tu grupo sanguíneo (si eres negativo), tu médico te lo explicará muy bien y simplemente si fueses rh negativo te administran una inyección y ya está... Ánimo con la curva, ojalá te vaya bien!
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues veintimuchos de marzo, pero depende de la vaguería del nene. Yo no sé por qué, pero me veo el 1 de abril... ya veremos! Echamos una carrera? Smiley xd

Me pensaré lo de la vacuna, le estoy dando vueltas! Gracias Smiley smile

• Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! Yo sí me pondría la de la gripe, más que por ti, por pasarle los anticuerpos a Martí.

¿Qué fpp tienes?, ¡creo que vamos parejas!

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Qué desastre, no me llegan al mail los comentarios de los debates del grupo Mamis, a menos que alguien me cite un comentario... en cambio me llegan comentarios de debates en los que participé hace más de un año... mmmjooo!

Estoy armándome de paciencia porque he vuelto a suspender la curva de azúcar. La primera vez la suspendí con 190 y luego aprobé la de 3h (en el 1er trimestre). Me la he vuelto a hacer y he suspendido con 170, así que antes de fin de año tengo que hacerme la de 3h otra vez Smiley cry

Ya estoy en la semana 26, fui al ginecólogo la semana pasada en la 25, y Martí ya pesaba casi 1 kg, y tenía medidas de semana 27 mínimo jajajaj menudo ternerito llevo! Por suerte me sigo encontrando genial, solo que me canso antes y me cuesta más caminar largas distancias, pero eso es normal. Yo en total debo llevar unos 5 kg cogidos.

Yo, al ir por mútua, me visito una vez al mes y siempre escucho el corazón y salgo con fotofamily Smiley smile

El gine me puso en contacto con el grupo de comadronas con el que trabaja, y en enero haremos una visita guiada a la zona de maternidad del hospital, y nos informarán sobre clases preparto y demás. También me tendré que poner la vacuna de la tosferina por esa época. La de la gripe me dijo que a mi gusto, que no es obligatoria. Yo hace muchos años que no tengo gripe, solo resfriados, así que no sé si ponérmela o no... recomendaciones? No me ha dicho nada en ningún momento sobre la del RH... ni sabía que existía! SOCORRO?

Un saludo a todas Smiley catface

• Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, chicas! A pesar de ser de finales de marzo me han hecho hoy la prueba de la curva y yo que iba tan pichi...Me he mareado y por poco devuelvo. Al final me han tumbado y he podido aguantar la hora...¡Qué rato!

Estoy de 26 y de momento llevo 4,100 kgs, pero ya ando fastidiada con ciática y me da pánico el tema del peso...es afortunadamente inevitable Smiley winking

Un besote

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te mejores!! Menuda faena, yo fui a revisión del dentista tmb y me pusieron una pasta en los dientes durante 5min, se trataría de flujos según me dijo.
    Por cierto yo soy Montse de Tarragona, mi niño será el pol y mi fpf es el 24 de marzo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como vais? El viernes tuve qu ehacerme una endodoncia en la ultima muela, el doctor no pudo acabarla y ahora tienen que pincharme de nuevo anestia, que por mala pata, se me ha infectado y ahoea tengo que tomarme antibiotico también!! Que horror de embarazo!!!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! La semana pasada fui a la gine y a la eco, todo está genial, pesa 1,130kg (de 27 semanas). También me dieron los resultados de la prueba del O'sullivan y me salieron perfectamente! Estoy super conenta!Por cierto, Estel, ya hemos encargado cochecito también, al final lo hemos cogido en el mismo sitio que tu y también el trio de Peg Perego. Hicimos un tour por 7 tiendas y el que mas nos gustó fue ese (vaya dolor de cabeza buscando y recopilando información! )En fin, muchas gracias Estel por guiarme un poquito! . Ya me han dicho también para que vaya a ponerme la vacuna de la tosferina, ire esta semana a pedir hora... Bueno, chicas, a seguir cuidándose! Ánimo Rocio con ese reposo y con los dolorcillos, ya queda poquito!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hacia muchísimo que no entraba!! Nosotros esperamos un niño que le pondremos POL.Ya estoy de 26 semanas y todo genial la verdad.En 15 dias nos haremos una eco 5D en Tarragona con una empresa que se llama sonobebe, me han hablado muy bien de ella y sale muy bien de precio.Cuando la empresa me de la nòmina de este último mes miraré a ver cuanto cobraría por cogerme la baja por la ss para ver si me espero un poco más o no, ya que según la mutua de la empresa a pesar de trabajar en una industria química al no manipular químicos puedo estar trabajando hasta la última semana, pero me duele muchísimo la espalda y más al estar en el trabajo todo el día sentada. De vacunas yo me tengo que poner la del rh en las 28 semanas y aprovecharé también para la de la tosferina. La comadrona me dijo que para la de la gripe hiciera lo que quisiera.Yo llevo 3 kg ganados, por el momento la cabeza la tiene una semana más grande y por el fémur casi 2 semanas más. Pero no se su peso aprox ni nada.Un beso a todas chicas! Y ya nos queda menos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia soy la número 34 de la lista. Es un niño que se llamará Liam. Me alegro q estés mejorando piensa q ya queda menos!Yo sigo de vacaciones hasta enero y a lo mejor me incorporo para tramitar la baja directamente.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo en el debate, yo soy futura mamá de abril y me puse la vacacuna hace unos 10 días. Recibí el mensaje, aunque en la seguridad social ni matrona ni gine me dijeron nada, pero la ginecóloga del privado fue quien me la mandó. Yo vivo en Madrid. Y pedí cita y la enfermera no me dijo nada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Como vais?? Yo he pasado 5 semanas muy angustiada por el reposo con muchos dolores y eso. El miércoles fui al gine y me dijo que el cuello del útero acortado es mi genética y que con mi hija paso igual, pero que como no me hicieron eco tras vaginal pues no se dieron cuenta (la eco tras vaginal la hacen por protocolo en la semana 20 desde hace unos meses). He estado todo el mes con descanso y progesterona y la verdad que me encuentro mejor. Ya no me duele tanto como antes. Lo malo es el tema de las mutuas y esos rollo que la verdad pagan muy muy poco.Tengo muchísima suerte y mis mejores amigos han tenido un bebé en septiembre y cafa vez que vamos a verlos nos cargan de cajas de ropa y la verdad que nos vienen genial. Las mamis que ya tienen otro hijo saben el dineral que se va en ropa y se queda pequeñita enseguida. Chicas disfrutad de estas Navidades con la barriguita, que en cuanto nos tomemos las uvas quedarán 3 mesecitos de nada!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienen que poner en tu informe. Si no lo pone el médico las enfermeras no la ponen
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de abril, que os leo de vez en cuando, ésta vez ya está aprobada la entrada en vigor desde el 1-1-17
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alucino. Fui ayer a ponerme la vacuna de la gripe y después de estar una hora esperando me dice la enfermera que no me la pone porque en mi dossier médico no pone que me haga falta. La digo que me han mandado un sms al movil diciendome que soy grupo de riesgo por estar embarazada y por eso voy, que yo nunca en mi vida me he vacunado de la gripe, y me dice que nada, que si el médico no me la manda ella no me la pone. Y digo yo... entonces para qué sirve el dichoso mensajito?? No entiendo nada, menuda perdida de tiempo!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues que waiiii!!!!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que esta vez no se pospone. Al estar el gobierno en funciones se les ha pasado el plazo para posponerlo... Eso dijeron el telediario de la 1 al menos...
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo apliquen! Seria muy bien recibidooooo... el rollo es que aprueban la propuesta pero luego no las aplican porque no les va bien! Y van aplazando las aplicaciones cada año con excusas de todo tipo... Don más listos! Smiley cry
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha salido ya hasta en el telediario!! https://www.google.es/amp/www.lainformacion.com/asuntos-sociales/familia/Rivera-ampliacion-permiso-paternidad-semanas_0_980902370.amp.html?client=ms-android-bq

Permiso de paternidad de 4 semanas. Olé y olé
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna le interesa.Es en Las Rozas, Madrid.

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que si lo haré pero la verdad es que como lo veo tan lejos todavía no he empezado con ello, lo hablaré con la matrona la próxima vez que nos veamos. Yo también estaría interesada en la walking epidural.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pondrá la matrona la vacuna de la tosferina la semana que viene que estaré de 29 semanas.

Estuvimos ayer en el ginecólogo, la peque ya pesa 1.100 kg y de momento esta en posición cefalica (esperemos que no le de por girarse).

Llevo 8 kgs ganados en todo el embarazo, e imagino que parte de culpa la tiene la retención de líquidos porque tengo las piernas bastante hinchadas y pesadas.

A parte de eso me empieza a doler bastante la parte baja de la espalda y hoy llevo toda la tarde con acidez. Vamos que veo que los últimos meses van a pasar leeentos, con lo bien que estaba hasta ahora Smiley cry . Imagino que cuando coja la baja en el trabajo y me relaje un poco la cosa mejorara.

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues va ser k si, me dijo k era lo normal pero 34 me parece tan lejos k ire por lo privado no me puedo esperar tanto.Por cierto alguna de vosotras va a hacer su plan de parto? alguna mama que se haya puesto la epidural walking o ambulatoria y me pueda contar su experiencia?

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el enlace que te he puesto dice que sí, que pueden ponerse el mismo día, una en cada brazo. Bueno, en mi caso no era posible porque la de la tos ferina hay que ponerla a partir de la semana 27 y yo estaba de 24 entonces. Quizá lo entendí mal lo del mes de espera.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta donde yo sé eso es lo normal, hay 3 ecografías, una por trimestre y lo normal es que sean en las semanas 12, 20 y 34, no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración