Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo conozco gente que le han puesto la de la gripe y la tosferina al tiempo, una en cada brazo. Yo mañana voy a vacunarme de la gripe y la otra pues ya me dirán cuando me toca.

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me la pongo la semana que viene y estaré de 29+3. Hace un mes me vacuné de la gripe, entonces me comentaron que para poner otra vacuna tenía que pasar mínimo un mes, y para la de la tosferina tenías que estar al menos de 27 semanas.

Edito para poneros este enlace: http://www.bebesymas.com/embarazo/preguntas-y-respuestas-sobre-la-vacuna-de-la-tosferina-en-el-embarazo

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primera noticia que tengo de esta vacuna. La semana que viene tengo gine, supongo que me dirá algo ella.

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho Ánimo Natalia! Siempre nos acordamos de ti! Me alegro un montón que te hayan dado buenas noticias de la evolución de tu niña, poco a poco van mejorando las cosas. Cuidate mucho y anímate vale? Un besito wapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass hoy estoy en mi semana 25+1 y con un barrigón espectacular! todo el mundo me dice q eso es x q es el segundo embarazo pero bueno ya parezco de 7 meses o 8 .... hoy he tenido matrona y mañana tengo análisis de orina y test Osullivan la dichosa botellita famosa.... ufff q asquito sólo de pensarlo Valeria ya se hace de notar muchísimo con sus paradas y su hipo jejeje ahora lo q no tengo muy claro es q tipo de ropa comprar aún q no compraré mucha por q tengo las cositas de mi hija Brenda q tiene 21 meses pero siempre hace ilusión comprar algo y x la época del año pues no se si manga larga finita o gruesa ni idea! ya veremos espero q estéis todas bien y esas barriguitas vatan viento en popa!!!! un beso mamisss
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es a partir de la semana 30... a mi la matrona hace unas semanas me dio cita para el día 29 y entonces estaré de 30+2.

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estáis de menos... Yo ahora estoy de 27.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han comentado nada todavía, el viernes tengo gine, asi que preguntaré...
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita el 10 de enero. Estaré de 32
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se, me suena algo q es en la semana 28, mñ tengo gine y supongo q me lo dirá, xq tmb m toca la del grupo sanguíneo, y son el misma semana aprox.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En qué semana os pondréis la vacuna de la tos ferina?
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual, voy de culo, currando locamente! Soy traductora autónoma, durante el día hago horario de oficina, llego a casa a las 19 y a veces tengo que seguir porque tengo encargos externos... necesitaría un rato para pasear cada tarde pero hay días que es imposible! Lo que intento es subir y bajar a pie cuando voy a la ofi, que trabajo en un séptimo... y bueno, las escaleras de la estación de tren igual. Así hago un poco de movimiento, que mi trabajo es de silla y PC todo el día!

El cojín este es genial. Me lo regaló una amiga mía y se lo agradezco taaaanto! Mide como 1,50 o así, y me duermo encaramada de brazos y piernas, comodísimo. Y claro, más adelante me servirá para la lactancia y tal.

Ánimos, intenta desconectar todo lo que puedas!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que había pensado hacerme con uno! Sacarle provecho ahora para dormir y mas tarde cuando nazca la peque.

Yo es que es llegar estas horas y estar KO, hoy he salido estresada del curro y luego en casa no paro... Mi marido dice que me tranquilice porque voy a estresar al bebe.

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos ánimos Natalia! Cuídate muchísimo y dejate mimar. Buenas noticias en cuanto a la calcificación y la brida!

Yo me quiero incorporar a la lista. 32 años, primer embarazo (posible pérdida hace un año, pero tan incipiente que no quedó muy claro el tema...), fecha... este... última semana de marzo? Depende de lo vago que sea. Y se llamará Martí Smiley smile

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has probado a dormir abrazada a un cojín de lactancia de esos largos? Yo tengo uno y es... Smiley heart !!!

Yo de vez en cuando lo que tengo son dolores musculares, como si fueran agujetas, este... "ahí" JAJAJAJAJA pero no mucho y sólo a ratos, a veces estoy muchos días sin nada.

También noto que se me van hinchando más las piernas y los pies... será hora de pedirle a maridito que me dé masajes en las patitas!!! JAJAAJ

• Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero, mucho ánimo Natalia!! soy Arlette, del 30/03, es niña y se llama Inés.

Chicas, yo ya estoy de baja y no veo posible la incorporación de nuevo. Es verdad que hay días mejores que otros, pero en general, no me veo con energía, ¿no os pasa?

Un besote Smiley kiss

• Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!! Me cuelo de futuras mamás de abril.... A mí me pasa igual!! Ya me han quitado todas mis tareas (mi compañera y mi jefa no me dejan hacer nada... Creo que se aburren bastante) y no sé qué hacer porque psicológicamente estoy fatal pero claro de 22 semanas y sin nada ""físico"" importante ../ como voy a pedir la baja?? Aunque el daño mental hace el mismo efecto nose es diferente... Si lo consigues cuenta como !! Animo y gracias !!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para distinguir los trimestres encontré esta guia, a ver si os sirve...

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende. El dolor de espalda solo ya es motivo para que te lo den. Y más si pasas mucho tiempo sentada. No es descabellado EH? Llega un punto en el embarazo que si tienes mucho desplazamiento al trabajo, bien en coche o transporte público es peligroso. Y lo que tenemos que hacer es dar paseos por la calle no ir corriendo, conduce 30 km (en mi caso), sal corriendo otra vez.. En fin... Q la barriga pesa!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como voy a pedir la baja así?? Si es que realmente puedo trabajar, aunque por supuesto que mejor estaría en mi casa. Supongo que cuando vas a pedir la baja es porque te encuentras mal y yo no me encuentro mal, aunque esté cansada, con dolor de espalda y eso... pero así supongo que estaremos todas.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pide la baja y descansa... Que solo ir a trabajar es ya un esfuerzo...
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que el tercer trimestre empieza en la semana 27 pero tampoco estoy 100% segura. Yo estoy bien, algunos días con dolores de espalda, pero otros no, en general bien. Siempre habia dicho que si estaba bien trabajaría hasta el final pero en mi empresa ya no me dan trabajo y estoy más aburrida... se me hacen los días eternos!! Pero claro, si estoy más o menos bien, cómo voy a ir a pedir la baja, no? Esperaré a ver que pasen las Navidades y qué tal me encuentro cuando llegue la semana 30, que tampoco nos podemos confiar, aquí un día estás bien y al siguiente nos dan los 7 males!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia,

Animo y paciencia, esperemos que las noticias sigan siendo positivas y poco a poco toso se vaya solucionando.

En mi caso creo que no estoy en la lista. Soy Isabel, de Madrid, 35 años y FPP el 19 de marzo. Ah, y es niña: Cloé Smiley smile

Muchas gracias,

Isabel

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia! Que alegria saber de ti! Me alegro mucho saber de ti y q poco a poco la nena este mejor, mucho ánimo q ya va quedando menos Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo Natalia, seguro que las buenas noticias con respecto a tu niña te dan un subidon. Piensa que cada vez queda menos!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también llevo regular lo de dormir, noches que genial y otras que me cuesta pillar la postura (yo también era de las que dormía bocabajo). Duermo sobretodo de los 2 lados y alguna noche me he despertado boca arriba pero así no estoy muy cómoda.

En que semana empieza el tercer trimestre? La 28?

Llevo desde la semana pasada notando dolor en l zona lumbar, sobretodo al final del día y al levantarme de la cama. Y la circulación de las piernas parece que también va empeorando. Mi idea es aguantar este mes y en enero cogerme la baja, espero que no me pongan pegas.

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia me alegro muchisimo que vaya mejorando la cosa veras como todo acaba saliendo perfecto..un besito y animo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Natalia!!Siento lo q te está pasando . Ya verás como todo va a ir mejorando,ya es un comienzo.A mí me falta por q me apuntes el sexo del bebé q si no se equivocan será niña y el nombre: Lola. Gracias y cuídate!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!Yo en cuanto al sueño deciros que soy bastante dormilona pero parece q la cosa va a ir cambiando...Mi postura de dormir siempre ha sido boca abajo y no aceptaba ninguna otra. Desde q tengo tripa estoy durmiendo de lado con la ayuda del cojin de lactancia pero durante la noche tengo q cambiar de postura porque me acaba doliendo el hombro y la espalda. Al final acabo durmiendo hasta boca arriba. Entre los cambios de postura y la visita al baño acabo desvelandome y me cuesta volver a dormirme. Por suerte hace tiempo que estoy de baja y no tengo q madrugar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis! Disculpad mi ausencia! Pues todo a ido empeorando desde el desmayo. Sigo de baja, con taquicardias, infecciones de orina y mucha anemia. Este embarazo me lo está haciendo pasar realmente mal. He estado de bajón emocional y reposo en casa que apenas tenia ganas de nada!

Por suerte el viernes me dieron mejores noticias. La calcificación del corazón de mi niña parece haber desaparecido. Por loque respecta a la brida, cada vez hay menos peligro de malformación por la ganancia de peso.

En general y a comparación de mi primer embarazo, éste está siendo horrible. La niña se mueve infinitamente más que mi primer hijo y me hace bastante daño en la parte de abajo. Hace semanas que ya estoy manchando la ropa de calostro, sobretodo cuando como, es muy molesto!

Puedo pediros un favor?? Podeis decirme que os falta por actualizar en la lista? Siendo tantas semanas seguro que me olvido de algo!

Gracias por vuestra preocupación y ánimos!!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cada dia me cuenta mas darme la vuelta en la cama, porque noto mucha tirantez en la barriga y cada dia es mas grande! Jejejeje yo también digo durmiendo boca arriba y luego me voy girando para alernar... supongo que cuanto mas vayamos avanzando mas complicado sera...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración