Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días, chicas!, ¿cómo lleváis las barrigas? Quería preguntaros cómo vais con el sueño y las posturas. Yo aún duermo boca arriba, pero voy alternando.

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues hoy he tenido matrona, estoy de 25+3 y he engordado 6 kilos en el embarazo. Y ningún comentario respecto al peso, vamos, que ni me ha preguntado cuanto he engordado ni nada de nada así que... y yo que iba pensando que igual me ponía a dieta... jejeje, de momento prueba superada!

El próximo lunes tengo la prueba de la glucosa, espero que también vaya bien.

Ah, y ya me ha dicho que empiezo las clases de preparación al parto el 12 de enero, es decir, cuando esté de 30 semanas. Tengo unas ganas... menos mal que las navidades se pasan rapidito Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Lo lamentamos pero hemos tenido que descartar algunos comentarios porque tal y como se especifica en las normas de la Comunidad está prohíbida la creación de grupos de whatsapp.

" Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente."

Para leer más sobre las normas >> Normas de Comunidad

Esperamos que el foro siga siendo un espacio en el que podaís compartir vuestras experiencias y dudas con otras mamis o futuras mamas que necesitan de vuestros consejos.

Muchas gracias por vuestra comprensión guapis Smiley smile

Un besito!

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una web que hace cuentos personalizados con el nombre del niño/a
    https://www.lamagiademinombre.com/es

Yo se lo voy a hacer a mis hijos, me parece algo precioso y especial.
    Os dejo el link por si os interesa.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija pedí la baja en la semana 33 por la SS. .y en este embarazo creo q será más o menos igual... O un par de semanas antes quizá... Antes no, si no me duele algo claro! Jeje!
    Lo del nombre lo tenemos muy claro desde hace muuuucho. Se llamará Rodrigo.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María.

Nosotros teníamos claros los dos nombres, como es niña será Inés Smiley love

Yo llevo de baja desde el martes pasado, mis bajas van de 15 días en 15 días y no sé si ya me reincorporaré porque es por ciática y tiene mal apaño en el embarazo. Se hizo efectiva en la misma consulta de la médico de cabecera.

Ánimo y suerte

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas seguís indecisas con el nombre? Nosotros no nos ponemos de acuerdo Smiley atonished .

Al final me veo secuestrando un finde a mi chico y diciéndole: hasta que no decidamos el nombre no salimos de casa! Eso, o sino hacer lo que dicen las abuelas: hasta que no le veamos la carita...

Yo de momento sigo trabajando, las que habéis pedido la baja por la mutua han tardado mucho en dárosla? Mi idea es aguantar hasta enero pero tampoco quiero que con el rollo del papeleo se retrase la cosa.

Lo que si me noto últimamente es que intento estar al 200% en el trabajo y con las tareas de casa como antes y acabó el día derrotada. Creo que mi cuerpo me esta diciendo que eche el freno, que no estoy igual que antes del embarazo y eso se nota.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo la próxima eco dentro de 2 semanas que estaré ya de 28 s, y tengo una sensación entre ganas por conocer a la bebe y miedo... Hasta ahora se me estaba pasando muy lento el embarazo pero fue pasar la semana 20 y se me pasa a toda velocidad.

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa foto! Uffffff echo tanto de menos a mi pequeñita peluda... Smiley sad
    Espero que te salgan bien los resultados!

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Prueba larga del azúcar superada, ahora falta esperar los resultados q espero q salgan bien, la verdad q no se me ha hecho tan largo como esperaba. Os pongo mi última de la barrigota, de 25 semanas y el nene ya pesa 945gr...ma va a salir criado! Smiley surprise

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bellas. Me encanta ver vuestras fotos. Así os voy poniendo cara...Ánimo con la prueba de azúcar. Yo todavía no me he hecho ninguna prueba de azúcar. Seguramente me la manden el día 14 que tengo la próxima eco y a ver qué me dicen del reposo, que creo que voy a seguir con el porque cuando hago un poco de esfuerzo me duele la barriga y me dan contracciones. Ya voy preparando cosillas, revisando las cosillas que puedo aprovechar de la niña y vendiendo lo que no voy a usar o lo que no me ha valido la pena usarlo con mi hija. Acabo de vender el cambiador bañera y estoy súper contenta, vaya trasto me acabo de quitar de encima. Jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qtal chicas!!!yo he suspendido la prueb corta del azucar y el lunes tengo la larga...vaya rolloooooo.x cierto alguna sigue con nauseas???yo si y ya estoy de 26+3...
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estáis todas guapísimas con la barriguita! Después me hago yo una y la cuelgo que ahora no estoy en casa jeje

Yo ya tengo ganas de la próxima eco, la tengo el día 12, ya estaré de 28 semanas. Chicas, que rápido pasa, parece que fue ayer cuando fui corriendo a la farmacia a comprar el Clearblue... y ya han pasado más de 5 meses. Poco más de 3 mesecitos para verles la cara a nuestros peques...

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que vais a la prueba de la glucosa, mucha suerte y que se haga muy cortito! Yo también vueeeelvoooo a hacer la corta la semana que viene, a ver que tal... Ya contaréis chicas!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke wai que ya se vea todo bien, me alegro mucho! Yo fui a la última eco de 23+6 y me dijo que estaba en 740gr , la gine me comento que era grandote! Sigue los pasos de su mami ke también es muy grandota jijijiji
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seh, me vuelven a hacer la corta por si acaso. La primera me la hicieron super pronto, porque a parte del sobrepeso, en mi familia hay casos de diabetes y querían controlar desde el principio. Así que sí... seguimiento. Que te sea leve y que apruebes! Smiley smile

• Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo un kit antiaburrimiento preparado y espero q me funcione jejeje No mucho, 162, así q espero q ahora salga bien (ojalá)...ya os diré! A ti te repiten la corta para ver como sigue tu cuerpo asimilando el azúcar? No he investigado mucho sobre el proceso y voy paso a paso jeje
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puff llévate un libro, una batería extra para el móvil... te vas a hartar Smiley xd yo estuve a punto de dormirme, menos mal que maridito me daba conversación! Te salió muy alto el valor de la corta para que te hagan la larga? A mi 190/140... pero la de 3h todos los valores salieron bien. Esperemos que mi cuerpo haya aprendido y siga regulándose bien!

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje estos bebés como saben manejarnos!!!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pones sin darte cuenta en una postura en que el bb no está cómodo a estas alturas del embarazo te lo hará saber!! se meterá una patada o se encajará en un sitio y la q no estará cómoda serás tu!!
    También ai tú estás más nerviosa se mueve menos. Cuando tú estas relajada está más saltarina. A mi me pasa por la noche. Es relajarme y no veas que juerga aquí el amigo!!
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok me dejas mas tranquila y a la hora de dormir yo me muevo mucho eso es malo por si ella no está cómoda??
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es muy normal. Estará dormida más tiempo ... O tomaste menos excitante q otros días... Chocolote, café...
    No te preocupes.
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas estoy un poco preocupada mi niña se mueve mucho pero hoy está muy tranquila eso es normal se mueve pero no tanto como otros días???
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mañana con la curva, yo también la tengo, pero la larga Smiley ups
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qbien q este todo bien! Yo fuí este lunes estando de 25+4 y el enanillo ya pesa 945 gramos, como siga así me sale ya criado Smiley surprise
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje qué guay q ya esté todo bien! Yo parece q estoy de una semana más...Smiley surprise
    Yo a la matrona no voy la verdad... Entre el seguimiento de la SS donde me hago las pruebas y las ecos por lo privado que me hacen prácticamente todos los meses y en las que me pone la 4D estoy servida! Jeje
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me animo a poner fotos de mi barrigui! Y del cochecito que tenemos reservado Smiley smile
    Mañana ooootra vez curva de azúcar de 1h... Espero no suspender esta vez!

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Esta mañana he ido al gine a hacerme una eco (estoy de 24+4) porque en la de 20 semanas detectaron que Cloé tenía un soplo en el corazón y habia que vigilarlo. Hoy lo han mirado y remirado por todas partes y el soplo ya no está, todo va bien y la enana ya pesa 650 gr así que estamos muy contentos. Qué tal van los vuestros de peso?

Ahora a esperar a la semana que viene que me toca cita con la matrona y cruzo los dedos para que no me ponga a dieta, jaja.

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés bien Sandra! Estás guapísima!!!! A seguir disfrutando! Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Estel! Conozco todos esos sitios, así que estupendo, ya tengo referencias de por dónde empezar! Ya te diré dónde lo cogeré, iremos la semana que viene que estamos de vacaciones y tenemos tiempo de ir a mirar tranquilamente. Te agradezco un monton la información wapi!!! Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, normalmente os escribo todo en un solo mensaje, peque tenía mucho atraso, jejeje.Por cierto, Sandra estas preciosa
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Verónica, pero mujer no nos dejes así con la intriga.... Cuéntanos más cosillas de ti, de tu boda, embarazo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración