Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú, de 41+2 y con fecha para provocarlo el martes. Cansada y muy preocupada Smiley sad
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco chof.. Mañana cumplo, hoy he ido a revisión y si la semana pasada estaba superbien colocado, hoy no. Así que ya me ha puesto fecha para provocar el parto si no quiere salir y sería el día 7 de abril. Y aunque quiera seguramente será por cesárea puesto que sigue creciendo y puede que no salga de manera natural.A esto le sumo que se mueve menos y a pesar que me ha dicho que esta todo bien.... No sé quizá sólo sea el día...
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, días antes de dar a luz, notasteis que se movia menos el bebé? Es que tengo esa sensación....
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades Maria! A mi también se me hizo durillo al principio, pero parece que poco a poco vamos viendo la luz! Jejejeje Animo que ya lo tenemos casi superado!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que va, si al final ni han sido monitores!! Yo pensaba que era lo que me tocaba pero se ve que me he venido arriba. Me hicieron un tacto y me dijeron que me iban a hacer Hamilton para animar la cosa pero estoy tan verde que no pudieron hacer nada así que... a esperar me toca. Si esta semana sigo igual el domingo me ingresan para la inducción!! Así que estoy caminando mucho a ver si se anima pero la verdad es que no tengo ningún síntoma de nada así que me tendré que ir haciendo a la idea de que me va a tocar parto inducido Smiley sad

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria enhorabuena por el nacimiento de tu hija mi niña hace mñn 2 semanas que nacio fue un parto duro y largo pero la recompesa es lo mejor.Como bien dices los primeros dias en el hospital y en casa son complicados yo apenas me podia mover por los puntos pero ya estoy mucho mejor ahora toca disfrutar de la nueva vida!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal chicas? Como van las recién estrenadas mamás! Y las que están a puntito?

Hoy hace 2 semanas que mi pequeña nació! Fui a la revisión de las 40 semanas pensando que me diría que estaba verde y que esperariamos unos días antes de programar el parto. Me puso los monitores y no salieron bien, yo si que tenía contracciones pero el latido de la bebe era muy regular. Me explico que podía ser porque ya se moviese poco o incluso hubiese sufrimiento fetal.

Decidio repetirlos y me dijo que si seguían saliendo así, ese mismo día acabaríamos el embarazo con una cesárea. Le pregunte sino podíamos intentar parto vaginal y me dijo que no porque si había sufrimiento, ella no aguantaría el parto.

Los segundos monitores salen un poco mejor pero aún así no le convencen dado el estado del embarazo. Aún así me hace un tacto y como me imaginaba me dice que estoy muy verde. Total que decide que me vaya a casa a recoger las cosas y directa al hospital para hacerme una cesárea. 2 horas después, a las 20:15 h nacía Gala.

Los primeros días tanto en el hospital como en casa han sido bastante duros. Yo fastidiada con las grapas, con las hormonas revolucionadas, me salieron grietas por la lactancia... Pero bueno parece que poco a poco nos vamos conociendo y adaptando a la nueva situación 😊

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40+1, de 1cm dilatada hace una semana, hoy monitores y una contracción ha cogido. Me han hecho separación de membranas a ver si esto se anima sino tengo para el martes 28 ingreso para inducirlo por el exceso de líquido amniótico. Lucas sal yaaaaa!!!! Y mañana mi cumple!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!Me ha recordado tu parto mucho al mío 😂. Ahora a olvidarse de lo malo del parto, a recuperarte y a disfrutar de tu peque.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te han dicho en monitores, alguna novedad?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lorena. Ahora a olvidar lo malo y quedarte solo con lo bueno!!!!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ahora no lo pienses más porque ya ha pasado todo y ya esta superado, eres una campeona! solo mira a tu peque y disfruta de lo que viene ahora que ya lo tienes contigo. Muchas Felicidades!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas después de haber roto bolsa el 19 a las 06:45 hasta anoche no nació mi peque. Fue un parto horrible! Para olvidar! Ventosa, episiotomía a punto de terminar en cesárea. Se me había pasado el efecto de la epidural justo antes de empezar con los pujos con lo cual notaba todo. Solo gritaba que me moría. Lo bueno de todo es el final feliz mi peque y yo estamos fenomenal! Mucha suerte a las que quedáis!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo de 40+1 y sin ningún síntoma todavía. Hoy me he pegado una buena caminata a ver si la enana se animaba, pero parece que está muy a gusto aquí dentro. Mañana tengo los primeros monitores, a ver que me dicen, ya os cuento!

Animo a todas!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas. Mañana 39 semanas!!!! Con todos los problemas que he tenido nunca me imaginé que llegaría a esta fecha... El miércoles monitores y gine. Ya os contaré!!!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lorena! Ya veras que todo sale muy bien! En nada tienes a tu peke contigo. Smiley shame
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Estis! Muchas Felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fisuré la bolsa en casa, sobre las 3:15 de la madrugada. Creía que me había hecho pis porque iba un poco mojada pero no mucho, con lo que pensaba que no tenía que ver con el parto. Fui al baño y nada, sentada un rato y no mojaba más. A los 5 minutos me levanto para volver a la cama y se me vuelve a escapar otro poco (como un chorrito corto). Y así estuve media hora. 0 contracciones y perdiendo cada 10-15 minutos. Me duché y nos fuimos a la clínica. Al salir del coche rompí bolsa a lo bestia. A las 6 de la mañana y por suerte en la puerta de la clínica porque eso era exagerado xD

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! A ver si pronto tienes a tu bebé! Enhorabuena a las que ya los habéis tenido!
    Yo hoy estoy de 39+3 ni una contracción y esta mañana fui a monitores y nada. La verdad es que estoy nerviosa con ganas ya....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rompi bolsa ayer y fue bastante de empapar colchón y pijama me desperté inmediatamente pero seguí todo el día perdiendo líquido de tener que cambiar compresas cada poco. Llevan desde ayer induciendome el parto y de momento pocas contracciones casi que mejor empezar con dolores y no con bolsa rota que si no esto se hace eterno!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana por tu respuesta
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo estoy de 38+4 y si que tengo molestias pero cada una es un mundo... mi hermana se puso de parto en la 39+1, fue el dia antes a monitores y ni una contraccion y le dijeron que estaba super verde, y al dia siguiente por la tarde de repente empezo con dolores super fuertes, cuando llego al hospital iba ya dilatada de 6 asi que... cada persona que conozco ha sido distinto, mi hermana dice que ella no vio ni el tapon mucoso y rompio aguas pariendo, asi que es la prueba de que esto puede venir cuando quiera y sin previo aviso!! Smiley xd Animo que ya nos queda naada!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios chicas hoy cumplo las 39 semanas y ya estoy ansiosa por que llegue el momento almenos por romper aguas o que de den contracciones seguidas algo que me de a entender q ya va a nacer dentro de poco.... por cierto las q habeis roto aguas las rompisteis de golpe asi a lo bestia o poco a poco??Suerte a las que quedamos!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas enhorabuena por todas los bebés que ya han nacido y mucho ánimo para el resto. Quería preguntaros por si alguna me pudiera orientar, estoy de 39 semanas y aún ninguna contracción con dolor, alguna de vez en cuando sin dolor y eso si, la niña bien encajada. Es posible ponerme de parto sin haber tenido los pódromos de parto?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto estoy de 39 +4
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he roto bolsa esta mañana contracciones pocas (yo no las percibía). Me han dejado ingresada y a lo mejor tendrán que inducirme porque el cuello está cerrado y posterior. Ya os contaré.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena para todas las mamis recientes!! Y muchisimo ánimo xa las q quedan, seguro q irá todo genial! 😀
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a expulsarlo un martes y el jueves nació mi nene 😊
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que también! La verdad es que me alegra mucho leer que todo va saliendo bastante bien! Muchas felicidades y mucho ánimo Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que ya estáis bien las dos!! Felicidades!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Al final nació Lola el miércoles 15 a las 23h...después de ingresar en expectantes ese día a las 4 de la mañana. Fue un parto largo y duro q empezó con rotura de bolsa, después me fueron llegando las contracciones cada vez más dolorosas y pedí la epidural. Al ponermela me bajó la tensión, me tuvieron que poner oxígeno y a la niña le bajó mucho el ritmo cardíaco. Nos estabilizaron a las dos y me pusieron la oxitocina y pronto empecé a dilatar. La epidural me la fueron aumentando poco a poco pero ya no me hizo mucho efecto. Después me hicieron la prueba del Ph para ver si la niña aguantaría el parto, afortunadamente así fue. Unos cuantos pujos después tenía a la niña conmigo y me relajé🤗. Toda una experiencia!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy nerviosa, cumplo el día 24 y no tengo contracciones... Que ganas de verle la carita!! Ya vamos quedando menos! A ver si nos va bien a las que quedamos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración