Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La prueba de la glucosa se la hacen a todo el mundo o solo si te ha salido alta? Estoy de 12 + 5 y el ginecólogo no me ha comentado nada...

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!! Es muy bebible! Es como un aquarius 4 veces mas dulce. Te lo dan fresquio. Es un vaso y medio, pero se bebe bastante bien. A mi lo dulce me empalaga y sienta mal, pero la verdad que muy bien. Lo peor son los pinchazos!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo no se si es x q es mi segundo embarazo pero de noche se me pone una barriga como si estuviera de 4 o 5 meses de día se nota pero no tanto ....jejeje pero hace mucha ilusión q se empiece a notar la tripita!! En general estoy bien mucho mejor q hace unas semanas que ganas de q llegue día 20 de septiembre para la eco q estaré de 13 semanas!!! Haber si con suerte se podrá ver el sexooo y lo importante q todo este perfecto !!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia y que tal te fue la prueba? Yo tengo mucho miedo a vomitar pk soy muy asquerosilla con esas cosas, me dijeron k sólo era un vaso, tu cuantos tomaste, era bebible?como te sentiste luego? Con lo fácil que sería darnos un paquete de chuches y unos donuts!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!! Ya está la lista actualizada!!! He intentado leerlo todo y que no se me escape nada. Si veis algún error o faltan algunos datos, porfa, decirmelo y lo actualizo de nuevo!

Hay una mamá que se llama Estis, que no encuento su publicación con los datos.

Después de estar de vacaciones por ahí, hace un par de dias me hice la prueba de la glucosa y el dia 8 estoy a la espera de hacerme el triple screening! Que tal vais por aqui? Yo usando pantalones premama, en el trabajo he tenido que dcirlo ya porque no se puede ocultar. Contarme cosas!!!

• Responder
  • Paty
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Me podéis añadir en la lista?? Me llamo paty, soy de Barcelona y estoy embarazada de 11 semanas. Mi fpp es el 19 de marzo, Aunk ningún médico me dice que llegare. Tuve preclamsia en mi primer embarazo en la semana 28, y barajan esa semana xa que nazca este segundo bebé.
    • Responder
  • Mari Conso
    Novia Novata Mayo 2009 Valencia
    Mari Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de verdad, que casualidad!!!!
    Me lo dijeron el mismo día que hize las 11 semanas. Puede ser que no lo viera, con mi hijo me lo dijeron a las 16 semanas por que era imposible de verle nada con la postura que tenía. Ahora a ver si me lo confirma en la próxima eco...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida! Qué casualidad, yo soy de Gandia aunque ahora vivo en Valencia. Y tenemos la misma FPP!!

Cuando te dijeron el sexo? Yo me hice esta semana la ecografia de las 12 semanas y no se si es que el gine no lo vio claro o que pero no se quiso mojar así que tendremos que esperar...

• Responder
  • Mari Conso
    Novia Novata Mayo 2009 Valencia
    Mari Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me gustaría entrar en el grupo!! Mari Conso (28 años) de Jaen, me voy a vivir ahora a Gandia. FPP 8 Marzo de 2017 (Segundo hijo)Estoy de 12+4 y ya sé que es otro nene jejeEl 5 de septiembre tengo eco, estoy deseandoo espero que esté todo bien.....aunque me tiene intraquila que voy a estar de 13+5 no sé si será muy tarde para la prueba de las 12 semanas, a ver que voy hacer... está de vacaciones el ginecologoSmiley ups Besitos y a cuidarse
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Sii yo es el segundo embarazo y estoy más tranquila la verdad en el primer embarazo me iba a clínica de pago para q me hicieran ecografias x q estaba nerviosa y quería saber q todo iba bien... jejej pero ahora lo he cojido con más calma en la eco q me dijeron q estaba de 9 semanas vi q todo iba bien y ya me he quedado tranquila pero tengo unas ganas locasss de volver a ver a mi chiquitín o chiquitina .... mañana hago las 10 semanas!! Pon una fotito de la eco q te hagan así me haré la idea q como esta mi bebé tmbn hejejej un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy de 10+1, y respecto al sueño me medio desvelo y giro muchas veces, pero en general no duermo mal y descanso. Estoy durmiendo con un cojín entre las piernas y de lado, boca arriba estoy incómoda, pese a q apenas tengo barriga, claro. Me dan tirones en la parte derecha del vientre de vez en cuando, no muy dolorosos, como entre la ingle y el ombligo. Ahora me están dando pinchazos en los riñones, sospecho q debe ser de ciática o algo así, xo vamos. Ambas cosas soportables. El pecho hiper hinchado, no aguanto ni estar con sujetador ni sin el. La tensión bajita, tengo q levantarme con cuidado para no marearme, también puede ser por el calor de estos días. Pero en general creo q lo estoy llevando muy bien, porque no tengo muchos más síntomas. Por lo demás, muy ilusionada, como todas. Ánimo que poco a poco nos iremos acostumbrado a todos estos cambios!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Que alegria ver las ecos de esos muñequitos!! Yo estoy super nerviosa y con mucho miedo..es mi 2 embarazo.el 1 fue perfecto nada de sintomas ni nada y un parto que ojala este sea igual!pero sin embargo este embarazo es difente..primero xk me a costado algo mas quedarme embaraza..despues super floja y cn la tension x los sueloa todos los dias..mucho askiyo aunke nada de vomitos..(excepto ayer) y animicamente un poco off..no se el mptivo xk estoy super ilusionada ademas ke a sido un bebe buscado y con muchas desiluciones al ver que no llegaba..quizas por eso me cuesta mas creermelo aun..el lunes voy porfin a mi eco de las 12 semanas..estoy super nerviosa sin saber como va todo..au ke no tngo sintomas de ke vaya algo mal se me a metido en la cabeza ke algo malo me va a pasar..se de una persona ke dos dias antes de esa eco fue x un pokito de manchado y le dijeron ke estaba el bebe parado desd hacia un mes y ella no tenia ni síntomas..y parece ke hasta ke no vea como va todo el lunes no me voy a kedar trankila..y desp ke me entero de muchos abortos de personas ke tienen mucho cuidado y me da panico..vosotras estáis perdiendo peso?yo peso 1 kg menos ke cuando me kede embarazada..estáis alguna con la misma tonteria ke yo o soy la unica paranoica?he de decir ke tomaba antidepresivo antes del embarazo aunke poca cantidad pero kizas eso me influya y el no estar 100% de energia..un besito bonitas que todo nos vaya de maravilla! Pd..si me escribis y no cont eske casi siempre estoy frita de megas..en el momento ke pueda respondo.besos
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esta semana comence a notar sobre todo por la tarde-noche estando sentada o acostada ccomo unas minicontracciones en el lado derecho del ombligo, son cortitas y se me pasan al rato pero me asusto un montón, estoy de 9+5 y el lunes nos toca eco de 10 semanas, vamos a ir descubriendo todos estos sintomas poco a poco, imagino que en el segundo embarazo las mjeres están siempre más tranquilas porque saben que es normal y qué deben esperar, pero para las primerizas esto es un sin vivir jajajajja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema yo estoy de casi 10 semanas y hace ya unas 2 semanas q según el movimiento q hago un ejemplo levantarme de la cama hacer el esfuerzo para ponerme de lado... cualquier movimiento así digamos brusco" me noto un tirón en la barriga siempre es cerca del ombligo como si algo me diera un empujoncito en la barriga Obvio se q no es el bebé x q todabia es muy pequeño pero creo q será eso q el útero está creciendo y da algunos pinchacitos no se ....
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo ahora no fuerces nada. Descansa, relajate y cuidate mucho... espero que todo este perfecto dentro de nada, ya veras como todo va genial. Mucho ánimo wapa!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! Ánimo con las náuseas! Espero que se te pasen prontito, a mi es ahora de 11 semanas que se me empiezan a pasar... Con tu anterior embarazo también lo pasaste mal con este tema? O tuviste buen embarazo? Un besito wapi!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también duermo fatal! Y tengo sueños super raros todas las noches... A mi lo que me molesta más son los dolores en la ingle y riñones. En fin, que ahora que se me estaban pasando las náuseas ... estamos entretenidas! Jajajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comparrto contigo lo de despertarme por la noche!!!yo k dormia siempre del tiron... y nadak no ay manera... no hago más que despertarme y dar vueltas... alguna vez tb m a pasado k me dan como pinxazos x dentro como k se estiran los músculos... dura un pokito y se pasa . Yo estoy de 12 semanas
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui una de 9+4 =)

yo estoy alucinada porque hasta ahora 0 nauseas 0 vómitos, puedo comer de todo, nada me da asco. estoy contentisima en ese aspecto, poruqe leo a las pobres que están como trapos y no me lo quiero ni imaginar. a esas chicas, os mando muchisisiismo ánimo.

yo manche toda la semana 7 y me noto tirones o pinchazos en el lado derecho del abdomen, tengo sueño tremendo alrededor de la hora de comer y me estallan los pechos pero es que estoy con 400 de progesterona por el tema del manchado.

Tengo unos gases horrorosos y voy peor al baño que antes, pero imagino que todo está agravado por la progesterona. asique a ver cuando me la quitan o reducen y ya.

esos son todos mis sintomas =) deseando que llegue ya la semana 12 para salir de periodo peligrosillo y que me digan que todo está genial, de momento el lunes tengo eco de las 10 semanas y espero qeu todo vaya estupendo!

un abrazo

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... A mi me queda una eternidad para la eco. Hasta el 16 de septiembre nada... Sigo con mucho cansancio y nauseas, estoy deseando llegar a las 12 semanas para que los síntomas disminuyan.... Las que estáis de 9 semanas.... Como vais???
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, keria haceros una pregunta haber si alguna de vosotras tambien le pasa lo mismo. Por la noche me despierto muchisimo casi no puedo dormir ya k cada vez k intento cambiar de posicion me estira muchisimo la piel de la barriga, tan solo estoy de 11+3. La verdad es k para el tiempo k estoy me veo bastante barriga. He estado leyendo por internet k es mormal esos dolores k es k los ligamentos se estan estirando ya k la barriga se hace grande. A alguna le pasa lo mismo?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que way ver que todas las ecos van bien,que ilusión, a mi aun me quedan 10 días que ya estaré de 13 semanas,tengo muchas ganas de que llegue y ver que todo va bien, hay que estar positiva, jeje

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooo k ilusion!!!! A mi me kedan exactamente 4 dias para ir a hacerme la eco de las 12 semanas. Ya fui al medico privado cuando estaba en la semana 9 para ver k todo hasta el momento iba bien y nos comento el medico k el lo veia perfecto. Ahora esta es la definitiva,estoy nerviosa, ilusionada.... Es un cumulo de cosas de saber si todo seguira igual de bien k aquel dia.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte!!!! Tu ha hacer lo k te digan los medicos y sin hacer nada de esfuerzos. K te cuiden k es lo k necesitas ahora. Ya nos contaras como sigue todo. Un besazo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eco 12 semanas y 4 días

Eco 12 semanas y 4 días

Hola chicas os presento mi bebe estoy 12 semanas y 4 días por lo tanto mi bebe nacerà el dia 05 de marzo segun cuentas. Os enseño mi última eco.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas todas las eco!!! Yo tengo la segunda ecografia día 20 de septiembre q estaré de 13 semanas Ojalá ya se pueda ver algo del sexo!!!!
    • Responder
  • Andreea
    Novia Novata Enero 2016 León
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Tamara yo tamb soy de León. Mi fpp es el 25.03 y es mi segundo embarazo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de llegar de urgencias, llevo desde al medio dia con dolor fuerte de riñones y zona inferior del abdomen. Me han hecho análisis de orina y todo bien en la eco se veia el bebe perfecto pero han visto un despegamiento retrocorial de 2 cm dicen que si no he sangrado seguramente no pase nada. Pero ya estoy preocupada. Ojalá todo quede en un susto. Ahora reposo y a esperar.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da que niño pero vamos que esto es el 50% jejeje
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho wapa..te he estado leyendo aunque no soy mucho de escribir y la verdad que me da mucha pena..no pierdas la esperanza e intenta no venirte abajo y espero que en poquitos meses nos escribas que te has vuelto a quedar y veras como esa si es la buena..un beso gigante y animo..
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se ve mejor

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hoy hemos tenido la 1 eco, y estoy de una semana más 13+2. Todo ha dado perfecto este es nuestro bebé.Por cierto ya que estáis más puesta en el sexo...que podría ser ?? ijiji

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración