Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buenas!! esta mañana no tenia los resultados y me los han hecho llegar esta tarde han salido todo bien, y llevo una niña!!! era mi ilusión!!!

ya veràs Estel todo saldrà perfecto!!!

besos a todas

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, yo me lo estoy planteando. No sabia que existia esta prueba, asi que teniendo en cuenta que por el simple hecho de que yo tengo 35 años, tengo muchos puntos de que me de alto riesgo. El martes me hacen el screning y segun como vaya, es muy probable que me haga la analítica. Yo llevo dos abortos a cuestas y no me voy a exponer al riesgo que supone la amniocentesis. No se, ya os contaré como va todo...
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria! Vamos a la par! Yo también cumplo las 12 semanas el sábado, y voy a la eco el martes... buff! Se me está haciendo eterno, espero que todo vaya bien. A mi las náuseas se me fueron hace unos 10 dias, ahora tengo algun dia el estómago revuelto y no puedo comer mucho porque me sienta fatal (como si me hubiera comido una vaca y llevara un empacho terrible). Pero weno, estoy mucho mejor ke en las primeras semanas. ..
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buenas, nosotros hemos mirado algo de carros, y el que nos gusta más és el Bugaboo Buffalo, y quando sepamos el sexo supongo que miraremos más cosas,

haver chicas opiniones de carros, que cuando vas a la tienda todos son magnificos!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buenas Natalia,

pues si yo me he hecho esta analítica, estoy a la espera de resultados, a mi me costo 670€ aquí en Girona, el screning me salio muy bajo pero queremos quedarnos más tranquilos y hemos optado por esta opción.

ya os comentaré que tal me ha salido.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Alguna va a optar por hacerse el test en sangre para descartar las diferentes enfermedades? Ya sabesi que el screning es sólo una estadística y no un dignostico y aunque salga riesgo bajo, no garantiza nada!

En mi primer embarazo me hice una amniocentesis y en este voy a hacer el test en sangre. En la clínica me cobran 690€ y aunque la amnio es gratuita, me ahorro el pinchazo y el riego de aborto!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Yo ya tengo carro (de mi primer hijo). Escogí la inglesina Trilogy por varios motivos. Es un carro que no es excesivamente pesado. Su cuco es una cuna muy ancha con el reposa-espaldas reclinable (perfecto para reflujo). La silla de paseo se estira entera y no como otros que dejan el culete y la piernas en modo sentado. Es un carro estilo clásico que me encanta y luce mucho, para mí no hubo uno mejor y los comprobé todos! La marca peg perego es prima hermana, mas economico pero con las mismas prestaciones.

La inglesina ronda los 800-900€ de pende el tejido que escojas, a parte complementos, como puedes ser el colchon del cuco o el paraguas!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hemos empezado aun con las compras, yo creo que esperaremos a la semana 20 para comprar cosas como el carro y cosas importantes,pero cuando me digan seguro el sexo ( parece una niña) seguro que vamos picando y compramos alguna cosilla, la verdad esque hace mucha emoción
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Como lleváis las compras? habeis empezado a mirar carros o algo? nosotros ahora tenemos 15 días de vacas, pero creo que a la vuelta empezaremos ya a ver cositas e informarnos, porque no tenemos mucha idea de como nos vamos a decidir, sobre todo en ese tema!

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien estoy aún revuelta... si que es verdad que desde el finde no he vuelto a vomitar y parece que hay mas ratitos tranquilos, pero asi sigo, y hoy estoy ya de 13+3, asi que lo que nos queda es paciencia, yo creo. Yo me empecé a tomar cariban pero no notaba que me solucionase gran cosa, con lo que si que he notado algo de mejoría es cambiando el ácido fólico, al menos ahora por las mañanas no estoy revuelta y la sensación es mas por las tardes!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago 12 semanas el sábado y sigo con las mismas nauseas tomando el cariban 3 veces al dia...... Espero que se vayan prontoPero sigo encontrandome fatal el lunes tengo la eco que ganas tengoooo
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Me alegro que todo nos vaya perfecto en las ecos !! Yo tambien sigo con nauseas y vómitos y ya son 14+3!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb he tenido ya la eco de las 12 semanas y los analisis estan perfectosy la eco tambien,ya mide 7cm!!!!lo unico q yo sigo con las nauseas...alguna sigue con ellas???
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia!! te has dejado de mi!!! Smiley sad jejeje

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión ver al pequeño y que todo este bien ,me alegro mucho ,yo deseando que llegue el lunes

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien ver que todo esta perfecto,me alegro mucho

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi xikitin@ no paraba de moverse, mi marido se kedo alucinado porque no paraba kieto. Jijiji este como era la 1 del mediodia queria irse de marcha.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! Yo me quede un poco plof porque también pensaba que lo íbamos a ver moviéndose y que va, estaba súper tranquil@. Yo de broma digo que como eran las 16 h igual se estaba echando la siesta Smiley laugh

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofia y Gema, Me alegro mucho de que las ecos hayan ido genial chicas! Enhorabuena! Smiley love
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo k a vosotros tambien os hayan dado buenas noticias.
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guapa!!! Yo no me veo!!! Soy Luna, tengo 36 años, es mi primer bebe, aunque tuve una estrellita en septiembre pasado y mi FPP es el 7 de marzo. Ya me he hecho la eco de las 12 semanas, pero no me han dicho si nene o nena, así que tendré que esperar a la de las 16 a ver si conseguimos ver algo!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ey perfecto! Pongo entre parentesis el usuario para saber que eres tu!!! Smiley smile

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Tienes mis datos perfectos Smiley smile estoy por el principio de la lista, Tamara de castellón...necesitas algo más?
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas!!!! Estoy supercontenta ayer tuve la eco de las 12 semanas. Nos dijeron k estaba todo bien. Se le veian las piernas, los bracitos, la nariz.... Y se le oia el corazon!!!! (Lo k pasa es k no se como subir las fotos). Tambuien me sacaron el tubito de sangre para lo del screning. Ahora a esperar a k salga bien.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy me he hecho la eco de las 12 semanas y todo está fenomenal. Le hemos visto moverse mucho y tiene de todo y está perfecto!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teóricamente se la hacen a todo el mundo en el segundo trimestre. Menos si tienes antecedentes familiares de diabetes que te la hacen también en el primer trimestre (como ha sido mi caso). A mi me ha pasado como a Natalia, no me ha resultado tan terrible como me decían, sí ke es muy dulce, pero al estar fresquito te lo bebes bastante bien... yo iba cagadita con todo lo que me habían dicho y no ha sido para tanto, asi que prueba superada! Jejejeje
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya está guapi!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues en Cataluña creo que la hacen a todas las embarazadas indistintamente de los antecedentes. En mi caso, mi familia no tiene ningún tipo de diabetes, y tampoco soy gestante mayor de 35. Aquí nos hacen entre la semana 8 y 12 para complementar las estadisticas de la ecografia del triple screning.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!!! No me has actualizado , te recuerdo mis datos Rocío de Granada segundo hijo y fpp 28 de marzo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo si te sale alta o hay antecedentes de familia directa con diabetes, gestante mayor de 35 años, antecedentes de diabetes gestacional. Por protocolo suele ser entre las 24-28 semanas.Por lo menos en Andalucía es el protocolo que tenemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración