Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj la mia es ir con el pantalón desabrochado jejej aunque solo salgo de casa para ir a las citas por estar en reposo... Pero me ha hecho gracia ver tu foto jejeje... Que bien nos apañamos
    • Responder
  • Mismellizos
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chiki.. A mi es que me gustan más los que van uno al lado del otro...y de esos hay pocos... Pero gracias de todos modos!!! Hasta mas adelante que me digan que todo va bien no lo miraremos ...Ahora es para hacernos a la idea de lo que hay en el mercado... Y la verdad que de los que van uno al lado del otro hay muy pocos, y si a eso añadimos que son más anchos... No pasan por la puerta... Pero el bugaboo dunkey es mas estrecho y si pasa por las puertas así que miraré ese lo mas seguro
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá sea sólo que no ha podido detectarse bien el latido. Por fa, tennos informadas. Te mando mucha energía :*****

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he sangrdo nada. He ido en la semana 10 al tocologo y fue cuando me descubrieron los dos! Median 3cm, y ahora hasta el miercoles 24 me toca esperar. Yo empece a tener algo de pancita el martes, yo esq soy muy delgadita pesaba 49,3 kg y ahora estoy en 50,2. Teng el vientre algo redondeado y lo noto porque antes tenia abdominales y se han ido... jajaja. Nosotrs hemos mirado el mism carro que tu. Somos de Ouremse y em ninguna tienda tienen carritos gemelares, y solo en una encontramos ese... asiq ya solo el poder verlo nos ha convencido. Pero no me dijeron nada de ese inconveniente, tendre que preguntar. En cuanto a dolores, sobretodo a ultima hora de la tarde estoy media mareada con el estomago revuelto y me tira la tripa tambien. Estoy deseando que deje de hacer tanto calor....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -----Novia ilusionada y mis mellizos, yo me compre el uppa baby, porque tenía claro que quería tener a mis hijos seguidos ( aunque hemos estado casi 1 año buscando al segundo) os lo digo porque es un carro muy versátil y muy muy cómodo.----- Mayte yo estoy con pantalones anchitos de verano. Miedo me da probarme unos vaqueros cuando vuelva de vacaciones.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esa técnica es la mía tb !!!!!
    • Responder
  • Mismellizos
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, estoy el lunes de 12 semanas... Y tengo la eco ese lunes tambien... Como he tenido sangrados he ido cada semana a hacerme eco a urgencias cuando sangraba y mis bebes siguen creciendo, la ultima eco 10+2 ya median casi 4 cm... Asi que espero el lunes que sigan creciendo mis frigobebes jejej, tu has tenido algun sangrado? Yo ahora de momento parece que ha parado y lo que noto son tirones en el vientre... Tienes ya tripita? A mi se me nota bastante, pero supongo que será porque son dos y por la progesterona... Pero si me noto que ya va para adelante... Carro hemos mirado por internet alguno, el que mas nos gusta es el bugaboo donkey gemelar porque es mas estrecho, pero tiene el inconveniente de que los dos bebes mirando hacia adelante cuando ya esta en modo silleta los dos no pueden tumbarse porque la parte de las capotas ocupa mas que por la de los pies asi que para dormir los nenes cuando son mas grandecitos me toca ponerla mirandola hacia mi, asi que ya veremos... Y tu has mirado algo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aún no he comprado nada debpremama, mi técnica es la de la "goma del pelo", jajaja. Tendré q pasarme por hym...

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9 semanas y sigo son bonitos, xo es cierto que las digestiones muy mal, x la tarde ando algo revuelta y sigo con los estironcillos en el vientre. Lo que si tengo es mucho sueño todo el día, estoy cansada y me hincho enseguida.
    • Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, si que es emocionante. Que ganas de ver todas a nuestros canijos. Yo estoy de 9 y ya deseando q pase en tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mis mellizos que tal?? Como lo llevas??? Yo tambien traigo dos! En mi caso gemelos. De cuanto estas? Yo de 12 semanas la semana que viene tengo la eco. Q ganas tengo ya!!! Ya sabes que carrito vas a comprar?? Un beso y enhorabuena
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!acabo de venir del gine y me han cambiado la fecha al 9 de abril , estoy de 6+5. Asi que me cambio de grupo.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ----- Isabel pues yo también mr la hago en la semana 10, ya habré vuelto de vacaciones .-----Gema, ánimo para el trabajo... -----Flore, yo en el embarazo de mi hija no tuve náuseas, pero me comentan que se van cuando entramos en el segundo trimestre de embarazo.-----Vanesa que bien se ve!!! Que tal la revisión? Todo bien?-----Evasion.... me he quedado preocupadilla al leerte.como te encuentras? Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento mucho pero si te han dicho de volver en una semana es porq hay esperanza y hay que aferrarse a ella. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os escribo un poco plof...

Resulta que manché un poco marrón y fui a urgencias, y en la eco han visto un embrion de 4mm y sin latido. Tengo q esperar 7 dias y volver para ver si ha avanzado y simplemente estaba de menos tiempo del q creia, o confirmar q la cosa no ha ido bien...

• Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer tuve eco en el privado y mirar como ha crecido!!!!!!ya es una personita!!!! K emocionante.... estoy d 11 semanitas

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo la analitica me la hago el martes que viene, que estaré de 10+3 , me dijeron que asi tendrian los resultados para la eco de las 12 semanas. Por lo que veo estamos casi todas igual con las digestiones dichosas! Jajajajaja Yo solo espero que se me pase un poco para el mes que viene que me voy de vacaciones y también quiero disfrutar de todo!! Smiley laugh En fin, mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo creo k todas estamos casi por igual, en mi caso por lo menos si. Tengo muchisima pesadez de estomago como poco porque enseguida me noto llena y por lo k he leido es algo normal y por las tardes algunos dias tengo algunas nauseas y tengo ganas de vomitar pero voy al baño y no tiro nada solamente saliva. Esperemos que estas sensaciones tan extrañas se pasen pronto. Aaaaa y no digamos a final de la tarde me noto super cansada ya k encima por mi trabajo no puedo hacer nada de siesta ya k estoy todo en dia en la oficina.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno s días, yo la analítica me la hize esta semana que estoy de 10 semanas, yo también tengo las digestiones pesadas y mucha nauseas a la tarde,esperó que pronto pase,a veces quiero estar distraída,pero luego mi cuerpo esta perezoso jeje,las demás como os encontráis?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -----Arlette que bien, yo también tengo las digestiones pesadas y náuseas, pero cada vez mejor, la verdad.----- mismellizos, yo también soy muy manitas,mandanos fotos de tus obras de arte!!!!------ una pregunta chicas, en que semana os hicisteis la analítica del primer trimestre? Estoy fuera de casa y me voy a retrasar unos días.... me da pereza hacer 2 horas de viaje para ir u otras dos para volver del análisis....

Que paséis un feliz finde
    • Responder
  • Mismellizos
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, pues de la semana 5 a la 9 la dediqué a ver la tele, series, novelas, películas... A veces me daba por llorar del aburrimiento... A partir de la semana nueve me he liado con manualidades, he hecho un móvil de esos para las cunas para la habitación de mis bebes, otro a una amiga embarazada y ahora estoy con punto de cruz, haciendo un cojín para la habitación también de mis bebitos...
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por preguntar, Rocío. En general muy bien, pero llevo unos días con unas digestiones eteeeeeeeeernas y leeeentas, como poco porque me sacio muy pronto y la comida me cae regular, por ligera que sea. He leído que es por la progeterona, así que bendita progesterona oSmiley smile. Por lo demás, no tengo queja. Veremos cuando vuelva al trabajo, yo creo que al estar ocupada estaré menos pendiente.

Muak!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evasión yo tengo seguro privado. Te has planteado ir a algún ginecologo privado para que te eche un vistazo.

Arlette, tienes razón el móvil es un poco royo para contestar. Como lo llevas?
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias por avisar! Yo estoy fuera y me voy a desplazar para eso...de haberlo sabido igual iba por privado...Bueno, con la vuelta al cole me pondré a tope con la información. Gracias por compartir igualmente.

Os leo y voy siguiendo, pero no participo porque desde el móvil me es muy incómodo (soy tecnotorpe)

Un besín! :*

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os cuento mi experiencia de hoy para evitaros falsas ilusiones al resto...jeje...

Ya os conté que en mi primera visita a la medico de cabecera, me tomó tensión, datos, etc. y no me dio cita hasta la semana 10 para el tocólogo. Bueno, pues hoy era esa cita, y allí que hemos ido mi marido y yo pensando que nos harían ya la primera eco, y este finde podríamos por fin contarlo a familia y amigos.

Pues no... la consulta ha sido de nuevo tomar datos, darme un folleto informativo, y decirme que me llamarán del hospital para la ecografía, que me la harán durante las próximas semanas. Me ha dicho que ahora no se apreciaría aún el pliegue nucal y no valdría para nada... que es mejor que sea a partir de la 12..así que..nos hemos quedado un poco chafados Smiley sad

Aviso a navegantes que vayais por la SS en Madrid, jaja...

Así que nada, mañana me hacen los analisis, y espero que me llamen pronto del hospital para la eco...ainnsss..

Buen día a todas!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -----Mis mellizos como lo llevas, yo soy bastante nerviosilla y ni se como me sentaría tanto reposo. Que haces para pasar el tiempo?-----Estis, la verdad es que leí un poquito el grupo y me di cuenta de lo que paso. Preguntaba por curiosidad.-----Maria Jesús, hola!! Pues yo no puedo ayudarte porque no me tone la temperatura en la búsqueda, hacemos colecho con mi hija y la verdad es que la temperatura fluctúa dependiendo de lo cerca o lejos que se encuentre la niña.----- novia ilusionada, yo me encuentro bien, me mandaron una analítica previa a la del primer trimestre porque sigo dando pecho a mi hija. Y me salio una chispa de anemia y el calcio bajo. Sobre la anemia me dijeron que esperaríamos a la analítica de la 12 para contrastarlo y tomar decisiones. Y me mandaron suplementos de calcio. Vuelvo el 16 de septiembre y ya me dirán si tomo hierro o no, yo me estoy alimentándome mejor y obligándole a comer un poco mas, porque las 4 primeras semanas con las nauseas no me entraba nada de comida.Como se os presentan estos últimos días de verano? A mu me quedan unos días de vacaciones y estoy aprovechándolo al maximo
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como van esas barriguitas??? Se os nota algo?? A mi nada... por la noche estoy algo hinchaa.. pero por la mañana desaparece.. Yo estoy de 12 semanas y traigo gemelos... será normal que no se note nada aun??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nunca me la he tomado pero sinceramente no creo q sea mala esa bajada de temperatura. Relajate y deja de tomartela o te volverás loca!!! :-)
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me llamo María Jesús y soy de Alicante. Estoy de 11+3 y la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas. El caso es que ahora que se acerca la fecha estoy más nerviosa pensando si estará todo bien... tuve mucha angustia hasta la semana 9 pero se me fue de repente. Ahora sólo sueño y dolor de pecho. Tengo una duda, alguna se tomaba la temperatura basal para buscar el embarazo?? Cuando me enteré que estaba embarazada mi temperatura estaba en 37° aprox y ha estado así prácticamente todo el embarazo hasta estos días, que me ha bajado a 36'63. ¿¿A alguna le ha bajado la temperatura al final del 1°trimestre?? Gracias y enhorabuena a todas Smiley smile
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no ando equivocada se hizo ese grupo xo la chica q lo creo no lo actulizaba con los nombres y demás, x eso se decidió abrir este
    • Responder
  • Mismellizos
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, yo estoy de 11+1 de mellizos y por invitro... He tenido 6 amenazas de aborto por sangrado, una vez fue rojo rojo e intenso... Pero mis bebes estan genial con latido de 170 y ya miden 4 cm cada uno... Haz mucho reposo y sigue con la progesterona (yo me pongo 800) lo importante es que esten bien... Quizas es la placenta un poco baja y eso se ve mas adelante... Por eso cuanto mas reposo mejor... Yo voy del sofa a la cama... Y ando un poco por casa pero nada... Todo sea por nuestros bebitos
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,buscando el grupo he visto que hay otro de futuras mamás marzo 2017, deberíamos estar todas en uno. No?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración