Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida marta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me lo hice en Madrid un jueves y el jueves siguiente tenia los resultados... verás como va todo bien !
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según la última visita al gine, mi fpp es el 1 de marzo!! Así que me uno a vosotras! Va a ser nene y se llamará Emilio Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aquí sigo con los malestares y ya 13 semanas hoy me han hecho la eco todo bien gracias a Dios parece niño pero no lo pueden asegurar. Aquí la foto. Mide 68 mm.

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!hace días que no escribo,deciros que tuve la eco la semana pasada y todo esta perfecto,me dijeron que podía ser niño pero de momento no me fió,jejeje,me alegro mucho que ya estemos entrando todas en el segundo trimestre y todo vaya fenomenal, tenéis alguna tripita?yo como algo hinchada,pero quiero que crezca

• Responder
  • Mari Conso
    Novia Novata Mayo 2009 Valencia
    Mari Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! estoy un poco desconectada, por que estoy liada con la mudanza.....Me alegra mucho que os vaya todo bienRocio tranquila, si te estas cuidando seguro que te sale bien.El lunes pasado fuí a la eco y todo genial!!! Ahora me dice el gine, que es otro al de la ultima vez.... que no me asegura que es un niño( él dice que tira mas para niña) me van a sacar loca jajajaja aunque al ver el video de la eco, le veo el pitoEstoy un poco torpe, como se suben las fotos aquí??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio ya veras como todo sale bien
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau chicas. Que buenas noticias todas, no!!!! Yo ando muy preocupada. El viernes voy al gine y al recoger los resultados de la analítica me ha salido un valor elevado en el toxoplasma.... ya os digo que es muy difícil que lo haya pillado porque mi alimentación es casi vegetariana y no tengo contacto con gatos.... a ver si el viernes me tranquiliza la ginecóloga. Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Por cierto mi nombre es vero que creo que no lo dije al apuntarme!
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me alegro de ver todas las ecos y todas las buenas noticias. Enhorabuena a todas!

Yo hasta el momento lo llevo todo por mutua, pero este miércoles tengo hora con la matrona por la seguridad social. Me podéis decir qué hace la matrona? He leído por ahí que te mira el latido del bebé ¿Cómo lo hace, por la barriga o a través de la vagina? Yo ya estoy de 15 semanas, ya me hecho las pruebas del primer trimestre y todo, simplemente voy para que tengan constancia y hacer un seguimiento, pero no quiero duplicar pruebas.

• Responder
  • Layins
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Layins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás !! Me uno a vosotras! Justo hoy entro en la semana 13! La semana pasada una eco de las 12 semanas estaba todo perfecto, nos han dicho que parece niña pero que no es seguro. Habrá que esperar a las 16 semanas. Me llamo Laia, tengo 32 años y mi fecha probable de parto es para el 19 marzo. Un beso!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por todas las que habéis ido a hacer ecos Gema, Novia, Ana, Natalia y os ha ido tan bien y que os hayan dado tan buenas noticias! yo también tengo muchas ganas de saber el sexo ahora que se que va todo bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja natalia este va a venir bien dotado jajaMe alegro de que todo vaya bienYo estoy impaciente de saber el sexo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El jueves tuve la eco de las12 semanas. Según las medidas del bebé, estaría de 13+5. Entonces de cuánto estoy?? Me dijo que adivinara yo misma el sexo, y que eso que se ve, eran los genitales. En serio? No será el cordón?

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El jueves tuve la eco de las12 semanas. Según las medidas del bebé, estaría de 13+5. Entonces de cuánto estoy?? Me dijo que adivinara yo misma el sexo, y que eso que se ve, eran los genitales. En serio? No será el cordón?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!Soy nueva por aquí Smiley winking , me llamo Ana, tengo 35 años y mi FPP es 22/03/17. Ayer me hice la eco y me dijeron q todo estaba bien,me dio riesgo bajo. Con la emoción del momento se me olvidó preguntar si se veía el sexo. El miércoles tengo cita con el tocólogo para resultados de análisis y demás. Como no tengo la siguiente eco hasta Noviembre estoy pensando en hacerme una por lo privado el mes que viene,para ver q todo sigue bien y por si me dicen si es niño o niña,¡es q dos meses sin saber nada es mucho!
    • Responder
  • Andreea
    Novia Novata Enero 2016 León
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Yo hoy hago 12 semanas y hasta el martes no tengo la eco y el tocólogo! Espero que me diga que todo está bien !!esto de esperar 12 semanas para confirmar que todo está bien es un infierno. Me alegro que las demás ya sabéis que esta todo bien y tamb he leído que algunas ya sabéis el sexo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! La verdad es k cuando es niña normalmente suelen tardar mas en decirlo seguro a no ser k se vea perfectamente. La verdad es k a mi me pasa igual ahora ya no noto tanto cansancio entre el día, ya no me entra tanto sueño por la tarde y ya no son tan comunes los malestares por las comidas, poco a poco vamos a ir disfrutando de nuestro embarazo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, esta mañana he ido a la consulta de la matrona, me ha dado los resultados del screning y me ha dicho k ha salido todo bien, un nivel muy bajo. Estoy encantada!!!!! Iba con unos nervios increibles por saber si los resultados saldrían bien. Y ya lo mas de lo mas es k me ha puesto el aparatito para haber si se le oía el corazoncito a mi pequeñin y siiiii se lo he oído!!!! He salido de la consulta encantada ahora estoy de 13+3. Ahora ya la próxima vez k lo vuelva a oír sera cuando vaya al privado k sera sobre finales de este mes.
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de llegar del tocologo y estoy super contenta..el otro dia me dijeron que estaba todo bien y hoy me han dicho que probablemente sea una niña..aunke no se atreve a confirmarme del todo..ya estoy de 13+4 y las fatiguillas van desapareciendo poco a poco..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la eco de las 13 es día 20 de septiembre parto a finales de mes de marzo
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 11+3 soy para final de mes 28 según mis cálculos. Hoy lo has visto, 4 cm de bebé, late perfectamente el corazón, y le hemos visto los brazos y las piernitas Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues debo ser de las más tardías, pero aquí os enseño como crece mi galletita. Me ha dicho el doctor que está perfecto!! Aún no sabemos lo que es, pero todo se andará. Quedáis muchas para la eco de la 12?

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que waiiii Rocio! Eco improvisada! Me alegro mucho de que ya estes mejor de las náuseas y que hayas visto a tu lagartija en pleno apogeo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia algunas rezagadas como yo seguimos en la semana 11.-----flore: que mal rato la prueba de la glucosa. Ánimo!!!-+----Arlette: me pase como a ti. Hasta el 16 no me hacen eco....---- chicas he de reconocer que he hecho trampa.... ayer vinieron de una empresa privada de ecografías 3d a una tienda de puericultura donde compro y me hicieron una eco por la cara. Y como estaba muy relajada, porque no era el entorno médico me di una mano de llorar buena. Es tan pequeña mi lagartija, se movían muchísimo. Y mi hija señalando la pantalla y mirando a su padre.... en fin un recuerdo precioso.
    Yo ya me le olvidado de las nausead y los 2 kilos que he perdido desde que me quede embarazada pues no lis he recuperado y me alegro, con mi otro embarazo engorde mucho desde el principio... después lo perdí todo en el parto y con la lactancia me puse redonda.... así que me estoy cuidando mucho,nada de pan por la noche, jejejeje
    Chicas... esto va viento en popa, besos a todas!!!!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii son tres horas! Al final he ido a hacerla esta mañana y ha ido fatal... me ha dado un xungo y casi me plego. Y al final he acabado vomitandolo todo. Asi ke no me ha servido para nada y tengo ke repetirla en unos dias! Smiley cry Encima tengo que hacer una dieta para diabeticos tres dias antes! En resumen, que siiiii es una putadilla y un rollazo! Ya os contaré como va la próxima vez...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass como estáis Yo cada día mejor hoy estoy de 11+2 dias ... ya casi termino el primer trimestre y día 20 tengo eco!!! Q ganas estaré de 13+1 tengo muchas ganas ya de que llegue el día Y el 27 tengo matrona ...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah! Que rabia!!! Otras 3 horas??? Dicem que influye bastante lo que has comido por la noche...es uan putada esto! Espero que te salga bien!!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaix Arlette! Te entiendo perfectamente!!!! A mi hasta la eco de las 12 se me hizo eteeeeernooo! Jijijijiji pero al final todo llega! Asi ke mucho ánimo ke ya te queda muy poquito!! Smiley smile
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo soy de las rezagadas del grupo! Aún hago mañana las 11 semanas. El día 20 me ve la gine, no puedo más de ganas. Me voy encontrando mejor, pero puede el ansia de si estará todo bien... ¡Ay!, si se pudiera ver por una ventanita... Smiley winking
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a visita y a la eco de las 12 semanas, todo salió muy bien, la triple screning a pesar de mi edad también salió bien (aunque no me dijeron el porcentaje) y me comentaron ke me salia bajo riesgo. Lo malo es que la prueba del azúcar me ha dado 151 y me han enviado a hacer la prueba larga de 3 horas! He ido esta mañana a hacerla y lo he pasado fatal! Casi me plego y he acabado vomitandolo todo... en fin, tengo que repetirla en un par de semanas! Smiley cry
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maria! Ya veras como todo va bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración