Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja. Ya os diré. Yo no le veo nada... y tampoco quiero pensar en si es un sexo u otro hasta que me confirmen. Pero bueno... que lo que sea uno lo va a ser el otro. Porque son gemelos identicos. Ya os ire diciendo! Un besoo y gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mussol!! No. Todavía no me han dicho nada. No se sabe. Me lo diran en las proximas ecografias!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo de abajo también es niño.y lo de arriba es niña, ya nos dirás jejejej
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa hemos cuisidimo en algunos debate y me alegra muchimo k valla tambien esos pekeñines.. era para comentarte k el peke k sale en la foto de abajo es un niño estoy casi segura en el de arriba nose le ve pero mira te explico subiendo foto comparado la foto de tu bebé con la de mi nena del mismo tiempo.. lok sale en la foto en un círculo cuando está en línea recta es niña y cuando está para riba con el de tu eco es niño te subo la foto.. el de arriba no te puede decir pork nose le ve.. estaré pendiente para cuando sepa saber si he acertado pero estoy casi segura k el de a bajo es nene..

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! Llevo días sin entrar porque hemos estado fuera de vacaciones. ¿Cómo van vuestras barrigas? ¿Habéis subido de peso? Yo fui ayer a la eco y estoy de 12 semanas. He subido 1,5 kg pero más que por el embarazo creo que es por las vacaciones que me he pegado xD Siempre engordo en las vacaciones.

Os dejo un par de fotos de mi lagartijilla que se mueve un montón. Mi marido hizo un video mientras me hacían la eco, y estoy todo el día viendo como se mueve. Los pies, las manitas, el corazoncito latiendo... todo se ve!

Nos han dicho que parece un nene, aunque no nos lo quiere confirmar hasta dentro de un mes. Hoy he ido a hacerme la analítica y he llevado una muestra de orina, para comprobar cómo estoy y para el triple screening.

Bebé de espaldas

Bebé de espaldas

Bebé

Bebé

• Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau que guay que bien se ven!!! Ya sabes lo que traes???
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aqui estan mis gemelos!!! A mi no me han dicho los mm del tras nucal pero me han dicho que estaban muy bien. Uno no se paraba de mover... nos daba la espalda todo el rato pero se veia la columna vertebral genial!! Estoy de 13 semanas. Y segun me dijeron estan muy bien de tamaño... ahora tengo el 6 de septiembre otra vez cita y ahi me diran mas!!

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Evasión!! Pronto volverás a estar por aqui y con mas fuerzas que nunca!!! Un abrazo!!!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Evasión. Yo también lo he pasado y se perfectamente como te sientes. Solo quiero decirte que mucho ánimo, que ahora te recuperes tranquilamente y enviarte todo el cariño del mundo y un fuerte abrazo! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo wapa.... se k ahora no tendras consuelo.... pero estoy segura de que muy pronto estarás en otro debate de futuras mamis , muchísimo ánimo y fuerza
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joo,ya lo siento muchísimo wapa,darte muchos ánimos,pronto volverás a quedarte ya veras,ami me paso lo mismo pero tuvieron que hacer legrado,toda mi fuerza y abrazos te mando

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, borrame de la lista porfa... marzo 2017 no sera nuestro mes...ayer ya se desencadenó todo y estoy expulsando poco a poco Smiley sad

Mucha suerte a todas, y espero q todo vaya bien.

Pronto espero unirme a otro mes futuro Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Támara bienvenida. ------- Ana Arias, yonli estoy llevando todo por el privado, en mi anterior embarazo lo lleve por el publico y privado y muvo mejor por el privado, de hecho di a luz en el privado, el hospital que me corresponde de la seguridad social es malillo, cuando me quedé embarazada manche en una ocasión y fui a urgencias a que me echaran un vistazo y nada más verme me dijeron que no estaba embarazada y que me había bajado la regla.... pues sigo embarazada... ------mismellizos la verdad que a veces tienen poco tacto... lo importante es que están bien. ------- chicas, yo mejor, menos nauseas, problemillas al darle pecho a mi hija y cuando me pide que la coja en brazos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los golpes ni te preocupes q los bebés ni lo notan. Tienen muchísima protección. Ni te lo imaginas
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estan mis bollitos!!! El que esta arriba estaba perfectamente colocadito de lado con 1,14 de pliegue nucal... El de abajo estaba de frente, me la tuvieron que hacer vaginal aun estando de 12 semanitas justas pero es que se veía muy mal por arriba... Me dieron golpes con el palo para que se pusiera de ladito y no quería... Estaba tan a agusto de frente.. Al final pudo medir el pliegue que ese tenia 0,75 aunque como no se ponía de lado no me fío si lo midió bien... Lo que peor lleve fue los golpes... Ya que saben perfectamente que he tenido 6 amenazas de aborto por sangrados y que vengo de invitro... Pero como se nota que eso a ellos les inporta bien poco...

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas, hoy he estado en la matrona y me ha dado todo dos los papeles para analítica y el triple screening, aunque ya tengo cita para las dos por el privado, creo que no voy a ir a las citas de la seguridad social, no se.

ya estoy de 10 semanas+5

sintomas, alguna náusea queda, mareos con vértigos he tenido algunos días, Dolores de cabeza y aprensión por algunos alimentos, aunque ya voy mejor. Por lo menos esta semana ya voy mejor y cada semana irá a mejor o eso espero.

con mi primer hijo las nauseas eran lo único que tuve con este la cosa ha cambiado

evasion espero que todo vaya bien, ten esperanza hasta el último minuto.

y a las demás ya vamos para arriba.

Con la ropa espero que me dure x lo menos hasta que entre más fresco xq espero no tener que cómprame nada de premama aun

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me uno a vuestro grupo Tamara 29años (Leon) FPP 2 de Marzo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se puede actualizar alado de mi nombre!!Es mi segundo hijo y FPP 27 de marzo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss wapa
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que waiiii! Me alegro mucho Sandra!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chikitin o chikitina

Bueno chicas aquí tenéis a mi chiquitín/a estoy de 9 semanas de embarazo y está todo perfecto le hemos escuchado el corazoncito que emocion!!!!

FPP. 27 DE MARZO Mi chikitin o chikitina

• Responder
  • Andreea
    Novia Novata Enero 2016 León
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Evasión seguro que todo salgra bien. Sandra ya nos contarás a ver que te dicen . Yo tengo matrona a las 14.30
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los ánimos chicas, ya os contaré...aunque la verdad que sigo manchando, y cada vez más cantidad y más rojo...así que tengo pocas esperanzas...me hicieron otra eco hace unos días y todo seguía igual..sólo toca esperar que pasen los días y se confirme lo que tenga que ser, a veces intento mantener algo de ilusión, pero en otros momentos creo que es mejor ir haciéndome a la idea...

Un abrazo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy en la sala de espera me van a realizar la primera ecografia que ganas tengo pero también muy nerviosa!!! Es para saber exacto del tiempo q estoy x q soy muy muy irregular luego os cuento deseadme suerte!!!!!!!
    • Responder
  • Andreea
    Novia Novata Enero 2016 León
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! soy Andreea tengo 30 años , soy de León y es mi segundo embarazo estoy de 9+2 semanas. Fpp para 25.03 . Tengo una niña de 5 años. Ya veo que alguna habéis tenido ya la primera eco .Qué ilusión ver el bebé y saber que todo está perfecto. Yo la primera eco la tengo el 13.09. Un beso a todas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues respecto a los sujetadores, me compre en Kiabi el otro día unos sin aros geniales y super bien de precio. Echadle un ojo.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como crecen jeje ,que way verlo de nuevo

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimos animo wapa,a mi me paso en la semana 5y solo se veía saco y no embrión y en una semana cambia mucho y con su latido,ten esperanzas

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vamos chicas? Voy el martes al ginecólogo para que me haga la prueba del pliegue nucal, ojalá salga todo bien. Tengo ganas de verlo, en estas ultimas semanas debe haber crecido bastante.

Otra con el truco de la goma en los pantalones, de momento no me he comprado nada peor creo que a la vuelta tendré que darme un paseo por las tiendas... Habéis comprado algo vosotras ya? Lo más urgente ahora mismo son sujetadores nuevos jajaja.

Parece que las nauseas han desaparecido pero el hambre y el sueño no me abandonan.

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauuuu! Que bien se ve! Es alucinante como crecen tan rápido! Me alegro mucho! Un besazo
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi, solo te quiero dar mucho ánimo para estos dias ke lo debes estar pasando fatal. Espero que tengas mucha suerte y ke en la próxima eco te den muy buenas noticias. Un beso muy grande Smiley kiss
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran invento Mayte! Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración