Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa, mucho ánimo y un besote fuerte
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero yo voy a la matrona solo de forma informativa, todavia no me hara nada porque estoy de muy poco pero si puede ir dandome pautad de que comer y esas cosas pues genial
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo techi! Mucha fuerza!
    recupérate pronto y a coger fuerzas de nuevo!
    seguro que tú bollito viene pronto!

    Un besazi!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... No sé ni qué decir. No hay nada que pueda decir para que te sientas mejor. Tómate tu tiempo y cuando estés lista, vuelve a la carga. Estoy segura de que serás mamá. Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era viable. Y no se podía hacer nada. Pero yo estoy bien, no pasa nada, siempre he pensado que más vale que pase pronto y no más adelante. Doler duele pero se enfoca de otra manera.

    Saludos a todas y pensamientos positivos!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Techi!! Ay por favor!! Pero que ha pasado?? No me lo puedo creer. Sé que nada de lo que te diga va a ser suficiente pero te aseguro que lo siento infinito. Me he quedado helada, no me esperaba para nada esto. Mucha fuerza guapa y un abrazo enorme.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ha pasado Techo??? Lo siento, guapa... Muchos ánimos y un abrazo muy grande! 😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo en el movil. Aunque se ve algo oscuro...

    Mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas. Entro para deciros que no ha podido ser.
    Desearos mucha suerte a todas! Y os deseo un feliz embarazo!!
    No penséis nada malo en este grupo el cupo de malas noticias ya está lleno y os va a ir fenómeno a todas!

    Un abrazo y un placer!!

    Mirna te agradecería que no me apuntaras en la lista.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    Luego os mando lo que me dio la matrona sobre lo que podemos tomar o no
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que bien!! Con la leche no tengo problema. Me veo pidiendo un vasito de leche en lo que el resto se pimpla un cubata jajajajajaja. Me apunto los zumos, los batidos y la horchata. Jo muchísimas gracias!! Es que no sé qué sería de mí y lentejita sin vosotras!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colacao lo tomo porque no me gusta la leche y se recomienda un vaso al dia. Otra opcion son los yogures
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me dejo el zumo de naranja y la horchata... 😂😂
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!! Pues si os cuento que no me gusta el chocolate (no me mateis, ya sé que soy rara) mi vida social queda reducida al roiboos con hielo. Apasionante 😂😂😂
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rooibos con hielo 😂😂😂 o colacao. Asi voy yo...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😘 qué bien que haya quedado en un susto. Ahora a respirar tranquila.
    Al final he retrasado la visita al gine porque mi MR trabaja el 26. Ahora la tengo el 31. En el fondo es mejor porque estaré de algo más e igual se ve algo...
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad?!?! Ay madre!! Pues he estado tomando cuando salíamos. Menudo desastre!! Otra cosa que se acabó. Y entonces que se toma cuando vas a una terraza, quitando un vaso de agua??
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!

    La teina no es buena. A mi tb me encanta el nestea, pero habrá que aguantarse... Todo sea por una buena causa 😊
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los isotonicos creo que no se pueden tampoco... 😅
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Y el acuarius?? Eso no será malo, no?? A mí no me va nada que tenga burbujas, de siempre no ahora por el embarazo, y siempre tomo acuarius. Esto es vivir en una duda Smiley sad
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo que el nestea no sera bueno, el tema de la teina en el embarazo es como la cafeina que es mejor evitarlo. Yo incluso el otro dia le pregunte a mi gine sobre las infusiones porque yo habia leido que podian ser abortivas y me dijo que en el primer trimestre podia tomar alguna esporádica pero que despues mejor evitarlas porque igual que lo natural tiene su parte buena tambien puede ser perjudicial. Asi que yo de ti intentaria evitar el nestea si ves que no te apetece agua en si, hay unos sobres que son de sabores que eso no creo que haya ningún problema, aunque tambien seria mirarlo, porque hija mia todo es malo jajajaja

    por cierto a mi tambien me han mandado el cariban porque por la noche me da alguna nausea y me sienta mal la cena, aunque no lo he tomado aun porque no es algo exagerado pero me dijo que si iba a mas que lo tomara, no es nada perjudicial para el feto, es como el femlax que yo tomo aveces si tengo estreñimiento, y tampoco pasa nada.

    espero haberte ayudado, besitos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!!! Pues durante mi primer embarazo el cariban fue lo que me salvó, no podía con mi vida y si comía algo lo vomitaba, estuve tomándolo hasta casi la semana 30, como dices tú si no fuera seguro no lo mandarian
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!
    Lo primerísimo de todo dar la bienvenida a las nuevas mamis!! Espero que pronto os apuntéis oficialmente porque eso significará que todo va genial!! Me encanta ver qué el grupo crece, no me canso de decirlo.
    Acabo de llegar del gine y traigo buenas noticias pese a que no me han hecho eco. Por fin han visto el origen del sangrado, resulta que tenía una heridita en el cuello del útero (creo que me ha dicho ahí, vamos al final de la vagina) y no conseguía cicatrizar bien así que me lo han cauteurizado con nitrato de plata (creo). Ahora mismo me molesta pero madre mía qué tranquilidad saber que no tiene nada que ver con lentejita. Esto es un mundo chicas, a alguna le ha pasado una cosa parecida?? No lo había oído jamás.
    En cuanto a síntomas... De pancita me noto igual, en mi caso es el estómago lo que me molesta, tan pronto muero de hambre como de asco... Maravilloso jejeje.
    Y de momento eso es todo. Os sigo leyendo chicas!! BESOTES!!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas las nuevas incorporaciones! Veo que estamos todas con un miedo en el cuerpo...

    Yo no soy primeriza y el primer embarazo no lo pase tan mal pero este estoy deseando llegar a la semana 12 para que disminuyan los riesgos.

    Encima este lo estoy fatal con las nauseas. El ginecólogo me dijo que podía tomar cariban si me encontraba mal, pero es que no me fio del todo. Sera totalmente seguro? Imagino que si porque si no no lo mandarían. No se si alguna lo tomáis, hace efecto?

    Y otra pregunta (parezco nueva en esto jaja) tomar nestea es malo? es que he leído no se que de la teína y es lo único además del agua que me apetece porque el gas me llena un montón.

    A ver si cojo cita con la matrona y me hago una lista de dudas porque cuando fui al gine con esto de la ecografía y los nervios sali sin preguntarle nada, menuda pardilla!! jaja




    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no he cogido con la matrona. Hasta que no lo vea... es como que no me lo creo. Yo hoy estoy justo de 4. Esta vez el TE me dio positivo muy pronto.
    Sintomas... Pues pinchazos en los ovarios, barriga hinchada y alguna nausea pero no muy fuerte.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina yo tampoco quiero apuntarme aun estoy solo de 4+4 y me parece prontisimo todavia, encima como no tengo sintomas es como si no fuera conmigo lo de estar embarazada, solo me acuerdo cuando voy a comer algo que empiezo a pensar: a ver esto podria comer o no? Y poco mas. Yo tambien me voy haciendo teses para ver que se marca mas. Mañana tengo matrona, a ver que me dice, ya os contare, quiero hacer una lista de dudas que tengo para preguntarle jijijiji
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gime!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aurora! Es verdad, coincidimos en junio y ahora aquí.
    Estoy deseando apuntarme. De momento los TE parece que van subiendo. Eso es buena señal. Tengo cita el 26, aunque no se verá aún nada.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia yo creo que todavia no me lo creo, y tambien me hago esa pregunta, despues de verlo y todo es como que me miro y digo pero como puede ser que tenga algo aqui? Jajaja solo que me hincho un monton despues de las comidas y conforme pasa el dia mas, cuando llega la noche parezco un globo. Yo tenia poca barriga y tengo un lunar que cuando engordo por poco que sea no me veo y ya no me lo veo!! Eso es lo que peor llevo, el hinchazon, y sobretodo en la parte baja de la barriga esta duro y es donde mas bola tengo... porque empieza a ser pancheta del embarazo pero como no se nota aun parece que estoy engordando!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina me encanta leerte en este debate, coincidimos tambien en buscadoras de junio. Ya veras como ahora viene mas fuerte que nunca y para quedarse. Cuando estes preparada para apuntarte me alegrare todavia mas porque significa que va todo sobre ruedas! Te mando mucha fuerza, besitooos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo una hija, pero es más pequeña, ella no se entera mucho, miedo me da cuando venga el hermanit@
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo no me lo termino de creer xk no siento nada, en mi primer embarazo me paso igual y fue en la semana 8 o 9 cuando empecé con las náuseas y los vómitos, lo k si he notado esk no tengo nada de hambre, se me ha cerrado el estómago y nada,también es verdad k estoy algo más concienciada que la primera vez con el tema peso, xk cogí 18 kg y me puse enorme, no quiero que me pase lo mismo en este. Yo muero de ganas de ir ya al gine, xo aún me queda, según mis cuentas estoy de 4+5 Y mi gine privado hasta las 8 o asi no te ve y en la ss hasta la 12 asik, lo primero será ir a la matrona y empezar el proceso. Espero que todo nos vaya bien a todas y vivamos esto juntas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración