Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Gime!!! Estaba esperando noticias tuyas, me alegro mucho guapísima 👏👏
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi 4 ... Y con muchas ganas de tener una hermanita .. ya le he dicho que si algún día viene no se sabe si es un niño o una niña
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!

    Que edad tiene tu hija?? Para así poder darte alguna idea
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos con mareos, ayer tuve un día horroroso entre mareos y náuseas 😭

    Pff yo al principio no me lo podía creer. Tengo pequeños quistes en los ovarios y el utero colocado hacia atrás y la ginecóloga el verano pasado me dijo: puede ser que te quedes embarazada a la primera o no puedas quedarte nunca 😱

    Sinceramente me asusto, pero al final ha venido a la primera!!! Y ahora con los síntomas que tengo y la barriguita que me noto empiezo a creérmelo más y más 😍
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Yo la primera semana cuando me entere estaba llorando porque no tenía síntomas de embarazada y ahora que estoy por los suelos con las malditas náuseas y vomitos desearía no tenerlos ni en pintura. Tanto que no se si querré repetir experiencia porque ahora se me está haciendo muy muy duro...
    Ya se que parece súper negativo lo que digo y yo siempre he dicho que quería mínimo dos pero es que lo estoy pasando horrible.

    Ahora me lo creo más que antes está claro, aunque es muy pronto aún pero estos síntomas pues me hacen pensar que hay algo allí aunque no vea nada de barriga. Y cuando vas a las ecos pues eso también ayuda a hacerte la idea, yo mañana vuelvo al Gine y espero poder escuchar el latido y seguro que eso hace que me lo acabe de creer.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gime!

    Bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeyi... Es q los primeros días una está tan emocionada q ni te lo crees... Yo veo las dos líneas de los test y alucino jiji el tiempo que he deseado verlas y ahí están...
    Poco a poco con los síntomas te vas sintiendo embarazada... Bueno eso digo ahora pero en mi primer embarazo eso lo sentí ( sentirme embarazada) cuando me salió la barriga ya total, sobre las 20 semanas...
    Yo por las mañanas amanezco plana y de noche uff muy hinchada y panzota jiji
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais Preciosas?? Yo sigo con mareillos y dolores de ovarios, hay veces que me entra un hambre increíble. Y ayer por la noche la barriga súper hinchada! Se me esta haciendo eterno que llegue el lunes para ir al gine y que me diga que todo está bien y respirar tranquila.
    Por cierto chicas, no sé si la pregunta estará bien formulada pero allá va: como hacéis para creéroslo? Jajaja yo es que me miro la
    barriga y aún no me creo que esa cosita esté ahí jejee
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...en mi primer embarazo yo a mi madre y hermana se lo conté enseguida...al resto lo contamos en la semana 7 u 8 después de confirmarlo con el gine... Es cierto q los primeros días estábamos ansiosos de contarlo pero era nuestro secreto... Y ese tiempo tb es muy especial para mí..no sé.. y ahora uff creo que estoy de 6 semana ... Yo soy de gran Canaria pero vivo en Fuerteventura y me vine a pasar dos días a Lanzarote con mi hermana y su familia q están de vacaciones y ayer se lo conté 😍😍😍 está encantada...

    Hablando de contarlo , lo q quiero hacer muy muy especial es contárselo a mi hija ... Para su cumpleaños... Y no sé cómo!! Alguna idea??


    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la FPP 25 de marzo
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B.noches¡¡¡
    Ya tngo mi test positivo ¡¡
    ME pueden apuntar?
    Gime 29 años primer bebé

    Gracias y espero q todo nos vaya genial
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Techi! 😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Nina!!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no creo que lo contemos hasta la primera eco y se hace duro, sobre todo a amigas que te preguntan y no poder decir la verdad, o a mis padres que les cuento todo...pero mi MR es muy segurolas y lo prefiere y se que en el fondo lo hace por mi, para que luego no me lleve ostion si algo va mal...que yo soy muy de contar todo y al final si fuera mal seria duro desdecir...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel que alegría estas buenas noticias, yo tb tengo una hija, pero la mía es más pequeña que el tuyo, uno de mis mayores miedos es como se lo tomará mi pequeña, que ya no sera pequeña, se convertirá en hermana mayor y pufff cuantas sensaciones...😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esta vez han venido para quedarse. 😘😘
    He cogido cita para el 26, aunque sé que no se verá nada... Que impaciente soy! Jijiji
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nina !!! Que alegría! Coincidimos en el grupo de buscadoras de junio, nos quedamos embarazadas las dos y las dos lo perdimos , y ahora las 2 embarazadas de nuevo, me alegro mucho que estes aqui ! Esta vez nos ira todo bien !😘
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Raquel!!! Me imagino que cuando uno ya oye el ❤️ Se hace más a la idea!!
    Yo espero poderlo oír el viernes y que me digan la fpp “oficial”.
    seguro que tu niño se vuelve un súper hermano protector con el que está por venir!. Él también se tiene que hacer a la idea con todos estos cambios.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo buen presentimiento. Pero no quiero precipitarme. Gracias!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nina!! Ya verás que todo va genial esta vez, Aquí estamos para lo que necesites!

    un besazo!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer vi mi positivo. Estoy de muy poquito 3+6. Me quedo por aquí, aunque de momento no me apunto. Hasta que no lo vea... El mes pasado tuve un bioquímico
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues nosotros pensamos hacerlo de forma especial haciendo algun video con fotos de la boda (ya que la nuestra fue en abril) y al final del video poner la primera eco sin que se lo esperaran o algo asi jeje aunque como luego me hicieron lo de la fiesta pues lo dijimos normal y ya esta. El viernes es el cumpleaños de mi padre y le he comprado un body que pone “Abuelo en prácticas” y que va con el chupe a juego. Tambien esta el de abuelos en prácticas por si lo quieres mirar es de Nannuk que tiene muchos bodys con frases que me encantan jeje ya nos dices como lo cuentas!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo dijimos justo después de la eco en la que oímos latido. Es el primer nieto por las dos partes así que imagina como están. Mi marido tiene problemas de rodilla y también había ido al médico, cada vez que iba a contar lo que le habían dicho le mandaban callar para preguntarme algo. Al final tuve que decirles que por favor le hicieran caso que lo mío iba para largo pero que lo de sus rodillas corría más prisa. Un cuadro vamos jajajajajaja
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad es que a veces es inevitable. Yo que no guardo prácticamente ni un secreto con mi madre, me queria morir!! Pero es lo que pensabamos que si salia mal pues lo diriamos igual y si salia bien pues esa alegría que compartimos todos mas tiempo! Ya nos cuentas si al final te puedes contener ejeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mirna!!! Que se mejore tu marido
    Claudia 26 años FPP 10 de marzo, segundo hijo, Madrid
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, esta mañana por fin he tenido cita con el ginecólogo y hemos visto a nuestro bebe!!

    Me ha dicho que estoy de 6+3 y hemos podido verle y escuchar su corazón osea que estoy mas tranquila y contenta. Mi fpp es el 10 de marzo.

    Nosotros aun no se lo hemos dicho a nadie porque la vez anterior de 5 semanas se lo dijimos a todo el mundo, mas que nada porque mi pareja no se podía callar, es un nervios y a los dos días tuve el sangrado y luego ya tener que contar lo sucedido y tal no me apetecía que otra vez pasara lo mismo, asi que ahora después de la eco y ver que de momento va bien pues lo iremos contando poco a poco.

    Mi madre será la primera en enterarse porque trabaja en el centro de salud que me toca osea que mañana que quiero pedir ya cita para la matrona se enterara jaja y a los demás pues iremos escalonadamente.


    El que lo sabe ya es mi hijo que se ha venido a la eco y lo ha visto. Tiene 9 años y al principio ha salido como que no le hacia mucha gracia eso de dejar de ser el único pero al ratito se ha acercado a mi barriga y me ha preguntado que si poniendo su oído en la barriga podía escuchar el corazón jejeje espero que no se lo tome muy mal porque aunque es mayor al haber estado tanto tiempo el solo esta un poco mimadillo.


    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, y lo dijisteis a los padres antes de ir a la primera eco ? Yo es que estoy deseando contarlo ya, pero mi mr dice de esperar un poco, pero veo que todas lo habeis contado mas o menos prontito
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh que guay... nosotros tambien queremos decirlo de una forma especial, pero aun no sabemos como... pero algo así tambien como darles un babero , un chupete o algo de eso... es que cuesta mucho callarse , yo creo que esperaremos un poco más, hoy estoy de 5 semanas y como ya tuve el bioquimico vamos con más miedo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 pues yo soy como tu mr , impaciente !!
    Jaja, que guay lo de la fiesta que te prepararon ! Y encima doble celebracion ! Yo es que no se hasta cuando podré callarme ... asi que veremos a ver..
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nosotros vamos con un poco de cautela, en mi primer embarazo lo dijimos el mismo día que nos enteramos pero ahora vamos con más miedo, por lo menos yo, a Que pase algo o nose, estoy de muy poco 4+3 según la app, Asik supongo que este finde lo diremos por lo menos a las familias. Hoy estoy en la playa en casa de mis padres y están mis hermanos tb, vamos k estamos todos menos mi Mr que el esta trabajando, Asik sin el no voy a dar la noticia, pero vamos, me he tenido que morder la lengua, x lo menos con mi madre. Quiero hacerles algo especial para dar la noticia a mis padres y a mis suegros y había pensado en un body de bebé y poner "nieto en camino" o algo así. Aún tengo que pensarlo. Y vosotras, lo habeis dicho de una forma especial???
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Irene!! Pues nosotros se lo dijimos a los padres estando de 6+1 y antes se lo tuvimos que contar a un amigo que trabaja con mi marido porque van juntos en el coche todos los días y ya no sabíamos si las mentiras nuevas encajaban o no con las antiguas. Cuando se lo contamos nos dijo que nos veía tan tan raros que estaba preocupadisimo jajajajajaja. Una noche tuvimos que ir a urgencias y nos tocó escribirle a las 4 de la madrugada para decirle que pasaba a recogerle al día siguiente más tarde por un motivo inventado que no se creía nadie y cosas así por lo que decidimos decirle la verdad. Al resto de familia y amigos queremos esperar hasta septiembre pero ya veremos si aguantamos.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr es la persona mas impaciente que conozco en el mundo, incapaz de guardar un secreto asi que imaginate jajaja me entere martes y el viernes lo contamos a las dos familias, la verdad es que mi hicieron una fiesta sorpresa mis padres sus padres y las hermanas de ambos y como yo estaba retorciendome con los dolores lo dijimos con 4+5, tengo que reconocer que se me reblandecio el corazon despues de ver la fiesta jaja pero yo no quería contarlo hasta el dia 9 que era la primera eco y que estaba de 6+1. Si que esperamos a esta eco a decirselo al resto de la familia y amigos y ahora prácticamente ya lo sabe todo el mundo porque donde vivo son un poco chismosos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración