Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina, pues se cuenta desde la fecha de tu última regla, por ejemplo la mía fue el 6 de Junio un miércoles y cada miércoles cumplo, le voy añadiendo un día así que voy desde el miércoles que sería el 6 a 6+7 que sería el siguiente miércoles y ya sería la semana 7!
    Yo ahora estoy de 6+4. El miércoles 25 cumpliré 7 semanas. Si tu última regla fue el 21 de Junio ahora estás de 4+3 por ejemplo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me paso a contaros que esta mañana me he acercado a urgencias Xk manche un poco marrón al levantarme y me han hecho una eco y esta todo genial gracias a dios!!! He podido verle y no hemos escuchado el corazón pero lo he visto como se movía estiy de 7 semanas y es justo lo que me han dicho y que esta todo muy bien!! Me he quedado mucho mad tranquila
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo entiendo mejor de 4+1 a 4+7. Flo lo marca asi y me aclaro mas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me daba sueño, pero prefería tirar del sueño k las náuseas, si todo lo k comía lo vomitaba. Ánimo, verás que poco a poco nos encontramos mejor
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo estoy de muy poquito 4+4 o 4+3. Depende de la app... Cómo lo contais vosotras? Pq algunas cuentan 4, 4+1-4+6... Y otras empiezan 4+1 y acaban 4+7.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te daba sueño Sara?? Porque yo hoy me he tomado la primera sobre las 7 de la mañana o así y no he parado de dormitar toda la mañana. Incapaz de hacer nada.
    Vaya rollo porque ya me veo que será o náuseas o sueño...esto es un sinvivir 😪
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte Nina! Yo estuve bien la semana que me enteré y ya está, ahora llevo desde la 5 fatal, náuseas, mareos... sobretodo por la mañana y hoy me he tomado el Cariban a primera hora y me he pasado toda la mañana durmiendo! 😴😴
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo de momento no tomó cariban, en el anterior embarazo empecé a tomarlo sobre la semana 9 y me tomaba dos al día, uno con el desayuno y otro en la cena. Un beso guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo café descafeinado y en el anterior embarazo también lo tome. En cuanto a las ensaladas preparadas las puedes tomar tal cuál, no es necesario lavar la ensalada.
    Para eso estamos aquí, para ayudarnos las unas a las otras. 😘😘
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Un par de preguntas sobre comida oooootra vez.
    1. Las ensaladas que vienen preparadas ya para que mezcles alguna cosa se pueden comer directamente o también hay que lavarlas con el producto famoso??
    2. Café descafeinado de máquina se puede tomar??
    Es que estando de vacaciones veo que me tiro 8 días sin comer ensalada y tampoco es plan, no?? Y hoy en el desayuno no sabía que tomar aunque me apetecía un café, vamos el sabor del café y he terminado con un zumo.
    Bueno pues a ver si me sacáis de dudas. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no tomo nada. Tenia mas náuseas antes de ver el positivo (igual era psicologico) que ahora. Ahora estoy como una rosa.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    alguna de vosotras está tomando Cariban?
    Yo me acabo de tomar la primera pastilla porque estoy que no paro con las náuseas y vomitos. El médico me lo recetó el viernes me dijo que no tenía que estar así.
    Quería saber si alguna lo estáis tomando y cuando os lo tomáis?

    gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ahora recuperarme física y psicológicamente lo estoy pasando mal 😭
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!
    Madre mía cuando he entrado y he visto tantos mensajes... He temblado por si era por algo malo y justo. Ya le he dicho a Loli cuantisimo lo siento. Lo que pienso del médico que la vio la primera vez mejor no lo dejo por escrito.
    Por otro lado... Felicidades Sara por ese precioso test!! Menudo momentazo!!
    Lo que decís de los síntomas... Me sigo durmiendo en cualquier sitio pero es algo bastante normal en mí así que no sé si contarlo, me muero de hambre pero que necesito comer ya o me da un parraque y como algo y me lleno que me siento fatal, alguna angustia mañanera y algún pinchacito pero todo controlable (cruzo los dedos).
    Y por último hoy es nuestro primer día de vacaciones y hemos amanecido en el hospital de Lugo porque volvía a sangrar y no paraba. Resultado... Tengo un pólipo!! Misterio resuelto!! Bolita sigue bien, estoy de 7+4, de 1 día más de lo que me dijeron la última vez. Me tendrán que quitar el pólipo pero como el día 30 tengo cita en mi hospital para la primera consulta me ha dicho que mejor allí porque en circunstancias normales debe ser cosa de poco pero estando embarazada se sangra un montón y no era plan estar así de vacaciones. Alguna sabe cómo se quita??
    Y de momento eso es todo. Menuda manera de empezar las vacaciones aunque debo decir que se han portado muy muy bien conmigo en el hospital, la doctora ha sido majísima.
    Os sigo leyendo chicas!! BESOTES!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loli!! He estado preguntando por tí, te había echado de menos estos días, pero jamás me hubiera imaginado que no entrabas por este motivo. Lo primero de todo decirte lo mucho que lo siento, de corazón, y segundo espero que el primer médico te dé una explicación o mejor varias porque de 5 semanas tendría que haberse dado cuenta. Ya le vale!! Ahora a recuperarse, coger fuerzas y volver a la carga. Ojalá dentro de poco vuelvas por aquí para darnos buenas noticias. Ahora todo lo que te diga valdrá de poco pero de verdad que lo siento infinito.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sara!!😘😘
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, lo siento mucho y ahora a recuperarte bien guapa 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusiooonnn 😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa. Y saca fuerzas de donde sea, y lo que dices, da con ese ginecólogo porque no es normal. Un beso
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del sueño no lo tengo mucho en cuenta, porque siempre he sido dormilona jajajajaja eso si, estoy mucho más cansada de lo normal
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdonar que no tengo tiempo de contestaros a todas!!!
    En primer lugar loli y techi lo siento muchísimo, tener una perdida aunque sea de poco es duro pero animo chicas que pronto conseguiréis vuestro embarazo que siga adelante, lo tuyo loli e smuy fuerte el medico lo tenía que haber visto para eso fuiste a una revisión yo flipo la verdad...
    Sarita me alegro mogollón de yqe le hayas visto y hayáis podido escuchar el corazón es un moemnto super bonito!!!
    A las nuevad Mamis enhirabuena!!!
    A las que no tenéis sintomas no os preocupéis, yo con mi primer hijo solo tuve 2 días angustia y ya en cambio con este y con el que perdí... Puff, me encuentro con angustia todo el día, a veces vómito, cuando como me siento super hinchada, de repente de estar normal se me pone un nudo en el estomago que si no como me pongo malisima... Pero lo que más me mata es un asqueroso sabor de boca a metálico que tengo todo el santo día, que a veces es eso lo que me provoca las nauseas... En fin muy bonito todo jejje, pero si todo va bien no me importa pasar esta fase Xk es solo eso una fase...
    Yo contaros que hoy hago las 7 semanas y el miércoles pasado fui ya a mi medico de cabecera que me dio la cita para la matrona parra el 26 de agosto!!! K estaré ya de 12 semanas si todo va bien, en fin una locura, peor la verdad Esk la cita con la matrona tampoco me preocupa, y me tiene que llamar para darme la cita para la primera eco, que en este hispital la hacen a las 8-9 semanas que debiera ser para la primera semana de agosto, peri ya veremos... Y eso es todo x mi parte, menudo tochaco es he soltado!!! Jajja
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer por la tarde me eché una siesta interminable! Luego cené, me quedé frita en el sofa (si... dormir 2 horas de siesta es poco) y a las 3 de la mañana me desperté y me fui a la cama, pues estaba muerta de hambre!! Jajaja me dolía el estomago y yo solo queria seguir durmiendo... me tomé un yogur y no me pude acabar porque ya estaba llena jajaja la verdad es que me rio pero que jaleo tenemos ahora dentro de nuestros cuerpos.
    Hoy me he despertado a las 9 y algo y ya estoy bostezando y durmiendome en el sofa otra vez jajaja
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara!!! A disfrutar muchísimo de esta etapa que compartiremos juntas!!! Un besito
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, Loli, lo siento. Eso es un ectópico? Pues igual debería haberlo visto el ginecólogo. Ahora a recuperarte, que debes de estar muy débil. Un abrazo.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad! Menos mal que es privado y no SS, sino hasta la semana 12, nada de nada
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Loli, cuánto lo siento. Tiene que ser horrible esto que estás pasando. Espero que puedas pedir responsabilidades porque en la semana 5 se ve perfectamente dónde está implantado. Mucho ánimo, y fuerzas en estos momentos y sobretodo cuídate y que te cuiden mucho. Un besito!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene yo con mi primer hijo no note nada! De hecho me entere super tarde porque tenia reglas irregulares y confundi sangrado de implantacion con regla y como fue sorpresa y 0 sintomas no sabia ni que estuviera embarazada.

    No te preocupes porque cada embarazo es un mundo.

    Y la visita al gine yo la hoce de 6 semanas no se por que no te dan antes, pero tambien te digo que la preocupacion sigue estando ahi aunque le hayas visto osea que ibas a seguir igual jaja
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! La verdad que ver que todo va bien es un alivio. Y súper emocionante escuchar su latido! Ya verás que de aquí poco te toca a ti también.
    Un besito guapa y feliz fin de semana!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Loli lo siento muchisimo. La verdad es que si fuiste no se como no te lo vieron. Yo perdi uno a las 5 semanas y como no llegaron a ver saco me miraron y remiraron para descartar un ectipico. Vaya tela con el gine. Ahora a centrarse en recuperarse. Un abrazo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, por que yo tambien voy por lo privado y bien que lo pagamos... encima no te pueden dar cita cuando una quiere ? ahora que cuando vaya se lo pienso decir . Con ella no hablé, me dio cita la enfermera. Pero vamos... como para tener a la criatura en una trompa ! Y tener que esperarme a la semana 8.

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso no lo entiendo, que hasta tal semana no te ven. Yo llame a mi gine (privado) y en cuanto le dije que me había dado positivo el test, me dio la cita para pasado mañana. Mi cuñada también se entero estando más o menos del mismo tiempo que yo, y también le atendió el gine rápido (de hecho es el mismo). La verdad que si que es un si vivir, se me ha hecho la semana eterna, menos mal que el lunes está aquí ya. Estoy deseando ir para que me diga que está todo bien, aunque no sea vea nada
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia ! Estas de bastante menos que yo y tienes muchos síntomas ! Pues yo estoy de 5+4 y alguna molestia , pero vamos nada raro... y me rayo por no tener molestias Smiley sad .
    Y encima 2 semanas de espera para ir a la gine a la primera eco.No me querian dar antes , esto es un sin vivir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración