Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas! Hoy estoy en modo “comedura de coco”. Llevo toda la mañana con la sensación de que me va a bajar en cualquier momento, y mojada... y me ralla bastante la verdad. Algunas os sentís así? Menos mal que ya es viernes y el lunes está aquí para ir al gine. Menos mal que es el privado, llega a ser la SS y me muero jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve el miercoles que estaba de 6+3 me dijo el ginecologo y ya se le veia muy pequeñito y el corazon se escuchaba latir osea que es posible que si que lo oigas.
    Dicen que es en la semana 6 cuando empieza a latir.

    Yo sali mega contenta pero luego empece con mis comeduras de cabeza otra vez jaja.
    La cosa que no se si aguantare hasta la semana 12 para escucharle otra vez y ver que va bien o pedire otra cita antes.

    Ya nos cuentas esta tarde si puedes escucharle, veras como si.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy. A mi me dijeron que a partir de la 6 ya se podia escuchar. Luego nos cuentas !!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!

    Esta tarde vamos al Gine, estoy de 6+2 creéis que podremos escuchar el corazón? O es demasiado pronto? Alguna que haya ido sobre estas fechas? Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como que pasa de ser tu pequeñín y convertirse en hermano mayor, son muchos sentimientos juntos...alguna más se encuentra hiper cansada y con barriga revuelta??? Hay momentos k no puedo ni con mi alma, estoy agotada. Ayer estábamos con unos amigos y a mi se me cerraban los ojos. Yo tng tripa ya de por sí Aunk dicen k con el segundo se nota antes el embarazo, x eso dek el hueco ya está medio hecho 😂😂

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa l mismo, no trabajo con niños, pero si es cierto que controlo mucho más mis movimientos. Creo que ya lo hago hasta sin querer jajajaa
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo trabajo con niños... cada vez que les cambio tengo que ponerles las piernas hacia un lado para que no me den patadas aunque algunos son muy rapidos y hoy me han dado una flojita, pero bueno tengo chicha jajaja no me ha dolido ni nada. Y lo del peso igual, intengo cogerles bien y levantarme del suelo tambien bien, no tirar de la barriga, ahora es como que soy consciente y controlo todos mis movimientos, pero en una semanita pillo vacaciones jajaj
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa! Jajaja hay días y días
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo también tengo un hijo de 22 meses y yo sigo cogiéndolo con cuidado y jugando con él, lo único que vigilo que no de golpes en la barriga porque con lo bruto que es jajajaja a ver qué tal se les da el ser hermanos mayores, a veces lo miro y digo madre mía con lo chiquitín que es y ya va a ser el hermano mayor y me da penita, pero después se pasa rápido cuando pienso que se van a criar juntos y siempre tendrá su compañer@ de aventurasSmiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa por las noches , yo por el día bastante bien , pero por las noches es cuando me empiezan los dolores abdominales como de regla, por cierto ! Lo que si que estoy como con más de mal humor y susceptible , igual que cuando me iba a bajar la regla... esos cambios de humor, a alguna le pasa ?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Seguimos con los mismos síntomas y la barriga cada vez más hinchada, imagino que será lo normal jejeje
    sabeis a partir de qué semana el bollito se empieza a alimentar de ti? A partir de la 6?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, y también estoy Fe 4 semanas!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2005 Valencia
    Mabre27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!! no puedo dormir así que..
    tengo 27 años, estoy embarazada de 5+2 mi FPP 20/03.
    Hace 2 meses tuve un bebe prematuro que falleció a los pocos días y tengo una niña de 6 años.
    Ayer fui a la matrona me ha mandado fecha para analitica y prueba de o'sullivan.
    Y estoy esperando que me llamen del hospi para 1 primera eco de control y valorar riesgo, porque yo ahora mismo estoy en alto riesgo 2.
    El Jueves que viene voy al privado a ver que me cuenta.
    De síntomas, pues la verdad es que mis embarazos son muy llevaderos en ese sentido. Si se complican es para complicarse del todo 😂

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de momento la sigo cogiendo a ratos, ya tiene casi 15kilos... Cuando sepa q tendrá un hermanito/a ya le diré algo... Q con casi 4 años les gusta más que la cojan que otra cosa...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en las mismas, la mía tiene 15 meses y muchas veces sólo quiere brazos, ahora mismo la sigo cogiendo como siempre, pero pienso en cuando este con el panzote como voy a hacerlo, supongo que tendré que empezar a delegar un poco. Yo me encuentro muy cansada x las noches, xo de momento ni angustias, ni ascos ni vómitos, ya aparecerán seguro!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!! Pronto llegará para quedarse
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Mirna, espero que vaya mejor tu marido y que esté recuperado del todo.
    He leído todo pero casi no recuerdo quién ha dicho qué. En cuanto a lo que habláis del Nestea, he leído que la teína no es buena en el embarazo, al igual que muchas infusiones. Como puedo vivir sin ellas tampoco he preguntado a la gine. Yo cuando salgo tomo zumos y coca cola zero. En mi anterior embarazo a veces tomaba aquarius.
    Yo de momento me encuentro bien, alguna molestia pero al igual que con mi hija, no vomito. Las náuseas que pueda tener se me pasan comiendo galletas de avena o almendras. Con mi hija, cuando tenía ardores se me pasaban o aliviaban bastante comiendo picos (colines). Por la mañsna ando más fofa y por la noche sí que me noto el vientre más duro. Es mi segundo embarazo y dicen que se notan antes.
    Las que ya sois mamás de peques, cómo lo lleváis? Mi niña tiene 2 años y es un terremoto. Quiere que la coja pero tampoco quiero hacer mucho esfuerzo levantando peso, pero claro, es pequeña y aún quiere mimitos. Cómo lo hacéis?

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Techi, un fuerte abrazo. Ánimo. Espero que te recuperes pronto física y anímicamente y que pronto vuelvas a conseguirlo y te vaya bien.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel,

    en mi humilde opinión no creo que el Nestea te haga más daño que un zumo de botella que tiene mil azucares y poco de fruta, sabes? Al igual que las Coca Colas que tampoco son lo mejor, ni los cacaolats.. lo que quiero decir con esto es que si te tomas un nestea no te va a pasar nada malo, en plan le he hecho daño a mi bebe por tomar un nestea sino que no estás aportando nutrientes. Lo mejor el agua, o los zumos recién hechos no de bote. Pero como eso a veces es complicado pues si una se toma una Coca Cola, un cacaolat, o un nestea una vez a la semana no te va a pasar nada, vaya que no es lo mismo como si tomaras alcohol que eso ya es prohibido y con letras rojas!!.
    Yo me he tomado alguna que otra Coca-Cola porque me han calmado las náuseas, a mi madre se la recomendaron cuando las tenía y la tomo durante bastane tiempo. Yo no voy a abusar porque las bebidas con gas no son buenas ( estés o no embarazada) pero vaya que si un día me apetece pues me la tomaré.
    Esta claro que cada una tenemos que hacer lo que pensemos que es mejor para nuestro bebé y para nosotras!
    Un besazo!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Techi, lo siento en el alma. Muchos ánimos y fuerza en estos momentos. Estoy segura que te recuperarás de esta y serás mamá el año que viene. Muchos besos Preciosa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras techi mucho ánimo! En cuanto te des cuenta ya estás otra vez, se que no te consolará pero a más mujeres de las que creemos nos pasa esto por desgracia, a mi me paso con el primero, el embarazo de antes del de mi hijo también lo perdí y es muy duro, pero se supera para después cogerlo con más ganas, un besazo

    En respuesta a las bebidas de terraza a mi me gusta mucho la cerveza y la 0'0 es una buena alternativa fresquita y buena para nosotras.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo Techi, eres una campeona!!

    La verdad es que de tema bebidas solo me apetece agua fresca jaja, hemos comprado coca cola zero zero pero no tomo mucha porque no tengo ganas y si que ahora me da más gases que antes. En las terracitas podemos pedir zumitos o batidos pero con leche pasteurizada jajaja

    Por cierto, hemos leido que comer patatas puede producir diabetes gestacional... sabéis algo de esto?

    Hoy he ido a urgencias porque soy un poco "neuras", me dolia como por la zona de un ovario, tenia como si fuera un pellizco que no se me iba y como cojo peso en mi trabajo pues ya empecé a pensar de todo. Total que hemos ido y está todo bien, me han hecho una eco vaginal y he visto el saco, increible! Todavia no se ve nada mas por aun es muuuy pequeño (6 semanas), asique ya me he quedado mucho mas tranquila y relajada. La doctora me ha dicho que son dolores nuevos y que nos asustamos a veces, pero está todo bien y todo en su sitio.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Techi de verdad que lo siento. No hay palabras que consuelen algo asi. Recupera fuerzas y vuelve para contarnos cuando te vuelva a cuajar el bollito. Muchos besos
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo unico que pido es trina de naranja 😅😅
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la barriga redonda y super hinchada y no lo entiendo pq estoy sólo de 4
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela guapa, lo siento mucho y te mando todos mis ánimos 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info chicas! Ahora no se que hacer con las dos botellas de nestea del frigo jajajaja.

    Yo es que no me veo en una terraza tomando un colacao jajajaja.

    Creo que me pasare a los granizados mientras dure el calor y despues ya veremos lo que se me ocurre. Con mi embarazo anterior habia una bebida de trina que era de piña que me encantaba pero ya no la encuentro. Echare un ojo en el super a ver que bebidas encuentro sin gas que esten ricas.
    Yo es que ya sufro de gases de por si y ahora estoy que parezco un globo, no me he visto la barriga asi en mi vida, parece que estoy de 5 meses ya.
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo zumo de piña jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Techi. A mi tambien me paso y tuve la misma mentalidad que tu, mas vale tempranito que despues. Aun asi duele y es algo que no se olvida. Muchos besos y animo
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Techi lo siento muchisimo de verdad... Muchisimo animo y millones de besos guapa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cariño, en estas cosas una no sabe cómo animar, lo poco k te diga tampoco te va a ayudar mucho...todo pasa x algo y siempre lo mejor está por llegar. Muchos besos y verás que pronto tendréis recompensa 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo tengo de la otra vez... Asi que esperare un poco para coger hora con la matrona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración