Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del tema del embarazo no lo se, cada embarazo es un mundo, yo tuve buen embarazo con mi hijo y ahora de momento tampoco tengo queja. Lo que si es cierto que el Post parto no es tan bonito como todo el mundo lo pinta, entre la revolucion hormonal por la que pasa nuestro cuerpo, a lo que se añade un bebé que amas por encima de todo pero que llora y no sabes que hacer, la familia que viene a mogollones y empieza a agobiarte y a decirte cómo tienes que hacer todo y a todo esto solo te apetece que llorar y encerrarte en una habitación con tu bebé. Para mí esto si fue realmente duro, me duró un par de semanas después ya un poco más calmada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con migraña crónica por aquí? Yo sufro crisis frecuentes desde los 18 años (tengo 31 ahora), llegaron en el último trimestre de embarazo de mi hijo y ya se quedaron conmigo.

Desde que estoy embarazada las crisis han disminuido en intensidad y duración, duele pero "puedo hacer vida normal" y al cabo de varias horas remite pero ya llevo un par de semanas en las que las crisis van subiendo de intensidad y ya no se van tan rápido.
    Ayer por ejemplo me desperté con migraña, estuve trabajando de tardes y parecía que el dolor iba a ser "aceptable" pero luego toda la noche fatal sin poder dormir con una bolsa de estas de gel que tengo en el congelador puesta sobre la cabeza para calmar un poco el dolor. Me he conseguido dormir a las 8 un rato (cuando se ha ido mi hijo al instituto) y ahora me despierto y sigo igual 😫
    Cuando la medicación no funcionaba me duraban 3 días y se iba el dolor pero no poder hacer nada me mata y más cuando se que cada semana (o cada dos si tengo suerte) el dolor vuelve.
    El paracetamol de 1 gr me lo tomo pero como os podéis imaginar me hace el mismo efecto que tomarme un osito haribo 🍬 (y se que no puedo tomarlo pero aunque me dieran luz verde por desesperación para un ibuprofeno o un nolotil estariamos en las mismas, mi medicación para las crisis es mucho más fuerte)
    Alguna futura mami en mi misma situación? Algún truco para calmar la migraña? No he pedido cita con el neurólogo porque estando embarazada no creo que puedamos hacer nada, cuando he ido lo que hace es pedirme resonancia y cambiarme la medicación.
    Perdón por tanto rollo chicas, estoy un poquito desesperada porque con mi hijo eran prácticamente diarias y lo pasé fatal. Pienso en la lactancia y veo todo negro porque quiero darle pecho y eso significa no poder tomar la medicación tampoco cuando esté así de mal. Espero que sea una mala racha y vuelvan a ser menos fuertes 😔
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, perdona que me meta. Soy mamá de marzo de este año, mi bebé tiene ya 6 meses y hace un año estaba justo como tú. Si, estaba contenta porque había conseguido lo que quería, pero nada de felicidad absoluta ni nada de eso. Me lleve asi todo el embarazo, de hecho a día de hoy, odio estar embarazada. Y cuando nació mi hija no cambio aquello. La primera noche fue horrible, y el llegar a casa ni te cuento. Me duro un mes y poco, paso ese tiempo y todo se volvió de color de rosa, con sus cosas malas claro, pero todo cambia y ahí si llega la felicidad y los momentos bonitos. Quizás me dirán que como te digo esto, pero yo no quiero mentir con embarazo/parto/post parto como lo han hecho conmigo. No te preocupes, que todo pasa, y cuando pasa, llega lo mejor!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Sylvia!!! Smiley love

• Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Si la verdad es que da mucha rabia porque te pasas el mes esperando a que llegue el día para ver al bebé y luego no se deja ver!! Seguro que en el próximo sí se deja, al menos sabes que está todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje...que guay Issmi😍😍😍. Con perdón pero no me acuerdo seguro que tienes los otros 2 y en que edades?creo que eran más pequeños que las mias🤔🤔🤔
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he visto a mi bollit@ no se ha podido ver 😭 de aquí a un mes a ver... creo que tiene pinta de ser una niña jajaja que ganas de saberlo😍
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infinitas gracias corazón!!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás Nala, yo me inicié en el yoga cn mi primer embarazo, no tenía ni idea y no pasa nada, pq las clases son suaves y la profe siempre va guiando a todas en los movimientos y respiraciones, da igual que sepas o que no, pq siempre guían, ya sea para embarazadas o no
    Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto es maravillosa pero quien la hace ser así eres tu!!! Me encantaaa y como se nota ya😍😍😍
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...es de lo más normal...es lo que tienen las hormonas pero no te preocupes que llegara el momento que también se tranquilizan y allí también podrás tu disfrutar de tu embarazo.🤗🤗🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento que no estoy todo lo feliz que debería estar estando embarazada... me siento deprimida y lloro bastante. Será por las hormonas? Ya no se que me pasa... Tengo miedo de que sea esto así todo el tiempo, incluso después 😓
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy pues no me dijo nada de eso pero muchas gracias por la info lo tendre en cuenta ire com cuidado y sk veo que no puedo pues tampoco forzare es lo que toca 😔😔😔
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada!!!! Mucho ánimo y disfruta de esa recta final!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré a finales de noviembre/principios de diciembre, asíque queda pero ya está cerquita.Por suerte estoy teniendo un buen embarazo, espero que podáis tenerlo vosotras!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!! Tú ya has tenido a tu bebé? O te falta poquito?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anduve mirando en kiabi, hym y primark y nada. Salí deprimida!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y habías hecho yoga antes del embarazo? O los cursillos de yoga para embarazadas suelen empezar dsde nivel 0? Por que yo soy malisima con las respiraciones!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que no por el tema de que tenemos más riesgo de esguinces. Que por las hormonas tenemos los (¿ligamentos?, ¿tendones?) mas relajados y entonces tenemos facilidad de hacernos un esguince al retorcernos el tobillo por ejemplo.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y la verdad es que si, a mi me duró como semana y algo algunos días no todos, espero que también os duré así poquito y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, yo ya llevo bastantes días y como a ti, el paracetamol no me hace absolutamente nada... Lo peor es eso, tener que hacer la vida normal como si nada cuando lo único que quieres es descansar 😫
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando la encuentres avisame!!! Yo tmb estoy en esa talla buscando! Fui a Primark k es dnd me suelo comprar los sujes y de lactancia van X talla S, M, L y así no me sirven de contorno. 😣
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!Me cuelo para deciros que el dolor de cabeza es uno de los síntomas más frecuentes del inicio del segundo trimestre y es por los cambios hormonales, yo lo tuve aunque solo me duró unos días y la matrona me dijo que podía tomarme paracetamol (aunque a mi no me lo quitaba) y descansar que no se puede hacer más.Espero que no os dure!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos hacer zumba ??? Yo en octubre voy a empezar porque lo hago hace 3 años y me encanta, la matrona me dijo que podia hacerlo siempre cuidando de no hacer cosas excesivas ni dar saltos, ahora ya me has hecho dudar, de todos modos intentare en octubre y si no veo que no puedo pues nada buscare otra cosa 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que parece una tontería pero los vamos a necesitar! Y tampoco me parece necesario dejarme un pastizal en ellos
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nala!
    Pues mira el Yoga para embarazadas es muy bueno pq te ayuda a aprender a respirar y eso de cara al parto viene muy bien, tb se hacen mucho ejercicios de apertura que tb nos van muy bien, y a la vez te enseñan a relajarte un poco, vamos que a mi me encanta pq soy nerviosilla y me viene de lujo y tb hacen muchos ejercicios de conectar cn el bebé Smiley smile
    Yo a la piscina voy a nadar sola, pero tb hay cosillas de embarazada. De pilates no te puedo decir pq nunca he ido, pero creo que de cara al embarazo nos va mejor Yoga.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es porque no me deja comer.. aunque lo que como sano sano no es.. solo me apetecen que guarradas.. pero bueno de momento esque ni peso he cogido..recuperé los dos kg que perdí al principio y ya sta..
    Esta semana iré a por la baja ya porque trabajando y así estoy Ko y la matrona me dijo que querí que descansara...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo voy desde la semana 10 a suelo pelvico un día y dos días en semana a la piscina a clases de embarazadas. La verdad que estoy súper contenta!! Son unas clases adaptadas y bastante relajadas y encima conoces a nuevas mamis y tienes una horita de conversación. Yo lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que barriguitas más bonitas!!
    A mi de momento no se me nota mucho. Estoy en ese punto que la gente debe pensar que he engordado un poco🤣.. porque no me suelen preguntar jeje. Mi ropa ya me comienza a apretar. Así que uso vestidos que tengo más anchos. No he subido de peso todavía.. hago la semana 14 este miércoles. En cuanto a síntomas... este segundo trimestre está siendo bastante bueno (no lo quiero decir muy alto jejjee) 😊
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Intentare mirar en la página si tienen de mi talla!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una preguntilla, os habeis apuntado en actividades especiales para embarazadas? Yo antes hacía zumba y aerobic... Ahora totalmente desaconsejado... Hoy he mirado pilates para embarazadas, yoga para embarazadas,aquagym para embarazadas... La verdad es que no sé cuál me gustará más. Como nunca he hecho yoga ni pilates... No se si andaré bien en clase o totalmente perdida...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración