Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra pronto todas saldremos de dudas respecto al sexo aunque lo único importante es que estén sanit@s 🙏🙏
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena, qué alegría y tranquilidad que el bebé esté perfectamente y ya no tengas nada de hematoma 👏👏👏👏👏 Y qué regalazo que os haya puesto el 5D, porque se ve genial
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a ver al bollito y aún no me han dejado claro que es! Me han dicho que parece niño porque se le veía un bultito en la parte del sexo y según me a dicho las niñas lo tienen como alargado..🤷‍♀️
    Desde luego yo pilila no he visto! Se me va hacer de rogar! Cuando todo apuntaba a nena aora me dicen esto! 🙄🤪

• Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra! Veo que eres de Santa Coloma, somos vecinas! Creo que se encarga Cris de actualizar, supongo que cuando tenga un ratito irá añadiendo los cambios!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!!! Cuánto me alegro!!!!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Elena cuanto me alegro que todo haya salido bien, ahora interemos disfrutar del embarazo que de momento esto no nos da respiro jajaja bueno todo ser por ver en nuestros brazos a nuestros peques
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto tema del listado de las mamis quien es la que se encarga de ir actualizando? Digo para que nos vaya poniendo a las nuevas incorporaciones
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve y qué alegría más grande que ya nada de hematoma, enhorabuena elena, ahora ya quédate más tranquilita y a disfrutar
    • Responder
  • Maider
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii cuantooo me alegrooo🥰
    Y que grande está😍
    Felicidadesssss y a seguir disfrutandooo💃🏻💋
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...estamos felizes todo está genial. El bebé muy agustito y ni rastro del hematoma. Parece ser otra niña pero no vamos a decir nada ya que no es seguro. El mejor regalo que la gine nos lo puso en 4d...hemos flipado...no paraba😱😱😱. Os dejo alguna fotito
    Mamas Marzo 2020 1
    Mamas Marzo 2020 2 Mamas Marzo 2020 3
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!! Pues a mi hijo lo dejaron entrar. No entiendo porque hacen eso de verdad
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la explicación del betadine. Sólo ha sido una vez por lo que me quedo tranquila. Pero la verdad es que en la hoja de imformación que me dio la matrona en la primera cita lo podían haber incluido. Lo de los tintes y las uñas... Pues no sé, a mí no me dijeron nada, pero ya veis, puede ser como con el betadine.
    En casa tengo una crema anticelulítica que pone clarisimamente que su uso está prohibido en el embarazo. Por que lo leí que si no... Ni se me hubiera ocurrido y lo habría usado... En fin, no sé pero esque hoy en día los embarazos son tan deseados que queremos cuidar a nuestros bebés lo mejor posible y quieras que no, nos emparanoyamos.

• Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que tardaban 10 días, pero al final los tuve en 8
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS donde fui yo solo dejaban entrar a un acompañante mientras tomaban las medidas y eso...pero luego nos preguntaron si venía alguien más con nosotros para poder pasar y verlo un poquito.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va chicas, si es que es por lo privado!! Es un médico q es lo peor, debe ser muy bueno en la parte médica, pero en la parte humana desde luego un paquete.. En mi anterior embarazo me hizo llorar en una de las ecos por el poquísimo tacto q tuvo en el trato.. En fin, hemos preferido cambiarlo para poder ir juntos, solo son un psr de días más, menos mal!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sq las ecos q hacen en la SS son de control, la de las 12 es importante y la de las 20 tb, lo q podrían haber hecho es mirarte a tí, corroborar que está todo bien y q pasaran un ratito papá e hijo que tampoco pasa nada!! En fin, nos toca pagar xa disfrutar de las cosas bonitas del embarazo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuanto tardan en darte los resultados del test prenatal? Es en el mismo momento?
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes toda la razón! Mi madre siempre me lo dice, que no entiende cómo es que ahora se mire tanto todo esto... Mi abuela por ejemplo tuvo 10 hijos y todos sanisimos sin mirar estas cosas!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El yodo si es cierto que afecta pero como todo si se utiliza en exceso, en su defecto se puede utilizar cristalmina que también es un desinfectante que no tiene ninguna contraindicación en embarazadas, periodo de lactancia y niños.
    Respecto a lo de los tintes y las uñas, lo encuentro un poco chorrada, no va a pasar nada por teñirse el pelo ni por hacerse las uñas.
    Yo trabajo en un hospital soy sanitaria del área de neonatología, pediatría y maternidad y os puedo asegurar que salen niños muy sanos en casos muy extremos (no con eso quiero decir que tengamos que hacer lo mismo) pero que ahora hay muchas tonterías que no había antiguamente es cierto!Yo como jamón, sushi y todo tipo de embutido sin congelarlo anteriormente en mi casa. El embutido comprado ya tiene que pasar unos trámites de curación y el pescado crudo en todos sitios donde lo vendan están obligados a congelarlo, pues el anisakis no sólo afecta a las embarazadas sino a todo el mundo.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q sera porque la eco de las 12 es especial y miran muchas cosas. Te han dicho si es eso o es q no puede ir a ninguna? Que es por la ss o por privado? Yo lo llevo por los 2 sitios y a la ss viene mi marido y al privado me llevaré tb a una eco a mi sobrina q esta deseando ver a sus primos/as. Pero a la ss solo va 1 persona.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tenía hoy mi eco de las 12 semanas, y cuando hemos llegado, mi marido, mi hijo y yoznos han dicho q no podían pasar niños!! Me ha sentado fatal fatal, querían que entrara yo sola y que mi marido se quedara sin ver al bebé.. Así que nos hemos ido, hemos cogido cita para pasado mañana y dejaremos al peque en casa... Qué rabia de verdad! Con las ganas q tenía de verlo, y de mi niño de ver a su hermanito! Smiley sad
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, supongo que también hay que tener en cuenta la frecuencia. No es lo mismo utilizar betadine 1 vez puntual (que no pasa absolutamente nada) que estar haciéndose curas durantes 2 meses. Asi que no te preocupes!

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por precaución lo dejaré a partir de la 34 más o menos
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el betadine.. los propios médicos están bastante desinformados a mi me han quitado 3 veces un nevus que me sale cada vez que me lo quitan, una embarazada de 36 semanas y las otras dos veces dando pecho y siempre han usado betadine, lo q si q me modificaban era la anestesia que usaban lidocaína que es compatible con la lactancia
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo q esté cocinado puedes
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nala en mi familia lo que usamos ahora tanto nosocm la peque es Clorexidina, que se puede usar tb en bebés, nos lo recomendó una comadrona para la cura del ombligo de mi peque.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo usé en mi primer embarazo, y después me enteré, son de esas cosas que nadie te explica y que cuando te enteras pues da rabia....
    Copio ma explicación:

su uso puede ser peligroso en embarazadas, lactantes y bebés, por lo que los médicos aconsejan evitar su uso durante el embarazo, el período de lactancia y durante la infancia.

¿Por qué Betadine está prohibido en el embarazo y en bebés?

El motivo de la prohibición de la povidona yodada durante el embarazo, la lactancia y en bebés se debe a la sobrecarga de yodo que provoca. El uso tópico de la povidona yodada provoca esta sobrecarga que puede desencadenar un bloqueo transitorio de la tiroides en los bebés. Si bien es cierto que la tiroides necesita yodo para sintetizar las hormonas, un exceso de este elemento en edades tan tempranas provocaría hipotiroidismo, ya que la tiroides inhibiría la captación del yodo y dejaría de funcionar debidamente

• Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies! Yo me eché betadine la semana pasada en una herida que me hice. No tenía ni idea de que no se pudiera.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os cuento mañana en cuanto salga!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo!!! Que bien, así al menos ya pasarás el resto de día tranquila!!!
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Abigail...nunca pensé sufrir tanto con un embarazo...pero esta vez tocó, pero no es por más que ver lo fuerte que pueden ser nuestros bollitos. Y de nuevo dando gracias que es a las 9 de la mañana🙈🙈🙈
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de los nervios...menos mal que estoy aquí ocupada con los preparativos de las niñas...estoy deseando que sea mañana🤭🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración