Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr a mí también me han pedido todo lo que te dice Fuerza. Yo también te recomiendo que vayas a tu médico y se lo pidas si tu ginecólogo no te lo ha incluido en la analítica del primer trimestre
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Maider! Se ve genial siendo tan pequeñito y qué bien que hayáis podido disfrutarlo tanto.
    • Responder
  • Maider
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamas Marzo 2020 1 Chicassssss hoy hemos tenido la eco 5d... y sin duda os la recomiendo!! Ha sido super super especial💙

Como podeis ver... el bollito que llevo es un niño y ya tiene nombre Jon.Nose porque mi marido y yo desde el principio sentiamos que era niño... y cuando nos lo han confirmado se nos han puesto los pelos de punta.
    Nuestro pequeñin se ha portado super bien, nos ha sonreído, nos ha saludado... hemos salido flotando🥰🤣
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona o tu médico debe mandarte además de analítica general que incluya, bioquímica hemograma y orina, en la que se ve como está las hormonas tiroideas, el hierro, el grupo sanguíneo y el coombs indirecto una serologia que puede variar según la CCAA pero suele llevar VIH, Hepatitis, Rubeola... Y un cultivo de orina. Además también en cribado (valores de BETA HCG y Pappa) que se hace entre la 9 y 13 semanas que sirve para los riesgos de trisomia que se completa con la ecografia.
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide cita con tu médico de cabecera y que te saque el la analítica
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me han hecho, y lo se pq la gine me dijo que según acabará el embarazo me tenía que vacunar de rubeola pq no tenía los anticuerpos... No sé muy bien el porqué, pues yo estoy vacunada de todo, pero eso me dijo.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a las que ya sois mamis, os han hecho en este embarazo analíticas de rubeola, toxo,hepatitis..a mi sq no me han hecho ninguna, solo una analítica general para mi y la del cribado y creo que para pedir la baja por riesgo que me pertoca en la semana 20 me piden la analítica del primer trimestre y hasta el día 19 no tengo matrona y ya no estaré en el primer trimestre...
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz de verte por aquí compi!! Estos bichitos no nos lo están poniendo fácil pero por ellos vale todo la pena!!
    Yo empecé ayer a trabajar y algún mareillo que otro pero bueno, veremos el lunes que me toca estar todo el mes con el periodo de adaptación en la clase de 3 añitos..no sé quién llorará más..jejejejej
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena guapa y bienvenida! Me acuerdo de tí porque de mi primer embarazo coincidimos en algún mes de buscadoras. Como ya sabemos, los bollitos son los que deciden cuándo venir y esta vez el tuyo se queda para siempre 💪💪💪 Un saludo y a disfrutar del embarazo ya más tranquila
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me presento: soy XX-XY, 38 años, FPP 9 de marzo. Es mi segundo bebé, pero mi 5º embarazo, y una larga lucha interna contra la infertilidad. Por eso hasta no tener los resultados del triple screening no he tenido la valentía de escribir, aunque llevó tiempo en la sombra. Este bebé ha llegado cuando hacia más de año y medio que no pensábamos en el, para recordarnos que la vida es un puro capricho. Llevó un trimestre bastante desagradable con náuseas, mareos, temblores, vómitos y sangrados (e insomnio tb) , pero se ve que vino dispuesto a quedarse a toda costa. Lo cual me hace muy feliz. Un saludo a todas
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas.
    Andrea siento en el alma tu situación y deseo una prontísima recuperación. Apóyate en tu familia y sobretodo en esa niña preciosa que ya tienes y vuelve pronto por aquí para contarnos las buenas noticias que estoy segura de que te esperan.
    Silvia mucho ánimo a tí también, ojalá se corte el sangrado ya de una vez. Elena y Myr me alegro de que vosotras vayáis mejor. Y en general me alegra ver cómo vamos superando las temidas ecos del primer trimestre y los bebés van creciendo estupendamente. A las andaluzas que tengan dudas sobre la listeriosis, los ginecólogos están recomendando tomar antibiótico de amoxicilina como tratamiento preventivo y es un medicamento inocuo para los bebés. Sobre los comentarios y "consejos no pedidos e inoportunos" de la gente lo mejor es sonreír y luego hacer nosotras con nuestras parejas lo que mejor veamos. A la gente le encanta "opinar" de todo y no merece la pena darles el gusto de que nos sientan mal sus comentarios. Si Dios quiere mis hij@s se llevarán 19 meses y os podéis imaginar las sandeces que ya he escuchado como ¿pero ha sido buscado?, Puff la que os espera con dos bebés tan seguidos, qué pena con lo pequeña que es tu hija y ya la vas a hacer grande, etc. pero yo hago oídos sordos y enseño dientes "como la Pantoja" que es lo que les joroba 😂😂Yo tengo la analítica del primer trimestre la semana que viene y la curva corta. Y el jueves 19 la eco 12. Ojalá os pueda dar buenas noticias. Buenas noches y un besito fuerte a todas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios melliz@s tengo dos bolsas
    A mi me han dicho que hasta que no se empieze a ver como estam colocados no sabremos nada
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q en la semana 37 me lo provocarán. Lo tuyo son gemelos o mellizos? Lo mío gemelos.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo mismito
    Lo de l cesarea me irrita se te adelantara seguro eh ya se vera cansinos
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q me pasa a mi! 2??? Pero como ha sido? Te has hecho fiv? Tienes antecedentes de gemelos en la familia? Madre mia la q te espera. Esto es cesárea seguro. Mira ya lo tienes todo hecho de golpe....Ufff la gente es horrible. Pasando y ya.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Abigail!! Y tú tranquila con tu embarazo que todo saldrá bien!! 😊😘
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía..la que se ha líado.. si es por prevenir no pierdes nada..es compatible..
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de andalucia
    Tomatelo por si acaso mejor prevenir
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tomando amoxicilina por culpa del brote de listeria???aquí en Andalucia están llamando una por una y haciéndole el cuestionario correspondiente, y si tienes la mínima duda.. antibiótico que te crío!!yo creo q ante la duda me lo tomaré..porque no puedo asegurar que en 3 meses no haya probado ni carne mechada ni chicharrones..aunque no sea de la distribuidora la mechá y la de sabores de paterna..ya te lo mandan con cualquiera. Que asco!!!!!?encima que ya de por sí te surgen mil miedos .se le suma todo esto.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo no habia manera de que se ponga de perfil, se movia pa todos lados menos para donde le vea el pliegue nucal, tambien me hizo la eco de las 2 maneras y tube que salir a caminar unos 10 minutos y ahi recien se puso de perfil
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo que oir el uf madre mia dos que faena veras como lloren los dos
    Si lloran ya me apañareeee
    A sido natural o no?
    Tienes antedecentes ? que mas te daraaaaaaSi mi padre es gemelooo pesadillassss
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como si fuese el sexto! No tienes que darle explicaciones a nadie. Si es que la gente se mete en todo😠
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo a todas, Andrea no hay consuelo en estos momentos así que te envío un gran abrazo!

Respecto a las habladurías a mí me tienen harta con lo de: otra vez embarazada?? A lo que respondo: no soy una coneja, que solo tengo un hijo, este será mi segundo y ya me planto. La gente es flipante, pero por un oído entra y por el otro sale.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron las dos, y además dos veces cada tipo de eco. El peque no paraba quieto y la ginecologa estuvo intentando de las dos maneras a ver si lo podía medir.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En principio ya es abdominal. Si no se viera bien, entonces te la hacen vaginal. A mi me la hicieron a las 11+4 y fue abdominal y se veia perfectamente todo.

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Andrea...
    Se que ahora mismo no hay palabras para consolarte. Espero que todo vaya bien con tu cirugía y pronto estes recuperada del todo. Seguro que cuando todo pase te vendrán muchas cosas buenas. Te envío un fuerte abrazo 🤗🤗
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te toca de cerca es cuando realmente te das cuenta de que nada es seguro hasta que no los tengamos en nuestros brazos. Mi hermana dio a luz de 25 semanas y gracias a dios sobrevivió...ahora tiene 7 años y es campeona nacional de gimnasia rítmica. Nació en un mes de enero con 950 gr y hasta el 13 de marzo( día del cumpleaños de mi hermana) no la pudo ni tocar😭😭😭. Cuando nosotros decidimos ir a por el bebé estaba convencida que iba a disfrutar de este embarazo más que nada...pero ya sabéis que no es así. Solo el echo de ser 3 veces más consciente de lo que pueda pasar de deja mucho más intranquila. Aún así y apesar de lo que pase a nuestro alrededor hay que buscar ser positivo ( a mi personalmente me está costando) y pensar que todo va salir bien. Mucho ánimo guapa y lo siento lo de tu prima😓😓😓
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual....vivo todo el día preocupada en vez de estar disfrutando de cada momento...solo pienso en volver a ir a ver k esta todo ok...menos mal k voy el lunes! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio ya son abdominal. Pero por ejemplo a mi en la SS me la hicieron primero vaginal y luego abdominal. Y por el privado solo abdominal xk lo vieron bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ecografia de las 12 semanas es vaginal o abdominal?
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa que las alivia es un ambiente bien ventilado aunque esa una habitación oscura. Nosotros incluso ponemos oxígeno a dosis bajas para que la mejoría sea mucho más rápida. Ánimo a todas las que sufris migraña.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, parece que ha sido un día plagado de malas noticias, yo me acabo de enterar de que mi prima ha dado a luz a los 6 meses y a los pocos minutos el bebé falleció 😞
    Se te queda tan mal cuerpo cuando te tocan cosas así de cerca...
    Y como he puesto más abajo, yo físicamente me encuentro mas o menos bien, lo que tengo es muchísimo cansancio y sueño, y entre eso y el agobio del trabajo... Me paso el día sólo pensando en si mi bebé estará bien, y de verdad que no disfruto del embarazo como debería... Jo, que duro se hace y que larga la espera. 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración