Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.


LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo





6.640 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona, no encuentro la dirección de correo electrónico a la que hay que enviar la documentación. ¿podrías ayudarme por favor? Mi provincia es Álava.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . Com perdón
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuelo de mamás de febrero, quería comentaros que he descubierto una web de una farmacia on-line, por si os sirve. La leche que yo uso ahí la venden 13€ más barata por ejemplo!
    Www.farmacialiceo.con
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que aún no tenéis registrados a vuestros peques, espero que eso os ayude.
    Supongo que todos los registros funcionan de la misma manera🙂
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas .
    Ayer mi novio ha ido al registro civil de aquí de Alicante y por lo visto estaba cerrado.
    Después de mirar por todas las ventanas posibles una mujer ha salido de dentro y le ha explicado que solo se registran los niños a los cuales se les esta acabando el plazo por hacerlo. (dicho plazo son 30 días después del nacimiento)Nuestro peque nació el día 25, por lo tanto tenemos hasta el día 24 de abril, y le han dicho a mi novio que volvamos el día 20 y nos lo harán. Aunque están cerradas las puertas del registro civil, sólo te abren si es una urgencia
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que son muy buenos.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo te recomiendo los parches reductores de cicatrices de trofolastin, son buenísimos (aunque carillos). Los hay de diferentes tamaños, yo cogía los de 30 cm y los cortaba por la mitad porque la cicatriz no llegaba a 15 cm, como cada uno dura una semana, tenía para el doble de tiempo).
    Lo que sí recuerdo es que los empecé a utilizar a partir del mes, porque fue lo que me dijeron en la farmacia.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comp experiencia no lo sé. Solo por lo que tengo escuchado aceite de rosa mosqueta todos los días con masaje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Después de 9 días me han quitado las grapas de la cesárea; me han dicho que se ve bastante bien 😀 qué cuidados habéis tenido vosotras tras la retirada de puntos? A mí no me han dicho nada así que supongo que mantener seca y aplicar un poco de aceite para cicatrizar, no?? 🧐
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Me cuelo de mamis de febrero para comentarte que yo uso una app en el móvil donde puedes apuntar las tomas, tanto de pecho como de biberones, los pípis y cacas,las horas de sueño y muchas más cosas, se llama bebé+. A mi me ha ido muy bien, pq las tomas las apuntaba en un papel pq aqui es más ordenado. Ánimos en estos días de incertidumbre y disfrutar de los peques que el tiempo vuela!

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! 😃😃
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Noruega sigue todo normal en cuanto las revisiones; normalmente la primera visita es la que te hace la matrona a casa pero nos han hecho tener que ir al centro de salud, la próxima es la de las 4 semanas y después a las 6 semanas en el pediatra. La primera vacuna la ponen en la semana 7
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️❤️
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no he tenido tiempo de pasar por aquí. Pero el día 23 a las 12:16 nació Vasco, 3,420 kg y 51 cm de puro amor.
    Me puse de parto el 22 a las 2.30h de la madrugada, me desperté con una contracción muy fuerte y fui al baño, había roto aguas. Las contracciones se hicieron muy seguidas y no me daban tregua, aun así no llegué al hospital hasta las 4, estaba con el cuello borrado y 3cm. La matrona me aconsejó ponerme la epidural porque realmente no podía ni respirar entre contracción y contracción. Así que mano de santo. Al día siguiente cuando nos revisó el gine, la matrona y el pediatra, pedí el alta voluntaria. Estamos bien, de teta en teta todo el día. Deseando que pase toda esta situación para que lo conozca la familia. Un abrazo a todas y enhorabuena por los que han venido y los que están por llegar. ❤️🤱
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy feo que hagan eso, y más en la situación que estamos.
    No se si tienen derecho a hacerlo 😓
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que incompetentes por Dios
    Y ahora que lo puedes ir y decirle unas cuantas cosas
    Que mal pinta todo haber si pronto pasa todo esto. mucha suerte haber si te ingresan lo que queda este mes porque si o si te corresponde
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Londres igual. Mi hija fue a la revisión de los 10 días cuando tenía 5 (se la adelantaron por lo del CoronaVirus) y me dijeron que como ya había engordado y comía bien, no la verían hasta que cumpliera 8 semanas para las vacunas y así evitar exponerla. Me dijeron que por favor no la sacara para absolutamente nada en 3 meses.
    Si ves que a tu bebé le pasa algo realmente malo o preocupante te pasas por el hospital y ya está.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso es normal que tu vieras que hacer un seguimiento.
    Mi chico compro una crema y unos supositorios para la hemorroide pero sigo igual 😓
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con hambre🤦‍♀️
    Nos ha tocado un período bastante duro😪
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 9 he hablado con ellos 2 veces, preguntandoles como proceder para pedir la lactancia en cuanto nazca, indicándoles que todavía no ha nacido.
    El día 18 he hablado 2 veces preguntando como proceder por tema de que mi contrato ha sido suspendido temporalmente y me han dicho que yo sigo de baja por riesgo laboral, que en cuanto nazca que les avise.
    El día 24 he hablado con ellos, diciéndoles que me inducen el parto y el bebé nacerá entre hoy (24) y mañana (25).El día 27 he hablado con ellos avisando de que mi bebé ya nació. El día 28 les he escrito un correo mandando los papeles del hospital y un escrito a mano que me han solicitado el día anterior de cómo quiero disfrutar de la maternidad.Y hoy el día 31 me han hecho transferencia de 1 día, desde el día 1 hasta el día 1 🤦‍♀️He llamado para preguntar y me han dicho que el responsable no está, que deje un teléfono de contacto y que me volverán a llamar.


    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto yo hasta ahora tampoco he podido pedir ninguna prestación y ya veo que no cobraré nada quizás hasta finales de abril 😱😱😱no se como vamos a pasar estos meses
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mutua me dijo que el día que nazca la niña le avisemos y eso hice entonces me dieron d rebaja el día 8 porque ella nació el 9
    Ya vere cuanto me pagan porque aun no me han pagado, pero tu llamaste para reclamar ? Porque eso no creo que puedan hacerlo o por lo menos que sea legal, tu avisate el día en que nacio tu bb?
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como van todas?
    Yo y Cristian Luis bien, ya no tenemos problemas con la lactancia, las grietas se han curado y comemos más de lo que os podéis imaginar haha es un niños hambriento!😅
    Hoy me han hecho una transferencia mi mutua del mes de marzo y solo me han pagado un día!!! Según ellos para asegurarse que no he dado a luz antes (FPP:16marzo) y no vayan a pagarme demás, cuando yo desde el principio de marzo he estado llamándoles 6veces, y sabían perfectamente que no he dado a luz! De hecho sabían que me iban a inducir el parto!Ahora para que me hagan la transferencia desde el día 2 hasta el día 24 que es lo que me corresponde quizas tendré que esperar hasta abril😥¿Alguna sabe si las mutuas pueden hacer eso? Además como no puedo solicitar la maternidad tampoco voy a cobrar nada de ahí 🥺 estoy un poco asustada...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí a los 7 días y hoy tenía la de los 15 y la hemos hecho x teléfono me han dicho q al mes la veran
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuantas revisiones del pediatra hacen a vuestros peques? Con esta situación a mi niña le hicieron revisión a los 10 días de nacer y me dijeron que ya no harían más hasta los dos meses... Pero me preocupa que no coja peso o le pase algo que no se detecte
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venden también cremas sin receta que son una maravilla 👌
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me hicieron en el hospital hacer un diario de cuánto amamantaba, pipís, cacas... y me recomendaron que lo siguiera llevando un par de semanas para sí volvía a tener algún problema saber las rutinas del niño. A él le cuesta un poquito quedarse dormido a las 11 o 12 de la noche, no llora pero protesta un poco, después el resto de la noche se duerme en seguida después de la toma al ponerlo en su cuna ☺️ Espero que siga así ❤️❤️ A mí me salió una al final del embarazo y con la crema que me mandaron y los supositorios mano de santo
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha salido una, pero no me molesta.
    El problema que yo he tenido ha sido el estreñimiento 😥
    Pero en la farmacia nos han vendido un medicamento que me ha ayudado, se llama micralax, y me lo han vendido sin receta por si a alguna más le pasa después del parto 👆
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!
    Jordan también se porta muy bien. Solo llora cuando se despierta para comer y cuando su padre le cambia los pañales (creo que es por sus manos frías 😅) Hasra nos dormimos la siesta juntas todos los días 2 horas 😂😂
    Yo no controlo lo que come, va a demanda. Pero si miro cuántos pañales usa.Dicen que es muy difícil llevar una rutina con un recién nacido pero mi hija desde la tercera noche hace siempre lo mismo. Se duerme a las 23:30 y ya se despierta cada 2 horas para comer y se vuelve a dormir en seguida. Tocó madera para que todo siga así!Hoy ya la voy a poner en su mantita de juegos para estimularla un poco porque se me va a quedar tonta de tanto dormir 😅Yo que en el parto me he librado de puntos y de todo y ahora resulta que me ha salido una hemorroide que no me duele, pero si es muy molesta 😒 Me han recomendado usar Trombocid y Daflon (por si alguna os pasa)
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me dijeron es uno de los síntomas y la somnolencia, fue un cambio brutal cuando el día anterior no había parado de interactuar pero bueno... ya está bien que es lo importante
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le queda un poquito en los ojos así que contentísimos ☺️☺️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cómo lo lleváis todas?? Nosotros estamos muy contentos porque tenemos un solete en casa 🥰🥰🥰 debido a la ictericia y para tener control de las tomas he hecho un diario de lactancia, mirando lo que ha tomado hoy he estado 5 horas y 10 minutos amamantando 🤪🤪repartidas en 22 tomas pero claro aún no me ha subido la leche totalmente y necesita más tomas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración