Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser si el peque te presiona la arteria cava, que produce ese mareillo. Intenta tumbarte sobre el costado izquierdo o inclinarte un poco.
    Tranquila que es algo normal.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que amorcito 🥰🥰
    Aquinlo vivimos en completa ignorancia. Aunque hemos leido cuentos, le hablo de su hermana y le digo que me toque la tripa, pero tiene 20 meses, es demasiado complicado para entenderlo. Así que ya veremos cuando se enfrente a ello.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajs.
    Pienso exactamente igual que tu.
    No hay nada que haya hecho con el mayor que no quiera repetir con la peque. Pero por ejemplo, con el mayor prescindimos del chupete y ahora lo veo como posibilidad que ahí está por si puede ayudarnos a mejorar la armonia en casa entre los cuatro.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un libro muy bonito.
    El mejor consejo que me han dado nunca es "confía en ti misma". De verdad, hay que ser positivas y confiar en nuestro cuerpo, somos mamíferas y estamos capacitadas para parir y amamantar. Y con la crianza, se coherente con tu forma de ser y de pensar.
    Disfruta de la baja y mimaros mucho.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Nosotros tambien haremos tándem, ahora solo usa el pecho para dormirse, así que le doy para la siesta y a la noche. Lo malo son los despertares nocturnos, que si hay alguno antes se conformaba con acurrucarse con nosotros y ahora pide tetita. Siempre que hay algun cambio pasamos una racha de dormir regular, así que cuando nazca su hermana las noches se preven divertidas....
    • Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Que ya va a llegar!!! 👏👏👏Yo raros...creo q no jeje ahora tengo como presión ahí abajo de la cabecilla y punzadas. Estoy en la semana 35
    • Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo es que la tienes bajilla. Yo a 100 y a 70 hay veces que no llego jeje y me ha dado mareillos pero al estar de pie. Dicen q comer anchoas y pepinillos es bueno para subir un poco la tensión.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de lado incluso. Me ha pasado 3 veces ya... 🤷🏼‍♀️ Y de repente noto la necesidad de comer algo dulce para venirme arriba.
    Mañana a ver que me dicen....
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga que me lo recomendó dio de manar a su hija hasta los 3 años así que supongo que ayudará a sentirnos con más confianza. Ayer estuve en la última clase preparto y la matrona nos dijo que en UK al principio el 89% de las mujeres dan el pecho y que pasadas 3 semanas ese porcentaje se reducía a solo un 20% por diferentes causas pero sobre todo porque les costaba mucho seguir el ritmo de demanda etc...Así que pienso que este libro puede hacer lo que tú dices, sentir que puedo dar el pecho a mi bebé etc...
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Nerea! Yo estoy de 35+ 3 y nada, de nada.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te diré Maria. I’m a he leído un libro de estos y pienso que va a ser bueno tanto a mi el informático, como el sentirme acompañada. Así que ya os contaré...😉
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me tumbo bocarriba si, por lo de que se obstruye la circulación de la sangre, pero de lado nop
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , ¿ que tal vais ? ¿ Alguna ya con síntomas “raros” ? Yo estoy de 37+2, el Martes la gine me dijo que estaba dilatada de 2 cm y en monitores ya salió alguna contracción aislada ... ayer la matrona me dijo que la cosa tenía “buena pinta” y esta mañana he manchado como flujo gelatinoso marrón, que supongo que será el tapón mucoso ... Así que aquí estoy, entre asustada e ilusionada , esperando cambios 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    ¿A alguna os pasa que estando tumbadas os da así como una especie de mareillo?
    Me ha pasado 2 veces esta semana... Tengo que tomsrme algo dulce para espabilar.. Mi tensión suele ser de 10 - 7.... Mañana que tengo visita con la gine se lo comentaré a ver si es normal.....

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el colchón de la cuna me pille en Ikea un protector que al mismo tiempo que es impermeable, es transpirable (que son conceptos antagónicos) x unos 10€
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy el pobre!!! Es que es pequeñito! Pero tienes que hablar con el y explicarle que la hermana también tomara teta y que es para los 2...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene 5 y esta como loca con la llegada de su hermano. Todos los días le explicó algo nuevo y dejó que me haga preguntas, para resolver sus dudas. Hoy hemos hablado de con quien va a estar cuando mamá y papa estén en el hospital y de que tiene que preparar un bolso con ropa. De momento le preocupa que su hermano le coja sus muñecos 😂 ya le he dicho que para eso faltan aún unos cuantos meses
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese libro te va a encantar.. A mi me abrió los ojos sobre todo el proceso de la lactancia, que hasta ese momento desconocía y me hizo confiar en mi capacidad de alimentar a un ser humano. Reconozco que con la primera leía mucho más. Ahora lo que hago es confiar más en mi instinto y tengo claro que errores no voy a cometer (cometere otros seguro 😅)
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he leído, el libro está genial ☺️🤗
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aidichu! 😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el Viernes empiezo mi baja y ya me quiero empezar a preparar para el parto haciendo más ejercicios, viendo vídeos en YouTube y también me acabo de comprar un libro que me han recomendado “Un regalo para toda la vida “ de Carlos González, que trata sobre la lactancia.
    No tengo miedo al parto, ni nada por el estilo pero me gustaría prepararme lo más que pueda. Así que ahora que tendré más tiempo quiero dedicarme exclusivamente a eso.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi del parto es nuestro me gusta la información que dan y el concepto de que la mujer tiene que sentirse empoderada durante su parto y no infantilizada
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra cn peque a la expectativa de como aceptará la nueva situación.
    En mi caso mi niña ya casi tiene 4 años, la menciona todos los días por algo, no le apetece mucho poner la mano en la barriguita, lo hace muy de vez en cuando.
    Sobre la lactancia en tandem lo vamos a intentar pq aún hace una toma diaria pq no le doy más ya que me duele a horrores, y en seco pq no le sale nada desde el segundo trimestre, pero en cuanto me vuelva la leche se va a volver loca de contenta jajajjaa.Yo le he comprado unos muñecos pequeños de pelis disney, que le encantan y los colecciona y se los daremos en el hospital de parte de su nueva hermanita.A ver cm se desenvuelve todo aunque los celos en algún momento serán inevitables, pero como bien decís yo sé que es el mejor regalo que le podríamos hacer Smiley smile
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual.. si me tocan la barriga sea quien sea les aparta la mano y les dice barriga teta Marina no toca (no tocarla) jejej..le digo donde está q le hable y tal y muy bien pero cuando le digo si le dará tetita me dice que NO, que es de Àlex! A ver a ver q tal..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son impermeables y transpirables, para mí son imprescindibles. Luego tambien tengo cambiadores desechables, porque al principio que las cacas son masivas es bastante facil manchar el cambiador y si lo tienes con funda textil estará mas en la lavadora que puesto. También tenía uno en la mesilla, porque por la noche me daba pereza levantarme a cambiarle y lo hacía en mi cama.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son transpirables esos protectores?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponle un protector de colchón. Son súper útiles para evitar que manchar el colchón. Yo se los cojo de bambú, en amazon mismo venden.
    Hazte con varias bajeras y listo. No hay mayor problema.
    Con la ropa de dormir, mi hijo es don calores, no acepta dormir muy abrigado. Ve probando. Nosotros llegamos a la conclusión de que tenía calor porque dormía mal, probamos a quitarle ropa y esas noches dormía mejor. Así que él a esa temperatura es feliz con pijama de algodón y nórdico hasta la cintura como mucho.Cada uno es un mundo, así que no queda otra que ir probando.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la noche al tener la habitación a 18/19 grados había pensado ponerle un body y unas medias de lana fina, pijama de algodón y meterle en el saquito y no ponerle nada más. Como me da miedo ponerle cosas en la cara quiero ponerle sabana bajera doble por si echa un poco de leche que no llegue al colchón. Lo veis factible o necesitaría algo más?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el mayor no hemos tenido nunca fugas de pis, pero sí de caca. Lo "bueno" cuando van tan abrigaditos es que no llega al saco, con cambiarle el resto de la ropa ya está solucionado.
    Lo que si que usaba eran muselinas en la zona de la cabeza, porque es mas probable que eche un poquito de leche y huele fatal. Así que cambiaba la muselina y todo limpio de nuevo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, que barbaridad. Tiene que ser duro acostumbrarse a ese clima.
    Pues aprovecha rebajillas para comprar lana, que visto lo visto, le dais mucho uso 😘
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que hasta mayo tenemos grados bajo cero así que tengo que comprar sí o sí lana ya que tiene que usar todo el año 😅 el año pasado tuvimos una semana de verano 🤪🤪🤪 espero que este año sea más largo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración