Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaaj.. y encima que se les pilla un poquito de tirria...
    yo tiré de teta a tope.. me acuerdo.. así estaba el muchacho que nos saltamos la talla 2 de pañal y nació siendo un mico..jajajajaaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teta y mochila, el tandem perfecto 🤣🤣🤣
    Es que la gente es tan irrespetuosa con los bebés... Yo me cabreaba un montón cuando estaba dormido y le tocaban un pie o algo así. De día dormía fatal, me costaba horrores que se echase una minisiesta, para que venga el petardo de turno a tocar las narices.
    Que sí, que son muy tiernos, muy adorables y todo lo que tu quieras, pero imagínate que estas durmiendo y viene alguien y te toca un pie, mal plan....Eso y lo de menear el carrito, mi hijo era de si abre un ojo y nada se mueve a su alrededor volvía a dormirse, pero sino comenzaba la fiesta, así que imaginate como podía terminar la intervención de la suegra "yo lo sé todo" moviendo el carrito....Me da mucha pereza volver a pasar por eso, pero bueno, no queda otra, habrá que capear el temporal.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay que tener pensamiento positivo e ir a por ello. No vas a pasar ese trance pensando que no va a servir de nada.
    Ya nos irás contando 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff, vaya plan. No soy muy amiga de los chupetes e intentaré no ofrecerlo, de hecho no tiene ninguno. Pero yo que sé, valoro más esa posiblidad que con el mayor.
    A ver como va marchando la cosa.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En brazos y ya en el coche la sentaré en su sillita y para casa.
    Con el mayor lo hicimos así, pero tengo entendido que hay hospitales que recomiendan sacarlos en el maxicosi.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, vaya susto!!!
    Me da un poco de "miedito" como se vaya a desencadenar el parto. Con el mayor fue bastante rápido y ahora me da miedo que sea muy precipitado y no me de tiempo de organizar todo con calma.
    Pero vamos, como hasta que no llegue el momento no sabré como va a ser, mejor no pensar demasiado.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya planazo de San Valentin!!!!
    Yo con el mayor parecía que lo hacía a posta, llegaba a monitores y no se movía ni un milímetro...
    Lo de ir dos veces por semana pues tiene sus pros y sus contras, claro. Pero así te aseguras de que está todo genial.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también leí "Parir" y tiene cosas que me gustaron un montón y otras no tanto.
    Es que creo que la ciencia avanza para algo y aunque en un parto lo ideal es ser lo menos intervencionista posible, hay veces que es necesario y con tanto hacer campaña de que tenemos todo el poder en el parto creo que se puede confundir donde estan los límites.
    Es como el parto en casa, me parece correr un riesgo por parte de ambos innecesario. Conozco mas de un caso que ha tenido que ir al hospital a mitad de parto porque el niño se había encajado y no podía salir.Por eso me parece fundamental contar con un equipo médico en el que confíes y sepas que sólo van a intervenir si es extrictamente necesario. Que deberían ser todos así, pero ya sabemos que hay gente muy peculiar por la vida.
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.. a mi tb me servía para eso xq lo llevaba fatal!! Encima tuvo ictericia fisiológica y nos recomendaron que no lo cogieran en brazos ... y eso a la gente no le entra en la cabeza.. así que teta 24h!! Jejejejej
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de tenerle en la teta todo el rato es que así evitas las tentaciones de la gente de querer cogerlo.
    Eso lo llevo muy mal, si aun con el mayor me cuesta que la gente lo coja, y eso que él ya protesta, ahora con mis dos cachorretes no sé como lo haré.
    Pero bueno, poco a poco iremos viendo.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Londres es igual. No te dejan sacar al bebé si no está en un maxi cosi.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien, gracias por la sugerencia. La verdad es que he perdido el hábito de leer libro, solo leo artículos por internet por lo que si veo que me gusta el libro que os digo, me animaré a coger el que me recomiendas también, gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el carrito que es homologado para el coche, así solo será ponerlo en el coche. Bueno... Eso sí está calmada... Que esto puede ser una gran aventura jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás cuando lleguen los baby's! Se nos acabará el chollo de dormir tanto 🙈🙈
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros en principio lo sacaremos en brazos, tapadito con un arrullo, e iremos directos al coche donde ya tendrá la sillita!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hoy confirmamos de nuevo que esta sentado, como un campeón, y me han dado cita para hacerme la versión cefálica externa el martes. Nos han explicado todo y la verdad que voy muy segura, pero no he podido evitar un pequeño bajoncillo hormonal 😣 50-60% de posibilidades que se gire con éxito y poder ponerme sola de parto... El próximo viernes me vuelven a ver en registro y planificaremos en función del resultado
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Que cosas más raras pasan 🤦‍♀
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En brazos, envuelto en una mantita, no hace falta más
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una es un mundo. Yo hay días que duermo y otros que me lo paso en vela...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el Chupete, al contrario... Nos contó horrores que lo dejara, le estaba dañando la mordida y sufrió el síndrome de abstinencia... 🙈 así que el hermano intentaremos por todo lo posible no usarlo...
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm. Pues que yo sepa en el hospital donde voy a dar a luz no hay ninguna especificación al respecto. Nosotros el capazo que tenemos no es homologado, es sólo para carrito y maxi Cosi no tenemos, directamente el asiento del coche que sirve desde 0m. Preguntaré el 24 que tengo eco a ver qué me dicen, pero por lo que comentas creo que eso es cosa ya de cada hospital.... No sé qué decirte.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero si en maxicosi, en el capazo del coche o en brazos. Aquí en el hospital donde daré a luz en Bizkaia está prohibido sacar en brazos al bebé porque al parecer ya hubo algún susto de algún bebé que se cayó
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holisss. Te refieres si en carrito o en brazos? O de ropa? Nosotros lo sacaremos en brazos envueltos en mantitas y ya en el coche los colocaremos en las sillas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una duda, como vais a sacar al bebé del hospital? Me refiero de la habitación del hospital al coche
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis! Yo en verdad llevo una semana y pico durmiendo genial, sólo me levanto para los pipís y yasta. Será que estamos más cansadas y el cuerpo dirá a dormir que ya mismo no lo vas a poder hacer, jajaja. Por cierto, el martes por la tarde me dieron contracciones cada 3-5 minutos, nos acercamos a urgencias y me dejaron en observación hasta ayer a medio día que me dieron el alta. Me hicieron tacto (qué dolorrrrrrr) y estaba de 1cm. Sorprendentemente se pararon las contracciones y pa casita con contracciones pero no rítmicas. Hoy ya de 35+4... Cada día cuenta!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!
    Una que ha empezado el San Valentín con un desayuno en la cama y acto seguido... Rumbo a ver a nuestro amor 😍 a nuestra Nayala!
    La verdad que verla 2 veces por semana en la recta final, se me hace cansado y a la vez, más tranquilizador. Al final empiezo el jueves que viene con las correas, estaré de 37 semanas 😀Ya me han dicho que lleve un zumo o algo para que se espabile en las correas 😀Luego nos hemos ido a pegar una comilona papi y mami y ahora viene la siesta de rigor. Yo leo a muchas con insomnio, pero a mi me pasa todo lo contrario... Duermo lo mismo o más que el primer trimestre... ¿Alguien está igual?Un beso a todas!!
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído ese y genial y también el libro "Parir" de Ibone Olza y creo que deberían leerlo no solo las futuras mamis, sino también los profesionales implicados en el parto.
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo hemos pensado.. con el mayor no usamos chupe pero con esta puede ser que sí que se lo pongamos ( si lo quiere) por eso, xq cuando estén los dos intensos..jejeje

Yo tb era d leer y buscar por internet y dsd que me quedé embarazada y tuve al nene, nada de nada seguí mi instinto, no idealicé nada y todo fue saliendo sobre la marcha, días complicados hay, porque sí, porque acabas de pasar un proceso de cambio radical en tu vida, eres una hormona con patas y eso pues se tiene que pasar..jejeje..
    Yo me acuerdo tb de estar los primeros meses en el sofá con el nene a la teta cada rato y cuando venían a verle ahí q estaba..ajajajaj pero mira aquí seguimos 23 meses después con nuestros momentos de sobeteo que digo yo, él se relaja y yo tb.. xq dar pecho me da sueño.. ya solo toma para antes d ir a dormir y días que se duerme antes incluso.. pero bueno ahí estamos..
    Hoy he tenido matrona y analíticas, llevo 10 kilitos, la nena ahí sentadita y el resto pues a ver q tal sale que sangre han sacado bastante.. en un rato vacuna de la tosferina que hemos ido retrasando por no estar yo bien (tos, alergía, mocos, desgarro costilla...) pero hoy ya me la pongo.. y sta tarde sesión de fotos premamá! A ver q tal salgo q ya stoy hinchadita de cara..jejeje
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dar el pecho es sacrificado pero para mi es muy reconfortante.
    Los primeros dias son los más duros, eres una hormona con patas, te preocupa cualquier cosa... Pero tienes que confiar en ti misma.
    Mi peque hasta los 2 meses se pasaba tooooda la tarde al pecho y yo sentada en el sillón viendo pasar las horas.Pero hay que tener en cuenta que son muy inmaduros y eres su todo. Poco a poco fue distanciando las tomas y volví a ser un poco mas persona.Y aqui estamos 20 meses después, disfrutando de cómo me miran esos ojos cuando está mamando 😍
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!
    Muy buen consejo y muy completo!
    😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aqui como si nada. Pero bueno, con el mayor tuve monitores por la mañana, estaba todo muu verde y a la tarde empezó la fiesta.
    La verdad es que tal y como estas parece que llegará prontito, ya nos irás contando 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración