Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris, yo también lo veo como una suerte! Entiendo que te haga mucha ilusión la tripilla, pero por otra parte, tú solo llevas 1 kilo y yo llevo 3!!!! Estoy empezando a preocuparme!! Conzoco chicas con poca tripita y es mejor, menos estrías, menos estiramiento de la piel, más cómoda... tu bebé crece y eso es lo importante! Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Armonia! Yo hace más de un mes que voy con pantalones y medias premamá! La ciática me ha roto en dos desde hace 3 semanas. No pensaba que un dolor así pudiera existir en la espalda y menos estando con tan poca barriga. He tenido días que mi chico me ha quitado hasta los calcetines, y el jueves pasado se me saltaron hasta las lágrimas de un latigazo que me dio al levantarme del sofá. Me alegra saber que no soy la única loca con esto!!! El carrito lo hemos mirado y también cosas para la habitación. Hay una tienda de muebles que se llama Garabatos preciosa, pero es carilla!! Pero es que me chifla! Tienen tiendas en varios sitios de España.

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia la verdad estoy super contenta, aun con miedo pero cada pasito cuenta, vamos a esperar un poco a ver si el martes en la seguridad social me confirman o si lo hace el test, lo que primero llegue, así que vamos a darle un poco de emoción jeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati no sabes cuánto me alegro de que esté todo bien!!! Y sí, si efectivamente es una niña volvemos a estar equilibradas!!! Te apetece que te lo ponga en la lista o prefieres esperar?? Un olé por ese corazoncito fuerte que late a todo meter para que lo esche su madre! Un besazo!!!!

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja!!!! no te preocupes por la barriga que ya crecerá eso sera que tu tienes mucha cavidad por dentro pero salir tiene que salir... y mi marido como el tuyo no tiene prisa ninguna cuando se den cuenta todo corriendo ya veras...

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris! Enhorabuena por ese niño! Que bien! Yo voy la semana que viene, voy por lo privado y no se si me harán eco, por lo visto si y lo mismo me dicen ya si es nene o nena! Ojalá que este todo bien, siempre que tengo que ir me pongo un pelin nerviosa... La gente cercna me va regalando visitas y me hace una ilusión! Sigo con náuseas pero menos que antes, ayer se me acabó el Cariban y voy a intentar dejarlo, a ver si soy capaz! Y esta tarde vacuna de la gripe! Bueno chicas me alegró que vaya todo bien! Un besooi
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ya ves! Si que vamos a la par porque yo la tengo un día después que tu, el día del sorteo de navidad, así que, no me extrañaría que nos pusiésemos de parto a la vez jajajaBueno, ya sabiendo que es un niño, si toca ya decidir, no podréis llamarle lentejita toda la vida, que a estas alturas ya nos empiezan a escuchar y tendrán que acostumbrarse a su nombre jeje Pero seguro que llegáis a un acuerdo Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Guapa no te preocupes, hay muchas chicas que no le salen barrigas hasta la 20 o así así que no le des importancia y más si te dicen que el bebé esta creciendo! Y que hayas cogido un kilo sólo pues estupendo, de verdad yo no lo daría importancia!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Cris! Si, me dijo el gine que ahora como tienen mucho espacio todavía para moverse, cada día están de una postura distinta... Pero que cuando fueran creciendo se moverían menos, entre otras xq les faltara espacio y nosotras por más que se estire la barriga tenemos un límite jijijiNo te preocupes si aún no te ha salido la tripita, cada mujer es un mundo y a unas les sale antes que a otras. Yo la verdad es que de unas semanas a aquí ya me veo un poco más de tripa de embarazada, pero antes parecía que estaba algo más gordita, y como siempre he sido una chica rellenita... Ya tendremos tiempo de que nos salga ya, y nos cansaremos... Smiley winking me han dicho que en la semana 20, en el 5 mes es cuando la tripa crece más, así que ya veremos... ¡Un beso!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, vamos a la par!! Yo tengo la eco de las 20 semanas el 21. Que ganas!

Yo aun le llamo lentejo! jajajaja porque como no nos ponemos de acuerdo con el nombre, pero ya toca tener una conversación seria! jajajaja.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja porque me dijo lo de los puntitos, y es verdad que cuando me los señaló con el puntero los vimos, pero si no como tu, no veía nada! Y encima en la postura imposible que estaba como para ver algo... Si que es cierto que se le diferenciaba bien las dos piernas y entre medias esos puntos, así que tiene pirililla si jajaja bueno, ya me lo dijo el gine, que estando de casi 17 semanas se veria seguro... ¡Muchas gracias Anion! Que ganas de que pasen estas 4 semanas y volver a verlo... ¡Que bien poder llamarle ya por su nombre! Antes era indefinido y le llamaba bebé ¡otro besito para ti!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas os quería comentar una cosa que me preocpa un poco... He visto vuestras fotos hace unas semanas y me deprimo un poco... Estoy de 14+2 y no tengo absolutamente nada de tripa, sigo plana y con mis pantalones sin problema, he cogido 1kg en todo este tiempo... Todas mis amigas me dicen que mejor, que ya crecerá y que cuanto menos engorde mejor, pero a mi me preocupa un poco. Sé que el bebé crece porque lo veo en las ecos, pero es normal estar como si nada?

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! A mi me hicieron los mismo! Me dice, que ves aqui? Y yo... pues nada! jajajaja, había tres rayas. Luego consiguió enseñaremelo mejor y tengo una foto más clara de su culito y se ve claramente que es un niño!

Enhorabuena por tu pequeño Mario, yo creo que ya de lo que estas sí se ve claro que es niño. En 4 semanitas le ves de nuevo!

Un beso.

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por ese niño!!!! Y que alegría ver cómo van creciendo!! A mi me pasa lo mismo, una día está boca arriba y otro boca abajo durmiendo como un tronco! Smiley winking

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien Nati! Me alegro de que todo vaya bien, eso es lo importante, que venga sanote y ya, que sea niño o niña a nosotros también nos daba lo mismo, íbamos a estar contentos igualmente dijeran lo que dijeran Smiley smileY a ver si en la próxima eco te confirman al 100% que es una niña... ¡La balanza esta equilibrada! Jeje ¡besitos!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando fuimos a la eco de la semana 12 aparte de que estaba todo lo contrario a ayer (no paraba quieto el jodio) cuando el ginecólogo fue a medirlo, va y se da la vuelta, nos dio el culete! Entonces no pudo verle nada... Pero aquí si que vimos perfectamente esos "tres puntitos" que nos dijo, así que será un niño Smiley smile que mal lo pasamos con la espera! Yo si pudiera me haría con un ecógrafo y estaría todos los día viéndolo jajaja bah! Una semana pasa rápido, ya estamos a martes, en cuanto te descuides ya estas en la consulta viendo a tu niño
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Menos mal que le dio por moverse un poquito y pudimoss verle sus partes porque ya te digo estaba ahí el tío tan agustito que ni se despertaba ni se movia ni nada... Tiene el sueño profundo como su padre y me veo pegada a la cuna observando si respira o no, con mi Mr me pasa a veces jajajaAi si! Yo cada vez que me hacen una eco lloro, estoy más sensiblona de lo normal y me emociono con mucha facilidad, y si se trata de mi bebé pues más aún... Al menos tu tb vas a verl@ antes porque hasta el 29 se te va a hacer eterno... Bueno, ahora nos toca esperar hasta la eco de.la semana 20, pero la espera se hará más llevadera sabiendo que todo marcha bien... ¡Un besito!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como estais con vuestras barriguitas?? a mi la fatiga se me fue ahora estoy con la ceatica que me esta dando bien... pero bueno lo llevo como puedo,despues todo bien y la barriguita creciendo por dias! se notais mas barriga? yo ya estoy empezando a usar pantalones de premama porque los mios normales me aprietan el boton la barriga aunque sean de talle bajo, mi amiga tuvo a su niña hace dos semanas y me ha pasado bastante ropa de premama asi que no creo que tenga que comprarme mucha, segun valla viendo... y otra pregunta ¿estais viendo ya cositas para vuestros bebes? yo estuve mirando el carrito que me lo quiere regalar mi suegra y nada mas pero tengo ganas de ir empezando a preparar su habitacion...

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja claro, quería dejaros con la intriga un poquito más... El momentazos fue único, porque en cuanto nos dijo que era un niño, mi Mr y yo nos miramos y nos sonreímos al instante... Si lo veis ahí levantándose para verle bien su cosita... Bueno, conmigo paso algo parecido, a mi madre le dijeron que era un nene y luego cuando nací fui niña, pero ya sabes, antes no había tanto avance tecnológico, y seguro que estaría cruzado el cordón umbilical o algo entre mis piernas y le dijeron que tenía pichilla jajaja el gine no los dijo con total seguridad, espero que la gine de la SS tampoco dude, porque si me dice que es niña a quien me voy a creer? Tu de momento manten que es niño y que se llamara Mario, espero no tener que decir que es niña y se llamara Julia Smiley xd ¡Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Cris que este todo bien y que ya sepais lo que es! la verdad es que al mio se le vio en la semana 13 que me hicieron la eco de las 12 porque antes no habia cita y se le vio perfectamente yo estoy deseando volverle a ver voy el dia 4, la semana que viene y que larga es la espera...jajajaja

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris, pues ayer a mi me dijeron que parece niña así que la cosa se vuelve a equilibrar Smiley xd de todas formas hasta que no me haga el test de cromosomas para asegurarqque no tenga síndrome de down y otros problemas que ya me confirman el sexo no me quiero confiar, pero estoy muy contenta la verdad me daba igual yo solo quería escuchar que todo estaba bien y parece ser que así es, que su corazoncito no tiene pinta de tener cardiopatias, al menos las importantes que son las que se pueden detectar a estas semanas tan tempranas, así que feliz como tu, me alegro que a ti te lo hayan visto todo bien y ojalá nuestros niños sigan así de bien
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris qué momentazo habréis vivido!!! Y me ha encantado cómo nos lo has ido contando, te iba leyendo súper rápido con la intriga de ver si era niño o niña!!! Qué bien, me alegro mucho que todo vaya fenomenal y que sepáis el sexo. A mí me pasa un poco igual, me dijeron 95% niña pero todavía está ese 5% de que sea Martín! Y espero salir de dudas en mi eco de las 20 semanas con la SS.SS que es el 21 de Diciembre.

Anoto a Mario en la lista!! Un besazo.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Me alegro de que al final os haya podido decir el sexo. Que gracioso que estaba boca abajo y retorcido jajja me recuerda a una de mis ecos Smiley xd que preciosos son nuestros bebés ya desde la tripita. Disfruta mucho y a esperar al 22! Yo tengo la de las 20 semanas el dia 29 del mes que viene. Por lo menos el 9 voy al privado que tengo e igual me vuelve a mirar! Un besito guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass q tal estais... ais ando algo desconectada sorry pero os leoo
    q biennn enhorabuena por ese niñitoooyo tngo intuicion de niño tb pero nada nose el dia 1 tengo la ecografia de las 17 semanas y luego tendre la de las 20 espeeeero k se veaa en una dr las doss .
    yo aunq con algo de sueñito y cansancio estoy algunos dias pero nada ya de nauseas nimalestares asiq espero vaya todo bien
    me encantan vuestras ecos q bollitos se venn en 4d q ganas d ver mi pekenin
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sii! Bueno, estoy de casi 17 (16+3) e iba con la duda de que al ser tan pronto todavía no se supiera, pero ya te digo, el gine no ha dudado en decírnoslo, así que yo ya me voy creyendo que es un nene jeje ¡Uff! ¡Y que lo digas! La espera se nos iba a hacer eterna, hemos pagado un poquito, nos ha cobrado 80€, pero ha valido la pena... Si, el tiempo pasa rápido la verdad, hace un mes ya que nos hicieron la de la semana 12 y me pasa algo parecido a ti (pero sin el peque jeje) estoy liada con las clases de inglés y demás que parece que la espera se hace más llevadera... Bueno, esperemos que no me cambien el sexo, menos mal que aún no hemos comprado muchas cosas, y lo que me ha comprado mi madre y me ha prestado mi hermana era casi todo blanco, así que perfecto! Hasta la semana 20 que me lo confirmen al 100% no compraremos nada azul Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cris!!! Q bien q ya sepas q es, en la semana 16 es muy raro q se equivoquen si es niño así q casi seguro q lo es!!!
    Yo tampoco tengo eco hasta el día 29 de diciembre, la verdad es q se hace largo pero con la tontería ya ha pasado un mes desde la de la semana 12, creo q como tengo al peque y estoy tan linda se me pasa el tiempo más rápido jajaja, hay veces q ni me acuerdo q estoy embarazada
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! ¿que tal vais?

Pues nada, os queria comentar que esta mañana hemos ido a informarnos sobre lo que nos costaría un ecografía por privado porque hasta la semana 20 no aguantabamos sin saber el sexo del bebé y ¡ya salimos con ella hecha! Ha tardado un poquito en saber el sexo porque ¡estaba boca bajo! boca bajo y retorcid@. Por mas que el ginecologo ha intentado estimularl@ para que se moviese, no ha querido. Y claro, si en la eco normal no se apreciaba mucho, cuando ha pasado a la 4d, menos. Eso parecia una maraña en vez de un bebe jajaja. Total, que ha vuelto a la eco normal y parece ser que ha querido darse la vuelta un poco y sin dudarlo ni un segundo dice "bueno, pues parece que es un niño" ¡¡UN NIÑO!! Me he puesto a llorar otra vez como una madalena (malditas hormonas) No ha dudado a la hora de decirlo, de hecho nos ha dicho "¿veis esos tres puntitos que hay ahí? pues son los testiculos y su cosita" por casi me meo de la risa Smiley xd Sinceramente los "tres puntitos" los hemos visto si, pero bueno, si el gine lo dice, será un nene porque a nosotros nos ha costado verlo. Nos ha puesto para que escuchemos el corazón ya que en la ss cuando fui a la de la semana 12 no lo hicieron y me he quedado mas tranquila porque eso es señal que todo va bien. Y bueno, si que va todo bien, porque me lo ha confirmado.

Ahora nos toca esperar al dia 22 de diciembre para volver a verlo, pero la verdad ha valido la pena pagar la consulta porque yo ya me estaba comiendo la cabeza por si las cosas no iban como tienen que ir. Y solo espero que este hombre no se haya equivocado, porque ya nos estamos haciendo a la idea de que es un niño, como venga ahora la gine de la ss y me diga que es una niña ahí si que me va a dar algo jajaja.

No os pongo eco porque ya os digo, estaba haciendo el pino y no se aprecia bien, ni nos ha podido dar la 4d porque no valía la pena, y mira que ha estado rato intentando que se diera la vuelta y se pusiese recto, pero nada, estaba ahi el tio mas dormido y mas tranquilo (en eso ha salido a su padre) que ha dicho tururú

En fin, solo queria compartir con vosotras esta gran noticia, estamos muy contentos porque la verdad es que nos daba lo mismo, aunque mi mr me ha confesado que él preferia niña, pero vamos, que está loco de contento tambien...

Espero no tener que rectificar y contaros que este hombre se ha equivocado (no sería la primera vez que pasa) pero de momento yo ya he empezado a llamarle Mario Smiley smile

Por cierto, en cuanto a eso de las vacunas a mi no me han comentado aún nada, este viernes tengo matrona y si ella no me dice nada, se lo preguntaré yo a ver. Lo que si he visto en su consulta es un cartel informativo que dice que las embarazadas que quieran vacunarse de la tos ferina tendrán que hacerlo durante el tercer trimestre, pero nada mas. tambien preguntaré sobre ello...

¡Ale! con mi niño van ganando ellos, pero parece ser que la cosa está equilibrada...

¡Un besito a todas!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaLeí que Madrid empieza a vacunar a partir de enero y tenemos que hacerlo sobre la semana 30, así que parece que estamos incluidas!Muak
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m han vacunado de la gripe,pero sigo con mi super resfriado... Lo de la tos ferina preguntaré cuando vaya la próxima vez al ginecólogo, pero vi en internet que en madrid no la ponian...veremos a ver con quien me tengo que pelear jeje

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , perdonad por andar desaparecida pero llevo 10 días con un trancazo q no remonto, a ver si esta semana empiezo ya a mejorar
    Qué bonitas las ecos 4d q habéis puesto, nosotros nos la haremos en privado sobre la semana 28, ya lo hicimos en el otro embarazo y nos encantó la experiencia
    Lo de notar al bebé se suele notar sobre la semana 20 en primerizas y un poco antes en las veteranas así q yo ya estoy pendiente porque ya mismo lo empezare a notar
    Sobre la vacuna de la tos ferina, en Cataluña se empezó a vacunar justo hace dos años, me pilló en el primer embarazo, lo hacen a partir de la semana 30 y así el bebé está protegido los 3 o 4 primeros meses hasta q a él le ponen la primera vacuna
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,a mí mi ginecologo me dijo q vacunan de la semana 31 a la 35.Soy de Valencia y creo q también empezaban en enero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración