Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente creo que si que fue el bebé, esta mañana he vuelto a sentir esas mismas burbujitas, hoy sólo ha sido una, pero fue como la de ayer, así que si que ha sido mi bebé Smiley smile al ser primeriza me extraño que ya pudiera sentirl@ pero no es imposible... Tu si que sabrás reconocerlo mejor, ya conoces esa sensación... Que bien que ya los podamos sentir! Cuando me pegue pataditas voy a alucinar...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que sentiste seguro era el bebe... Yo con mi primer hijo hasta la 23 no lo senti y con este creo q estoy mas receptiva porque estoy de 15 y de vez en cuando noto alguna burbujita... Creo que debe de ser el bb...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que es muy bonito, y si mi Mr me dijera que podemos llamarle Gabriel (cosa que dudo) creo que no querría llamarlo así ya y me quedaría con Mario. Yo tenía claro que quería nombres clasicos, para eso soy muy tradicional. Otra cosa que teníamos claro desde el principio era que al bebé no le íbamos a llamar como nosotros, tampoco nos gusta, pero respetamos a la gente que lo hace. Y en cuanto a eso que dices de la J, si tengo una niña la llamaremos Julia, no suena mucho la letra, pero es que es un nombre que me encanta, además, lo llevará en honor a su bisabuela, y estoy seguro que estaría orgullosa de que se llame como ella. Mi hermana cuando tuvo a su nena le llamó Paula por dejarme a mi ese nombre, así que lo tengo más que decidido jeje ¡Un besito y buen finde!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Anion!! Habrá sido un momentazo para tu padre!! Y un recuerdo inolvidable para los dos. A mi Daniel me encanta mucho y el diminutivo también! Un besazo y buen fin de semana!!

Cris, Mario fue uno de los míos muuuucho tiempo y me sigue pareciendo muy bonito y que suena maravilloso (personalmente intento evitar jotas J y erres fuertes en los nombres, una manía mía!

Feliz fin de semana!!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si esta la cosa complicada... Pero seguro que llegáis a un acuerdo. A mi personalmente me gusta más Daniel que William, llevaría uno de los nombres de tu Mr aunque no sea el primero, y como tu dices al fin al cabo el niño será español pero con ascendencia americana Smiley winking Ya nos dirás al final que habéis decidido ¡muackss!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un niño es seguro! jajajaja.

A mi Mario me gusta mucho, es un nombre muy bonito. Lo mio tiene miga también! Estamos entre William y Daniel, mi marido es medio americano, y él se llama William Daniel, pues yo quiero que sea Daniel y él quiere que sea William, pero es que el peque va a ser español! Al fin y al cabo se seguirá llamando como su padre! A ver en que queda al final .... jajajaja

Un beso

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien Anion! Menos mal que sigue siendo nene, al menos tienes las pruebas gráficas jejeje Smiley tongue Bueno, lo del nombre siempre es un quebradero de cabeza, en mi caso con el nombre de niña no tuvimos problemas, pero con el de niño... Uff! Yo siempre decía que si tenía un niño lo llamaría Gabriel, pero llegó mi Mr y me dijo que de eso nada, que no le gustaba, que era feo y encima difícil de pronunciar (excusas porque yo lo he oído pronunciar muy bien, pero bueno) Así que tuve que resignarme y buscar otro que a los dos nos gustase, y después de mucho pensar y deliberar nos decidimos por Mario. De manera que si vamos a tener un niño se llamara Mario. No se si me he resignado a que mi hijo no se llamara Gabriel, pero la verdad es que cada día me gusta más el nombre que hemos elegido... Me alegro de que todo marche estupendamente... Que pases un buen finde tu también ¡Un besito!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Estoy super contenta! Acabo de llegar de la eco, estoy de 16 semanas. He visto a mi pequeñin y sí es un niño!!! Tengo foto de su cosita! jajajajaja. Todo fenomenal, se movía mucho. Ha venido mi padre conmigo y le ha encantado, además el peque se ha dejado ver super bien!

Ahora me toca pelearme con mi Mr por el nombre! jajajajaja.

Feliz finde semana!

Muak.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre quise niña y cuando me dijeron qeu niño me hizo mucha ilusión también. Ahora si me dijeran niña me fastidiaria jajajajaja. Yo creo que es hacerse a la idea, pero es normal, nos imaginamos con nuestro peque y cuando nos lo cambian cuesta Smiley tongue

Ya verás como te alegra lo qeu venga.

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, hoy empieza mi semana 15! hasta el dia 4 de diciembre no vuelvo a mi gine del privado que me hara la eco de la semana 17, estoy deseando verle otra vez... me encanta ver vuestras ecos tan bonitas y esos bebes tan formaditos y tan lindos!!

semana%2B15%2Bembarazo%2Btama%C3%B1o%2Bb

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una cosa, es una tontería pero m está rondando mucho últimamente.
    El dia 10 tenemos la eco de las 17/18 semanas que me van a hacer en el.privado y seguramente si se deja ver.nos digan lo que es.
    Mi marido prefiere niño y yo estoy 100% convencida que es un niño, pero segurisima vamos, mi duda/miedo ¿y si es niña? Nose m da la sensación que me voy a "desilusionar" y m da miedo sentir eso,xq sea lo que sea es lo que mas quiero en el mundo ahora mismo.
    A alguna más le pasa algo asi?
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Estamos cuadrando un día que mi Mr libre para ir, pero creo que ya esta decidido... Y por supuesto que os subiré la fotito de mi niño o mi niña Smiley smile Ya veréis cuando vosotras también sintáis al bebe, es una sensación inexplicable, pero a mi me ha dado una alegría
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he leído que desde la 16 ya puedes sentir algo, de hecho se lo he comentado a mi hermana que el año pasado tuvo a su nena y me ha dicho que si, que seguro que es el bebé, y que si lo vuelvo a notar será cuando este relajada, ella me ha dicho que cuando más lo sentía era cuando estaba tumbada en la cama... Pues como se cumpla lo que dice la cultura popular, mi hermana ha tenido una niña, así que con ella se cumplió, no se si conmigo también jejeje Ya son varias las personas que me han dicho que espero una niña cuando les he enseñado la última ecografía, pero hasta que no me lo aseguren y me lo confirmen no me creeré nada. Aiss! Espero volver a sentirl@ otra vez porque es una sensación maravillosa
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara, qué bien se ve tu pequeña!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por que esté todo tan bien y por esa princesita. Te anoto el sexo en la tabla. Un besazo!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris!!! Qué suerte lo que has sentido!! Yo había oído lo de las burbujitas o también que se siente como una culebrilla. Creo que las niñas se sienten antes (o eso dice la culturilla popular), pero también depende del líquido que tengas en la tripa. Una amiga ha sentido a su niña en la 21 por primera vez! Yo creo que con 16 ya se puede sentir algo! Aunque a mi no me ha pasado.... Un besito para ti también!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues os animo de verdsd porque pasas un buen rato viendo al bebé y además si te dice el sexo ya es... Estupendo! Jolín q bien q empieces a sentir cosillas ya, eso es otro paso importante! A ver si os animáis y pronto mos pines una fotito!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que ilusión Sara! Enhorabuena por esa princesa... Se ve muy bien en la eco. Yo me muero de ganas de saber si es una nena o un nene, y más aún cuando esta mañana me ha parecido sentir que se movia dentro de mi cuando he terminado de desayunar... No descartamos hacer como vosotros porque hasta finales del mes pasado no aguantamos, somos muy impacientes jeje Y además mi Mr pilla vacaciones para el puente de diciembre y nos gustaría empezar a arreglar la habitación, primero será vaciarla, que ahí tenemos montada una habitación, y después queremos empapelarla y si ya sabemos el sexo nos será más fácil elegir... Bueno, habrá que mirar a ver que hacemos al final, pero si nos decidimos, OS informaré Smiley tongue
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, ha sido una sensación muy rara, eso nunca lo había sentido nunca... Fíjate que pensaba que eran gases, pero es que era como un pequeño cosquilleo y/o hormigueo dentro de la barriga, y, bueno, siempre he padecido de gases y nunca me habían hecho cosquillas los gases, más bien me oprimen la tripa jajaja A ver si lo vuelvo a sentir otra vez porque la verdad es que se me ha dibujado una sonrisita tonta en los labios cuando he pensado que podría haber sido mi bebé :Smiley heart
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esperemos que no, que ya te vas haciendo a la idea y de repente zas! Cambio de sexo... Muchas gracias! Bueno, son cosas que pasan, lo hemos pasado muy muy mal (sobre todo mi madre la pobre) pero poco a poco estamos mejor, nos acordamos mucho de el, y estará con nosotras siempre. Por parte de padre no le van a faltar abuelos, va a tener dos! Mi Mr tiene un padre biológico y el que ahora es el marido de su madre, así que fíjate tu lo que son las cosas... Espero que mañana vaya bien la visita al gine, y que te sigan manteniendo que es un nene Smiley winking un besito guapa
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Gracias por la información, yo también había escuchado que cuanto más tarde se vacuna mejor! Estaremos atentas!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapis,

yo lo he preguntado y si que me vacunarán, mas bien a partir de la semana 30, dicen que cuanto más tarde mejor para la bebé. Vivo en Tarragona, lo digo pq parece que según la comunidad la cosa va diferente.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona donut! Soy de Madrid pero vivo en Santander, y he ido A uno de santander, ne ha costado la visita 110€ pero seguro que alguno encuentras en Madrid q habrá muchos q hagan 4d, por cierto, me dijo hasta de que ovario me he quedado embarazada!!!! Espero q encuentres alguno, es una pasada, lo recomiendo!
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara, me cuelo desde mamis de abril.

Enhorabuena por tu pequeña, es una ecografia preciosa!!

Veo que eres de Madrid, ¿A que ginecologo privado has ido?. Y si no es mucho preguntar, ¿cuanto os ha costado? . Es que viendo tu ecografia no me importaría hacerme yo una igual.

Mil gracias por adelantado!!!Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas! Ayer tuve la cita en un ecografo privado que hay en mi ciudad q es muy bueno, o por lo menos la fama la tiene! El caso es que noa ha dicho que esta todo perfecto, y que tenemos...... Una princesaaaaa!!!! Aun no tenenos nombre para ella... Pero pronto os lo diré! Y me ha dado Fpp para el 20 de mayo otra vez así q es la definitiva! Estamos muy contentos, os dejo una foto en 4d q a mi me parece una pasada, no porque sea mía, q tb jajaua No creo q volvamos más al privado porque lo seguimos por la.ss pero ha sido una experiencia muy bonita.Respecto a la tosferina, he leído que A partir de enero van a empezar A vacunar a las embarazadas pero no se más! A ver si entre todas recopilamos info. Un beso!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento guapis. Mi marido tampoco tiene padres. Pero también tendrá super abuela y super abuelo Smiley tongue

Ahora me daría rabia que dijeran que es niña! ya me he hecho a la idea! jajajaja.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el bebé va creciendo y necesita espacio... Espero que a estas alturas después de que ya te hayan dicho que es un nene no te digan lo contrario, aunque no sería el primer caso jejeHace bien, el abuelo querrá ver a si nieto también... Yo desgraciadamente no tengo padre, hace 6 años que falleció, y seguro que estaría encantado de la vida con sus nietos, con la nena de mi hermana y ahora el/la que viene en camino... Pero bueno, va a tener una super abuela materna Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jo Sandra! La verdad es que es un fastidio no poder ni tomarnos nada más que paracetamol y ni poder usas ninguna crema antiinflamatoria... Espero que te mejores pronto. Pues hija, esto de llevarlo sólo por la SS es un poco rollo porque hasta el día 22 de diciembre no vuelven a hacerme eco (me toca la de la semana 20) pero estamos barajando la posibilidad de ir por lo privado a finales de este mes o principios de diciembre a ver si nos dicen si es niño o niña y, sobre todo, si van las cosas bien... La incertidumbre me esta matando! Y la espera hasta ese día se me hace eterna, así que no se que haremos al final. Si fuésemos a verl@ antes OS lo diré y a ver si puedo deciros ya el sexo jeje Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creó que en la comunidad de Madrid empiezan a vacunar en enero, hay q estar atentas!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, eso me han dicho a mi también. Resulta que en estas 4 semanas hasta las 20 semanas duplica tamaño, así que tenemos que notarlo, jajajajaj.

Yo tengo eco mañana, pero vamos no me van a decir nada. Preguntaré si sigue siendo un nene, jajajajaja. Mi padre me va a acompañar, que tiene curiosidad por ver la eco Smiley tongue

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, acabo de leer este artículo http://www.elmundo.es/salud/2015/11/19/564ce2bd46163ffe3f8b4606.html sobre el niño que murió de tos ferina, que es recomendable que nos vacunemos. Se supone que aún es pronto, pero para que lo pregunteis, es importante.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vamos a la par Anion! Esto ya es un no parar jejeje mi suegra me dijo que en el 5 mes notaría más el aumento de la barriga, pero la verdad es que de una semana a otra se nota un montón... Ui! Pues yo he pensado que podría ser el bebé porque mi hermana me dijo que era como sentir pequeñas burbujas dentro de la tripa, y eso es lo que me ha pasado... Al principio he pensado que eran gases, pero no eran iguales, por lo que me ha hecho pensar que podría ser el bebé. Ay que bien! Ya empiezo a notarlo! Y sinceramente me deja tranquila porque ya hace casi un mes que no me hacen una eco y ya te pones a pensar si van bien o no las cosas ahí dentro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración