Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte sentirlo ya!! Puede ser que ya sea el! Yo veo mi barriguita más redondita y por la noche la veo tremenda! Ayer entré en la semana a14! Lo que me duele muxo es el cuello y los hombros y lo estoy pasando fatal! Pero como no puedo echarme nada pues a aguantarse!
    Cuando le vuelves a ver?
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!

Yo también entro en mi semana 16!! vamos para arriba!! Yo también tengo bastante tripita ya Smiley smile

Pues es posible, he leido que hay chicas que en la semana 16 lo sienten. Dicen que normalmente las primerizas no lo suelen identificar, pero posible es!

Besos.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas! ¿Que tal vais? ¿Y esas barriguita que, van creciendo día a día un poco más? La verdad es que a mi de la semana pasada a hoy me ha crecido bastante. Hoy entro en la semana 16 y queria contaros lo que me ha pasado esta mañana, ha sido muy curioso la verdad... Resulta que estaba en el sofá tranquilamente desayunando y cuando me he terminado de tomar mi taza de café (me he pasado al descafeinado, no es lo mismo, pero es que si no me tomo un café por las mañanas...) y al ratito he sentido como una especie de burbujitas dentro de la barriga y gases no eran porque sé diferenciarlos, era una sensación que nunca había tenido y he pensado "¡ostras! ¿Sera el bebé?"¿Vosotras pensáis que estando solo de 16 semanas se puede empezar a sentirl@? ¿Alguna más ha sentido algo parecido? Pues como haya sido el bebé menuda me espera, parece que ha salido activo, ya OS comente que cuando fui a la eco de la semana 12 no paraba quieto ni un momento... O puede ser que el cafe lo haya despertado jejeje ¡Ay! No se si habrá sido el/ella, pero yo creo que si, y he de deciros que me ha hecho una ilusión enorme... Sólo quería compartir con vosotras ese momento tan especial y saber si alguna más ha sentido eso...¡Un besito guapas!
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh qué cosita Olivia!! Parece que la cosa está equilibrada entre niños y niñas enhorabuena!! Y que guay que te lo hayan mirado todo tan a fondo es una tranquilidad muy grande me alegro mucho guapa!!Smiley heart
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu chiquitina Olivia!!! Que bien se ve en las fotos. Me alegro de que vaya genial. Tu médico parece majo, que si no es niña se retira jajaja. A disfrutar!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, si vas al Sanitas de La Moraleja te pilla cerca, yo vivo en Alcobendas y las citas son en San Sebastián de los Reyes.

Se llama Miguel Ángel Herráiz, por si le buscas en google, a mi me lo recomendó una amiga. Tiene 63 años y lleva toda la vida dedicándose a esto. Ahora es catedrático de Obstetricia y Gine. de la Facultad de Medicina de la Univ. Complutense y Jefe de Obstetricia del Hospital Clínico San Carlos, entre millones de cosas que ha hecho que se puede ver en su currículum en la web.

Su horario es de Lunes a Jueves de 16:30 a 21:30. Como está tanto tiempo con cada persona, puede que te toque esperar un ratillo. Las citas son en una casa, pero no te asustes, tiene uno de los ecógrafos mejores que he visto y es un señor muy agradable que te hace sentir muy bien. Tu chico lo ve todo a la vez en otra pantalla y os lleváis video y fotos en DVD. Teléfono para cita: Teléfono: 916 529 934

En su web tienes más Info del sitio: https://www.ecografias4d.com/

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hay alguna más que sea ya mama??Las que ya tengan alguno, que edades tienen??Yo ya tengo un niño de 22 meses.:Smiley heart
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena por esa niña Patricia! Se ve muy bien. Me alegro mucho de que vaya todo estupendamente. Jope! Me estáis dando una envidia sana, nosotros también queremos saber que es ya, esto de llevarlo sólo por la SS es una caca de vaca, que hasta el día 22 de diciembre no me van a decir si es nene o nena! Smiley surprise Y a mi la espera me esta matandooo! No se si vamos a aguantar, estamos barajando la posibilidad de hacer lo mismo que tu, ir por el privado, porque desde el día 26 de octubre que no vemos al bebé y también quiero saber si todo va bien, ya sabes que la cabeza de una mamá primeriza (y las que no lo son también) va a mil con los pensamientos, y aunque intentes ser positiva, siempre se te cruza algún pensamiento negativo... Aiss! Ya veremos que hacemos al final...
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!! Una nena!! me encanta el nombre que has elegido Smiley smile Enhorabuena!!!

Oye donde te lo haces? Por precio está bien y mejor ir a un sitio recomendado.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy encantada con la ginecologa que tengo y eso que la cogí sin conocerla. Pero es encantadora y ya no cambio. Me das tranquilidad sabiendo que está bien el hospital, porque tenía mis dudas con público-privado.

Un besote.

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, se ve super bien!!! Es una pasada!! Enhorabvuena por tu pequeña! Olivia es mi nombre preferido pero a mi marido no le gusta Smiley sad

Nosotros estamos entre 3, en cuanto lo decidamos te aviso para que me lo apuntes!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!! Pues lo estoy llevando en la Zarzuela por el Gine, quería que me lo llevara uno en concreto estuviera donde estuviera. Como él no atiende partos, seguramente daré a luz en la Morlajea que me pilla al lado de casa. Ya me han intervenido anteriormente allí y todo perfecto, asique buena elección!

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por tu niña y que bien se ve, como que me estan entrando ganas a mi tambien de hacerme una de estas...jajaja

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada chicas, a nosotros nos tocó el lunes la cita tan esperada con el gine privado que visitamos cada cierto tiempo. La última vez estaba de 9+6 según sus cálculos, ya que al quedarme embarazada directamente después de un aborto bioquímico sin regla entre medias y con una ovulación muy tardía, la única forma de calcular la fecha probable de parto antes de que me vieran en la SS.SS fue con sus medidas.

La cita fue increíble, duró 50 minutos. Miró concienzudamente cada uno de sus organitos: midió fémur, cráneo, estómago, miró sus pulmones, mis arterias de la tripa, el cordón… una pasada!! Nos dijo que parece estar todo bien.

En vez de estar en la semana 15+1 como hubiera correspondido, estaba en la 15+6, así que al final ovulé/me embaracé un poco antes de lo pensado. Me ha dicho que daré a luz entre el 3 y el 8 de Mayo, pero voy a mantener aquí mi fecha en el día 8.

Además, ¡¡me dijo que es una niña!! Cuando yo ya pensaba que venía Martín! Primero me dijo en 90%, luego que le confundía en determinadas posturas porque la vulva está muy abultada en estas semanas de gestación, y luego me dijo, mira, si es un niño me retiro de la profesión, 95% a niña, jajajaja.

Me dio en un DVD las fotos y los vídeos 3D y 4D de nuestro bebé en movimiento, los de la semana 9 que tenía guardados y los de ahora. ¡¡Mis padres alucinaron con los vídeos!!

Por eso le dije a Anion que para mí estos 100€ incluyendo este estudio tan concienzudo de mi bebé y las fotos/vídeos en DVD, compensan sin dudarlo. En la Seguridad Social no le miraron ni la mitad!! Mi eco 20 semanas en la SS.SS será el 21 de Diciembre y unos días después volveré a tener cita con este Gine para volver a revisar todo.

Chicas, os presento a mi marcianita: nuestra pequeña Olivia. ¡Tenemos su nombre desde casi al principio de conocernos!

Olivia 1

Olivia 1

Olivia 2

Olivia 2

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris!! Bienvenida y enhorabuena por tu niña!! Ya te he anotado y tu FPP también. Este grupo es genial!!! Aunque si nos has estado leyendo ya lo sabrás!

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida y enhorabuena!!! veras que bien te sientes en este grupo aqui nos comprendemos todas y en realidad es un gran apoyo para cuando te sientes mal e incomprendida y felicidades por tu niña!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!Yo también estoy por sanitas y ss. He visto que eres de Madrid, donde te están llevando el embarazo?Yo voy al hospital de la moraleja, por ahora muy contenta.Muak.
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Crism y bienvenida!! Me alegro que abandones las sombras para unirte a nosotras, qué ilusión qué grupo tan grande aheenhorabuena por la niña!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida huapa, aquí vas a estar muy agusto! Enhorabuena por el embarazo!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo leyendoos en silencio y por fin me animo a escribir ya que parece que la temporada de mas riesgo ha pasado y me lo creo bastante más.

Soy Cris, de Madrid,estoy de 13+2 y mi FPP es el 22 de Mayo! Estamos super felices porque nos casamos en julio y nos quedamos casi a la primera sin buscarlo.

Estoy llevando el embarazo por Sanitas y SS y seguiré así hasta la semana 20 y si todo va bien seguiré solo por Sanitas.

Aunque estoy de 13 semanas ya me han dicho 3 veces y distintas personas que es niña, asique me lo voy creyendo jejeje. Yo quería niño y mi marido niña asique ibamos a estar contentos fuera lo que fuera Smiley smile

Los primeros meses fueron duros de naúseas y vómitos, pero ya me encuentro mucho mejor!!!

A partir de ahora estaré participatva y no en la sombra como este tiempo.

Perdón por la parrafada de presentación y enhorabuena a todas por vuestros bebés, les conozco a todos por fotos!!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo al final también me la haré, jajajaja. Pero mi marido me hace dudar! jajajaja.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy pronto, yo de hacerla será a partir de la semana 30 o asi que va a estar mas formadito y se verá más bebé
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que si la haré, además de las que vi los niños cuando nacieron eran igualitos no habían cambiado casi nada y a mi me hace mucha ilusión ir viendole la carita y sacando parecidos jajaja
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa! Sí, yo también pienso que a veces nos pasamos. Yo incluida, que me he comprado un doppler, jajajajajaja.

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Heyy Pilar felicidades!!! A mi me cuadró mi 33 cumple este sept y la verdad es que fue especial, diferente jejejejeA disfrutarlo Smiley gift
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra jejjeje es como bien te han dicho todo depende si has pasado por nauseas o como en mi caso ni una sola, por lo que he comido sin problemas, yo estoy de 15+6 y he engordado unos 4 kilos, dicen que voy bien, así que no te ralles pq la situación de cada una es diferente Smiley winking
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Anion he de decirte que n nuestro caso cuando hablábamos de hacerla la 4D pagando (pq no teníamos ni idea que ayer el Gine nos iba a mostrar la eco así) era más mi marido al que le apetecía que a mi, yo pienso que a veces nos " pasamos " un poco con este tipo de gastos, no me entendáis mal eh! Quiero decir que ya vendrán momentos de gastos necesarios cómo para pagar 100-200€ es que no se ni cuanto valen.... Es mi opinión.Además si te fijas en la mia tampoco es que Yoana se vea muy definida, es más la ilusión de ver su cuerpecito con forma, pero sus rasgos no se diferencian.Es una opinión muy personal chula. Si te hace mucha ilusión adelante corazón!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anion, yo lo super recomiendo. La SS.SS comparado con esto... En mi caso como Yennifer, te hace la normal y después pasa de sorpresa a 4D. Ya os pasé la mía de 9+4 y luego os paso la de 15+6 de ayer... a mi me parece un sueño!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra,

Sí, según las fotos que pasaron las chicas hace unos días, semana 14 ya es segundo trimestre!!! Así que enhorabuena!!

Lo del peso, yo leí que 2kg en el primer trimestre es perfectamente normal. Luego ya no sé si dependerá altura y peso anterior. Concretamente yo cogí hasta la semana en que estás tú 1,700kg.

A mi es que me preocupa poquísimo! Si fuera taaan importante nos pesarían una vez al mes, no 3 veces en todo el embarazo (siempre y cuando no se engorde una exageración, claro) y nos darían tablas de pesos por meses o algo así... y nada de eso ocurre. No podemos engordar lo mismo alguien que pasó 3 meses vomitando que yo, que no sé lo que es una nausea... Espero haberte ayudado un poco!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Pilar!! Yo me perderé un cumpleaños embarazada porque soy de finales de Julio, así que vívelo muy intenso y disfruta mucho!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita es Yoana!! Sabes que yo ayer tuve la misma cita? Con el gine que me gusta tanto, luego en otro post cuelgo mis fotitos y mi experiencia!! Ahora te escribo para comentarte la tuya, lo bien que se ve, y lo que me alegro que vaya todo tan fenomenal!! Está muy formadita ya! La mía está muy flaquita!! Y sí, yo también tengo niña, Yoana ya tiene compañerita!! Smiley smileSmiley smile

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu que has visto las dos, lo recomiendas? pagar a parte para la eco 4D. Es que a veces pienso que es un poco tontería porque realmente no es para ninguna prueba importante y otras veces me apetece verle la carita. Mi marido me ha dicho que haga lo que quiera, que por él no la haría.

muakl

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración